5.519 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 818.000
20 un.4 a 5 amb.150 a 309 m² tot.
3 de febrero al 1671
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Torre de gran jeraraquia, con el mejor nivel de terminaciones y calidad constructiva. Emplazado en una de las mejores zonas de torres de Belgrano, próximo a Barrancas y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio, el proyecto se destaca por su alta calidad constructiva y detalles de terminación únicos. Las unidades se entregan terminadas y totalmente equipadas. El edificio se desarrolla en 19 niveles distribuidos en: Planta Baja. 14 pisos de unidades residenciales. Desde la planta 1 a la 7, se ubican los semipisos de 3 dormitorios (principal en suite) con o sin dependencias y con terrazas exclusivas. Desde la planta 8 a la 14, se ubican los pisos de 3 dormitorios todos en suite (el principal con gran vestidor y amplio baño) con dependencias. Los amenities. Amplio gym con maquinas de ultima generacion, Sauna, Sala de Relax, Piscina con gran Solarium, sum con sector livcing y sector parrillas y exclusiva terraza, Cocheras. 3 subsuelos con cocheras y monta autos. Seguridad las 24 horas.

Super destacado

· Entrega septiembre 2028

USD 340.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montañeses al 2400
Belgrano, Capital Federal
Duplex. Planta baja: Living y comedor en desnivel con pisos entarugados. Toilette de recepción. Cocina, lavadero. Jardín/patio: 30 metros aprox, con parrilla. Primer piso: 3 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Segundo piso: Altillo y baulera.

Super destacado

USD 160.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 1400
Belgrano, Capital Federal
2 ambientes a estrenar | Piso 8 al frente | BelgranoImpecable departamento a estrenar en uno de los sectores más buscados de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y de la Universidad de Palermo. Ubicación inmejorable con excelente conectividad y todos los servicios a pasos. El departamento se distribuye en un amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón, y un dormitorio con placard incorporado y también salida al balcón. Instalación 100% eléctrica y aire acondicionado frío/calor en el living. Todo a estrenar, listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. Cochera disponible con costo adicional.

Super destacado

USD 300.000
$ 513.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olleros al 2200
Belgrano, Capital Federal
Semipiso en venta de 4 ambientes + dependencia con cochera fija y baulera. A reciclar / refaccionarcaracterísticas: * 3 dormitorios (uno en suite) * 2 baños completos* 1 toilette* Cocina* Living-comedor con balcón corrido al frente* Patio* Lavadero* Dependencia de servicio tambien utilizable como cuarto de guardado o escritorio. * Cochera fija y cubierta* Baulera* Losa radiante central Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores, encargado con vivienda y terraza de uso común. Expensas: $513. 000 (incluye Aysa). Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 1.200.000
$ 1.800.000 Expensas
385 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Arribeños 1400
Belgrano, Capital Federal
Exclusivo departamento en venta en la mejor zona de Belgrano. Arq. Mario Roberto Álvarez. Piso entero, Palier Privado. 3 espacios fijos guarda coche (entran 4 autos). Imponente piso de gran categoría en edificio emblemático del reconocido arquitecto Mario Roberto Alvarez, con palier privado y detalles clásicos de construcción sólida. La unidad se destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y un espectacular balcón aterrazado de aproximadamente 50 m2. 5 dormitorios, incluyendo master suite con baño con jacuzzi. Dos baños y toilette de recepción. Amplia cocina con cuarto de despensa, comedor diario, lavadero y dos habitaciones de servicio con baño. Losa radiante central. Agua caliente y calefacción por caldera central. Seguridad 24hs. Encargado con vivienda y un asistente. Una propiedad única para quienes buscan categoría, amplitud y confort.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

















































