• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 215.000

$ 332.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Belgrano - Piso alto, balcón y excelente luz. Ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, en la esquina de Olazábal y Av. Crámer, a tan solo cuatro cuadras de Av. Cabildo, con rápido acceso a la línea de Subte D y al Metrobús. Este hermoso departamento de 4 ambientes al frente se encuentra en un piso 8 y se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con una superficie total de 99. 84 m². Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un cómodo balcón al frente. La cocina se integra al comedor principal mediante una práctica barra, con posibilidad de abrirla o independizarla según necesidad. También cuenta con un comedor diario unido a la cocina. Además, posee lavadero independiente con espacio para lavarropas. Dispone de: * Toilette de recepción. * Tres cómodos dormitorios, todos con amplios placares. * Baño completo. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con pisos impecables, calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado en el living comedor. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Bernardita Aguilar Peñalva. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 598.000

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aguilar al 2500

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso en Esquina 210 m² Totales 4 Dormitorios + Dependencia Cochera y Baulera BelgranoExclusivo Piso en Venta – BelgranoImportante piso de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Aguilar al 2500, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, espacios gastronómicos, líneas de colectivo, Metrobús y estación de Subte. La propiedad se desarrolla en una planta de generosas dimensiones y se destaca por su sólida calidad constructiva, doble circulación, excelente distribución y luminosidad natural gracias a su privilegiada ubicación en esquina. El ingreso principal se realiza a través de palier privado, que conduce a un imponente living comedor de amplias dimensiones con salida a un balcón corrido que acompaña la esquina del edificio, brindando agradables vistas abiertas y gran ingreso de luz. La cocina es independiente y cuenta con cómodo comedor diario, conectándose de manera funcional con el sector de lavadero, patio y dependencia de servicio con baño propio. Además, dispone de un escritorio o cuarto dormitorio, con acceso tanto desde la cocina como desde el hall principal, ideal para home office, huéspedes o espacio multifunción. En el área privada encontramos un amplio hall de distribución con importante espacio de guardado mediante placares de pared a pared. Cuenta con un baño completo que funciona también como toilette de recepción. El sector de dormitorios está compuesto por dos cómodos dormitorios con placares y una amplia suite principal. Todos poseen salida a un segundo balcón corrido, aportando luminosidad y ventilación natural a los ambientesEl dormitorio principal en suite cuenta con baño completo de doble acceso, con ingreso tanto desde la habitación como desde el hall de distribución, otorgando gran practicidad al conjunto. Entre sus características destacadas se encuentran: -Palier privado. -Doble circulación. -Dos ascensores (principal y de servicio). -Dependencia de servicio con baño. -Escritorio o cuarto dormitorio. -Dos balcones corridos. -Patio y lavadero independiente. -Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. -Edificio con encargado permanente. -Sistema de seguridad privada. -Baulera de 11, 61 m². -Losa radiante-cámaras de video vigilancia-Espacio guardacochesra móvil cubierto con acceso por Ciudad de la Paz y Amenábar. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad, excelente ubicación y la calidad constructiva característica de los edificios tradicionales de Belgrano. Una oportunidad para vivir en un piso con personalidad, espacios generosos y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más consolidados y valorados de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola al 2200

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes reciclado – Belgrano | Apto CréditoA 15 min de Gral. Paz | 5 min CabildoEl departamento ha sido íntegramente renovada por sus propietarios arquitectos, presentando un diseño moderno, funcional y lleno de luz. Entre sus características destaca terminaciones materiales nobles y una vista a pulmon de manzana de visuales profundas. Características: Departamento en contrafrente3 dormitorios / 2 con placards 2 bañosCocina con mesada de acero inoxidableCalefaccion con radiadores y aa frio/calorBalconVentilación cruzadaPisos de madera ParcianaCochera disponible para alquilar (edificio lindero) Superficie: Descubierta: 0 m2 - Semicubierta: 2, 59 m2 - Cubierta: 107, 35 m2 - Total: 109, 94 m2Situada en un barrio residencial tranquilo y bien conectado, cerca de comercios, colegios y transporte. El departamento está listo para mudarse sin necesidad de realizar obras adicionales. Disfrute de un estilo de vida cómodo y moderno. Coordiná visita. Coordiná visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 209.000

$ 482.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre la calle La Pampa entre 3 de Febrero y O'Higgins, este encantador departamento en el 4to piso ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con 50 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y su óptima distribución de espacios. El departamento cuenta con 3 ambientes más dependencia de servicio, 2 amplios dormitorios con placares empotrados de piso a techo que ofrecen abundante espacio de guardado y aa split en cada uno. Un baño completo en el pasillo y un toilette adicional complementan la disposición. La cocina es espaciosa y funcional, incluye lavadero separado y un área de comedor diario. La dependencia de servicio es versátil, luminosa y puede utilizarse como dormitorio o escritorio. El living, amplio y luminoso, se integra a un balcón cerrado revestido en madera, proporcionando un espacio adicional. La propiedad dispone de entrada principal y de servicio ambas con puertas blindadas Mul T Lock, aire acondicionado de ventana en el living y calefacción por loza radiante. Además, cuenta con una baulera para mayor almacenamiento. Con expensas acordes, el departamento está estratégicamente ubicado cerca de comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte, haciendo la vida diaria más cómoda y accesible. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de Barrancas de Belgrano. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física, cumpliendo con la Ley N° 5115. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 245.000

$ 395.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palpa al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento en piso 8°, con gran potencial de renovación y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que aporta mucha luz natural y vistas abiertas. Cocina independiente y lavadero aparte de espacios generosos, ideales para modernizar y adaptar a un estilo contemporáneo. Calefacción por losa radiante, pisos de parquet. Agua caliente por calefón. 2 ascensores, 2 departamentos por piso, entrada principal y de servicio. Encargado con vivienda. El departamento ademas tiene una baulera muy amplia. Posibilidad de una cochera en venta a media cuadra. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercano a colegios, universidades y a la Facultad de Belgrano, además de una gran oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Algunas imágenes estan retocadas con ia para dar un ejemplo de como se pondría reformar. Hay un video disponible y planosEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 290.000

9%

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villanueva 1399

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Espectacular Piso en Esquina con Gran Terraza y Cochera en el Corazón de Belgrano. Descubra una propiedad con un potencial inigualable a reciclar, en una de las ubicaciones más privilegiadas y seguras de Belgrano. Este piso situado en una esquina frente a embajadas, ofrece vistas panorámicas despejadas y una luminosidad excepcional durante todo el día. Su gran balcón terraza es el protagonista, un espacio exterior soñado para disfrutar de reuniones, momentos de relax o simplemente contemplar la ciudad desde una perspectiva única. Un espacio exterior único en esquina, ideal para crear su propio oasis urbano. Dormitorio Principal en Suite: Amplio, con grandes placares y baño privado. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, con salida directa a la terraza. Dependencia o posible tercer dormitorio: Versátil, ideal como habitación de servicio, escritorio o cuarto de invitados. Amplia Cochera Fija Individual: Comodidad y seguridad para su vehículo. Este piso es ideal para reciclar y diseñar a su gusto. Imagine las posibilidades de modernizar los espacios y crear la residencia de sus sueños, aprovechando una distribución funcional y un exterior inmejorable. Situado en una zona de máxima seguridad, con la tranquilidad que brinda la proximidad a una embajada. Conectividad inmejorable con acceso rápido a las principales avenidas, transporte público, comercios de primer nivel, colegios y zonas verdes. Una oportunidad excepcional para quienes buscan crear un hogar a medida en una ubicación premium. -6980- Ambientes: Dormitorio (3. 8x2. 95) Dormitorio en suite (4x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 180.000

$ 40.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Cabildo 100

Belgrano, Capital Federal

Luminoso departamento 4 ambientes sobre avenida cabildo, belgrano - 110 M2 - piso 3. Departamento con 2 dormitorios + dependencia. Living comedor, balcón corrido al frente, cocina, toilette, baño completo y lavadero. El departamento cuenta con aire acondicionado y placard. Es super luminoso con orientación Noreste. 110 m2 totales - 100 m2 cubiertos - 10 m2 descubiertos. Pisos flotantes nuevos. A 1 cuadra del Subte línea D y del ffcc Mitre y múltiples colectivos. A 5 cuadras de zona gastronómica Las Cañitas y a 6 de Cabildo y Lacroze/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 550.000

$ 620.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. LUIS MARIA CAMPOS 1700. Entre Jose hernandez y Virrey del pino

Belgrano C, Belgrano

Impactante Semipiso 4 Ambientes + baulera en Belgrano. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrancas de Belgrano, sobre la distinguida calle Luis María Campos al 1700, este excelente semipiso al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más residenciales y valorados de Belgrano. Situado en un séptimo piso con orientación Este, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, alcanzando una superficie total de 180 m², y por una distribución sumamente cómoda y equilibrada, ideal para la vida familiar y social. El área principal ofrece una imponente recepción apaisada, de gran amplitud y excelente luminosidad natural, con visuales abiertas que realzan la sensación de espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de cómodas proporciones y dos baños completos, garantizando confort y privacidad para todos sus ocupantes. La cocina, de grandes dimensiones, se complementa con un práctico comedor diario, brindando un espacio funcional y confortable para el uso cotidiano. Asimismo, dispone de dos habitaciones de servicio y un baño de servicio, lo que aporta gran versatilidad y capacidad operativa. La propiedad se completa con baulera. El entorno se caracteriza por su equilibrio entre lo residencial y lo urbano, con cercanía a amplios espacios verdes, distinguidas avenidas, medios de transporte, y una variada oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y una ubicación premium en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Opcional cochera fuera del edificio. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1600

Belgrano, Capital Federal

*apto credito*Vidal al 1600 – Excelente ubicación, en el corazón de BelgranoAmplio y luminoso dúplex en edificio tradicional, situado en un piso 8Espacios cómodos, funcionales y con gran potencialDistribución: - Planta principal: • Gran living comedor con excelente luminosidad• Toilette de recepción• Cocina independiente con espacio para lavadero• Habitación de servicio con baño (ideal escritorio, comedor diario o 4° dormitorio) - Planta alta: • 3 dormitorios con buenas dimensiones• Baño completoPropiedad con muy buena distribución y circulación de aire y luz natural. Ideal para familias que buscan confort y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D) Consultanos para más info o coordinar una visita. Disponible Tour Virtual en el avisotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 390.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Forest al 1600

Belgrano R, Belgrano

Ph tipo casa en venta en excelente zona residencial - 4 ambientes - terraza - balcon - cochera - belgrano rplanta bajaingreso a hall de entrada - Cochera con salida a la calle "14 de Julio" - Acceso a entrepisoentre piso Escritorio con vista al contrafrente/posible dormitorio - Baño sin ducha. primer pisoamplio living comedor con hogar y salida a balcón al frente - Toilette de recepción - Dormitorio principal con 2 placares y vista al frente - Segundo dormitorio al contrafrente con placard integrado y salida a terraza - Baño completo - Cocina independiente con comedor diario - Segunda terraza - Acceso por escalera a lavadero con salida a tercera terrazadetalles: - Antigüedad: 64 años- 3 terrazas- Agua caliente por termotanque - Calefacción central. - Aire amurado - Cocina a gas- Mosquiteros- Hogar en el living- Detalles de categoría y diseño de los años 40s- Escaleras sólidas- Entrada independiente superficie segun escritura: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 30, 9 m2 - Sup. Interior entrepiso: 17, 78 m2- Total por piso: 47, 87 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 96, 14 m2- Sup. Descubierta: 32, 83 m2- Total por piso: 128, 97 m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 19, 45 m2- Sup. Descubierta: 7, 26 m2- Total por piso: 26, 71 m2total uf: 203, 55 m2gastos: - abl: $50. 300 (Febrero 2026) - Aysa: $20. 600 (Febrero 2026) ubicación: Av. Forest al 1600 (entre Av. De los Incas y Virrey del Pino). Ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano R. A pocas cuadras de Av. Álvarez Thomas y Av. De los Incas, cercano a Av. Forest y Virrey del Pino. Con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo y estaciones de Subte línea bvisitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 248.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencias – Estilo francés - Belgrano - ventadepartamento 4 ambientes con dependencias Estilo francés en BelgranoSemipiso de excelente construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Consta de: - Hall de entrada con salida a patio. - Entrada principal y de servicio- Amplio living-comedor a patio interno. - Cocina independiente. - Lavadero y dependencias de servicio- Hall. 3 dormitorios. - Baño completo y toilette. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción individual por estufas. Buen estado generalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 470.000

$ 770.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 1800

Belgrano, Capital Federal

Apto Crédito! Semipiso 4 ambientes de Categoria en Barrancas de Belgrano! Luminoso y amplio living comedor con salida al balcon. Escritorio de generosas dimensiones. Espaciosa cocina independiente con conexión a gas. Comedor diario o segunda dependencia. Lavadero independiente. Patio de tendido. Dependencia de servicio con baño. Amplia habitación Principal. 2da y 3er Habitación con Placard y una de ellas con salida al patio. 2 Baños completos. Espacio guardacoches en Planta Baja acceso por porton automatico. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua cliente central. Tiene pisos de Parquet y Palier Privado. Edificio de 6 pisos, 2 unidad por piso, 3 ascensores (principal cada cuerpo + ascensor de servicio). Cuenta con cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada! A metros de las barrancas de Belgrano y a cuatro cuadras de Av. Libertador. Rodeado de espacios verdes, con locales comerciales y gastronómicos. Zona residencial y tranquila caracterizada por su conectividad, a minutos de diversos centros culturales y puntos de interés de la ciudad. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y Subte línea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 337.000

$ 265.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en Belgrano de 100 m² con balcón, dependencia, cochera y baulera. Departamento en venta en Belgrano de 100 m² totales con balcón, dependencia de servicio, cochera y baulera propia. Emplazado al frente en un piso alto de un edificio señorial, la propiedad destaca por su importante hall de entrada, ascensor principal y de servicio, y detalles de categoría como pisos de madera noble y aberturas completamente renovadas con doble vidrio hermético (dvh) con cámara de aire. Su planta presenta un diseño funcional con doble circulación, entrada principal y de servicio, ambas con puertas blindadas. La recepción es sumamente amplia y cuenta con salida directa al balcón. La cocina está semi-incorporada mediante una gran barra en "L", equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina industrial de acero inoxidable y un sector de lavadero independiente. En la zona íntima se dispone el dormitorio principal en suite con salida al balcón y amplios placares, un segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. Asimismo, cuenta con una dependencia de servicio con baño con ducha, perfectamente adaptable para ser utilizada como tercer dormitorio o escritorio. El departamento posee un sistema de calefacción individual por radiadores alimentado por una caldera dual y cuenta con 6 equipos de aire acondicionado instalados en sus diferentes ambientes. La unidad incluye cochera y baulera, admite mascotas y se encuentra ubicada en una zona residencial exclusiva del barrio, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 178.000

$ 390.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Franklin D. Roosevelt al 2700 - Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente con patio Y cochera en belgranoingreso por hall de recepción a living comedor de buenas dimensiones con salida a balcón al frente - Amplia cocina independiente con excelente circulación - Patio cubierto - 3 Dormitorios con placard integrado - Baño completo - Toilette de recepción - Lavadero - Espacio guardacoches en planta bajadetalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico- Aires acondicionados frio / calor- Red de seguridad en balcón y ventanas- Cocina con conexión eléctrica- Persianas de madera- Aberturas de chapa- Cocheraedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- 2 Ascensor- Pisos totales: 8- Departamento por piso: 3superficie segun escritura: - Cubierto: 77, 02 m2- Semicubierto + Balcón: 1, 37 m2 + 4, 40 m2- Descubierto: 8, 32 m2- Totales: 91, 11 m2gastos: - Expensas ordinarias departamento + Cochera: $390. 000 (Marzo 2026) - Extraordinarias: $113. 000 (Marzo 2026) - abl: $38. 800 ubicación: Franklin D. Roosevelt 2700 (Vidal y Moldes). En el barrio de Belgrano, con cercanía a Av. Cabildo y el Metrobús. A 4 cuadras de Av. Congreso. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 275.000

$ 257.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en Esquina | Balcón Terraza con Vista Abierta luminosidad, vista Y muy buena ubicaciónpresentamos este departamento de 4 ambientes en un 7mo piso, ubicado en la esquina de Amenábar y Olleros. Una propiedad única por su distribución y su imponente espacio exterior. Excelente planta con gran balcón terraza en L con el potencial de diseñar cocina y baños a tu gusto. Apto créditolo destacado: Vista Panorámica: Al ser un piso alto en esquina, cuenta con una vista abierta espectacular, brindando una sensación de amplitud y libertad difícil de encontrar en la ciudad. Luz Natural: sol durante todo el día en todos los ambientes gracias a su orientación y grandes ventanales. distribución: Amplio living-comedor con salida directa al balcón terraza. Tres dormitorios luminosos, dos con salida al balcón con excelentes vistas. 1 baño completo y toilette con ducha. Cocina independiente, dependencia de servicio Cochera cubierta de 9 m2 con entrada propia. (para autos medianos/chicos) Baulera. ideas de modernización: Integrar dependencia de servicio con cocina para agrandarla y tener gran luminosidadTransformar 3er dormitorio en suite con baño completo sacando el lavaderoCalefacción por losa radiante centralExpensas bajas, incluye Aysaexcelente ubicación: En el límite entre Belgrano y Colegiales, a solo 3 cuadras de la Av. Cabildo y la estación Olleros del Subte D. Una zona que combina la tranquilidad residencial con muy buena conectividad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Amplio Semipiso 4 ambientes con dependencia, doble circulación, balcones en 4to piso a la calle, baulera Jaula y cochera aparte en un edificio lindero, incluida en el valor! Apto profesional, apto créditola cochera fija es una unidad funcional en edificio lindero, tercer subsuelo. Son dos escrituras diferentes y el valor de la expensas de la cochera es aparteaysa Y calefaccion central esta incluido en las expensasexpensas semipiso $360. 000expensas cochera $70. 000abl/agip $Ver datos, 45gas de la unidad $6151, 63(expensas marzo $638. 117, 09 marzo 2026 incluye cuota 6/6 arreglo total terraza de $280. 090) Ingresando por la puerta principal accedemos al amplio living comedor con salida al balcón principal y a la izquierda desde el hall de ingreso accedemos al toilette con ducha y la cocina comedor. Gran cocina con comedor diario y amplios ventanales, doble mesada y muy buena capacidad de guardado. El pasillo de distribución que lleva a los dormitorios, tiene un amplio placar. Tiene 3 cómodos dormitorios, todos con placar, uno interno y dos al frente. El baño completo, también tiene placar de guardado y esta de época, en impecable estado de conservación! Tiene el lavadero aparte, más la habitación de servicio con gran placar y baño de servicio. Todo el departamento esta con el diseño original de construcción y en perfecto estado de conservación, tanto los baños, como la cocina y los piso originales de madera (sin plastificar) Tiene mucha luz, en pleno Belgrano, cerca de todos los colegios y a metros de la estación José Hernández de la línea D. El valor de las expensas del departamento, esta actualizado al mes de mayo y se le suman las expensas de la cochera© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa