• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 1 baño y 2 ambientes a estrenar en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 135.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2400

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Tu nuevo hogar te espera en Belgrano! Excelente 2 ambientes divisible a estrenar de 44m² con balcón. Es tu oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ubicado en un edificio moderno con 3 ascensores, disfrutarás de la comodidad y el estilo de vida que siempre soñaste. Edificio apto profesional. ¿Qué hace especial a este 2 ambientes? Ubicación privilegiada: A pasos del subte D, metrobus y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. Amenities de lujo: Relájate en el gimnasio equipado, refréscate en la piscina del rooftop o disfruta de un asado con amigos en la zona de parrillas. ¡Perfecto para disfrutar de tu tiempo libre! Diseño moderno: Cocina integrada, amplios ventanales y terminaciones de alta calidad. Ideal para inversores: Alta demanda de alquiler en la zona, garantizando una excelente rentabilidad. El edificio fa Olazabal te ofrece: Laundry. Bicicletero. Bauleras. ¡No pierdas esta oportunidad única! Entrega en Junio de 2026. Contactanos para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 301.210

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar y Ciudad de la Paz - Unidad 1101

Belgrano, Capital Federal

Muy lindo 2 ambientes al frente, con posibilidad de sumar un estudio. Dormitorio en suite, toilette, cocina integrada con lavadero y living comedor. Tanto el living como el dormitorio cuentan con salida al balcón/terraza. consulte por otras unidades de este emprendimiento ( en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Edificio boutique ubicado próximo a Av. Cabildo y F. Lacroze en el Barrio de Colegiales a pocas cuadras de la Universidad de Belgrano. Excelente accesibilidad a través de transporte publico: Metrobus, Tren, Subte D y rápidas vías de acceso por Av. Cabildo y F. Lacroze. Se sitúa en un barrio arbolado, tranquilo y en pleno desarrollo inmobiliario que ofrece un gran equipamiento comercial y gran cantidad de espacios verde para el deporte y recreación. el edificiose trata de un edificio de 12 pisos con amplias unidades de 3 ambientes al frente y 1 y 2 ambientes a contrafrente abierto. Cuenta con 1 ss de cocheras y rooftop. Cuenta con amplio hall de entrada, portero eléctrico accesible desde el celular, 2 ascensores de última generación y circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. Instalaciones de servicios generales preparadas para recibir grupo electrógeno. Espacio guarda coches en planta baja y subsuelo accesibles por monta autos y espacio para bicicletas. unidades-terminacionesen cuanto a las terminaciones, carpinterías de aluminio Aluar A40 negro con doble vidriado hermético / pisos vinílicos / climatización por sistema de aire acondicionado Inverter frio/calor en cada ambiente con provisión de equipos / artefactos Ferrum / grifería fv / revestimiento de porcelanato en baños y balcones. Cocinas integradas con muebles de cocina y mesadas en cuarzo / grifería monocomando / horno y anafe vitroceramico marca Longvie / termotanque individual eléctrico. Baños con revestimiento en porcelanato /mesada en cuarzo sobre el vanitory. Los accesos a las unidades con cerradura electrónica, accesible con código, tag o huella. amenities Espacio para sum con parrilla y sector de coworking ambos conectados a terraza de relax. Laundry en subsuelo. solicita visita al edificio! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis Maria Campos 1363

Belgrano, Capital Federal

Entrega julio 2026 - Edificio Full Amenities en Las Cañitas! - Amplio 2 ambientes, ubicado en el ultimo piso! Con palier privado, toilette, y doble terraza (con disposición frente y contrafrente, y sol todo el dia) -Feel Belgrano se encuentra en una zona residencial, con variedad de comercios y locales gastronómicos. Cerca de Universidades y de los principales polos gastronómicos. Su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos y ofrece un total de 34 cómodos departamentos de 1 y 2 ambientes, aptos alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Amenities: - sum – Co Working- Parrilla- Solarium- Pileta- Laundry- Espacio para guardado de bicicletasDetalles: - Equipos de Aire Acondicionado Frio/ Calor ya instalados. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 325.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala al 1800

Belgrano, Capital Federal

Oda Architecture ny, prestigioso estudio internacional con su primer proyecto en Latam, junto al reconocido estudio Aisenson, le imprimen una identidad única a zeta, un proyecto exclusivo en Barrancas de Belgrano, donde la sofisticación, la creatividad y el buen gusto tienen absoluto protagonismo. Esta unidad de 2 ambientes cuenta con amplio estar comedor y una generosa suite con vestidor que comparten salida a un cómodo balcón aterrazado. Cocina americana y toilette social completan las caracteristicas de esta exclusiva planta. Los jerarquizados amenities del conjunto se componen por su amplia piscina cubierta climatizada, solarium, spa cinco estrellas, Sauna, Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación, sum, Salón Gourmet, Sala de Ensayos insonorizada, Business Center, Cava de vinos con sector de cata y lounge, Play-Room kids & teens, vestuarios para residentes y para personal, bicicleteros. Laundry y Vigilancia 24hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 183.000

$ 199.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2000 - Piso 2

Belgrano, Capital Federal

Venta - sky vidal 2080 | departamento A estrenar de 2 ambientes - amenities de calidad Y balcón en belgranounidad 2do piso al frente: Living comedor al frente - Cómoda cocina a gas natural - Toilette de recepción - Suite con placard y salida a balcónsuperficies: - Cubierta: 54. 36 m2- Semicubierto: 6, 57 m2- Total: 60. 93 m2amenities: - Piscina- Gimnasio- sum- Zona parrillascaracteristicas técnicas: - Carpintería de Aluminio Natural Anodizado con dvh- Agua Caliente Central- Placares con hojas corredizas espejadas e interiores completos- Baños y Cocinas Completas con la terminación de las primeras marcas- Instalación eléctrica con grupo electrógeno- Dos ascensores con velocidad de frecuencia variable- Posee puerta blindada- Tótem de seguridad- Apto profesionalgastos: - Expensas: $199. 000 (Marzo 2026) ubicación: Un nuevo edificio bajo un mismo sky, ubicado en Belgrano, en la calle Vidal 2080 entre las calles Echeverría y Juramento. Conectado con las múltiples propuestas comerciales de la Av. Cabildo y el aire tranquilo y residencial de Belgrano. Una combinación de equilibrio, diseño y confort. Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 196.560

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2600

Belgrano, Capital Federal

Conesa Ver datos ambientes con habitación en suite Y terraza con parrilla de 73 m2 - apto profesional - entrega mayo 2026. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a metros de Av. Monroe, Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Salida a la Terraza con parrilla al Frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca, etc. La habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Salida al balcón a la terraza. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato y aberturas de aluminio dvh de alta prestación. Ademas se entrega con equipos de Aire Acondicionado tipo split frio/calor. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Terraza verde con Parrilla, pileta y Laundry. valor unidades disponibles: 9°B: usd 196. 560 - superficie total: 73 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este edificio. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 235.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con cochera. Disposición contrafrente. Es una unidad de excelente luz y ventilación. Planta en noveno piso. Cocina semi integrada al ambiente social, con salida al balcón. Toilette de recepción. Cuarto con placard de guardado ya con interiores y baño en suite. La unidad cuenta con una cochera fija. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solárium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Consultar por otras tipologías disponibles. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar! Vení a conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 277.755

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Weik Plaza - Juramento y Vuelta de Obligado

Belgrano, Capital Federal

Weik plaza - av juramento Y vuelta de obligadobelgranounidad 113 - 2 ambientes Y medio. ingreso A estar comedor - con cocina tipo americana, integrada al living, con salida A amplia terraza propia de más de 45M2. toilette de recepcióndormitorio en suite con vestidor. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por cacen una de las zonas más conectadas de la ciudad nace un nuevo weik. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con cuatro subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Posibilidad de comprar tu terraza Propia de uso exclusivo!! Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría,, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de seis ascensores. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 260.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 2364

Belgrano, Capital Federal

Belgrano - Corredor Libertador. Migueletes y Olazabal. A pocas cuadras de los Lagos de Palermo, el Golf, las Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino. Inmejorables accesos. Lugones, Cantilo, Av F Alcorta, Av Libertador, Av Monroe, etc. A estrenar. Gran Terreno de 10m de frente con importante Hall de ingreso revestido con Porcelanatto. Iluminación Led en perimetro edificio y hall de entrada. Amenities: Piscina, sum, Solárium, Parrilla y Laundry. La unidad, es un 5ºto piso al c/frente. Distribuido en un muy cómodo 2 ambientes con balcón corrido. - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - Toillete de Recepción. - Living Comedor con cocina integrada y salida al balcón corrido. - Cocina con alacena y bajo mesada. - Conexión lava-ropas/Lava-vajilla. - Balcón grande y cómodo. - Calefaccion por Piso radiante individual. - Carpinterías de aluminio dvh. - Agua caliente central. cochera optativa u$s 40. 0000. Metros totales: 71m (62m + 9m balcón). Posesión Inmediata. - - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 146.137

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 1600

Belgrano, Capital Federal

Emprendimiento monroe 360 - Belgrano. Entrega fines 2028. Desarrollo en construcción ubicado sobre Av. Monroe 1680, en el barrio de Belgrano, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. A metros de Av. Del Libertador y y a 4 cuadras de Av. Juramento con excelente conectividad hacia distintos puntos de Buenos Aires. Edificio. Edificio de 11 pisos con estructura de hormigón armado, hall de acceso moderno y ascensores de última generación. Amenities. Piscina, solárium, parrilla y rooftop con espacios de estar ubicados en el último nivel. Subsuelo con laundry, bicicleteros y cocheras. En la planta baja contara con studios, apto profesional. Características. Pisos símil madera. Carpinterías de aluminio con dvh. Preinstalación para aire acondicionado y equipos de aire acondicionado split frío/calor en estares y dormitorios. Agua caliente individual. Cocinas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. Cortinas roller black out en fachadas frente y contrafrente. cocheras disponibles desde usd 25. 750. Ideales para primera vivienda o inversión, por su ubicación y tipologías de alta demanda. ¡Financiación hasta 36 meses! Consulta valores financiados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilce Weber. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 179.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2836 - entrega abril 2026. departamento 2 ambientes con habitacion en suite Y toilette de 60 m2 totales - apto profesional. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a pasos de Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un amplio Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. Toilette de recepción. La habitación cuenta con baño en suite y placard con puerta corrediza e interiores. Salida al balcon del Contrafrente. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio dvh de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla, espacio Cowork y Laundry. valor unidad: usd 179. 000 - superficie total: 60 M2. Consúltanos por otras unidades de 1 y 2 ambientes en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 197.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Olazabal 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con balcón a estrenar en el barrio de Belgrano. Edificio full amenities: pileta, sum con parrillas y gimnasio. Departamentos 2 ambientes con balcón al contrafrente a partir de u$s 187. 500. - Entrega junio 2026. Departamento con toilette de recepción y baño en suite. Balcón orientación norte, contrafrente. Súper luminoso y ventilado. Excelente ubicación: a 3 cuadras de Avenida Cabildo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 285.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3100

Belgrano, Capital Federal

Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Fecha de entrega estimada para fines del 2026. Superficie cubierta 50, 49 m2Superficie balcón 7. 26 m2Superficie amenities 5, 00 m2Superficie total 62, 75 m2Dispone de cochera cubierta en ss no incluida en el precio. Valor de la cochera D 40. 000Soldati Propiedades Sucursal Belgrano rwashington 2201 cabaVer datos Ver datoscucicba 7. 012 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 188.524

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2600

Belgrano, Capital Federal

Conesa Ver datos ambientes con habitación en suite de 61 m2 - apto profesional - entrega mayo 2026. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a metros de Av. Monroe, Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Salida a Balcón al Frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca, etc. La habitación principal con vestidor con baño completo en suite. Salida al balcón al Contrafrente. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato y aberturas de aluminio dvh de alta prestación. Ademas se entrega con equipos de Aire Acondicionado tipo split frio/calor. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Terraza verde con Parrilla, pileta y Laundry. valor unidades disponibles: 7°B: usd 188. 524 - superficie total: 61 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este edificio. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 227.606

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Weik Plaza - Esquina Juramento y Vuelta de Obligado - Venta Pozo Financiacion

Belgrano, Capital Federal

Weik plaza - av juramento Y vuelta de obligadobelgrano - unidad 109 2 ambientes, living comedor - toilette de recepción - dormitorio principal en suiteterraza propia de 27M2 - forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por cacentrega Marzo 2027En una de las zonas más conectadas de la ciudad nace un nuevo weik. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con cuatro subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Posibilidad de comprar tu terraza Propia de uso exclusivo!! Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría,, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de seis ascensores. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 274.900

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

2 ambientes (suite y vestidor), toilette, y balcón aterrazado al frente. Muy luminoso. Excelente ubicación. La unidad se encuentra en el 8º piso y tiene una superficie total de 77, 34 m2. (Medidas aproximadas: Sup. Cubierta 51, 77 m2. Terraza propia 16, 05 m2. Amenities proporcionales 9, 52 m2) Excelente distribución. - Cocina integrada + living comedor- Dormitorio en suite con vestidor y baño completo- Toilette- Balcón aterrazado al frenteUso residencial y apto profesional (apto Airbnb). Materiales y terminaciones de primera calidad. Diseño arquitectónico de vanguardia. Edificio inteligente, cuenta con sistema de seguridad hipcam de última generación, que permite el ingreso y egreso de las personas mediante código qr. Amenities: - Terraza parquizada. - Jacuzzi de grandes dimensiones. - Solarium. - S. U. M. Con parrilla. - Terraza verde con un mirador con vistas panorámicas. Obra en construcción. Entrega: Junio de 2025. Forma de pago: Anticipo y plan de financiamiento aún luego de la posesión. consultar por otras unidades disponibles! Descripción del emprendimiento¡Imperdible oportunidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires! Edificio de 10 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2 y posibilidad de 3 ambientes. El emprendimiento se sitúa en un terreno ubicado en la calle Olleros al 2600, entre las calles Amenábar y Ciudad de la Paz. Con un frente de 11, 60 metros. A tan sólo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del Tren Mitre. En el edificio se desarrollarán unidades residenciales y apto profesionales. En la planta se encuentra un gran local comercial, y el hall de entrada con diseño y revestimiento arquitectónico de vanguardia. Del 1ro al 7mopiso habrán 3 unidades por piso, y en el piso 8 sólo 2 unidades. En el piso 9 contará con una Terraza parquizada con Jacuzzi y Solarium, y un S. U. M. Con parrilla. Y en el piso 10 habrá una terraza verde junto con un mirador para disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad. Sistema de seguridad hipcam, con portería y acceso al edificio inteligente mediante reconocimiento facial y código qr, y todas las puertas de los departamentos con huella digital y código numérico. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa