• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.603 Propiedades e inmuebles con internet y mas de 2 baños en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.894

33 un.2 a 4 amb.41 a 174 m² tot.

Virrey Loreto 2345

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Virrey loreto 2345: Vanguardia Arquitectónica y Conectividad EstratégicaPresentamos una excepcional oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Proyectado por un prestigioso estudio de Arquitectos, este emprendimiento se erige sobre un lote de doble frente, combinando un diseño contemporáneo con una funcionalidad premium. Ubicación y ConectividadSituado en Virrey Loreto 2345, el proyecto goza de una ubicación privilegiada a metros de la Av. Cabildo. Esta posición estratégica garantiza una conectividad inigualable a través del Subte Línea D, la red de Metrobus y las principales arterias vehiculares, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. El Edificio y sus UnidadesLa torre se desarrolla en 14 niveles de departamentos de categoría más una exclusiva planta de amenities. La propuesta residencial destaca por su versatilidad: -Diversidad de tipologías: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde los 41 m² hasta generosos departamentos de más de 170 m². -Flexibilidad espacial: Plantas diseñadas para permitir la unificación de unidades, adaptándose a los requerimientos del cliente final o inversor. -Planta baja dinámica: Incluye un importante local comercial independiente de 103, 89 m² totales y acceso vehicular mediante montacoches. -Infraestructura de Estacionamiento: Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras privadas y áreas técnicas. -Amenities de lujo!: El piso 15 está dedicado íntegramente al bienestar y el esparcimiento, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas a la ciudad: *Piscina de dimensiones generosas. *Solárium y terraza verde, integrando la naturaleza al entorno urbano. *Sector de Parrilla, ideal para eventos sociales con una perspectiva visual única. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

$ 230.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 1500

Barrio Chino, Belgrano

Belgrano: venta departamento de tres ambientes c/ dependencia y baño de servicio. Piso 3° al contrafrente. Luminoso. Características: Amplio living comedor con salida a balcón corrido y vista abierta a pulmón de manzana con mucho verde. Dos dormitorios de buenas dimensiones, cada uno con su placard. Ambos comparten un baño completo con salida al exterior. Importante cocina con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Servicios individuales. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por calefón. Bajas expensas. El departamento si bien está en buen estado, está para actualizar, especialmente baño, cocina y sector de servicios. Excelente ubicación y conectividad con el resto de la Ciudad. A metros de Avenida del Libertador y a tres cuadras de Barrancas de Belgrano. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Incas 3731

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.425

20 un.1 a 4 amb.48 a 247 m² tot.

Sucre 1539

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Casa sucresucre 1539estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2028lo que necesitás para tu vida urbana en tu casaubicación estratégicaubicado en el barrio de Belgrano, en la calle Sucre 1539. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de un polo gastronómico moderno sin perder las comodidades de una casa y con todas las ventajas de un edificio. proyectoes un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium y sector de parrillas. amenities- sum- piscina al aire libre con solárium - sector parrillas- gimnasio- cocheras- baulerasdesarrolla: 1880 Grupo DesarrolladorProyecto y Dirección: Larroca Mendizábal ArquitectosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1600

Belgrano, Capital Federal

*apto credito*Vidal al 1600 – Excelente ubicación, en el corazón de BelgranoAmplio y luminoso dúplex en edificio tradicional, situado en un piso 8Espacios cómodos, funcionales y con gran potencialDistribución: - Planta principal: • Gran living comedor con excelente luminosidad• Toilette de recepción• Cocina independiente con espacio para lavadero• Habitación de servicio con baño (ideal escritorio, comedor diario o 4° dormitorio) - Planta alta: • 3 dormitorios con buenas dimensiones• Baño completoPropiedad con muy buena distribución y circulación de aire y luz natural. Ideal para familias que buscan confort y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D) Consultanos para más info o coordinar una visita. Disponible Tour Virtual en el avisotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 279.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 2200

Belgrano, Capital Federal

Impecable 3 Ambientes en Edificio aurea - El refugio más silencioso y luminoso en el corazón de Belgrano. Ubicado en el exclusivo edificio aurea belgrano, este semipiso al contrafrente ofrece una experiencia de vida donde el silencio y la luz son protagonistas. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional, que se conecta fluídamente con el exterior. El corazón de la propiedad es su gran balcón corrido, con una vista abierta y relajante hacia los jardines parquizados del edificio, garantizando paz absoluta en medio de la ciudad. Dormitorio Principal en Suite: Espacioso, con placard de piso a techo y salida directa al balcón. Segundo Dormitorio: También con salida al balcón, ideal para un cuarto de niños, huéspedes o home office. Segundo Baño Completo: Funciona como baño para el segundo dormitorio y como toilette de recepción. Luminosidad: Gracias a su orientación y ventanales de piso a techo, todos los ambientes reciben luz natural durante todo el día. El edificio - aurea belgrano: Vivir en aurea significa acceder a la máxima calidad constructiva y a un estilo de vida premium. El edificio se destaca por su estética contemporánea y su entorno de jardines propios que aíslan el ruido urbano. Ubicación estratégica: A solo pasos de la Avenida Cabildo y las principales arterias de Belgrano. Estás en el epicentro del polo gastronómico más vibrante y el centro comercial más importante de la zona, con acceso inmediato al Subte D, Metrobús y tren Mitre. * Lobby de recepcion de doble altura. *sum con parrilla. * Pileta y solarium en piso 2. * Gimnasio. * Calefaccion y agua caliente central. * Pre instalacion para aires acondicionados tipo split. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 4.900.000

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa en el corazón de Belgrano R, con ascensor, pileta climatizada, quincho, sauna y jacuzzi. La propiedad tiene 30 años y un insuperable estado de mantenimiento (torres de aire acondicionado inverter a estrenar y grupo electrógeno trifásico). Ingresamos a la propiedad por una gran puerta de hierro forjado al patio delantero adoquinado con acceso al garaje cerrado para 3 vehículos, una cochera más techada exterior y entran 4 autos más al descubierto. A su vez el frente se completa con dos portones automáticos de ingreso para autos y entrada de servicio. Luego pasamos a la casa por una puerta de madera doble hoja, y encontramos el hall de recepción y en él se encuentra el ascensor, la escalera. Acceso al comedor con chimenea a estrenar, al living y al bar, que tiene otro living con su chimenea nueva con cassette. En el hall de recepción también hallamos dos puertas. Una de ellas conduce al área de servicio(con escalera de servicio, cuarto de planchado, sótano con baulera, etc.) y a la cocina nueva con un amplio comedor diario separado; que cuenta con una magnífica vista panorámica hacia el jardín. Y tras la otra puerta a la izquierda hallamos el placard de recepción, el toilette y acceso a las cocheras. En el primer piso del área principal la escalera nos deja en el distribuidor y nos recibe una gran biblioteca en madera. El mismo cuenta con escritorio, dos cuartos con balcón que comparten un baño completo. Un cuarto más pequeño con balcón. Y el cuarto principal con su balcón, baño en suite con ducha y un gran jacuzzi. Tiene cuatro vestidores completos. Todos los balcones de la casa dan al jardín. En el mismo piso pero en el área de servicio se halla un departamento para caseros/servicio con baño y cocina nueva. Y otro cuarto de planchado. En el segundo piso del área principal llegamos a un extenso playroom con dos balcones al jardín, baño completo con jacuzzi, una barra y acceso a la torre de la casa con una increíble estructura en madera que funciona como atelier de arte. Siguiendo en este nivel, pero en el área de servicio tenemos una amplia sala de masajes/gimnasio y enfrente otro cuarto en suite. En el exterior de la casa vemos un hermoso jardín florecido y allí está la pileta climatizada con su jacuzzi integrado, el sauna y su baño vestuario. La pileta tiene una pérgola de hierro y vidrio sobre una parte. Al fondo se encuentra un imponente quincho vidriado con climatización propia, una amplia mesa de invitados y un living para contemplar la salamandra en todo su esplendor. Tiene parrilla con barra en madera, cocina completa y baño. Afuera del mismo está el deck de madera con su pérgola para disfrutar del exterior, con un estanque y su sobria cascada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

72 un.1 a 3 amb.35 a 169 m² tot.

Cabildo 2502

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo BoulevardImponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos, ubicado en el corazón de Nuñez, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas las unidades serán Apto Profesional. Tendrá 4 subsuelos de cocheras y locales comerciales en Planta Baja. Apto blanqueo. Al edificio se ingresará por su Hall de acceso sobre la Av. Monroe, con frente vidriado, piso de porcelanato o mármol. Contará con servicio de seguridad en la recepción, con depósito para pedidos on-line. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. - Carpinterías interiores: Marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. - Barandas de balcones de vidrio con perfilería de aluminio. - Terminaciones interiores de muros de enlucido de yeso con pintura. - Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación de porcelanato símil madera de alta gama, y zócalos de eps. - Pisos y revestimientos de baños de porcelanato de primera calidad. - Pisos y revestimientos de paredes de cocina de porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. - Pisos de terrazas y balcones de porcelanato de primera calidad. - Placares en dormitorios con frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. - Mesadas de cocina de Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. - Artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Purificador de cocina tipo Spar o similar, ya incluido e incorporado en el mueble de alacena. - Grifería de cocina monocomando marca fv o similar. - Artefactos sanitarios en baños y toilettes marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. - Grifería de baños y toilettes monocomando marca fv o similar. - Espejos en baños. - Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). - Calefacción por piso radiante. - Agua caliente central del edificio por caldera o termotanque central a gas. - En los subsuelos se encuentra el estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. - Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Doctor Ricardo Balbín al 2400

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenidos al vibrante corazón de Belgrano! Este encantador departamento de 4 ambientes, ubicado en la Avenida Doctor Ricardo Balbín 2400, te ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una orientación norte ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día, este hogar de 95 m2 cubiertos y 110 m2 descubiertos se presenta como una joya lista para habitar. ¿Listo para mudarte? ¡La escritura es inmediata! Además, es apto crédito, lo que facilita aún más tu camino hacia la propiedad soñada. El interior del departamento cuenta con 3 cómodos dormitorios y 2 baños completos, asegurando confort y privacidad para toda la familia. El living comedor es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables, mientras que el balcón y el patio te ofrecen espacios al aire libre para relajarte y disfrutar de una tarde soleada. La cocina, totalmente equipada, y el lavadero independiente, añaden practicidad a tu rutina diaria. Para los amantes de las parrillas, la propiedad cuenta con una parrilla privada, ideal para tus reuniones con amigos. ¿Tienes mascotas? ¡Aquí son bienvenidas! Además, el departamento es apto profesional, lo que abre un abanico de posibilidades para quienes buscan un espacio multifuncional. Ubicado en un contrafrente tranquilo, este departamento te brinda la tranquilidad que buscas en una ciudad vibrante. Con un espacio de estacionamiento descubierto incluido, nunca tendrás que preocuparte por el estacionamiento. Los servicios públicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y sin contratiempos. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. Con 37 años de historia, este departamento mantiene su encanto clásico mientras ofrece el potencial de personalizarlo a tu gusto. Su alta potencialidad para alquilar lo convierte en una inversión inteligente en uno de los barrios más populares de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en Belgrano! Contáctanos para más detalles y coordina tu visita. Tu nuevo hogar te espera. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 569.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moldes al 1400

Belgrano, Capital Federal

Anticipo 15% + cuotas en pesos +cacpiso 5 unidad de 4 ambientes. Vista panorámica. Con 2 balcones y 3 habitaciones en suite! Cocina independiente* Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*edificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. En los cuales se desarrollaran cocheras en ambos subsuelos y locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con gran solárium, Gimnasio, Sauna, parrilla y sum. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. entrega estimada marzo 2027Ubicado en el limite de los barrio de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 521.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estomba al 2300

Belgrano R, Belgrano

Impecable propiedad en Belgrano R, con cochera para dos autos. Triplex de excelente construcción. Gran jardín con parrilla. Muy buena luz y sol. Planta subsuelo: Entrada de servicio, cochera para dos autos con portón automático, dependencia de servicio con baño, lavadero y salida a patio y jardín. Planta baja: Puerta blindada, amplio living comedor, toilette de recepción y placard. Despensa, amplia cocina con comedor diario reciclada hace 7 años con lavavajillas, que forma parte de la venta. Salida a jardín. Primer piso: 2 dormitorios al contrafrente, con salida a balcón corrido y dormitorio principal al frente, en suite con vestidor, con salida a balcón. Segundo baño completo. Persianas Barrio y mosquiteros. Segundo piso: Dormitorio con grandes placares, baño completo y gran playroom u oficina. Calefacción: loza radiante central por caldera. Agua caliente termotanque. Aires acondicionados. No paga expensas, abl: $140. 000. - Aysa compartido. Dos alarmas. Metraje por escritura: Planta sótano: 66, 25 m2 cubiertos4, 99 m2 semi cubierto6, 36 m2 descubiertosTotal planta: 77, 60 m2Planta baja: 65 m2 cubiertos71, 50 m2 descubiertosTotal planta: 136, 50 m2Primer piso: 55, 86 m2 cubiertos6, 67 m2 semi cubiertosTotal planta: 62, 53 m2Segundo piso: 26, 96 m2 cubiertos3, 06 m2 semi cubiertos14, 25 m2 descubiertos (Actualmente metros cubiertos) Total planta: 44, 27 m2Superficie total: 320, 90 m2Karina Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.075.000

$ 950.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Belgrano, Capital Federal

Evoque Belgrano | Exclusivo triplex penthouse con terraza, parrilla, full amenities y seguridad 24 hs. cuenta con 2 cocheras Y una bauleras no incluidas en el precio. descripción: Exclusivo triplex en venta en Evoque Belgrano, ubicado en los tres últimos pisos de la torre, con la comodidad y amplitud de una casa, pero con todos los beneficios de vivir en altura. Una propiedad única por distribución, vistas, categoría constructiva y amenities de primer nivel. El departamentoPrimer nivel – Piso 16Ingreso por palier privado. Amplio living comedor con salida a terraza, cocina independiente con acceso de servicio, habitación de servicio con baño, lavadero independiente y toilette de recepción. Segundo nivel – Piso 17Área privada compuesta por tres dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor. Además, dispone de placard de distribución. Tercer nivel – Piso 18Gran terraza privada con parrilla y mueble bajo parrilla, ideal para disfrutar de reuniones, aire libre y vistas abiertas. La unidad cuenta con terminaciones de primera calidad: carpinterías piso-techo con dvh —doble vidrio hermético—, griferías Hansgrohe y herrajes Hafele / Eurohard. El edificioEvoque Belgrano se encuentra en Virrey Olaguer y Feliú 2469, con entrada secundaria por Virrey del Pino 2468. Cuenta con seguridad 24 hs por ambos accesos y una propuesta de amenities completa: Pileta descubierta amplia, pileta cubierta, juegos para chicos al aire libre, playroom, parrillas, sum con gran cocina y espacios cubiertos y descubiertos, gimnasio en doble altura con equipamiento de primer nivel y terraza para entrenamiento al aire libre, área de spa con sauna seco y sauna húmedo, sala de masajes, sala de reuniones en la misma torre con acceso desde el ascensor que llega al palier privado, laundry, servicio de limpieza y mantenimiento de áreas comunes, ascensores Mitsubishi de última generación y acceso para personas con movilidad reducida. Una propiedad de categoría, pensada para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y servicios premium en una de las zonas más buscadas de Belgrano.

Super destacado

USD 1.150.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Juramento al 3800

Belgrano, Capital Federal

Venta, oportunidad. Residencia ubicada en Belgrano R, muy luminosa con amplios espacios funcionales. Ideal uso familiar o embajada. Próxima a colegios, Terreno de 10m x 41m. Planta baja; Hall de recepción, escritorio, toilette de recepción, amplio comedor de 5. 10m x 4. 50m con salida a la galería de 6, 50 m x 3, 40 m, living principal en doble altura de 9. 50m x 5. 50m con bar y barra, y un living intimo en desnivel de 5. 30m x 4. 70m, ambos con hogar a leña, amplia cocina excelentemente equipada de 5. 00m x 4. 00m y comedor diario con salida a hermoso jardín de 14 m x 9 m con piscina, gran quincho con cocina, parrilla y horno de barro. Baño. Entrepiso: Amplia sala privada de 8, 40m x 4, 60m (living íntimo o playroom). Primer piso: 4 dormitorios: Dos al frente con salida a balcones de 4. 80m x 4. 20m y de 3. 70m x 3. 60m, ambos con placard y baño compartido con hidromasaje. Master suite con vestidor e hidromasaje de 5. 20m x 4. 00m y el cuarto dormitorio en suite de 5. 20m x 4. 00m, ambos con salida a balcón al contrafrente y hermosa vista al parque, gran pulmón de manzana arbolado. Segunda planta: Se encuentra el playroom de 7. 50m x 5. 80m con gran cantidad de placares y un 5to. Dormitorio de 3. 00m x 2. 90m con baño completo. Subsuelo: Cochera para 4 vehículos, 2 cubiertos y 2 descubiertos en rampa, dependencia de servicio con baño de 3. 30m x 1. 60m, cuarto para huéspedes con baño y salida independiente, sala de máquinas de 2. 60m x 2. 10m, lavadero de 2. 90m x 2. 30m, despensa o baulera, gimnasio de 6, 00m x 4, 00m y sauna. Termotanque de alta recuperación para el agua caliente. La casa posee ascensor, persianas barrio eléctricas, pisos tarugados en living y comedor, moquete en dormitorios. Boaserie y excelentes detalles de carpintería. Excelente calidad de construcción. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O´higgins al 1754

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes en venta en una de las mejores y mas buscadas zonas de Belgrano. Ubicado sobre O'Higgins entre La Pampa y José Hernández, a pasos de avenidas, transporte y propuestas gastronómicas, se encuentra este departamento en segundo piso al contrafrente, luminoso gracias a su amplio y verde pulmón de manzana. La propiedad cuenta con doble circulación y una distribución muy funcional. El living comedor original mide aproximadamente 8 x 3, 40 m y actualmente se encuentra ampliado en forma de L, ya que el segundo dormitorio fue incorporado al sector social, generando un espacio aún más amplio y versátil. Este ambiente conserva su placard de piso a techo, puerta de acceso y salida al balcón, por lo que puede volver a cerrarse fácilmente como dormitorio si se desea. Posee balcón corrido al cual se accede desde el living, el dormitorio principal y el ambiente actualmente integrado al living. El dormitorio principal de amplias dimensiones, 3, 60 x 3, 50 m. Al frente y el segundo dormitorio al contrafrente poseen placares amplios de piso a techo. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi en excelente estado y el otro con espacio de ducha. La unidad dispone además de dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas. La cocina es de generosas dimensiones, con ventana al exterior que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con horno eléctrico empotrado y anafe a gas de cuatro hornallas. Los pisos son de parquet de roble en excelente estado en los ambientes principales y porcelanato en cocina y baños. El departamento posee entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem las 24 horas. El precio incluye baulera y una cochera fija cubierta. Existe además la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija opcional (U$S 40. 000). No dudes en contactarnos para mas información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 213.931

$ 1 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moldes y Virrey del Pino 3 C - 2 amb

Belgrano, Capital Federal

Descubre el innovador edificio sustentable "Cactus Moldes", ubicado estratégicamente en el corazón de Belgrano. Situado en Moldes 1618, entre Jose Hernandez y Virrey del Pino. La unidad es un amplio dos ambientes todo al frente con balcon dando lugar a un luminoso living comedor y cocina integrada. Control de acceso: Sistema de cerradura electrónica en puertas. Sistema automático de recepción de paquetes y correo, de forma virtual. En el último piso, disfruta de exclusivos amenities que incluyen parrilla, salón de usos múltiples (sum) y piscina, perfectos para relajarte y socializar con vistas panorámicas de la ciudad. Esta es una oportunidad única de inversión con un plan flexible: 60% de anticipo y el saldo en 10 cuotas ajustadas a tus necesidades. Además, la ubicación privilegiada a solo 300 metros de la estación de subte línea D te conecta fácilmente con todos los puntos de la ciudad, ofreciendo accesibilidad incomparable a todos los medios de transporte. No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto emblemático que combina diseño sustentable, ubicación estratégica y estilo de vida moderno en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Diseño de Calidad: Construido por el reconocido estudio Bvarq, bajo la dirección de los arquitectos Berdichevsky y Varela. Entrega Abril 2026Consúltenos sin compromiso!! realcheb cpi 1426.

Super destacado

USD 240.000

$ 527.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta 4 ambientes + dep en Belgrano - José Hernández 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre José Hernández, entre Cabildo y Ciudad de la Paz, en una de las zonas más buscadas de Belgrano por su conectividad y vida urbana. La propiedad fue reformulada internamente para ofrecer una distribución moderna y funcional, convirtiéndose en un amplio y luminoso 3 ambientes con dependencia y comedor independiente. Esta actualización permitió generar espacios de mayores dimensiones, con excelente circulación y aprovechamiento de la luz natural. Según plano, conserva su tipología original de 4 ambientes con dependencia, por lo que existe la posibilidad de recuperar fácilmente la distribución original mediante una intervención de bajo costo, brindando gran flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades familiares. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio) y una distribución muy cómoda: amplio living con barra integradora hacia el comedor, generando un espacio moderno y versátil; comedor independiente; cocina con sector de servicio (dormitorio y baño con ducha) ; dormitorio principal en suite; segundo dormitorio y segundo baño con ducha. El balcón con orientación norte garantiza excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Se destaca además por ser una unidad silenciosa. Pisos de parquet en excelente estado y propiedad en impecable estado general, lista para mudarse. Cuenta con calefacción central y equipos de aire acondicionado en living y ambos dormitorios. El edificio dispone de ascensor principal y de servicio. Superficie: 100, 46 m² cubiertos + 3, 40 m² de balcón = 104 m² totales (aprox.) Antigüedad: aprox. 60 años (edificio de 1966) Expensas: $527. 000 (incluyen encargado con vivienda) Ubicación estratégica: a media cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato a la línea D de subte (estación José Hernández), múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. Cercano a Cabildo y Juramento, Barrio Chino, amplia oferta comercial, gastronómica y rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Alexis Maffezzini. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa