• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.416 Propiedades e inmuebles con internet y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en venta unidad 4 ambientes en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal hermosa unidad todo sol Y luz con importante balcones apaisado sobre olazabal - ubicada en piso 4 (unidad 403) - balconeando A olazabal, orientacion no- Amplio living comedor con cocina integrada con isla- Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con camara de aire de piso a techo- Tres dormitorios todos con acceso al balcon corrido (uno en suite con vestidor) - Interiores de placares- pre instalcion Aires acondicionados - Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- incluye cochera fija cubierta en el valor- expensas: $ 650. 000. - vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 470.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal y Vidal - Unidad 102

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes al frente con balcones sobre esquina Vidal y Olazábal. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada y lavadero propio, 3 dormitorios con balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. Imponente edificio sobre un triple lote, en la esquina de Olazábal y Vidal con 45 metros lineales de fachada. Consta de 8 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 8 unidades con hermosos balcones aterrazados. El acceso a un gran hall de entrada por la esquina de la Calle Olazábal. En el Subsuelo se encuentran amplias cocheras a las que se accede por rampa. Mas de 300 m2 de Amenities en piso 9: -Seguridad 24 hs con control de acceso-Solárium-Piscina climatizada de nado adultos-gym-Pileta climatizada para niños-Parrilla y quincho descubierto-sum/living-Espacio coworking-Áreas verdes/jardines-Bauleras (8) en piso 10Excelentes terminaciones y detalles de diseño: - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacenas completos- Frente e interiores de placar completos- Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Anafes y horno eléctrico- Agua caliente central con termotanques de alta recuperaciónconsulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 410.000

$ 1 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C. Dr. Pedro I. Rivera 3083

Belgrano, Capital Federal

/ por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 4 ambientes con 2 balcones en Belgrano - C. Dr. Pedro I. Rivera 3083 (entre Zapiola y Conesa). - Entrega estimada: diciembre 2027. - Edificio de 10 pisos, sin amenities. - Piso 8, unidad A (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - 2 dormitorios, 1 en suite. - 1 playroom. - 2 baños completos y 1 toilette. - ¡Consultar por financiación: hay 2 tipos de financiación, con anticipo y sin anticipo 100% en cuotas! - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 359.000

$ 840.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabildo al 600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento al contrafrente con orientación norte, en un piso 7, en el corazón de Belgrano. Amplio y luminoso departamento que se destaca por su excelente orientación norte, garantizando luz natural durante todo el día y una vista abierta y silenciosa al contrafrente. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera, en edificio con seguridad 24 horas y amenities que incluyen pileta y cancha de pádel. El ingreso es por palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía. El living comedor de generosas dimensiones permite múltiples configuraciones, ideal para recibir, con espacio para una mesa de 10 personas. Se integra a un balcón amplio y muy luminoso, con pisos de madera entarugado que aportan calidez y categoría. Dispone además de toilette de recepción. El sector privado ofrece 3 dormitorios, todos con muy buena luz. El principal es en suite con vestidor y salida a balcón propio. Los otros dos dormitorios son cómodos y cuentan con placards, asistidos por un baño completo. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, conexión para lavavajillas y entrada de servicio independiente. Se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. El edificio cuenta con dos ascensores y una sólida calidad constructiva, con 32 años de antigüedad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, combinando vida urbana con tranquilidad. El departamento tiene 125 m2 cubiertos y 137 m2 totales.

Super destacado

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Doctor Ricardo Balbín al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta Dúplex de 3 o 4 ambientes con balcón al frente sobre Av. BalbínUbicado en una excelente zona residencial con gran conectividad, este atractivo dúplex combina espacios funcionales, buena luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar o para quienes necesitan contar con un área de trabajo dentro de la vivienda. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a balcón al frente, que gracias a su orientación oeste recibe muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina es semiintegrada y cuenta con un práctico sector de lavadero semi separado. En esta misma planta se ubica un baño completo y un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de home office, con salida a un patio interno orientado al pulmón del edificio. En la planta alta se desarrolla el área privada de la propiedad. Un amplio hall distribuidor ofrece espacio suficiente para incorporar una biblioteca, área de estudio o sector de guardado adicional. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con bañera, ante baño con bacha independiente y un generoso placard. El segundo dormitorio, orientado al frente, cuenta también con placard y cómodas dimensiones. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y se destaca por su amplio hall de recepción, moderno y elegante, equipado con sillones y espejos decorativos. Dispone además de dos ascensores y acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida. Características destacadas-Dúplex de 3 o 4 ambientes con escritorio o posible cuarto ambiente. -Primer piso al frente. -Balcón con orientación oeste. -Muy buena luminosidad en living-comedor y dormitorio al frente. -Cocina semiintegrada. -Lavadero independiente. -Suite principal con antebaño y amplio placard. -Dos baños completos. -Espacios versátiles para home office o estudio. -Edificio con dos ascensores. -Acceso para personas con movilidad reducida. UbicaciónSobre Av. Balbín, en una ubicación estratégica que combina vida residencial y excelente conectividad. A pocos minutos de Av. Cramer, Av. Cabildo y Blanco Encalada, con acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano a supermercados, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivo y la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más demandados del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Acceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes más escritorio con cochera y baulera, ubicado en el corazón de Belgrano. Situado en un primer piso al frente, se destaca por su gran amplitud, funcional distribución y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación a gran parte de la propiedad. La cocina comedor diario es independiente, cómoda y funcional, con muy buen espacio de guardado y salida a un gran patio interno con sector de lavadero. La unidad cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placard y muy buena ventilación. Posee dos baños completos reciclados a nuevo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, estudio o dependencia. El departamento fue totalmente reciclado, con materiales de calidad y aberturas de aluminio de primera línea. Se destaca también por sus múltiples espacios de guardado, incluyendo despensa y baulera. Ubicación privilegiada, sobre una de las mejores zonas de Belgrano, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 798.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Monroe 1100

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Exclusivo triplex de 4 ambientes con dependencia en el moderno edificio Park Upgrade. Para los que priorizan diseño, confort y ubicacion. Ubicado en una de las zonas mas buscadas del Bajo Belgrano a metros de los bosques de palermo y. con excelente acceso a avenidas y transporte. La unidad se desarrolla en tres niveles, combinando diseño contemporaneo, amplitud y gran luminosidad. Se accede a un hall donde encontramos un living-comedor con salida a un gran patio con mucho sol y su parrilla propia. Toilette de recepcion. La cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente. Si descendemos, llegamos a una habitacion estudio. Ideal para adolescentes con su entrada independiente y su baño o un estudio. En el 1 er piso dos suites, una con importante vestidor, walking in closet. La luminosidad y el sol caracterizan la unidad, pisos de porcelanato tipo madera. Calefaccion por piso radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cochera fija cubierta. Muchos espacios verdes. Seguridad las 24 hs. Pileta, solarium, Sum, salon de juegos, gimnasio y parrilla. Visitas a partir del 7/3/2026. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

14 un.3 a 4 amb.76 a 303 m² tot.

Ramsay 1859

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Azure. Un proyecto del prestigioso estudio M. Sg. S. S. V. Y Damián Vinson donde podes encontrar entre otras cosas: - unidades en planta baja con pileta Y jardin privados! - penthouses con terrazas Y jacuzzi privados. - unidades super luminosas con dimensiones unicas en su categoria de 2, 3 Y 4 dormitorios. El mismo fue creado y diseñado para estar en una de las manzanas más selectas de Bajo Belgrano. Cada detalle, cada m2, cada rincón tiene detrás meses de trabajo y dedicación para lograr lo que hoy es uno de los proyectos más prestigiosos de la zona. Tiene un concepto moderno de alta calidad y súper funcional, con foco en la privacidad, donde la conectividad, la vida urbana y el verde que lo rodea se conjugan a la perfección. Serán 37 residencias exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios, con accesos privados, dormitorios en suite, palieres y dependencias de servicio, amplias cocinas con excelente calidad de terminaciones e integrables según la necesidad del momento. Se encuentra a pasos de uno de los Polos gastronómicos más dinámicos y activos de la Ciudad. Cerca de los mejores accesos hacia el centro o zona norte. En la ciudad, pero con sensación de no estarlo. De eso se trata de Vivir Tranquilo y con estilo. Se impone a través de la transparencia y las líneas curvas que conviven, para matizar y reflejar la luz natural. Fachada completamente vidriada, con cerramientos y vidrios de la más alta performance combinando eficiencia térmica y acústica, generando asi privacidad y luminosidad. Su ubicación privilegiada en el centro de la manzana aprovecha al máximo el espacio abierto que brinda el destacado pulmón. En el contrafrente, el edificio cuenta con 3 Town Houses, con entradas privadas desde las cocheras; revalorizando la privacidad de los residentes, con jardines y piscinas de uso exclusivo. Las unidades tienen Cocinas integrables o independientes del living, según el requerimiento del comprador. Vidrios reflectivos pensados para una mayor privacidad. Estilismo Minimalista, con una Paleta Neutra, donde los materiales conjugan la calidez de la Madera y la fuerza del mármol. Amenities de primer nivel: - Vinoteca con cavas privadas- Fitness Center- Sum- Piscina en terraza (con ascensor directo) de más de 19 m2 de largo- Lounge externo con sector grill- Juegos para niños - Seguridad 24 hs. No te pierdas la experiencia de poder ser parteOrwel Real Estateseguinos en nuestras redes! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 375.000

$ 740.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino al 1500

Belgrano, Capital Federal

Cómodo y amplio piso de 4 ambientes + dependencia, cochera y baulera en Bajo Belgrano - Apto CréditoLa ubicación es inmejorable, a media cuadra del club Harods, cercano al Racket Club, media cuadra de Av Libertador, muy proximo al acceso de Av Cantilo y Lugones, y aproximadamente a 8 cuadras de Av Cabildo con la estación de Subte D "Jose Hernandez" y Metrobus. El departamento tiene mucha luminosidad y excelente ventilación, gracias a que es pasante (frente y contrafrente) y posee: - Palier privado con ingreso a cocina y living (ambos con puertas blindadas) - Pisos de madera de viraro en todo el departamento (a excepción de baños, dependencia y cocina) - Living cómodo con salida a balcón y toilette de recepción- Amplia cocina reciclada (mobiliario Johnson) con comedor diario y balcón secundario con lavadero- Dependencia de servicio con baño (posible escritorio, dormitorio extra o área de guardado) - Dormitorio principal con gran placard, baño en suite y área de vestidor en pasillo- 2 dormitorios secundarios en espejo con placard y salida a balcón - Segundo baño completo junto a las habitaciones secundarias- Calefacción a través de una caldera individual y agua por termotanque - Sol de mañana por el frente y sol de tarde por el contrafrente- cochera cubierta movil (hay un lugar para cada propietario pero no están asignados) - Baulera en ultimo pisoEl edificio se compone de 7 unidades con cochera movil, 2 bicicleteros por unidad y baulera. Ademas, posee limpieza 3 veces por semana (retiran la basura)

Super destacado

USD 259.900

$ 285.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Belgrano! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard, el principal con salida al balcón- 1 baño completo con ducha- 1 baño completo con ante baño- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente - Baño de servicio- Gran balcón corrido al contrafrente con vista a un pulmón verde- Horno y anafe a gas- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y un dormitorio- Calefacción por losa radiante central- Muy luminoso- Vista abierta - Baulera- Palier semiprivado- Entrada de servicio- Cámaras de seguridad en la entrada y en la cochera circuito cerrado- Tiene encargado con vivienda- Cocina y baño refaccionado hace 18 añosActualmente tiene alquiladas dos cocheras en el edificio, las cuales pueden continuar con el nuevo propietario. Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Juramento y Av. CrámerA 300mts de Av. CabildoA 400mts de Av. Elcano y Av. De Los IncasA 750mts de Av. MeliánA 1000mts de Av. Virrey Vertiz y Av. CongresoTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 1.340.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Belgrano, esta magnífica casa en Pasaje Malasia al 800 ofrece una combinación excepcional de confort, diseño y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 450 m2 distribuidos en tres niveles, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. La casa cuenta con tres dormitorios de pisos de pinotea, incluyendo una master suite y dos suites, proporcionando un espacio privado para cada miembro de la familia. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad y privacidad para todos. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y se complementa con una terraza que invita a disfrutar del aire libre. El área de servicio está bien equipada con un lavadero y una dependencia con baño, lo que añade practicidad a las tareas diarias. La cocina moderna se conecta de manera eficiente con el comedor, facilitando el flujo entre las áreas comunes. Cuenta con doble horno Ariston. Entre sus características destacadas, la propiedad ofrece un quincho cerrado con parrilla, ideales para distinto tipos de celebraciones. La Zona es segura, con distintas Embajadas cerca, proporcionando tranquilidad a sus residentes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Adicionales: - Calefaccion por radiadores- A/A frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas pvc - dvh Esta casa, orientada al noroeste, se integra perfectamente en su entorno y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. Con una oferta de servicios completa y un diseño que prioriza la luminosidad y el espacio, esta propiedad en Belgrano es una inversión que vale la pena considerar. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 435.000

18 un.2 a 6 amb.64 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Luis M. Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta Depto de 4 Ambientes con Dependencia en Barrancas de Belgrano – Gran PotencialUbicado en la zona más distinguida de Belgrano, este semipiso de estilo señorial destaca por su amplitud y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan refaccionar y personalizar cada detalle de su próximo hogar. • Distribución: Doble ingreso (principal y de servicio). Living-comedor con salida a balcón corrido, orientado al oeste, con vistas a un pulmón de manzana silencioso. Toilette de recepción. • Área Íntima: 3 dormitorios generosos con placards empotrados y pisos de parquet original. Un baño completo. • Cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio completa. Calefacción y agua caliente central. • Edificio: Construcción de categoría, impecable estado de conservación, ascensores independientes y bajas expensas para su tipología. Vivir en la zona de Barrancas de Belgrano es elegir uno de los enclaves más exclusivos y consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. • Pulmón Verde y Recreación: A pasos del emblemático Parque Barrancas de Belgrano, un diseño del paisajista Carlos Thays que ofrece más de 60 especies vegetales y un espacio único para el esparcimiento al aire libre. • Polo Gastronómico y Comercial: Cercanía inmediata al Barrio Chino y al nuevo paseo comercial Vía Viva, con una oferta culinaria y de compras de primer nivel. • Conectividad Estratégica: Excelente acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la Estación Belgrano C (Tren Mitre), la Línea D de Subte (estación Juramento) y el Metrobús Norte sobre la Avenida Cabildo. • Oferta Educativa y Cultural: Rodeado de los colegios más prestigiosos de la ciudad, museos y una amplia red de servicios de salud de alta complejidad. Perfil Residencial: Un barrio que combina la seguridad y el silencio de sus calles arboladas con el pulso dinámico de una zona comercial de alta categoría. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 374.000

$ 390.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal J. Sucre al 2800

Belgrano, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes en un 8vo piso al frente sobre calle Sucre entre Av Cramer y Vidal. Amplio living comedor, cocina con doble mesada y comedor diario, lavadero y baño de servicio. Balcon aterrazado. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y 2 baños. Excelente planta con mucho potencial, ideal para actualizar. Posee buenos pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios, buena carpinteria interior. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosidad, al ser un piso alto y con excelente orientacion. Dos de los dormitorios dan a un muy buen pulmon (contrafrente) Espacio guardacoche cubierto. Edificio de 9 pisos, tiene 2 ascensores, 2 departamentos por piso. Encargado sin vivienda. Bajas expensasA dos cuadras de la estacion Belgrano R, a 2 de Av El Cano y Av de Los Incas, a 4 de Av Cabildo.  © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 310.000

$ 290.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 2100

Belgrano, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con cochera y dependencia de servicio en Belgrano! Planta Baja: - Luminoso living comedor con pisos de parquet y salida al balcon al frente. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con espacio de comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Baulera bajo escalera. Planta Alta: - Habitación principal en suite con vestidor. - 2 habitaciones con placard. - Baño completo. Cuenta con espacio guarda coche, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor y agua caliente individual. Edificio de 7 pisos, 2 dúplex por piso, 2 ascensores. Ubicación privilegiada en el barrio de Belgrano! A una cuadra de Av. Juramento y a dos cuadras de Av. Cabildo. Cercano a Barrancas de Belgrano y a Av. Libertador. Excelente conexión con el Metrobús, Subte linea D y estación de tren Mitre. Zona rodeada de espacios verdes y locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 699.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 1000

Belgrano, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Bajo Belgrano. Amplitud, Diseño y Ubicación PrivilegiadaUbicada en la exclusiva calle Juramento, entre Cazadores y Húsares, esta propiedad se presenta como un refugio de distinción en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con una fachada imponente de más de 11 metros de frente, la casa fue construida hace 15 años utilizando materiales de excelente calidad que conservan su vigencia y elegancia. La Propiedad: Planta Baja: Recepción y DisfruteEl ingreso nos recibe con un encantador jardín frontal que oficia de retiro privado de la calle. Al entrar, un gran living comedor deslumbra por sus dimensiones y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la casa. La cocina, completa y funcional, cuenta con lavadero independiente y un baño social. El espíritu de esta planta se completa con la transición fluida hacia el patio con parrilla, un espacio íntimo ideal para el encuentro, accesible tanto desde el área social como desde la cocina. Planta Alta: Intimidad y DescansoEl nivel superior está dedicado a la privacidad. Cuenta con tres amplias habitaciones. La suite principal es un verdadero santuario, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste al resto de la planta, manteniendo los estándares de calidad y terminaciones presentes en toda la casa. Garage y VersatilidadLa propiedad dispone de un garage subterráneo sumamente cómodo, con capacidad para dos vehículos grandes y espacio adicional para motocicletas o un tercer auto pequeño, una característica sumamente valorada en este sector de la ciudad. Ubicación y Entorno: El equilibrio perfectoVivir en esta zona de Bajo Belgrano ofrece un estilo de vida inigualable: Conectividad: A solo dos cuadras de la Avenida del Libertador, con acceso rápido hacia el centro y zona norte, y cercanía estratégica a diversos medios de transporte y la estación de tren. Naturaleza y Deporte: A pasos de los Bosques de Palermo y el Lago de Regatas, ideales para el esparcimiento y la actividad física al aire libre. Entorno Educativo y Social: Rodeada de los colegios más prestigiosos, clubes deportivos de primer nivel y una oferta gastronómica de vanguardia que define la identidad del barrio. Ficha Resumen: Lote: 11. 35 m de frente. Fondo irregular de 13. 19 y 13. 32 metros. Distribución: 2 plantas, 4 ambientes (3 dormitorios, principal en suite con vestidor). Exteriores: Jardín al frente y patio posterior con parrilla. Cochera: Garage para 2/3 vehículos. Calidad: Refacción integral con materiales de alta gama. Esta casa no es solo una propiedad, es la oportunidad de vivir con la independencia de una casa y la comodidad de un entorno urbano premium. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del estado parcelario. Aysa Abril 2026 $44. 994abl Abril 2026 $213. 603, 28

Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado y Monroe

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vuelta de Obligado y Monroe (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 94mts2, de los cuales 86mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/02/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa