• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1539

Belgrano, Capital Federal

Quartier libertador! Av. Del Libertador esquina Maure. 4 ambientes de gran categoria con amenities premium. Cochera doble fija cubierta Y baulera de gran tamaño. Palier privado. Entrada principal Y de servicio. Amplio estar comedor en L con cerramiento balconfort y salida a balcon. Toilette de recepcion. Espacio para escritorio / family / tv room. Doble circulacion. Cocina independiente con comedor diario. Con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad. Se entrega con horno y anafe smeg + extractor. Lavadero independiente con habitacion de servicio y su baño. Master suite con 2 baños completos y 2 vestidores a medida (walk inn closet). Con doble ventanal a calle maure. 2 dormitorios con 1 baño completo al contrafrente y salida a balcon y vista a amenities. El departamento se entrega con: Aire acondicionado multisplit, caldera baxi, vajillero a medida en living, riego por goteo para macetas, puerta principal con cerradura electronica. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs, 2 entradas por calle Maure y Av del Libertador, spa con sala de relax y masajes, Sauna, Gimnasio, Salon de usos multiples, Quincho con parrilla, juegos para niños/jardin, Office, Duchas, Piscina in-out con solarium, Micro cine, Sala de internet, Vestuarios. En una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la Ciudad. Cercano al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y bosques de Palermo. Con excelente salida vehicular hacia el Norte x Av. Del Libertador y por Av. Lugones. Con acceso a todos los medios de locomocion en Av. Luis Maria Campos.

USD 829.999

$ 920.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torres de Ramsay 1945

Belgrano, Capital Federal

Complejo torres ramsay: 1945 (2 garitas de seguridad) amenities hechos A nuevo en el 2023, disfrute estrenandolos. Piso en increible estado, con importante up-grade. -Amplio Living comedor con doble circulación y con el balcón terraza incorporado al ambiente. 3 Dormitorios de medidas generosas (uno en suite) y muy luminoso. Toilette de recepción, lavadero y amplia dependencia de servicio, baño y doble ingresoCocina a nuevo con comedor diario doble estilo familly. -la suite principal con su baño tuvieron un up-grade. Impecable. Planos aisensoncochera amplia para 2 autos (aca se le llama doble) formamos parte de su construccion, Complejo Torres de Alcorta, Cuenta con excelentes jardines, canchas de tenis, Pileta para grandes y pileta para bebes. - cancha de paddle, Plaza para niños, sauna damas y caballeros, finlandes para damas y caballeros, dos salas de gimnasia con excelente equipamiento, cintas, etc. O sea, viva como en un clubpiso modificado sus baños y cocina, rodeado de verdes, con vistas que parecen estar en un Mediterrane por la vegetación en palmeras, ficus, y diseño paisajísticoRecién reciclado. 3 Dormitorios, uno de ellos en suite, otro baño completo para los otros 2 Dormitorios. Dependencias de servicio, con su baño. Toilette para las visitasPlanos aisenson. Las vistas, paradisiacas. -Amplio piso de acceso exclusivo y entrada con palier privado, ascensor con codificacion. -Las tres torres se comunican por el subsuelo, los 12. 700 m propiedades para soñar

USD 870.000

$ 990.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia y Ohiggins

Belgrano, Capital Federal

En venta: Espectacular Penthouse en Complejo Parque Núñez – ¡Un Jardín en el Cielo con Vista Única al Río y la Ciudad! Este imponente dúplex combina diseño exclusivo, confort y lujo en el prestigioso Complejo Parque Núñez, ideal para quienes buscan una experiencia de vida incomparable. Características Principales: Piso 21 (121. 38 m²): Amplio playroom/estar con balcón incorporado y vistas al río. Master suite con balcón privado, persianas eléctricas, baño con hidromasaje y doble bacha. Segundo dormitorio en suite, también con vista al río. Oficina o cuarto dormitorio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Piso 22 (119. 71 m²): Elegante living comedor con salida a un jardín único en altura con vistas inigualables. Cocina totalmente equipada con comedor diario y posibilidad de instalar parrilla a gas. Toilette de recepción. Detalles de categoría: Jardín con sistema de riego por goteo y aspersión. Pisos de madera y aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante individual. Persianas y toldos eléctricos en el living comedor. Instalación de sonido en toda la propiedad. Acceso independiente a ambos pisos por ascensor. Espacios Complementarios: Cochera doble en subsuelo. Cochera semicubierta en planta baja. Baulera en subsuelo. Amenities del Complejo Parque Núñez: Desarrollado por el Estudio Aisenson, este exclusivo complejo de 6. 200 m² rodeado de espacios verdes ofrece: Seguridad 24 horas. Piscina semiolímpica. Gimnasio, cancha de tenis y fútbol. Salones de fiesta, quinchos con parrilla y áreas infantiles. Cocheras de cortesía. Ubicación Inmejorable: Situado en el corazón de Núñez, con accesos rápidos a Av. Libertador y Cabildo. Próximo a transporte público, colegios, comercios y una vibrante oferta gastronómica.

USD 639.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excepcional Piso de Categoría en la mejor zona de Belgrano, zona de Embajadas. Refaccionado en su Totalidad. Ingreso por puerta principal con palier privado y segundo ingreso de servicio por cocina. Superficie Total de 202 m2. Gran Living-Comedor con vista abierta al jardín de la Embajada. Amplio Balcón Aterrazado. Dormitorio Principal en Suite con baño completo, Vestidor y Escritorio. Dormitorio 2° y 3° con placares empotrados, más baño completo. Comedor diario y/o posible 4 dormitorio. Cocina totalmente refaccionada a nueva con barra desayunadora. Gran Lavadero y dependencia de servicio con baño completo más despensa y/o lugar de guardado. Toilette de Recepción hecho a nuevo. El Piso de Categoría incluye 2 cocheras Fijas y Cubiertas +1 Baulera. El Edificio cuenta con Encargado y sector sum para reuniones y eventos en el último piso. La ubicación es Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Embajadas, Universidad de Belgrano (ub), a la Av. Del Libertador, Colegios y diversas líneas de transportes. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 997.000

$ 1 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Monroe & Migueletes, C1428 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Belgrano, Capital Federal, Argentina.

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Quartier Bajo Belgrano es un proyecto inmobiliario ubicado en uno de los barrios más dinámicos y con mayor proyección de Buenos Aires. Con una propuesta que invita a vivir la ciudad en un entorno natural, este proyecto redefine la vida urbana al integrar naturaleza y diseño en un espacio único. 5 pisos + planta baja, 3 accesos vehiculares. 10, 000m² de terreno. El privilegio de vivir en la zona más verde de la ciudad. Bajo Belgrano, donde se emplaza este nuevo Quartier, vive un momento de crecimiento excepcional. La presencia de oficinas aaa, la consolidación del moderno paseo comercial Vía Viva, la creación del innovador Parque de la Innovación, su propuesta gastronómica de alto nivel y la cercanía a los mejores colegios y universidades de la zona, conforman un entorno dinámico con un enorme potencial de desarrollo que lo posiciona como uno de los barrios más atractivos y un punto de referencia para el futuro de la ciudad. Unidades. Diseño y funcionalidad en cada espacio. Quartier Bajo Belgrano se compone de 4 módulos de 5 pisos cada uno, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios (75 a 350 m²). Todas incluyen balcón aterrazado, parrilla y conexión visual con las áreas verdes, combinando funcionalidad y diseño en cada espacio. Menities. Novedades. Noticias. Respaldo. Contacto. Vení a conocer el proyecto en realidad virtual. Nombre. Apellido. E-mail. Teléfono. Viví la naturaleza en la ciudad. Ver unidades diponibles. proyecto. Un estilo de vida único en el corazón de Buenos Aires. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto inmobiliario ubicado en uno de los barrios más dinámicos y con mayor proyección de Buenos Aires. Con una propuesta que invita a vivir la ciudad en un entorno natural, este proyecto redefine la vida urbana al integrar naturaleza y diseño en un espacio único. 5. pisos + planta baja. 3. accesos vehiculares. 249. unidades. 10, 000m² de terreno. Desarrolla. Argencons. Proyecto. Camps - Tiscornia Arquitectos. Construye. Constructora Sudamericana. Paisajismo. Bulla. Comercializa. Unité Quartier. Desarrolla. Argencons. Proyecto. Camps - Tiscornia Arquitectos. Construye. Constructora Sudamericana. Paisajismo. Bulla. Comercializa. Unité Quartier. Desarrolla. Argencons. Proyecto. Camps - Tiscornia Arquitectos. Construye. Constructora Sudamericana. Paisajismo. Bulla. Comercializa. Unité Quartier. Desarrolla. Argencons. Proyecto. Camps - Tiscornia Arquitectos. Construye. Constructora Sudamericana. Paisajismo. Bulla. Comercializa. Unité Quartier. Descarga nuestro brochure. Mirá el video del proyecto. ubicación. El privilegio de vivir en la zona más verde de la ciudad. Bajo Belgrano, donde se emplaza este nuevo Quartier, vive un momento de crecimiento excepcional. La presencia de oficinas aaa, la consolidación del moderno paseo comercial Vía Viva, la creación del innovador Parque de la Innovación, su propuesta gastronómica de alto nivel y la cercanía a los mejores colegios y universidades de la zona, conforman un entorno dinámico con un enorme potencial de desarrollo que lo posiciona como uno de los barrios más atractivos y un punto de referencia para el futuro de la ciudad. Una combinación perfecta entre tranquilidad y conectividad. unidades. Diseño y funcionalidad en cada espacio. Quartier Bajo Belgrano se compone de 4 módulos de 5 pisos cada uno, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios (75 a 350 m²). Todas incluyen balcón aterrazado, parrilla y conexión visual con las áreas verdes, combinando funcionalidad y diseño en cada espacio. Diseño en sintonía. con la naturaleza. Proyectado por el reconocido estudio Camps Tiscornia Arquitectos, Quartier Bajo Belgrano es un condominio que se destaca por su arquitectura moderna y su integración con el entorno natural. Con un espacio verde central como eje principal, el proyecto ofrece un entorno único en plena ciudad, donde la luminosidad y la conexión con el exterior. son prioritarias. El paisajismo, a cargo del reconocido estudio Bullatm es uno de los pilares fundamentales del proyecto. Inspirado en la flora autóctona de la región, el diseño paisajístico de Quartier Bajo Belgrano crea un ecosistema urbano que promueve la biodiversidad y mejora la calidad del aire. Los jardines en altura, y los senderos arbolados no solo conforman el paisaje interno, sino que también fomentan un estilo de vida activo y en contacto con la naturaleza. Interiores con vista a un gran parque interno, balcones aterrazados con parrilla propia, planta Baja: Acceso Monroe 2 Acceso Blanco Escalada 3 Pileta descubierta 4 Locales comerciales 5 Juegos para niños. Entada principal. Entrada de servicio. Entrada vehicular. 1 ss: Acceso a cocheras 2 Gimnasio 3 Pileta cubierta 4 Quinchos 5 S. U. M / Coworking 6 Spa 7 Bauleras 8 Administración 9 Bicicleteros. 10 Laundry. 11 Vestuarios personal. Lavadero de autos. en 2° subsuelo. Un mundo de exclusividad a tu alcance Quartier Bajo Belgrano ofrece una amplia variedad de amenities, entre ellos se destacan: Espacios de coworking: Un sum preparado para. trabajar o estudiar en un entorno inspirador y. conectado. Wellness Center: Incluye gimnasio totalmente. equipado, pileta cubierta climatizada, spa y. áreas de relajación para el bienestar integral. Quinchos: Tres espacios independientes que. pueden unificarse para eventos sociales, equipados con parrillas y áreas de descanso. Lavaderos: Servicio de laundry y lavadero de. autos para mayor comodidad. Cocheras y electromovilidad: Dos niveles de subsuelos con cocheras, preinstalación para electromovilidad urbana, bicicleteros y bauleras. Pick-up point: Un espacio exclusivo para la recepción de paquetes, ideal para el creciente uso del e-commerce. Seguridad y accesos: Puestos de seguridad en la planta baja para control de acceso vehicular y peatonal, oficinas de administración y tres ascensores principales más un ascensor de servicio independiente. Energía y respaldo: Un grupo electrógeno propio que asegura la provisión de agua, el funcionamiento de los ascensores y la iluminación de emergencia en áreas comunes. Además, los amenities están integrados con el área verde central, creando un entorno que combina funcionalidad, comodidad. Forma de pago a Febrero 2026: u$s 500. 000 al ingreso y saldo en 13 cuotas ajustadas x cac de $ Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1506

USD 1.180.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arcos al 1800

Belgrano, Capital Federal

Viú arcos – Penthouse de categoría con piscina privada en BelgranoEn construcción avanzada – Entrega estimada Octubre 2026En la mejor zona de Belgrano, sobre la calle Arcos, se encuentra este exclusivo penthouse de 4 ambientes ubicado en el piso 9, último nivel del edificio, con piscina privada, amplias terrazas y cocheras incluidas en 1° subsuelo, parte del desarrollo premium viú arcos. La unidad, con una superficie total de 179, 32 m², combina diseño contemporáneo, luz natural y detalles de alto nivel. Cuenta con: • Amplio living-comedor con expansión al exterior a través de ventanales corredizos que conducen a la terraza con piscina privada. • Cocina con equipamiento de primera línea. • Master suite con vestidor y baño completo, con conexión a balcón terraza al frente. • Dos dormitorios con salida al exterior y baño compartido. • Toilette de recepción y lavadero independiente con dependencia de servicio. Opción de financiación disponible durante la etapa de obra. Superficies: • Cubierta: 112, 00 m²• Descubierta: 57, 17 m²• Total: 179, 32 m²Diseño contemporáneo, excelencia constructiva y tecnología integrada definen la experiencia viú Arcos en Belgrano. Amenities: terraza con piscina, solarium, sector con parrilla, pérgolas Y áreas de estar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

USD 420.000

$ 385.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cuba al 2800

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de 4 Ambientes con dependencia de servicio, 2 cochera fijas y baulera en Venta –Elegancia y Confort en Cada DetalleUbicado en una zona privilegiada, este exquisito semipiso de 4 ambientes combina sofisticación, funcionalidad y diseño. Palier Privado: Exclusividad y privacidad garantizadas con acceso directo al departamento. La unidad se encuentra completamente reciclada con materiales de primera calidad y detalles de categoría, esta propiedad ofrece un estilo de vida distinguido para quienes buscan espacios amplios y confortables. **Características Principales: **Distribución Inteligente: Amplio living-comedor con pisos de parquet plastificados que aportan calidez y elegancia, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina de Ensueño: Gran cocina equipada con comedor diario, artefacto de cocina Ariston, perfecta para los amantes de la gastronomía, con acabados modernos y espacios optimizados. Dormitorios: Dormitorio principal en suite con baño completo, diseñado para ofrecer máximo confort y privacidad. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos, ideales para familia o invitados. Profusión de placaresBaños: Segundo baño completo de generosas dimensiones y un toilette de recepción con finos detalles. Dependencia y Lavadero: Dependencia de servicio independiente y lavadero muy amplio con una baulera funcional, pensados para la practicidad del día a día. Balcon: Espacio exterior que aporta luz natural y un lugar ideal para momentos de relax. Dos cocheras fijas y cubiertas con apertura a control remoto, brindando seguridad y comodidad. Acabados de Lujo: Pisos de parquet en impecable estado, detalles de diseño cuidadosamente seleccionados y una reciente renovación que realza la calidad de cada ambiente. Este semipiso es una oportunidad única para quienes valoran la combinación de espacios generosos, detalles de categoría y una ubicación estratégica. Ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un hogar distinguido con todas las comodidades modernas. La unidad se encuentra a 2 cuadras de la Avenida Cabildo con todos los medios de locomociónContáctenos para coordinar una visita y descubrir esta joya inmobiliaria. Solo se visita con personal de la firma y entrevista previa.

USD 990.000

$ 1.150.000 Expensas

296 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Sucre y Libertador

Belgrano, Capital Federal

Venta con rentacontrato finaliza fines de Diciembre 2026. Hermoso penthouse de 4 ambientes mas dependencia y 2 cocheras. A metros del Golf de Palermo y Barrancas de Belgrano. Torre Liberateur, con seguridad 24 hs. Y amenities. Divina terraza propia con vista al río. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado en la esquina de Sucre y Libertador. Características y Distribución: Disposición al frente con vista abierta y al rio. Unidad con amplios ambientes, pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con vidrios dobles. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living/Comedor con balcón terraza. - Tres dormitorios en suite. - Cocina independiente con lavadero. - Terraza propia. - Dependencia de servicio con baño. - Toilette. - 2 Cocheras fijas y cubiertas. Amenities: 1 - gym;2 - Piscina cubierta;3 - sum;4 - Sauna Seco;5 - Sauna Húmedo;6 - Ducha Escocesa;7 - Micro cine;8 - Laundry;9 - Seguridad 24hs. * Calefacción individual por losa radianteSuperficies: 169 m2 cubiertos127m2 descubiertos296m2 totales Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roosevelt al 2200

Belgrano C, Belgrano

Duplex 4 ambientes con gran terraza - Todo a nuevo - Mucha luz y sol! Ambiente con entrada independiente en la planta alta apto profesional (con baño). Dos espacios guardacoches (o cochera) incluida en el precio. Planta BajaMudroom bench (banco con lugar para zapatos y perchero) en el recibidor. Living con chimenea a leña. Comedor con salida a la terraza- Persianas eléctricas. Cocina integrada (totalmente renovada) con salida a la terraza. Comedor diario con mesa de Silestone y bancos empotrados. Espacio de guardado. Lavadero. Toilette. Gran terraza con espacio techado para mesa. Sector para parrilla. Bacha y mesada exterior. Mucha luz y sol. Planta AltaMaster suite con vestidor con mucho lugar de guardado. Baño compartimentado con ducha y sector de doble bacha. Balcón. Segunda Suite grande, con balcón. Baño a nuevo con bañadera de hidromasajes. Terraza en la Planta Alta. Ambiente con entrada independiente por el ascensor del contrafrente. Puede ser utilizado como estudio, consultorio profesional, lugar de estar o tercer dormitorio. Cuenta con un baño completo y salida a la terraza de la planta alta. Calefacción por radiadores con caldera dual. Cañerías de agua y gas nuevas Ver datos. Caldera y bomba presurizadora también nuevas Ver datos. Sistema de iluminación nuevo. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Cerraduras electrónicas para el ingreso al departamento. Sistema de alarma central en todas las aberturas y cámaras de seguridad WiFi en la terraza (gestión a través de la app del celular)..

USD 485.000

$ 1.700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

VILLANUEVA 1175

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes + dependencia de servicios con dos cocheras fijas cubiertas ubicado en la calle Villanueva 1175 en el barrio de Belgrano/ Cañitas. Hermosa unidad de 150 mts² desarrollada en edificio moderno, Con doble acceso, desde la puerta principal al living y la puerta de servicios a la cocina. Se encuentra en el segundo piso, cuenta con un gran Living Comedor de 9, 80 x 3, 70 mts, con amplio ventanal y salida a un balcón corrido de 7, 50 x 1, 15 + 2, 50 x 2, 60 mts. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado, alacena y bajomesada de diseño, artefacto con Horno eléctrico y cuatro hornallas a gas, espacio con coneccion de lavavajillas, Lavadero separado con pileta de lavado y mueble bajomesada. Dependencia de servicio de 2, 30 x 2, 20 mts + baño con ducha. Dormitorio principal de 3, 20 x 3, 90 mts en suite con espacio para vestidor y Amplio baño completo. Segundo dormitorio de 3, 10 x 3, 00 mts en suite con placard y baño completo. Tercer dormitorio de 3, 15 x 3, 80 mts y tercer baño completo con bañera. El agua y la calefacción es por caldera dual Baxi, Todos los ambientes tienen aires acondicionados split. La unidad cuenta con dos cocheras fijas cubiertas en tercer subsuelo con acceso por montacargas. El edificio cuenta con 2 ascensores, personal de seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba 7120) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física.

USD 2.500.000

1012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juramento al 3400

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva residencia en el corazón de Belgrano R Diseñada por el arquitecto responsable del reconocido Sheraton Buenos Aires Hotel, esta propiedad combina categoría constructiva, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. Detalles que marcan la diferencia• Escaleras y toilette revestidos en mármol Travertino, aportando calidez y distinción• Baño en suite en mármol de Carrara y segundo baño con mesada de mármol Verona• Materiales de alta gama presentes en todos los ambientes• Diseño funcional con excelente circulación Carpinterías interiores y exteriores en Cerejeira Herrajes de calidad premium Currao Bella ItaliaPlanta alta: comodidad + privacidad• 3 habitaciones amplias• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional• Hall íntimo que conecta los ambientes Plus de seguridad: acceso con puertas blindadas antibalasEspacios con potencialAltillo ideal para: • Departamento independiente• Estudio• PlayroomSala de descanso con biblioteca: • Posibilidad de cerramiento• Opción de generar 4° dormitorioConexión y amplitudLa sala de descanso se conecta con la sala principal a través de una elegante escalera en mármol de Travertino. • Living amplio• Súper luminoso• Visuales abiertas al jardín• Perfecto para reuniones o vida en familiaPlanta baja: funcionalidad y diseño• Toilette de recepción• Cocina amplia con: • Mesadas de granito brasilero• Gran espacio de guardado• Salida directa al jardín Living y cocina con: Amplios ventanalesCortinas de seguridad antibalas• Seguridad + luz natural sin resignar diseño• Comodidades adicionales•Garaje cubierto para 2 vehículos, espacio descubierto adicional• Conexión interna directa• Área de servicio independiente• Lavadero• Baño completo• Acceso directo al exterior• Un jardín protagonista• Amplio y verde• Piscina con hidromasaje• Parrilla techada• Quincho con galería Ideal para reuniones, relax y vida al aire libre ¿Por qué es única? Calidad constructiva superiorAlto nivel de seguridadDistribución funcional y versátilGran potencial de adaptaciónUbicación privilegiadaTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular semipiso en torre de 29 pisos. - viewpoint libertador - palier privado. Hall de recepción. Living comedor de 7. 00 X 5. 00 con salida A balcón terraza. Master suite de 4. 00 X 3. 90 con vestidor Y baño completo, 2do dormitorio en suite de 3. 21 X 2. 97 con placard Y baño completo, 3er dormitorio en suite de 3. 90 X 2. 95 con placard Y baño completo. Toilette de recepción. Cocina de 8. 18 X 2. 25 con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Agua caliente por caldera individual Y calefacción por split frío-calor. Cochera doble Nº 313. *persianas eléctricas. *amenities: piscina, sum, sauna, gimnasio, montacarga Y seguridad. Matricula: cucicba 8801Esta propiedad cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115 - cabala medidas informadas son aproximadas, orientativas y suministradas por el propietario, las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 540.000

$ 1.350.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.

Avenida del Libertador 6400

Barrio Chino, Belgrano

Solicitar archivo de fotos. oficina. recepción, 2 salas de trabajo, 1 despacho getencial, 2 baños hombre Y mujer, 1 kitchenette, cuarto de racks, cocheras fijas, seg. 24 hs. Edificio con excelente imagen corporativa. Edificio de curtain wall. Planta muy luminosas al frente. Oficina con dividiones desmontables. Antigüedad: 29 años. Orientación: noreste. Superficie total: 180 m2. Palier compartido con 2 oficinas. Recepción y secretariado. 2 Salas de trabajo. 2 Baños hombre y mujer. Kitchenette. 1 Despacho gerencial. Cuarto de racks. cocheras fijas. Nro de pisos: 13. Oficinas poe piso: posibilidad de hasta 3. Tipo de piso: pisoductos. Cielorraso: técnico tipo Armstrong con luminarias. Calefacción y Aire Acondicionado central de la planta por fabcoils. Agua caliente: central. 3 Ascensores 7/8 personas. Detectores de humo, sprinklers y extintores de incendio, dentro de la planta. Electricidad sectorizada en 3 tableros independientes para permitir dividir la planta en 3 oficinas. Edificio sin grupo electrógeno: posibilidad de instalar grupo individual. Seguridad 24 hs - Acceso por molinetes con tarjeta magnética incluso fines de semana. Expensas: $ abl: $ Sistema de cerramientos de doble vidrio (dvh). Edificio sin gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 639.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros al 1900

Belgrano C, Belgrano

Increíble Piso de Categoría en la mejor zona de Belgrano, zona de embajadas. Refaccionado en su Totalidad. Ingreso por puerta principal con palier privado y segundo ingreso de servicio por cocina. Superficie Total de 202 m2. Gran Living-Comedor con vista verde, a la arboleda de la Embajada. Amplio Balcón aterrazado al frente. Dormitorio Principal en Suite con baño completo, Vestidor y Escritorio. Dormitorio 2° y 3° con placares empotrados, más baño completo con doble bacha. Comedor diario y/o posible 4 dormitorio. Cocina totalmente refaccionada a nueva con barra desayunadora. Gran Lavadero y dependencia de servicio con baño completo más despensa y/o lugar de guardado. Toilette de recepción hecho a nuevo. El Piso de Categoría incluye 2 cocheras Fijas y Cubiertas +1 Baulera. El Edificio cuenta con Encargado y sector sum para reuniones y eventos en el último piso. La ubicación es Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Embajadas, Universidad de Belgrano (ub), a la Av. Del Libertador, Colegios y diversas líneas de transportes. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900

Belgrano R, Belgrano

Venta – Piso de categoría en Belgrano | Soldado de la Independencia y GorostiagaExcelente piso entero de 176 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano, sobre la calle Soldado de la Independencia a metros de Gorostiaga. Entorno arbolado, muy tranquilo, con cercanía a parques, gastronomía, colegios y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en segundo piso, ocupando todo el frente y contrafrente del edificio, lo que le otorga gran luminosidad, ventilación cruzada y privacidad. El contrafrente es abierto con orientación noreste, garantizando excelente entrada de luz natural. Superficie• Superficie total: 176 m²• 176 m² cubiertosDistribución• Amplio living comedor con muy buena luminosidad• Balcón cerrado• Cocina amplia a gas con doble circulación• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepción• Baño completo adicional• Total de 4 baños (2 completos + toilette + baño de servicio) Dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 dormitorios adicionalesCaracterísticas• Aire acondicionado central• Muy buena calidad constructiva• Pisos del departamento en impecable estado• Gran cantidad de espacios de guardadoExtras• 2 cocheras cubiertas• BauleraEdificio• Edificio de aproximadamente 20 años de antigüedad• Pileta descubierta en planta baja• Tótem de seguridad• EncargadoGastos• Expensas aproximadas: $900. 000 (incluyen aysa) • abl aproximado: $220. 000Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y excelente ubicación dentro de uno de los sectores más cotizados de Belgrano. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900

Belgrano, Capital Federal

Venta – Piso de categoría en Belgrano | Soldado de la Independencia y GorostiagaExcelente piso entero de 176 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano, sobre la calle Soldado de la Independencia a metros de Gorostiaga. Entorno arbolado, muy tranquilo, con cercanía a parques, gastronomía, colegios y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en segundo piso, ocupando todo el frente y contrafrente del edificio, lo que le otorga gran luminosidad, ventilación cruzada y privacidad. El contrafrente es abierto con orientación noreste, garantizando excelente entrada de luz natural. Superficie• Superficie total: 176 m²• 176 m² cubiertosDistribución• Amplio living comedor con muy buena luminosidad• Balcón cerrado• Cocina amplia a gas con doble circulación• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepción• Baño completo adicional• Total de 4 baños (2 completos + toilette + baño de servicio) Dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 dormitorios adicionalesCaracterísticas• Aire acondicionado central• Muy buena calidad constructiva• Pisos del departamento en impecable estado• Gran cantidad de espacios de guardadoExtras• 2 cocheras cubiertas• BauleraEdificio• Edificio de aproximadamente 20 años de antigüedad• Pileta descubierta en planta baja• Tótem de seguridad• EncargadoGastos• Expensas aproximadas: $900. 000 (incluyen aysa) • abl aproximado: $220. 000Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y excelente ubicación dentro de uno de los sectores más cotizados de Belgrano. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 829.890

$ 922.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Complejo torres ramsay 1945 (con 2 garitas de seguridad y ocupa toda una manzana) disponemos de video que lo envioamos A pedidoamenities hechos A nuevo en el 2023, disfrute estrenandolos. Cocheras de cortesia: del edificio 10. -Piso en increible estado, con importante up-grade. -Amplio Living comedor con doble circulación y con el balcón terraza incorporado al ambiente. 3 Dormitorios de medidas generosas (uno en suite) y muy luminoso. Toilette de recepción, lavadero y amplia dependencia de servicio, baño y doble ingresoCocina a nuevo con comedor diario doble estilo familly. -la suite principal con su baño tuvieron un up-grade. Impecable. Planos aisensoncochera amplia para 2 autos (aca se le llama doble) formamos parte de su construccion, Complejo Torres de Alcorta, Cuenta con excelentes jardines, canchas de tenis, Pileta para grandes y pileta para bebes. - cancha de paddle, Plaza para niños, sauna damas y caballeros, finlandes para damas y caballeros, dos salas de gimnasia con excelente equipamiento, cintas, etc. O sea, viva como en un clubpiso modificado sus baños y cocina, rodeado de verdes, con vistas que parecen estar en un Mediterrane por la vegetación en palmeras, ficus, y diseño paisajísticoRecién reciclado. 3 Dormitorios, uno de ellos en suite, otro baño completo para los otros 2 Dormitorios. Dependencias de servicio, con su baño. Toilette para las visitasPlanos aisenson. Las vistas, paradisiacas. -Amplio piso de acceso exclusivo y entrada con palier privado, ascensor con codificacion. -Las tres torres se comunican por el subsuelo, los 12. 700 m propiedades para soñar

Ver mapa