• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.800 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 590.000

$ 660.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de la ciudad, este exclusivo semipiso en torre de categoría combina amplitud, luminosidad y excelente conectividad. La torre se encuentra rodeada de embajadas y espacios verdes, en un entorno residencial muy seguro, a tan solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobus, múltiples líneas de colectivos y subte. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación. Al ingresar, un amplio living comedor en L se convierte en el gran protagonista de la recepción. Sus generosas dimensiones y la salida a un balcón aterrazado permiten disfrutar de excelentes vistas abiertas al verde, abundante luz natural y sol durante gran parte del día. Completa este sector un toilette de recepción y un cómodo escritorio. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, equipamiento totalmente eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En el área privada se desarrolla una gran suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales orientados al este, todos con excelente luminosidad. Estos comparten un baño completo con ducha y cuentan además con un sector de escritorio ideal para estudio o trabajo desde casa. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de roble, calefacción central por losa radiante, agua caliente central, cochera fija, baulera de gran tamaño y seguridad las 24 horas. Cabe destacar también que el plano original fue modificado incorporando metros cubiertos a los dormitorios mediante el cerramiento de un balcón. Esta intervención puede revertirse fácilmente para recuperar la configuración original de la unidad. Corredor Inmobiliario: Aníbal MontesC. U. C. I. C. B. A N°78Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 534.900

$ 1 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Hernández al 1600

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoria – 6 ambientes con cochera, baulera Y palier privado en barrancas de belgranoexclusiva residencia en Barrancas de Belgrano, una de las zonas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Este semipiso de categoría combina privacidad, amplitud y calidad constructiva en un entorno inmejorable, rodeado de espacios verdes, arquitectura emblemática y una conectividad excepcional. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno de absoluto silencio, vistas abiertas y una luminosidad natural destacada en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en 6 ambientes de generosas dimensiones, con una distribución pensada para el máximo confort: Palier privado que otorga acceso exclusivo a la unidad. Suite principal de categoría, originalmente el cuarto dormitorio fue integrado al principal transformado en un elegante vestidor, conformando una cómoda máster suite. Los dos dormitorios secundarios poseen excelentes proporciones. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Dependencia de servicio con lavadero independiente y entrada de servicio. Dispone de 2 baños completos, (el principal con gran jacuzzi) , 1 toilette, y el baño de la dependencia. Incluye: Cochera fijaBaulera individualBicicleteroServicios centralesUbicación estratégica, a pasos de parques emblemáticos, cafés de autor, boutiques de diseño, colegios de primer nivel y con acceso inmediato a tren, subte y Metrobús, conectando en minutos con los principales puntos de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan distinción, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. no dejes de contactarnos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro, cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 184.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt al 1700

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 2 Ambientes con cochera en Venta en Belgrano - apto profesionalubicado sobre Roosevelt al 1700, entre 11 de Septiembre y Arribeños, este departamento tipo dúplex combina funcionalidad, diseño y una excelente ubicación en el corazón de Belgrano. Ideal para parejas, profesionales o inversores que buscan vivir o rentar en una zona con gran conectividad y estilo urbano. La propiedad cuenta con 77 m² totales, distribuidos en 60 m² cubiertos y 17 m² de balcón. Desarrollado en dos plantas, su diseño optimiza el uso del espacio sin resignar comodidad ni luminosidad. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor, con salida a dos balcones: uno al frente con orientación noroeste y otro al contrafrente con orientación sureste, lo que genera ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y el ambiente se completa con un toilette de recepción. En la planta alta, se ubica el dormitorio en suite con baño completo, en un espacio privado, silencioso y bien distribuido. Características/Servicios: - Calefacción por radiadores- Cocina a gas- Agua centralUna propuesta moderna y eficiente, en uno de los barrios más valorados de la ciudad. A 2 cuadras de a Av. Del Libertador, líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. Un hogar pensado para quienes priorizan el confort, la ubicación y la calidad constructiva. Coordiná una visita y descubrí todo lo que este dúplex tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 521.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estomba al 2300

Belgrano R, Belgrano

Impecable propiedad en Belgrano R, con cochera para dos autos. Triplex de excelente construcción. Gran jardín con parrilla. Muy buena luz y sol. Planta subsuelo: Entrada de servicio, cochera para dos autos con portón automático, dependencia de servicio con baño, lavadero y salida a patio y jardín. Planta baja: Puerta blindada, amplio living comedor, toilette de recepción y placard. Despensa, amplia cocina con comedor diario reciclada hace 7 años con lavavajillas, que forma parte de la venta. Salida a jardín. Primer piso: 2 dormitorios al contrafrente, con salida a balcón corrido y dormitorio principal al frente, en suite con vestidor, con salida a balcón. Segundo baño completo. Persianas Barrio y mosquiteros. Segundo piso: Dormitorio con grandes placares, baño completo y gran playroom u oficina. Calefacción: loza radiante central por caldera. Agua caliente termotanque. Aires acondicionados. No paga expensas, abl: $140. 000. - Aysa compartido. Dos alarmas. Metraje por escritura: Planta sótano: 66, 25 m2 cubiertos4, 99 m2 semi cubierto6, 36 m2 descubiertosTotal planta: 77, 60 m2Planta baja: 65 m2 cubiertos71, 50 m2 descubiertosTotal planta: 136, 50 m2Primer piso: 55, 86 m2 cubiertos6, 67 m2 semi cubiertosTotal planta: 62, 53 m2Segundo piso: 26, 96 m2 cubiertos3, 06 m2 semi cubiertos14, 25 m2 descubiertos (Actualmente metros cubiertos) Total planta: 44, 27 m2Superficie total: 320, 90 m2Karina Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 250.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moldes al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ph 4 ambientes reciclado a nuevo, con patio, terraza propia y gran potencial de ampliación en Belgrano. La propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar dentro de la zona: espacios exteriores reales, distribución funcional y posibilidad de seguir desarrollando metros cubiertos a futuro. Reciclado íntegramente —incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias— se encuentra listo para habitar, con una propuesta moderna, cálida y versátil. Al ingresar, se desarrolla un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y muy bien aprovechado. En la planta principal se ubican dos dormitorios: uno con salida directa al patio y placard, y otro con excelente luz natural. Ambos comparten un baño completo. El primer patio funciona como pulmón de la propiedad, aportando ventilación, aire y expansión diaria. Desde allí se accede a la terraza propia, donde encontramos un segundo espacio exterior con parrilla y un tercer dormitorio en suite, ideal como escritorio, playroom, estudio independiente o habitación para visitas. Uno de los grandes diferenciales del ph es su espacio aéreo propio y el potencial de ampliación, con posibilidades de realizar cerramientos e incorporar nuevos metros cubiertos, adaptando la propiedad a distintas necesidades y sumando valor a futuro. La combinación de patio, terraza, suite independiente y potencial constructivo convierten a esta propiedad en una opción muy atractiva para quienes buscan una alternativa al departamento tradicional, con una lógica más cercana a una casa. Ubicado en un entorno residencial de Belgrano, con buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y oferta gastronómica.

Super destacado

USD 669.000

$ 930.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Torre pampuro | Piso Alto | 5 Ambientes + Dependencia | Cochera | Baulera | BelgranoDepartamento ubicado en piso 19, con vistas abiertas, excelente luminosidad y gran potencial de actualización en una de las torres más reconocidas de Belgrano. DistribuciónPalier semiprivadoDoble ascensorAmplio living comedor con salida a balcónBalcón con orientación EsteToilette de recepción4 dormitoriosPlacards en todos los dormitoriosSalida a balcón corrido con orientación Norte2 baños completosCocina y serviciosCocina independienteComedor diarioAmplios espacios de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoIncluyeCochera cubierta con garajistaBauleraEdificioTorre PampuroSeguridad 24 hsDoble acceso (principal y de servicio) Ascensores principalesAscensor de servicioMontacargasCalefacción centralAccesibilidad conforme Ley 5115Características destacadasPiso altoVista abiertaExcelente ingreso de luz naturalOrientación Este y NorteTipología de gran tamañoDependencia de servicioCochera y bauleraPotencial de actualizaciónUbicaciónBelgrano, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. A refaccionarExcelente oportunidad para quienes buscan actualizar una propiedad de gran metraje en una ubicación de alta demanda y sostenida valorización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 1.150.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Juramento al 3800

Belgrano, Capital Federal

Venta, oportunidad. Residencia ubicada en Belgrano R, muy luminosa con amplios espacios funcionales. Ideal uso familiar o embajada. Próxima a colegios, Terreno de 10m x 41m. Planta baja; Hall de recepción, escritorio, toilette de recepción, amplio comedor de 5. 10m x 4. 50m con salida a la galería de 6, 50 m x 3, 40 m, living principal en doble altura de 9. 50m x 5. 50m con bar y barra, y un living intimo en desnivel de 5. 30m x 4. 70m, ambos con hogar a leña, amplia cocina excelentemente equipada de 5. 00m x 4. 00m y comedor diario con salida a hermoso jardín de 14 m x 9 m con piscina, gran quincho con cocina, parrilla y horno de barro. Baño. Entrepiso: Amplia sala privada de 8, 40m x 4, 60m (living íntimo o playroom). Primer piso: 4 dormitorios: Dos al frente con salida a balcones de 4. 80m x 4. 20m y de 3. 70m x 3. 60m, ambos con placard y baño compartido con hidromasaje. Master suite con vestidor e hidromasaje de 5. 20m x 4. 00m y el cuarto dormitorio en suite de 5. 20m x 4. 00m, ambos con salida a balcón al contrafrente y hermosa vista al parque, gran pulmón de manzana arbolado. Segunda planta: Se encuentra el playroom de 7. 50m x 5. 80m con gran cantidad de placares y un 5to. Dormitorio de 3. 00m x 2. 90m con baño completo. Subsuelo: Cochera para 4 vehículos, 2 cubiertos y 2 descubiertos en rampa, dependencia de servicio con baño de 3. 30m x 1. 60m, cuarto para huéspedes con baño y salida independiente, sala de máquinas de 2. 60m x 2. 10m, lavadero de 2. 90m x 2. 30m, despensa o baulera, gimnasio de 6, 00m x 4, 00m y sauna. Termotanque de alta recuperación para el agua caliente. La casa posee ascensor, persianas barrio eléctricas, pisos tarugados en living y comedor, moquete en dormitorios. Boaserie y excelentes detalles de carpintería. Excelente calidad de construcción. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.450.000

775 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Husares al 1900

Belgrano, Capital Federal

Espectacular casa colonial en el corazón de Belgrano Chico + Loft de 3 niveles. La construcción original tiene más de 100 años y actualmente, la casa consta de 3 volúmenes. Volumen 1: pb y 1er Piso: Consta de un amplísimo living y comedor, toilette, cocina, habitación y baño de servicio, cochera para 2 autos, todo esto en la pb y en pa: la master suite con escritorio que balconea sobre el living, la suite tiene una amplia terraza con vistas al patio-jardín central que incluye una piscina. Todos los ambientes de la planta baja miran hacia el mismo oasis privado. Volumen 2: De la misma antigüedad que el volumen principal, posee en la planta baja 1 dormitorio, lavadero y en la planta alta dos dormitorios y su baño, uno de ellos con expansión a la misma terraza que la suite del volumen principal. Volumen 3: construido aproximadamente hace 20 años, que su expansión hacia el mismo patio-jardín central. En la planta baja, este volumen tiene, hall, living-comedor, kitchenette y toilette. En el primer piso se encuentra la suite y en el nivel superior un escritorio - playroom, además de todos los ambientes ya descriptos la casa tiene un atelier ubicado sobre el living de la construcción principal al cual se accede por una escalera independiente. La casa se encuentra en un excelente estado de conservación, fue construida con materiales de primerísimo nivel, y el jardín central es un espacio absolutamente recoleto y privado, Único en la Ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 2.485.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo duplex 6 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano- Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorio con dos baños completos. - Escritorio- Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado. - 4 cocheras fijas- 2 bauleras- Saldo a pagar en cuotas actualizadas en pesos + cac. Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Entrega: mediados de 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

IBERA 2624

Belgrano, Capital Federal

Ph 2 ambientes en belgrano- sin expensas - apto credito -con balcon. Lindo Ph 2 ambientes con balcón, 1er piso por escalera, sin expensas, a metros de Av. Cabildo, a 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Línea D) y a 6 cuadras de la estación Núñez, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripcion: Excelente Ph de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Acceso primer piso por escalera, compartiendo el ingreso únicamente con otra unidad, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente con conexión a gas y calefón, dormitorio con ventana al exterior y espacio de guardado, baño completo con ventilación natural y un balcón cubierto con parrilla y conexión para lavarropas. Entre sus principales características se destacan: Aire acondicionado instalado, Calefón, Cañerías renovadas, Ventilación natural en todos los ambientes, Muy luminoso, Orientación sudeste. Superficie total: 43 m². Si buscas un lindo espacio para vivir, con cercanía a zonas de esparcimiento y de bajas expensas, este lugar es para ti! Agenda una visita ya! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 4.300.000

858 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Virrey DEL Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Casa en venta en Belgrano R — Virrey del Pino al 3500Precio: usd 4. 300. 000Superficie: 1. 200 m² totales |Antigüedad: 50 añosAmbientes: 9 | Baños: 7 | Cocheras: 3Orientación: Norte |Expensas: $0Exclusiva residencia de estilo clásico en el corazón de Belgrano R, sobre un amplio terreno de 33 x 26 m con uno de los jardines más grandes de la zona. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, toilette, gran living con doble altura y salida a galería, comedor independiente, comedor diario y cocina con vistas al jardín. El parque ofrece pileta, parrilla y espacios de relax. En el primer piso, una master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vistas únicas. Además, tres dormitorios (dos en suite) y un escritorio. En el segundo piso, amplio family room o dormitorio de huéspedes con baño y cocina, sum con salida a terraza, lavadero, atelier con baño y entrepiso de servicio. En subsuelo, sala de máquinas, baulera y dependencia. Adicionales: calefacción por radiadores, A/A frío-calor, ascensor, vitreaux originales y garage para tres autos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.700.000 Expensas

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1700

Belgrano, Capital Federal

Residencias premium en el corazón de Belgrano! Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento de 248 m² ubicado en Life Barrancas, una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Situado a solo una cuadra de Barrancas, ofrece un acceso privilegiado a las mejores áreas comerciales, espacios verdes y los colegios más prestigiosos de Capital Federal. Su ubicación estratégica proporciona acceso inmediato a las principales avenidas y medios de transporte. Al ingresar, un palier privado le da la bienvenida a un amplio living-comedor en forma de L con dos balcones que inundan el espacio de luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios en suite, destacándose la master suite que incluye un lujoso baño con vestidor. La cocina está equipada con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio, complementada por un toilette de recepción. Este departamento ofrece dos cocheras fijas y cuenta con acabados de alta calidad, como pisos de madera y aire acondicionado instalado. Los placares están completamente terminados, excepto el vestidor de la suite principal. El edificio garantiza seguridad las 24 horas y dispone de grupos electrógenos para mayor tranquilidad. Las amenidades del edificio son excepcionales: gimnasio, hidromasaje, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y piscina, entre otros. Los servicios incluyen Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Wifi y losa radiante general. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y los datos definitivos surgirán del título de propiedad y comprobantes respaldatorios. Para más información: Ver datos o Ver datos Mat. 4603

Super destacado
Ver mapa