• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

932 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 530.000

$ 490.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Semipiso en Barrancas de Belgrano. Gran balcón terraza, 3 Domitorios + 2 Cocheras + Dependencia de Servicio. Edificio torre de 9 pisos, con dos departamentos por planta, ubicado en las prestigiosas Barrancas de Belgrano. Antigüedad estimada: 1985. Cuenta con ascensores principales para unidades A y B, y un ascensor de servicio. Características de la unidad: Semipiso con palier privado, al frente. Superficie total: 158 m². Orientación Este, con excelente luz natural. Dos cocheras fijas cubiertas: una en planta baja y otra en subsuelo (ss2). Baulera individual grande de 5 m². Distribución: Amplio living comedor con pisos de madera tarugados y aire acondicionado. Salida a terraza propia de 25 m² con todo el verde de la copa de los árbolesy mucho sol. Escritorio independiente. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Área privada: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y espacio adicional generado por un cerramiento hacia la terraza (actualmente utilizado como escritorio). Otros dos cómodos dormitorios con placares actualizados. Segundo baño completo con bañadera. Ambos baños cuentan con ventilación natural. Instalaciones: Calefacción por losa radiante con caldera central del edificio. Agua caliente por termotanque individual. Aberturas nuevas dvh en pvc en toda la unidad. Mejoras recientes: Renovación completa de toilette, baños, pisos de dormitorios, placares y instalación eléctrica. Reemplazo total de aberturas por dvh pvc de alta prestación. Información adicional: Encargado con vivienda. Accesos con cierre magnético y clave. Portón eléctrico para cocheras. Entrada de servicio independiente. Gastos: Expensas (marzo): $490. 000 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

10 un.3 a 4 amb.99 a 341 m² tot.

Echeverria 1237

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black echeverriaecheverria 1237estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027ubicaciónblack Echeverría está ubicado en la calle Echeverría al 1200, entre Miñones y Artilleros. Es una propiedad de 30 metros de frente por 55 de profundidad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Lagos de Palermo. green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90m2 hasta 380m2) con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los últimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverría propone un diseño sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construirá en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés. full amenities: - Piscina cubierta (18 x 4 mts) - Piscina descubierta (20 x 6 mts) - gym con área especializada de functional- Coworking- Sala de reuniones- spa y Sector wellnes- sum- Barbecue Área- Social room- Wifi central en áreas comunes- Seguridad las 24hs- Cocheras- BaulerasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de Categoría en el Corazón de BelgranoOportunidad: consulte por permuta o financiación personalizada. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este semipiso destaca por su diseño de vanguardia, luminosidad excepcional y una distribución pensada para el máximo confort. Una propiedad que combina la calidez de un hogar con los servicios de un edificio de alta gama. Características PrincipalesDistribución Versátil: 4 ambientes amplios que incluyen un gran escritorio (o 3er dormitorio según necesidad). Espacios al Aire Libre: Balcón corrido al frente y dos patios privados (uno de ellos con cerramiento de alta seguridad, puede ser un 3er dormitorio). Acabados de Lujo: Pisos de madera de Lapacho, detalles de construcción de primera calidad, portero visor, calefacción con radiadores por caldera individual. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual individual y equipos de aire acondicionado Split. Detalle por AmbientesÁrea Social: Hall de recepción que deriva a un luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada de concepto abierto, totalmente equipada con barra desayunadora y acceso directo a uno de los patios. Suites y Dormitorios: Habitación principal en suite con vestidor, dos placares y baño con hidromasaje. Segundo dormitorio con amplios placards. Funcionalidad: Segundo baño completo con ducha y un tercer dormitorio o escritorio de generosas dimensiones. Extras: Cochera cubierta fija de fácil acceso y una amplia baulera independiente. Amenities y SeguridadEl edificio ofrece una propuesta de relax y seguridad integral: Relax: Piscina climatizada con hidromasaje y solárium con deck de madera. Bienestar: Gimnasio equipado con vestuarios. Social: sum de gran capacidad totalmente equipado (vajilla, heladera, climatización) y sector de parrilla. Recreación: Salón de juegos interno y externo. Seguridad: Circuito cerrado de vigilancia, grupo electrógeno y acceso controlado. apto crédito. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 285.000

$ 420.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Se vende espléndido departamento de 4 ambientes con cochera y amenities, al frente, en edificio de sólo 15 años de antigüedad sobre Av. Crámer, a metros de Av. Monroe. Hoy convertido a 2 dormitorios (uno en suite) + escritorio abierto al acceso del patio semi cubierto, originalmente era dormitorio cerrado. tomarian propiedad en parte de pago en menor valor. En el corazón de Belgrano, sobre la avenida que delimita las zonas de Belgrano C y R, encontramos este fabuloso departamento cuatro ambientes. Ingresando por vestíbulo de estilo contemporáneo, vidriado y con revestimientos de lajas, decorado con gran pintura, accedemos a modernos ascensores dobles. El departamento se encuentra en la primera planta, y todas su aberturas son de excelente calidad, con tecnología de Doble Vidrio Hermético (dvh), que consiste en un excelente método aislante térmico y acústico, transparente, constituido por doble hoja de Float separadas entre sí por una cámara de aire deshidratado. Al ingresar, nos encontramos a un lado con el amplio recibidor de casi siete metros cuadrados, actualmente utilizado como escritorio y de paso obligado para acceder al gran patio cubierto de 18, 5m2. Lo primero que notaremos serán los pisos de parquet entablonados en madera maciza y los radiadores, dependientes de la caldera individual con display electrónico, distribuidos por doquier a lo largo y ancho de la propiedad. Hasta el recibidor cuenta con uno de estos. El patio cubierto, provisto de Aire acondicionado split y bacha de lavado, es realmente luminoso gracias al techo de paneles de policarbonato traslúcido con dos centrales abatibles. Siguiendo el recorrido, y por medio de hall distribuidor, accedemos al living comedor, equipado con aa split, dos radiadores calefactores, gran puerta ventanal con dvh y profusamente luminoso. A izquierda, semi integrada pero dividida por barra desayunador, encontramos la cocina con espacio lavadero. La misma consta de amplios muebles alacena y bajos mesada, artefacto de cocina a gas Ariston, campana extractor de tiro natural con luces led, cava de vinos, amplia bacha de acero inoxidable, caldera Baxi italiana de primera línea, bacha de lavadero con espacio para lavarropas y, através de puerta vidriada, amplio patio descubierto tendero. El balcón cuenta con rejas abatibles tipo ventana, con bisagras. Continuando por pasillo distribuidor, a izquierda accederemos al baño común completo, con mampara de ducha, extractor y radiador. A final del pasillo, y de frente, el dormitorio secundario, equipado con radiador, aa split, ventanal dvh de 3 paneles con uno fijo, persianas termoformadas de aluminio y placard con interiores empotrado. Por último, a derecha, accedemos al dormitorio en suite, con vestidor pasante, amplios placares con interiores, aa split, radiador, mueble zapatero, ventanal dvh de 3 paneles con uno fijo, persianas termoformadas de aluminio. El baño en suite cuenta con botiquín de guardado, hidromasaje con mampara, secador de toalla radiador. En complemento, cuenta con cochera cubierta fija y baulera. El edificio presenta amenities como ser gran pileta de natación de al menos 12 m., deck en pvc de uso solarium, jacuzzi, espacio de descanso cubierto, gimnasio, terraza, sum equipado con parrilla. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 1.395.000

$ 1.300.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Complejo Artilleros plaza. El mas lindo de Bajo Belgrano!! Excelente ubicacion y gran presencia ocupando mas de media manzana. Excelentes amenities de alto nivel: Pileta Cubierta climatizada y descubierta. Gym, Laundry, Bar, Sauna, Sala de juegos niños, plaza, seguridad 24 hs. Detalles de maxima categoria en cada rincón. Increible 4 ambientes super luminoso con dependencia. Se accede por palier privado a un living lindisimo con salida al balcon aterrazado. Tiene Toilette de recepción. La cocina es luminosa y super bien equipada, moderna, con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, baño y entrada independiente. En el sector privado, tenemos Mastersuite con vestidor y salida a balcón con hermosa vista a verde. Los otros dos dormitorios con salida a balcón y 1 baño completo. Todo en Impecable estado y detalles de diseño!! El departamento cuenta con 2 cocheras y 1 baulera. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Del Pino al 2200

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre Virrey del Pino, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, este departamento combina amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro del corredor premium de Barrancas. Con 194 m² totales, se encuentra en el corazón del Belgrano clásico: una zona de edificios de categoría desarrollados durante el boom residencial de los años 90, reconocidos por su sólida calidad constructiva, ambientes amplios y distribuciones funcionales, rodeada de arboleda, tranquilidad y excelente conectividad. Características principales: * 4 ambientes* Espacio adicional ideal como escritorio, family room o salón de tv* Dormitorio principal en suite con salida al balcón cerrado del contrafrente* Segundo dormitorio con salida al balcón* Ambientes amplios y excelente distribución* Dependencia de servicio independiente* Lavadero separado* Gran potencial de actualización* Espacio Guarda Coches. Hay 8 espacios, cada unidad tiene derecho a utilizar uno. Entre vecinos comodamente se ponen de acuerdo a la hora de estacionar sin inconvenientes. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y múltiples medios de transporte, el entorno también se destaca por el crecimiento de su propuesta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía al polo coreano y chino de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 369.000

$ 570.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre de 1888 al 900

Belgrano, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Belgrano, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan un departamento con una muy buena planta. Situado en la dirección 11 de Septiembre de 1988, en el segundo piso, este espacioso hogar de 126 m2 cubiertos está orientado al oeste, garantizando una excelente iluminación natural. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor. Baño completo para los otros dos dormitorios y toilette. La cocina muy espaciosa, con comedor diario. Entre los servicios destacados se incluyen losa radiante individual, caldera Baxi. Seguridad 24 horas por totem portón levadizo y cochera fija para auto. El edificio, con acceso para personas con movilidad reducida, cuenta con dos ascensores y tiene solo 7 departamentos. Ubicación privilegiada. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 470.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal y Vidal - Unidad 102

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes al frente con balcones sobre esquina Vidal y Olazábal. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada y lavadero propio, 3 dormitorios con balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. Imponente edificio sobre un triple lote, en la esquina de Olazábal y Vidal con 45 metros lineales de fachada. Consta de 8 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 8 unidades con hermosos balcones aterrazados. El acceso a un gran hall de entrada por la esquina de la Calle Olazábal. En el Subsuelo se encuentran amplias cocheras a las que se accede por rampa. Mas de 300 m2 de Amenities en piso 9: -Seguridad 24 hs con control de acceso-Solárium-Piscina climatizada de nado adultos-gym-Pileta climatizada para niños-Parrilla y quincho descubierto-sum/living-Espacio coworking-Áreas verdes/jardines-Bauleras (8) en piso 10Excelentes terminaciones y detalles de diseño: - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacenas completos- Frente e interiores de placar completos- Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Anafes y horno eléctrico- Agua caliente central con termotanques de alta recuperaciónconsulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 742.500

160 m² tot.4 amb.3 baños

Arco 1865

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios + Dependencia Excelente oportunidad para comprar en pozoLa unidad ofrecida es la 501- Ver Plano en FotosEsta unidad cuenta con 2 Dormitorios en Suite y un 3er Dormitorio con baño. Living y Comedor con Balcon Toilette, Cocina, Office, Lavadero y Dependencia. Cada planta en este nivel cuenta con 4 unidades 2 al frente y Contrafrente. Las unidades que dan al frente dan sobre la calle Arcos. dome Torre Arcos Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. dome Torre Arcos, un exclusivo complejoresidencial de 24 pisos que lleva el conceptode vida premium al siguiente nivel en elprestigioso barrio de Belgrano. Cada unidadfue diseñada para combinar la sofisticación y lafuncionalidad, con terminaciones de alta gamay espacios luminosos que brindan un ambientede serenidad y modernidad, al que se le sumanincreíbles vistas panorámicas de la ciudad. high quality amenitiesgym + área fitnesssumsolarium con piscina in/outhealthy spasauna seco Y húmedo + sala de relaxfront desklaundrysmart lockersseguridad 24hsbike parkingespacio lúdico exteriordepartamentos de 2 y 3 Dormitorios con y sin DependenciaExclusivos Pisos 360° a partir del Nivel 10Consultanos por otras unidades y su financiacion! Entrega 2029 La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 975.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Virrey del Pino al 2468

Belgrano, Capital Federal

Evoque belgrano - triplex 4 ambientes con 3 dormitorios en suite, lavadero con dependencia Y baño de servicio Y terraza con parrilla en piso alto al con vista panoramica (cocheras opcionales) el departamento: - acceso mediiante cerradura electronica- estar comedor con ventales en L de piso A techo Y pared A pared Y salida A balcon terraza- toilette de recepcion- cocina independiente con acceso de servicio Y espacio para comedor diario- dependencia de servicio con lavadero Y baño- dormitorio principal en suite con espacio para vestidor Y baño completo con ventilacion natural- dos (2) domritorios en suite con placar Y baño completo- terraza propia de 100M2 con parrilla Y vista abierta 180° A la ciudadespecificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad- un (1) equipo de aire acondicionado frio calor marca samsung con tecnologia inverter por ambiente- muebles de cocina alto Y bajo mesada de diseño con sistema soft-close- artefactos de cocina electricos- griferia Y sanitarios de primera marca- calefaccion mediante piso radiante electrico individual por ambienteamenities: - gran piscina descubierta climatizada / solarium / piscina cubierta climatizada / sector parquizado / juegos para niños / sala de adolescentes / sum / parrillas / spa / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / agua caliente central / grupo eletrogeno para areas comunes / limpieza de areas comunes / conerjeria / laundry / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos de av. Cabildo- amplia oferta comercial Y de medios de trasnporte en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.690.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sucre al 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular y exclusivo departamento tipo casa en Bajo Belgrano con pileta propia!! 3 dormitorios con dependencia. En la Plata Baja Tenemos un Living comedor super amplio con salida a terraza con Galeria y Pileta. Cocina con muy buen espacio de comedor diario, lavadero, dependencia y baño de servicio. Toilette de Recepción. En la Planta Alta, tenemos los 3 dormitorios en Suite, el principal con un muy amplio vestidor. Dispone de un excelente espacio para family / escritorio / Playroom. Una propiedad espectacular que tenés que verla para entenderla. Orwel. Real Estate. Real People. seguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa