• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.676 Propiedades e inmuebles con comedor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Belgrano, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 470.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal y Vidal - Unidad 102

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes al frente con balcones sobre esquina Vidal y Olazábal. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada y lavadero propio, 3 dormitorios con balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. Imponente edificio sobre un triple lote, en la esquina de Olazábal y Vidal con 45 metros lineales de fachada. Consta de 8 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 8 unidades con hermosos balcones aterrazados. El acceso a un gran hall de entrada por la esquina de la Calle Olazábal. En el Subsuelo se encuentran amplias cocheras a las que se accede por rampa. Mas de 300 m2 de Amenities en piso 9: -Seguridad 24 hs con control de acceso-Solárium-Piscina climatizada de nado adultos-gym-Pileta climatizada para niños-Parrilla y quincho descubierto-sum/living-Espacio coworking-Áreas verdes/jardines-Bauleras (8) en piso 10Excelentes terminaciones y detalles de diseño: - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacenas completos- Frente e interiores de placar completos- Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Anafes y horno eléctrico- Agua caliente central con termotanques de alta recuperaciónconsulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 385.000

$ 606.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 400. Entre Maure y Jorge Newbery

Belgrano, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Espléndido departamento de 4 ambientes con dependencias y gran patio propio a pulmón de manzana. Con espacio guarda noches y baulera. Reciclado, impecable en edificio de gran calidad (Pelayo González). Amplio living comedor con pisos de mármol. Tres dormitorios con placard y piso de parquet, el principal en suite con baño completo. Habitación de servicio que funciona actualmente como escritorio. Cocina y baños totalmente reciclados con revestimientos, , grifería y artefactos de primera calidad. Segundo patio desde la cocina. En uno de los edificios de jerarquía de la zona un departamento reformulado con muy buen criterio de diseño y detalles de terminación de primer nivel. Ubicado a 2 cuadras de Avenidas Cabildo y Fco Lacroze. El valor de las expensas incluye Aysa. Vigilancia nocturna. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7910)

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 315.000

$ 950.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Venta duplex 4 ambientes + dependencia con cochera en belgrano R. Sobre la calle La Pampa, cuenta con doble ingreso. Por el Edificio y por el Pasaje Dr. Bernardo Velez, pasaje lateral muy pintoresco y de excepcional vegetación. Un tesoro escondido en la ciudad!! Piso alto, super luminoso, con vista amplia al pulmón de manzana. DistribuciónPlanta Baja_Ingreso a un amplio Living-Comedor con balcón-escritorio, baño completo con Ante-baño y balcón corrido con hermosa vista. _Cocina con bajo-mesada y mesada de granito. Muy luminosa con ventanas al exterior y salida a balcón corrido. Amplio sector de comedor diario. _Dependencia y Baño completo con salida a balcón cerrado o lavadero. Todos los ambientes son luminosos y tienen vista abierta al pulmón de manzana o lateral del edificio. Planta Alta_Habitación con placard, ventanal y Balcón Privado. _Segunda Habitación con gran placard y ventana al lateral del edificio. _Habitación Principal con salida a Balcón o escritorio. Con placard de generosas dimensiones. _Baño completo. _Placard para guardado de blanco en el pasillo. Losa radiante en el edificio. Tiro balanceado en pb y aire acondicionado en Living y habitaciones. Termotanque en pb y en pa. Cochera fija y cubierta. Pileta con Solarium. UbicaciónEmplazado en un barrio residencial de casas bajas donde se destacan las calles arboladas, plazas o entornos verdes, con colegios como el Buenos Aires English hs, Pestalozzi, y Belgrano Day School así como oferta gastronómica de calidad. A 5 cuadras de Av. Melián (famosa por sus elegantes casas y calles de empedrado), a cuadras de plaza Castelli y Los Olmos y a 2 cuadras de la estación de Tren Belgrano R. Accesibilidad a toda la ciudad a través de arterias como Cramer y Av. Cabildo. Estamos agendando visitas previa entrevista. Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O´higgins al 1754

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes en venta en una de las mejores y mas buscadas zonas de Belgrano. Ubicado sobre O'Higgins entre La Pampa y José Hernández, a pasos de avenidas, transporte y propuestas gastronómicas, se encuentra este departamento en segundo piso al contrafrente, luminoso gracias a su amplio y verde pulmón de manzana. La propiedad cuenta con doble circulación y una distribución muy funcional. El living comedor original mide aproximadamente 8 x 3, 40 m y actualmente se encuentra ampliado en forma de L, ya que el segundo dormitorio fue incorporado al sector social, generando un espacio aún más amplio y versátil. Este ambiente conserva su placard de piso a techo, puerta de acceso y salida al balcón, por lo que puede volver a cerrarse fácilmente como dormitorio si se desea. Posee balcón corrido al cual se accede desde el living, el dormitorio principal y el ambiente actualmente integrado al living. El dormitorio principal de amplias dimensiones, 3, 60 x 3, 50 m. Al frente y el segundo dormitorio al contrafrente poseen placares amplios de piso a techo. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi en excelente estado y el otro con espacio de ducha. La unidad dispone además de dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas. La cocina es de generosas dimensiones, con ventana al exterior que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con horno eléctrico empotrado y anafe a gas de cuatro hornallas. Los pisos son de parquet de roble en excelente estado en los ambientes principales y porcelanato en cocina y baños. El departamento posee entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem las 24 horas. El precio incluye baulera y una cochera fija cubierta. Existe además la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija opcional (U$S 40. 000). No dudes en contactarnos para mas información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.075.000

$ 950.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Penthouse con Terraza en el complejo Evoque Belgrano, con amenities de lujo en una de las mejores zonas de Buenos Aires. De fácil acceso y rodeado de lugares de interés. Súper luminoso. El primer piso cuenta con un elegante living comedor con acceso directo a una amplia terraza, ideal para el entretenimiento al aire libre. La cocina independiente está equipada con modernos electrodomésticos, incluyendo un anafe y horno eléctrico, junto con muebles bajos y alacenas con sistema “Soft Close”. Además, dispone de un comedor diario, lavadero independiente, y una dependencia de servicio con baño. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor. Dos dormitorios con amplios placares de piso a techo que se entregan con interiores. Distribución ideal con placard de guardado. En el tercer piso se encuentra una gran terraza con parrilla propia y mueble bajo parrilla. Entrada principal y de servicio, ambas con cerradura electrónica. En el departamento todos los ambientes tienen equipo aire acondicionado frío – calor con tecnología inverter (reduce el consumo eléctrico). Terminaciones de primera calidad, incluyendo carpinterías piso-techo de primer nivel con dvh (doble vidrio hermético) ; grifería marca Hansgrohe; herrajes Hafele / Eurohard. Dos Cocheras fijas y cubiertas y dos bauleras opcionales (no incluidas en el precio). Amenities: Jardín parquizado, Pileta cubierta y descubierta, spa, zonas de relax, playroom con videojuegos y mesas de juego, parrillas con terrazas, solárium, sala de reuniones, gimnasio con máquinas última generación, sum. Servicios: Seguridad 24 hs. Con control de acceso, grupo electrógeno y wifi para áreas comunes, conserjería, laundry y agua caliente central. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Virrey Olaguer y Feliu 2400 (Entre: Cabildo y Ciudad de la Paz) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 349.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2900

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Matias Llompart. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 119 m² ubicado en una zona premium de Belgrano, sobre calle Mendoza. Propiedad estratégicamente situada en el séptimo piso de un edificio de ocho niveles, con una distribución funcional y luminosa de cuatro ambientes. La unidad cuenta con una superficie total construida de 119 m², compuesta por 93 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos. Diseñado con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, ofrece espacios confortables y bien definidos para uso residencial o inversión. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. La cochera movil incluida representa un valor agregado significativo en esta zona de alta demanda inmobiliaria. Su ubicación en Belgrano permite acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Veni A conocerlo. Agenda una visita. Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio. Increible terraza en pleno belgrano. La cochera es movil. Con baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 5579

Belgrano Chico, Belgrano

Venta – 4 ambientes con terraza única Y parrilla en av. Del libertador. Av. Del Libertador 5579 – Piso 1° B. Entre J. Hernández y Virrey del Pino. Amplio y luminoso departamento en torre, con excelente ubicación y vista abierta al frente. Ideal para familia o quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. Características de la unidad: * Living 5, 65 x 3, 60. * Comedor 3, 80 x 2, 50. * Cocina comedor (4 x 3, 60) con lavadero incorporado. * 3 dormitorios con placard. – 1 interno. – 2 al frente. * 2 baños (1 completo + 1 de servicio) * Balcón con baulera de hierro. * Terraza al frente cubierta con parrilla. * Pisos de parquet. * Aire acondicionado. * Puerta blindada. * Alarma privada. Edificio: * Torre de 14 pisos. * 3 ascensores principales + ascensor de servicio. * Vigilancia por tótem. * Hall de entrada. * Antigüedad aprox. 48 años. Superficies: * Superficie total: 105, 94 m² * Cubierta: 76, 94 m² * Terraza: 14, 80 m² * Balcón: 14, 20 m² Cochera fija en pb (muy cómoda) Caja de seguridad empotrada. Ventiladores de techo en cocina y 3 dormitorios. Aire acondicionado frío. Calor. Parrilla con extractor de aire e su chimenea. Salamandra. Mueble comedor laqueado espejo y estantes. Placares c/ interiores especiales en dormitorios. 2 toldos retráctiles frente cocina y dormitorio chico. Toldo regulable balcon grande. Cerramiento de balcon con apertura zona central. Baño principal c extractor de aire. Estufa catalitica. folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Acceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 470.000

$ 670.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría en Belgrano Chico | Piso alto, luz y cochera | Apto Credito Ubicado sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Belgrano Chico, una de las zonas más exclusivas y buscadas del corredor norte, se presenta esta residencia en 11° piso, con excelente luz natural, vistas abiertas y una planta con enorme potencial. Con 116 m² totales, la propiedad combina una distribución muy funcional, calidad constructiva y la posibilidad de desarrollar una propuesta contemporánea en una ubicación de altísima demanda. DistribuciónLa unidad cuenta con un amplio living y comedor, con muy buena escala y excelente luminosidad gracias a su altura. Dispone de tres dormitorios, incluyendo suite principal, además de baños completos y toilette de recepción. La cocina, de generosas dimensiones, conserva además sector de servicio independiente con habitación y baño, una característica cada vez menos frecuente en este tipo de propiedades. Una planta con gran potencialEdificio y amenitiesEl edificio ofrece amenities que complementan el estilo de vida urbano: • Piscina en último piso con excelente exposición solar• Vistas abiertas hacia el río• Gimnasio• sum con parilla• Portero y totem de seguridadIncluye cochera con acceso por ascensor, un diferencial clave en la zona. Expensas marzo 2026: Ver datos$Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 339.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GOROSTIAGA 2400. Entre Zapata y Ciudad de la paz

Belgrano, Capital Federal

Ph de 5 ambientes estilo art deco con garage, declarada patrimonio histórico, ubicada en exclusivo pasaje de la ciudad, a pasos de Avda Cabildo. Apta Crédito Hipotecario. Al frente, Con numerosos detalles de estilo que se pueden apreciar en el particular diseño de algunos techos, en los enormes ventanales con vidrios compartidos, en el uso de la madera para la suntuosa escalera y en algunos revestimientos de muros, etc. Galería y hall de recepción. Gran Living con hogar conectado a importante comedor. Comedor con piso de roble Eslavonia. Habitación principal en planta baja. Patio tipo español. Amplio garage. Cocina con mobiliario completo y comedor diario. Dos baños completos. Toilette. Suntuosa escalera con espacio de guarda en su parte inferior. 3 dormitorios con placard y con baño en suite. Estar íntimo más escritorio. Lavadero independiente con dependencia. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8163)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.313

7 un.1 a 4 amb.38 a 143 m² tot.

Arcos 2496

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Kaizen monarc: viví el futuro en el corazón de belgrano - Es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en la esquina de Arcos 2496 y Av. Monroe, en el emblemático barrio de Belgrano. Con fecha de inicio prevista para finales de 2025 y entrega en 24 meses, este proyecto redefine el concepto de calidad, diseño y confort urbano. Es un diseño exclusivo por ángel di naro, un reconocido arquitecto que ha concebido un edificio que combina estética moderna con funcionalidad excepcional. Las unidades, que van desde dos ambienteshasta departamentos de 4 ambientes, están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada residente, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Los residentes de kaizen monarc disfrutarán de una amplia gama de servicios pensados para su comodidad y bienestar: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, parrillas, sauna, lavadero, cocheras en dos subsuelos, bicicleteros con módulos de carga y bauleras. Gracias a su orientación noreste, el edificio garantiza una abundante entrada de luz natural en todos sus espacios. Además, cuenta con una acogedora cafetería en la planta baja, ideal para disfrutar de un momento de relax en la rutina diaria. Belgrano es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas. La zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 330.000

$ 446.410 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1700

Belgrano, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeexcelente Semipiso, al frente, en la mejor zona del Barrio de Belgrano!! 4 ambientes con dependencia. Edificio de categoría. Al frente. Con cochera cubierta y baulera individual. La unidad consta de 130mts2, muy bien distribuídos: Hall de entrada con placar de recepción. Living comedor. Amplia cocina reciclada a nuevo, con muebles completos, gran mesada y barra. Artefactos de cocina nuevos. Lugar para lavavajillas. Lavadero separado con tender. Dependencia de servicio con su baño. Entrada principal (con palier semiprivado) y entrada de servicio. Sector dormitorios: 3 dormitorios, super amplios. Todos con placares muy grandes. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Estado: Impecable. Reciclado. Pisos de madera en excelente estado. Muy buenos placares. Persianas. *Calefacción central por radiadores y agua caliente por caldera central. Equipo de Aire acondicionado F/C en el living y el dormitorio principal. * Edificio con excelente mantenimiento: Caldera central totalmente nueva, hace unos 3/4 años que se cambio y el edificio se pinto tanto en interiores como exteriores recientemente. * El valor de las expensas incluye los servicios centrales, Seguridad 24hs y Aysa. *Mira el recorrido virtual de este departamento en la sección video. venta directa. No esta condicionada a la compra de otra propiedad. -(Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

USD 645.000

$ 750.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola 2260

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con dependencia Belgrano R. Presentamos un espacioso y luminoso departamento de 120 m² en la codiciada zona de Belgrano R, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios esenciales. Este hogar, con 7 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor que se conecta a un balcón de 8 m², proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de la luz natural y vistas al entorno. La distribución de los ambientes es excepcional, con tres cómodos dormitorios que cuentan con placares empotrados, ideales para el descanso y la privacidad. El departamento también incluye dos baños completos y un toilette, además de una práctica dependencia de servicio y baulera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y losa radiante con control independiente. El edificio ofrece amenities que enriquecen el estilo de vida, como una refrescante pileta, un salón de usos múltiples, gimnasio, parrilla y área de lavandería, todo diseñado para su comodidad y disfrute. Además, cuenta con dos cocheras, un gran valor añadido en esta zona. La ubicación en Zapiola 2200 permite un acceso fácil a importantes avenidas, transporte público y una variada oferta de comercios y restaurantes. Disfrute de la serenidad de Belgrano R sin renunciar a la vitalidad urbana. Si busca un hogar que combine amplitud, luminosidad y una ubicación inmejorable, este departamento es la elección perfecta. Contáctenos para más información y descubra su nuevo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 530.999

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Monroe al 1500 - 4°

Belgrano, Capital Federal

Piso en venta - Monroe al 1500 | Belgrano Piso de 152m2 Totalesbarrio - accesibilidadlínea D - Estación Congreso | Estación Juramento metrobus - 59, 60, 68, 133, 168, 152, 161, 29, 184, 194, 114, 107, 15, 29, 130belgrano C - núñez - F. C. Mitre | Retiro-TigreCercanía con ciclovías y bicileteros de la ciudadespecificaciones tecnicasascensor- Puertas automáticas. - Cabina de acero inoxidable. - Piso de granito y espejo. Puertas y ventanas- Carpinterías dvh (doble vidrio). - Vidrios laminados. - Puertas de ingreso blindadas. Pisos y revestimientos- Porcelanato. Servicios individuales- Lavadero independiente. - Parrillas individuales. - Cañería interna vacía para cable. - Artefactos sanitarios ferrum línea bari o similar. - Griferías línea fv o similar. - Pre-Instalación de aire acondicionado. - Frentes de placard en dormitorios. - Cocinas a gas de primera marca. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 385.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosvelt 3100

Belgrano R, Belgrano

¡Encontrá tu nuevo hogar en el cielo de Belgrano R! Este luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el piso 19 del imponente Palacio Rocatagliatta, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, toilette y una cocina moderna, cada espacio está diseñado para tu máximo confort. Los detalles de calidad, se combinan con la luminosidad natural y las vistas panorámicas para crear un ambiente sofisticado. La cochera no esta incluida en el precio. Además, podrás disfrutar de los amenities del edificio, que incluyen piscina climatizada, fitness center, kids club, sala de reuniones, seguridad 24h. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más emblemáticos de Belgrano! " Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 144.900

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente sobre Virrey Arredondo, en el corazón de Belgrano. La unidad se ecuentra en el 6º Piso y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, con un cómodo balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con un living-comedor con aa, tres habitaciones bien distribuidas (una con aa), dispone de un baño completo y toilette, Cocina independiente y lavadero. Ubicado en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento, que dispone de dos ascensores para mayor comodidad. Son 7 pisos con aproximadamente 42 unidades en total. Terraza de acceso común. Excelente ubicación, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Expensas Actuales Aprox: $280. 000. -Encargado FijoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa