• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.887 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 124.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Venta tres ambientes, en la mejor zona de belgrano Distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda, como para inversión. Cuenta con un amplio Living-Comedor. Cocina completa independiente. Dos cómodos dormitorios con excelentes placards, baño completo. Piso de parquet en excelente estado. Servicios Individuales. Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, Av. Crámer y todos los medios de transporte. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, colegios y espacios verdes. Una ubicación estratégica para vivir con todo al alcance. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 575.000

$ 560.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Venta – Departamento 3 ambientes de categoría | Piso alto al frente en BelgranoExclusivo departamento de 3 ambientes, realizado con materiales de primera calidad y terminaciones de nivel premium. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una ubicación privilegiada, sobre un quinto piso al frente, en Av libertador, esquina Olazabal. Al ingresar, nos recibe un elegante toilette de recepción. La cocina, completamente Tecnologica, cuenta con equipamiento de primera línea y vista abierta hacia Av. Del Libertador. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un balcón al frente sobre Olazábal, generando un espacio ideal para el día a día. En el sector privado: • Primer dormitorio, con vista a Libertador y placard de generosas dimensiones • Baño completo, moderno y luminoso, con mampara • Suite principal de excelentes proporciones, con vestidor, baño en suite y gran ingreso de luz naturalLa unidad cuenta con cochera fija en primer subsuelo. El edificio ofrece seguridad con portero 24 hs, sistema de tótem de vigilancia y full amenitiesAmenities: • Piscina • sum • Parrilla • Solárium• gimnasioUna propiedad a estrenar, ideal para quienes buscan calidad, confort y ubicación en una de las zonas más consolidadas y con mayor proyección de la ciudad. Dentro de las Expnsas está incluido Aysa. Consultanos para coordinar una visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta – Departamento de 3 ambientes al frente con balcón corridoLuminoso y funcional, este departamento en Monroe entre Arcos y O’Higgins ofrece una excelente ubicación en el corazón de Belgrano. -Al frente con balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. -Muy luminoso en todos sus ambientes. -Cocina y baño de época, en buen estado-Servicios individuales, que brindan autonomía y practicidad. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a comercios, colegios, transporte y espacios verdes. Una oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado, con gran potencial de actualización. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 120.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 1600

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad! Venta Apto Profesional, 3 Amb. Reciclado, subte BelgranoExcelente 3 ambientes en Amenábar y Virrey del Pino – a dos cuadras Av. CabildoDepartamento ubicado en 1er° piso contra frente, muy silencioso, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Cuenta con un living comedor de 6x3 con pisos de porcelanato símil madera cambiados recientementeLos dos dormitorios con muy buen espacio de guardado dan al contra frente que comparten un muy buen baño completo que ha sido actualizado. Cuenta con una espaciosa cocina independiente completamente equipada y con espacio para una mesa y sillasEl departamento se encuentra en excelente estado y actualmente funciona como una unidad de renta temporal con muy buen ingreso mensual. Edificio apto profesional, muy tranquilo. Ubicación inmejorable: a dos cuadras de Av. Cabildo, cercano a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Sin duda una excelente oportunidad! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. -nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.894

31 un.2 a 4 amb.41 a 174 m² tot.

Virrey Loreto 2345

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Virrey loreto 2345: Vanguardia Arquitectónica y Conectividad EstratégicaPresentamos una excepcional oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Proyectado por un prestigioso estudio de Arquitectos, este emprendimiento se erige sobre un lote de doble frente, combinando un diseño contemporáneo con una funcionalidad premium. Ubicación y ConectividadSituado en Virrey Loreto 2345, el proyecto goza de una ubicación privilegiada a metros de la Av. Cabildo. Esta posición estratégica garantiza una conectividad inigualable a través del Subte Línea D, la red de Metrobus y las principales arterias vehiculares, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. El Edificio y sus UnidadesLa torre se desarrolla en 14 niveles de departamentos de categoría más una exclusiva planta de amenities. La propuesta residencial destaca por su versatilidad: -Diversidad de tipologías: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde los 41 m² hasta generosos departamentos de más de 170 m². -Flexibilidad espacial: Plantas diseñadas para permitir la unificación de unidades, adaptándose a los requerimientos del cliente final o inversor. -Planta baja dinámica: Incluye un importante local comercial independiente de 103, 89 m² totales y acceso vehicular mediante montacoches. -Infraestructura de Estacionamiento: Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras privadas y áreas técnicas. -Amenities de lujo!: El piso 15 está dedicado íntegramente al bienestar y el esparcimiento, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas a la ciudad: *Piscina de dimensiones generosas. *Solárium y terraza verde, integrando la naturaleza al entorno urbano. *Sector de Parrilla, ideal para eventos sociales con una perspectiva visual única. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cramer al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera y amenities en venta, Ubicado sobre Av. Cramer al 1900, Este departamento se ubica en pleno barrio de Belgrano, cuenta con living comedor, toilette, baño completo con hidromasaje, cocina independiente con conexión para lavarropas, balcon corrido de 8m2 con vista abierta al pulmon de manzana y orientación oeste. Esta ubicado en piso 12, de 15 que tiene el edificio, comparte palier con un vecino, posee en subsuelo cochera fija cubierta y baulera individual. El edificio cuenta con encargado con vivienda, seguridad por cámaras 24hs y fisica por las noches. Generador de electricidad para casos de corte de suministro por parte del proveedor. Amplio sum en piso 15, equipado con cocina y heladera. Terraza de uso común con parrilla, solarium y piscina Expensas actuales: $450. 000abl actualizado: $34. 000La unidad tiene Aysa (agua) individual. El agua caliente, al igual que la calefacción por radiadores se maneja de manera individual por caldera dual. Cocina a gas. Todas las comodidades, excelente distribución y vista abierta. Recien pintado y con pisos pulidos y plastificados de madera. Listo para vivirlo! Veni a conocerlo. Contactame y agendamos tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 189.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la paz al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente, muy luminoso, totalmente refaccionado – Balcón – Espacio guardacocheExcelente departamento ubicado en el corazón de Belgrano, al frente, en una de las zonas más buscadas del barrio. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, con materiales de muy buena calidad y un diseño moderno y funcional. Se destaca por ser muy luminosa, gracias a su disposición al frente y a sus amplios ventanales. Cuenta con un living comedor muy amplio y luminoso, con salida a balcón al frente, lo que aporta excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina semi-integrada, de estilo contemporáneo, optimiza la circulación y la conexión con el área social. El departamento dispone de dos dormitorios, ambos de cómodas dimensiones y muy buena luminosidad, un baño completo y un toilette, todos totalmente renovados. Entre sus principales características se destacan: • Muy luminoso en todos sus ambientes• Aire acondicionado• Calefacción por caldera individual y radiadores en cada ambiente• Cocina semi-integrada• Balcón al frente• Espacio guardacoche• Estado general impecable, listo para habitarUna propiedad ideal para quienes buscan confort, luz natural y calidad, en una ubicación estratégica de la ciudad. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 145.000

$ 267.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con patio propio y excelente luminosidad en Belgrano C, apto profesional. Ubicado sobre Avenida Cabildo, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre amplitud, funcionalidad y conexión con el exterior, con un patio que extiende los espacios y mejora el día a día. Cuenta con: - Living-comedor con salida directa al patio- Cocina independiente con lavadero y acceso al patio- 2 dormitorios de buenas dimensiones- Patio propio- 1 baño completoLa distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos y bien conectados, mientras que su orientación norte y la altura equivalente a un tercer piso garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Entre sus diferenciales se destacan: - Unidad apta profesional- Muy buen estado general- Calefacción por losa radiante- Edificio con encargado y seguridad diurna- Terraza de uso comúnSu ubicación permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte (Subte línea D, tren Mitre y numerosas líneas de colectivo), además de centros comerciales, cafés, plazas y servicios esenciales. Información adicional: - Expensas: $267. 000 (mayo 2026) - Departamento vacío, listo para ocupar- Crédito: no aptoUna excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y bien ubicado, tanto para vivienda como para uso profesional. ¡Coordiná tu visita y conocelo en persona! Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines orientativos. Su objetivo es ayudar al cliente a visualizar el potencial de la propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 116.900

9 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

Aguilar 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Aguilar Point - Un Nuevo Nivel de Confort. Ubicación estratégica y segura: te conecta con diferentes medios de transportes, estación de subte D, tren Mitre y varias líneas de colectivos, restaurantes, tiendas, plazas y espacios culturales, convirtiéndolo en una opción ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, siendo una opción atractiva tanto para vivienda como para uso profesional o alquiler. Esta flexibilidad lo convierte en una “excelente inversión”. Su diseño combina modernidad y atención al detalle, con ambientes amplios, luminosos y funcionales con terminaciones de alta calidad que realzan cada espacio. terminaciones: • pisos vinílicos. • carpinterías de aluminio. • anafes eléctricos de primera marca. • muebles de cocina revestidos en melamina. • cerradura electrónica en puerta de acceso. • aire acondicionado frío/calor instalado. • mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en baños. • griferías Y artefactos sanitarios de primera marca. • doble vidrio hermético en todas las carpinterías. • agua caliente central. Sus exclusivos “amenities” están diseñados para proporcionar un nivel extra de confort y bienestar, permitiendo disfrutar de espacios comunes y momentos de relax sin salir del edificio. • bicicleteros. • laundry. • parrilla. • solarium. • jacuzzi. Financiación: 40% de anticipo + 28 cuotas. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado

USD 139.000

$ 256.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MOLDES 2496. Entre Av monroe y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcón al frente en Belgrano. Próximo a las principales avenidas como Cabildo y a pasos de Monroe. Variedad de comercios, instituciones educativas, centros médicos. El departamento se encuentra en un 1er piso por escalera. Consta de: - Amplio living-comedor. - cocina separada. - 2 dormitorios al frente. - Dormitorio principal c/salida a Balcón. - 2º dormitorio con ventana a la calle. - Baño completo. La unidad se destaca por amplitud, techos altos, luminosidad y por su buen estado de conservación. También cuenta con terraza de uso común transitable. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Edificio no apto para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.600

1 un.3 amb.93 m² tot.

CIUDAD DE LA PAZ 2478

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

Emprendimiento ciudad de la paz - belgranonemovi sas presenta su nuevo desarrollo en el corazón de belgranoubicado estratégicamente en Ciudad de la Paz 2478, en uno de los barrios más consolidados y demandados de la Ciudad de Buenos Aires, este emprendimiento combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, ofreciendo una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. ________________________________________septiembre 2025Actualización de Obra: Ya se colocó el ascensor, se están terminando detalles en escaleras para luego colocar porcelanatos en los hall de distribución de cada piso. En los departamentos, se está empezando a colocar los muebles de cocina, ya se colocaron los sanitarios y una vez terminados con los detalles de las unidades se le dará la última mano de pintura. En espacios comunes lo último que se realiza es la entrega planta baja, ________________________________________Formas de Pago y FinanciaciónEn esta etapa de construcción, se ofrece una financiación exclusiva con condiciones preferenciales: • Consulta por anticipo y cancelación a contraentrega de posesión en diciembre 2025. • Opciones de pago en dólares o en pesos ajustados al índice cac. Esta propuesta permite acceder a una inversión inmobiliaria segura y con un alto potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ________________________________________Ubicación y EntornoEl proyecto se encuentra a solo una cuadra de Av. Cabildo y a 400 metros de la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, garantizando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, la zona ofrece una amplia variedad de servicios y atractivos, entre los que se destacan: • Restaurantes, cafeterías y comercios de primer nivel. • Espacios verdes y centros recreativos. • Cercanía a puntos turísticos como el Barrio Chino. • Amplia oferta educativa en todos los niveles. ________________________________________Características del ProyectoEste edificio de categoría de 12 pisos ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades tanto de vivienda como de trabajo en la zona. Su distribución contempla una combinación de unidades residenciales y oficinas privadas, garantizando funcionalidad y confort. Distribución de las unidades• Planta baja: Local comercial de 98 m² cubiertos. • Primer piso: Oficina al frente de 77 m² cubiertos con 29. 2 m² de balcón y patio. • Segundo a octavo piso: Monoambientes desde 24 m² cubiertos con balcón. • Noveno a doceavo piso: Oficinas y departamentos más amplios con terrazas privadas y vistas panorámicas. ________________________________________Especificaciones TécnicasEl proyecto ha sido desarrollado con materiales y terminaciones de alta calidad, asegurando un diseño moderno y funcional: • Agua caliente central. • Preinstalación de aire acondicionado. • Mobiliario a medida en dormitorios. • Cocinas equipadas con mesadas de granito y anafes eléctricos. • Baños con revestimientos cerámicos y sanitarios de primeras marcas. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. ________________________________________Asesoramiento IntegralPara brindar un servicio completo, nemovi sas cuenta con un equipo de expertos que acompañan a los interesados en todas las etapas del proceso, ofreciendo asesoramiento en aspectos contables, financieros, legales y notariales. Con más de 12 años de trayectoria, 30 obras finalizadas y 20 desarrollos en comercialización, nemovi sas garantiza un respaldo sólido y la seguridad de una inversión inmobiliaria confiable. Para conocer más detalles sobre unidades disponibles, opciones de financiación y beneficios exclusivos, comuníquese con nuestro equipo comercial. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 610.400

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 1800

Belgrano, Capital Federal

Zeta Belgrano: La Nueva Forma de Vivir en la CiudadIncreíble Unidad de 3 ambientres. Orientada al Noreste. Amplio Living comedor (5x8) con cocina integrada y salida a gran balcón. Tiene 2 amplios dormitorios, uno en suite y otro baño completo más, ambos súper luminososAmbos dormitorios con salida a balcón con orientación Este. cocheras opcionales disponibles! Consultar! Descubre el epítome del lujo y la exclusividad en Zeta Belgrano, un proyecto inmobiliario diseñado por Eran Chen, socio fundador de oda Architecture. Ubicado en el corazón de la Barranca de Belgrano, Zeta Belgrano ofrece unidades de 2 a 4 ambientes con amenities de lujo y un diseño moderno y exclusivo. Amenities de Alta Calidad- Gimnasio y spa con vestuarios y salas de juegos para adultos- Pileta descubierta y cubierta- Salón gourmet y sector de parrilla- Co-working y salón de teleconferencia- Seguridad y recepción de envíosDiseño y Exclusividad- Diseño de nivel internacional a cargo de oda Architecture- Espacios exclusivos y lujosos- Unidades funcionales con acabados de alta calidadUbicación Privilegiada- En el corazón de la Barranca de Belgrano- Rodeado de grandes espacios verdes y calles arboladas- Excelente conectividad y acceso a servicios y comerciosVive la Experiencia ZetaNo te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. Contactanos para obtener más información y descubrir todo lo que Zeta tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes! 3 ambientes en piso alto en Belgrano! Living comedor + 2 dormitorios con baño en suite y vestidor + Toilette. Totalmente equipado! Muebles de cocina completo y mesada silestone. Horno. Anafe. Extractor. Conexión para lavarropas Muebles de baños completos y grifería premium. Muebles de placar (sin interiores) vestidores y hall distribución. Aires acondicionados inverter ya colocados e instalados. Cerradura digital inteligente. Apliques luminaria balcones. Pisos Patagonia Flooring colocados. Edificio de 10 pisos, 2/3 unidades por piso. 2 ascensores. Cuenta con amenities como: Piscina, solárium y tótem de seguridad. Ubicación privilegiada en Migueletes y Olazábal! A una cuadra de Av. Libertador y a dos cuadras de Av. Juramento. A minutos de Barrancas de Belgrano y Av. Cabildo. Excelente conectividad con el transporte publico. Apto profesional. Apto AirBnb. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3400

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorge Kaniak. departamento 3 ambientes en belgrano contrafrente avenida olazabal- Un departamento que celebra la luminosidad y la distribución inteligente, emplazado en un edificio sólido de más de 50 años en pleno corazón de Belgrano. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Olazábal, este departamento de 58 m² ofrece una experiencia de confort y diseño en cada rincón. Ubicado en el quinto piso de un edificio construido en 1974, este departamento contrafrente despliega una distribución pensada para maximizar la luz natural y la ventilación. El recorrido comienza por un hall de entrada que conduce a un pasillo distribuidor, revelando espacios amplios y funcionales. El living comedor se expande hacia un balcón que permite disfrutar de una orientación sur, invitando a la luz y la transparencia. Los dos dormitorios, generosos y con placares, garantizan confort y almacenamiento. La cocina, reciclada, se integra con un práctico espacio de lavadero, completando la funcionalidad del hogar. Los detalles constructivos hablan de calidad: pisos de parquet originales, calefacción por estufa de tiro balanceado y aires acondicionados estratégicamente ubicados en living y dormitorio. El edificio, con dos ascensores y un hall de entrada impecable, alberga nueve pisos con seis unidades por planta, garantizando una excelente convivencia. Un inmueble que combina la solidez de lo clásico con las comodidades contemporáneas, ideal para quienes valoran la luminosidad, la ubicación y el buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 158.000

13 un.1 a 4 amb.52 a 168 m² tot.

Ciudad de la Paz 2246

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Aurea Belgrano es uno de los proyectos más importantes del centro de Belgrano, desarrollado sobre un terreno de triple frente con un total de 24 metros de fachada sobre un terreno de 1. 200 m2. Cuenta con 15 pisos en una estructura de semitorre que se despega a partir del piso 8, con un total de 9. 000 m2 construibles con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes en dúplex con posibilidad de penthouses con terraza en pisos 14 y 15. Las unidades cuentan con hermosos balcones aterrazados e increíbles vistas a la ciudad. El proyecto cuenta con una amplia oferta de amenities y 80 cocheras en distribuidas en 3 niveles (pb, 1ss y 2ss). El acceso a cocheras es con doble circulación por rampa y cuenta con bauleras disponibles de los 3 niveles. Aurea Belgrano se encuentra ubicado en la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires, en el centro del Barrio de Belgrano. Cuenta con una ubicación preferencial, a 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a tan solo dos cuadras de la estación Juramento del subte D. Está muy cerca de las estaciones Belgrano C y Belgrano R del ferrocarril Mitre. caracteristicas principales Y amenities: - Gran lobby de categoría y doble altura- Pileta de 3 m x 9 m y gran Solárium en 2do piso- sum con parrilla- GimnasioSe entrega con: - Calefacción individual por piso radiante- Agua caliente central- Carpinterías de aluminio de calidad- Amoblamiento de cocina completo con diseño funcional y moderno con mesadas de granito- Horno y anafe de primera calidad- Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado tipo Split- Portero eléctrico con cámara, monitor en unidad opcionalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 149.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cramer 2100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Luminoso 2 ambientes Y medio con cochera y baulera. Apto crédito. Descubrí tu nuevo hogar: un departamento con personalidad, lleno de luz y encanto, de 55, 36 m² totales (49, 79 m² cubiertos + 5, 57 m² de balcón) con orientación Este y vista al contra frente, perfecto para vivir tranquilo y con privacidad. ¿Por qué te va a encantar? Ambientes bien distribuidos: cocina independiente, dormitorio cómodo, espacio extra ideal como escritorio/oficina o comedor íntimo. Relax asegurado: baño completo con jacuzzi para desconectar, más toilette de cortesía. Exterior disfrutable: balcón con persianas de madera, ideal para un café por la mañana. Comodidad completa: cochera fija en 1° subsuelo por rampa y baulera, para que tus cosas estén siempre ordenadas. Edificio sólido de 13 pisos, 32 años de antigüedad, 2 ascensores principales + 1 de servicio, encargado con vivienda y seguridad nocturna. 4 unidades por piso. Servicios: calefacción por ductos de aire con caldera a gas; agua caliente por termotanque. -7533- Ambientes: Dormitorio (3. 2x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Pampa al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre la tranquila calle La Pampa al 2200, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes reciclado íntegramente a nuevo con materiales de excelente calidad y un diseño moderno y funcional. Con una superficie total de 105 m² (65 m² cubiertos y 40 m² descubiertos), esta propiedad ofrece un cómodo living-comedor con salida directa al patio. La cocina eléctrica, semi integrada, también cuenta con salida a un segundo patio interno que brinda luz y ventilación natural. Lavadero independiente. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo. La ubicación es inmejorable: a pasos de la Av. Cabildo, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la estación Juramento del subte D. A su alrededor, se encuentran espacios verdes como la Plaza Alberti y Barrancas de Belgrano, una variada oferta gastronómica, comercios, supermercados y servicios que hacen de esta propiedad una oportunidad única para vivir con confort y estilo en una de las zonas más buscadas de la y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 339.000

$ 620.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

AV Cramer al 1700

Belgrano, Capital Federal

Torre Greentower Cramer excelente complejo con seguridad las 24hs. Alquiler 3 amb. (amoblado Y equipado!) Departamento de 3 ambientes. Al frente súper luminoso, con orientación noreste al frente y noroeste al contrafrente. Cuenta con un living comedor, con modernos muebles y balcón con deck, cerramiento completo en vidrio de Balconfort con cerraduras, cortinas roller y red de protección en todas las ventanas. Puerta de acceso blindada y entrada con placard recibidor. Dos dormitorios al contrafrente, el principal en suite con vestidor e Hidromasaje, mas otro baño completo con bañera,. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico y lavadero incorporado. Cortinas roller en todas las ventanas y persianas eléctricas en dormitorios. Servicios centrales. 3 aires acondicionados Electraincluye 2 cocheras fijas Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. Seguridad 24hs. Y encargado con vivienda. Dos ascensores principales + Ascensor de servicio grande montacargas. Amenities: gym - fitness, Piscina, Sauna, Ducha escocesa, Sala de relax, Laundry con salón de planchado y vesturarios con lockers para personal de servicio, sum y Parrilla para reuniones, eventos y fiestas. Venta con Renta“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 275.000

$ 425.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 2300

Belgrano C, Belgrano

Impecable Departamento 3 ambientes en Nuñez. Ubicado en el piso 8 de un edificio moderno, con amenities y a metros de Av. Cabildo y la estación de Subte D Congreso de Tucumán. Cuenta con casi 70 m2 en total, 65 cubiertos y 5 de balcón distribuidos en una planta que consta de un amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, cocina de 4 hornallas y horno, todo eléctrico, conexión para lavarropas, balcón con vista abierta. Suite principal con placard y baño completo. Segundo dormitorio con placard y toilette con bañera. Cochera fija subterránea. Baulera. Detalles: Pisos entablonados de madera. Equipos de aire acondicionado individual frío / calor en todos los ambientes. Placares de piso a techo con interiores. Todas las ventanas con red de protección. El edificio cuenta con sum (salón de usos múltiples) y una terraza de uso comunitario, con pileta y parrilla. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 184.900

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. venta departamento 3 ambientes con dependencia balcón en belgrano. Oportunidad!! Amplio departamento 3 ambientes con dependencia ubicado en el 2do piso con balcón al frente. El departamento cuenta con: amplio living/comedor, con ventanal que da salida al balcón, aportándole luminosidad y ventilación al ambiente. Cocina cómoda con calefón y entrada al lavadero. Habitación principal amplia con placard, y dos habitaciones más ventiladas. Toilette de recepción y un baño completo con bañera. Características y servicios destacados: - Edificio con ascensor. - Agua calefaccionada por calefón. - Aires acondicionados en living y habitación principal frio/calor. - Gas. - Losa radiante. - Edificio con baulera. - Palier privado. Amplio y luminoso, ideal para familias. Ubicado en el gran barrio de Belgrano, sobre la calle Ciudad De La Paz, entre Sucre y Echeverria. Gran ubicación, con cercanía a variedad de comercios, transportes, espacios recreativos y gastronómicos. Mira el video para tener más detalles sobre la propiedad. Consúltanos! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada. Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 234.900

$ 283.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en semipiso totalmente reciclado con balcón corrido al frenteExcelente departamento ubicado sobre Virrey Arredondo al 2400, en un segundo piso por escalera de un edificio con estilo frances destacando todo su estilo su construccion y sus lineas, completamente reciclado con exquisito gusto y materiales de primera calidad ofreciendo en toda su unidad una excelente calidez, armonia y elegancia. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: a tan solo una cuadra de Av. Cabildo, con acceso al Metrobús, múltiples líneas de colectivos y a una cuadra de la Estación José Hernández de la Línea D de Subte, lo que garantiza una excelente conectividad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, y muy próximo al Parque Ferroviario Colegiales. La propiedad se destaca por su excelente distribución, doble circulación, ventilación cruzada y gran luminosidad. Distribución-Amplio living con salida al balcon corrido al frente, comedor separado o tercer dormitorio posible estudio/ escritorio. -Primer dormitorio al frente, con salida al balcón y placard. -Segundo dormitorio al contrafrente con placard y baulera de acceso por el hall intimo. -Cocina independiente con lavadero integrado, doble mesada, equipada con alacenas y muebles bajo mesada laqueadas en excelente estado con una gran entrada de luz natural. -Baño completo con grifería fv y artefactos Roca. -Toilette moderno, también equipado con grifería fv y artefactos Roca. -Amplio vestidor o espacio de guardado adicional ubicado en el hall de ingreso. Características destacadas-Balcón corrido al frente tipo bombé de 10 metros de largo. -Doble circulación y ventilación cruzada. -Pisos de parquet en toda la unidad pulidos y laqueados excelente estado. -Aire acondicionado central frio/ calor propio del departamento marca Lennox-Cartier a electricidad. -Agua caliente por calefón marca longvie. -Ambos baños y vestidor cuentan con extractores marca Martin y Martin. -Baulera ubicada en la terraza. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes amplios, excelente funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de Belgrano. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden variar y están sujetas a ajustes. Las fotos son representativas y no contractuales. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucicba

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazábal al 2700

Belgrano, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Belgrano! Ubicado en Olazábal al 2700, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Situado entre las tranquilas calles Moldes y Vidal, disfrutarás de una ubicación privilegiada a tan solo 3 cuadras de la Av. Cabildo y 2 de Juramento, donde la vida urbana cobra vida. El acceso al transporte público es excepcional, gracias a las múltiples líneas de colectivos y la rápida conexión del Metrobús en la Av. Cabildo, así como la línea D de subte, que te permite moverte por la ciudad con facilidad. El departamento cuenta con espacios amplios y luminosos, ideal para familias o profesionales que buscan un refugio acogedor. Además, estarás rodeado de una amplia gama de servicios y puntos de venta: supermercados, boutiques, cafés y restaurantes que te ofrecerán todo lo que necesitas a pasos de tu puerta. Estos 3 ambientes, con 69 m² totales, te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Ubicado en un elegante edificio de 9 pisos, donde la comodidad y el servicio se fusionan, contarás con un encargado que reside en el lugar, asegurando atención personalizada y la tranquilidad que mereces. El palier individual proporciona un acceso exclusivo, destacando la privacidad y el buen gusto de esta propiedad. Los dos dormitorios, adornados con hermosos pisos de parqué, no solo ofrecen un ambiente cálido, sino también acceso a un balcón corrido que inunda los espacios con luz natural y te invita a disfrutar del aire fresco cada día. La cocina, luminosa y espaciosa, es el lugar ideal para inspirarte y preparar exquisitos platos, convirtiendo cada comida en una experiencia memorable. Además, la unidad cuenta con caldera individual, garantizando confort y eficiencia en el consumo. La ubicación es inmejorable, con una variedad de servicios y puntos de venta a tu alcance: supermercados, boutiques, cafés y restaurantes que hacen de tu día a día una verdadera delicia. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y comenzar a escribir tu nueva historia en Belgrano! Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa