155 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Ricardo Balbin 2600
Belgrano, Capital Federal
Hermosa unidad a estrenar. Ubicado estratégicamente en el Barrio de Belgrano en su limite con el residencial Coghlan, frente al Palacio Roccatagliata, a 5 minutos a pie de la Avenida Cabildo, de la Estación Congreso del Subte “D”, de la Estación del Ferrocarrill Belgrano R, a minutos de centros comerciales y urbanos. A estrenar. Características: - 60 m² de superficie total. - Piso alto. - Cerradura digital (huella y/o código) - Ingreso por Patio con parrilla para disfrutar. - Living-comedor y cocina integrada. - Toilette con diseño moderno. - Balcón para mesas y sillas con vista abierta orientada al ne. - Dormitorio en suite con balcón francés y vista al abierta. - Lavadero en patio. -Aberturas en aluminio con dvh. - Pisos en Porcelanatto y techos en hormigon armado embellecido con satin. - Agua caliente central. - Pre Instalacion de aa en todos los ambientes. Unidad Modelo disponible para visitas. Consulte ultimas unidades en 1 y 3 ambientes. Tixe. ci 5432

Publicado hace 6 días

USD 235.000
$ 510.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa al 1400
Belgrano, Capital Federal
Elegante y luminoso 2 ambientes de 72 m² cubiertos y 80 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas, a solo 2 cuadras de Av. Del Libertador. Cuenta con un amplio balcón, cochera propia y acceso a amenities de categoría: piscina, gimnasio y sum. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y excelente conectividad en un entorno tranquilo y sofisticado. luis cevasco Ver datos matricula cucicba 4276Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Publicado desde ayer

USD 98.000
$ 110.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta en Barrancas de Belgrano
Belgrano, Capital Federal
3 de Febrero 2100 – Barrancas de BelgranoExcelente departamento de 2 ½ ambientes en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo una cuadra de Barrancas de Belgrano y a tres cuadras del Barrio Chino. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a Av. Cabildo, múltiples líneas de transporte, estaciones de tren y subte, además de una amplia oferta gastronómica y comercial. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada, dormitorio principal con placard, baño completo y un práctico balcón semicerrado, con acceso tanto desde el dormitorio como desde el área social, brindando un espacio adicional de gran versatilidad. Además, dispone de placares de guardado extra en el pasillo distribuidor, optimizando el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Ubicado en un edificio de pocas unidades, con expensas muy bajas, ideal para quienes buscan reducir costos de mantenimiento. El edificio no cuenta con portero ni ascensor. Una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión, en un entorno residencial consolidado y con excelente conectividad. Mariela CórdobaMat. cmzc616

Publicado hace 7 días

USD 149.000
53 m² tot.2 amb.
A. Cramer 2700. Entre M. Ugarte y Pedro Rivera
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Te presento este nuevo emprendimiento, urban cramer, en una de las zonas exclusivas de la ciudad de Buenos Aires! El proyecto. El edificio posee planta baja y 12 pisos en dondese desarrollaron: planta baja: Local comercial. pisos 1-12: 10 unidades monoambientes de 36m2. 33 unidades 2 ambientes entre 54 y 74m2. 13 unidades 3 ambientes entre 80 y 98m2. 12 unidades 4 ambientes entre 120 y 140 m2. terraza de uso comun con pileta yparrilla. 3 subsuelos de cocheras. Contactame y te muestro toda la información; así elegís el mejor departamento para vos o para la familia! Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-799)

Publicado hace 5 días

USD 195.000
$ 420.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Olleros al 1800
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento dos ambientes ubicado en Olleros y soldado de independencia, una de las zonas mas buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte, gastronomía y espacios verdes. La unidad se destaca por su muy buena distribución, ambientes cómodos y luminosos, ideal para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente con mucho lugar de guardado. Dormitorio en suite con placard. Toilette de recepción. Edificio de buena categoría. Pileta, Laundry, solarium.

Publicado hace 7 días


Publicado hace 2 días

















































