1.637 Propiedades e inmuebles con oficinas y mas de 2 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 159.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Septiembre -departamento Venta-ingeniero Maschwitz-escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Departamento Dúplex en Venta, excelente ubicación, balcón con parrilla y vista al barrio con hermosa forestación. 3 ambientes, luminoso. Barrio con infraestructura, Laundry. En la primer planta living comedor con cocina americana incorporada, salida al balcón con excelentes vistas, parrilla. En la planta alta cuenta con hall de distribución. Suite con placar doble y baño completo. Otro dormitorio con placar y baño completo. Piso radiante y aires acondicionados en ambientes. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado


Super destacado

USD 284.000
$ 870.000 Expensas
879 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio San Matias, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en San Matías – Área 2 | Lote interno de 879 m² con piletaExcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote interno de 879 m² dentro del Barrio San Matías, Área 2. Un sector consolidado, con fácil acceso y rodeado de espacios verdes. Planta BajaLiving–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería. Cocina integrada, moderna y funcional. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Acceso a exterior con grandes ventanales que aportan luz y conexión visual con el jardín. Planta AltaSuite principal de muy buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. ExteriorGalería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Pileta de excelentes proporciones. Cochera para 2 autos. Jardín amplio, con gran potencial de diseño y paisajismo. Detalles adicionalesConstrucción sólida y moderna. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Lote interno que brinda tranquilidad y privacidad. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado

USD 425.000
1045 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa EN Venta EN SAN Matias- Maroto Propiedades-
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en barrio san matias vende maroto propiedades Ver datos. Espectacular casa racionalista a la laguna, Ingresamos a la casa y nos encontramos con hall de ingreso, living y comedor, toilette, cocina con barra desayunadora con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con entrada independiente y depedencia de servicio. Posee tres dormitorios con un baño completo y una suite con vestidor y baño. Todos los interiores de placard estan completos. Galeria con parrilla, garage cubierto para dos autos. Aberturas linea modena dvh, calefaccion por piso radiante con caldera dual. Pisos porcellanto 60x60. Sanitarios Roca. Preinstalacion para equipos aa. .

Super destacado

USD 335.000
$ 1 Expensas
216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Matías 1100
San Matías, Belén de Escobar
¡A la venta! Hermosa y funcional propiedad desarrollada en una planta, dentro del Barrio Cerrado San Matías - Escobar. Lote de 818 metros con Orientación Noroeste. Se ingresa por hall distibuidor a amplio living, toilette de visitas y escritorio. Cocina comedor con salida a la galería con isla y parrilla. Lavadero completo con salida al exterior. Dormitorio principal en Suite con Vestidor y baño completo con orientación al jardín. Dos dormitorios adicionales con baño completo que los asiste. Exterior: Pileta de Hormigón 7x4

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 379.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Septiembre - Escobar al 300
Septiembre, Belén de Escobar
Exclusivo barrio Septiembre de Escobar! Esta encantadora casa de 800 m2 ofrece un estilo de vida único en un entorno cerrado y tranquilo. Con 3 suites y 3 baños, esta propiedad de 17 años está diseñada para el confort moderno. Disfruta de espacios amplios como el living comedor, la cocina, y una oficina ideal para el home office. Relájate en el balcón terraza o en el jardín privado. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción y una cochera cubierta. Además, podrás disfrutar de amenities como pileta, quincho, parrilla techada y seguridad 24 horas. Servicios esenciales como agua corriente y electricidad, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de paz y tranquilidad! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado











































