• Belén de Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y 1 ambiente en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 129.000

1144 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carpintero al 900, Barrio los Pájaros El Cazador

Belén de Escobar, Escobar

Casa venta tipo loft con gran pileta parquizado Barrio los pájaros, El CazadorSuperficie del terreno: 1. 144 m²Superficie cubierta: 68 m²Monoambiente tipo loft con separación sector dormitorio. Cocina integradaBaño completo, con diseño moderno. Lavadero independiente. Pileta: 40 m² con borde infinito y cascada. Entorno: Parque arbolado y parquizado. Financiación: Apto crédito hipotecario. - Ubicada en el consolidado y arbolado barrio El Cazador de Escobar, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, entorno natural y calidad de vida. - La vivienda, desarrollada en una sola planta, cuenta con un diseño tipo loft, con amplios ventanales que integran el interior con el parque. Dispone de una cocina integrada, sector de dormitorio definido por un divisor de diseño, baño completo y lavadero independiente. - El exterior se destaca por un extenso jardín con vegetación consolidada y una piscina de 40 m² con borde infinito y cascada, que brinda un área de relax y disfrute en un entorno de privacidad y calma. - Una propiedad ideal para vivienda permanente o uso de fin de semana, en un barrio de baja densidad, calles tranquilas y excelente acceso desde la ciudad de Escobar. Una propiedad lista para disfrutar, con papeles al día y apta para crédito hipotecario. ¡Coordiná tu visita! Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso y luminoso departamento tipo monoambiente con muy linda vista. Ubicado en Escobar. El mismo cuenta con cocina comedor, dormitorio, baño completo, balcón y calefacción por Split frio/calor. El edificio posee terraza con pileta, baño, vestuarios y zona de parrilla. Excelente ubicación. 29, 14 m2 cubiertos + 1, 66 m2 semi cubiertos. Se vende con renta. Cochera opcional U$S 10. 000. El Partido de Escobar se encuentra al ne de la Provincia de Buenos Aires y esta constituido por las localidades de Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Belén de Escobar. Su población es de 200. 000 habitantes aproximadamente distribuidos en 303 kilómetros cuadrados, de los cuales 77 km2. Corresponden a la zona de islas del Delta del Paraná de las Palmas. Hoy Escobar es uno de los puntos neurálgicos de las comunicaciones con el Mercosur y un espacio óptimo para los turistas que buscan tranquilidad y naturaleza. ”Si te gusto no dudes en consultarnos y lo visitamos! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Descubra este impecable departamento en el corazón de Escobar, ubicado a solo unas cuadras del centro con fácil acceso a la Panamericana. Este moderno monoambiente, estratégicamente dividido, ofrece una excelente distribución y funcionalidad. La cocina está equipada con un artefacto de cocina eléctrico, espacio para lavarropas, y un termotanque eléctrico. Un práctico mesada tipo barra separa la cocina del área de estar, creando un ambiente acogedor y eficiente. El dormitorio, parcialmente dividido por un mueble con placard, brinda privacidad y almacenamiento. El baño completo incluye bañera para su comodidad. Disfrute de un balcón al frente, ideal para relajarse y disfrutar de la vista. Además, el departamento cuenta con un equipo de aire acondicionado frío-calor, asegurando confort durante todo el año. Con una superficie cubierta de 30, 81 m2, este departamento es una oportunidad ideal para inversión. Cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono, cable y wifi. Incluye cochera cubierta y acceso a un ascensor. Con solo 12 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y practicidad en una ubicación privilegiada. Toma vehículo en parte de pago o acepta financiación directa. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 1138 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno en Cul de Sac de Más de 1100 metros, uno de los pocos de esta dimensión para el Area 4. Casa moderna, con detalles de calidad que hacen de ella unos ambientes cálidos y luminosos. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor diario con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con Bow window con mesa desayunadura y barra. La misma tiene salida a la galería y parrilla. La cocina se encuentra equipada con excelentes alacenas y además espacio para family. El área de servicio se encuentra contigua a la casa en forma separada, donde se encuentra el lavadero y un escritorio que comunica con el garaje. Lo cual lo convierte en una zona ideal para el ejercicio de alguna actividad, taller, gimnasio o playroom. Planta Alta: Amplio hall de distribución Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Dos dormitorios que comparten baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla de generosa medida con barra hecha en mármol negro Brasil leather. Bacha. Pileta revestida con amplio solárium, Cerramiento doble vidrio con pvc, excelente calidad de materiales. Lista para mudarse ya!. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaBalcónSolarium

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 95.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 500

Belén de Escobar, Escobar

Apto crédito!! Dúplex moderno y actualizado en venta en Escobar, a solo una cuadra de Panamericana. Ubicados en una zona privilegiada, con acceso a restaurantes, supermercados como Jumbo y diversos comercios. ¡Mira el video! pb: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, seguido de un toilette. La cocina, integrada al comedor, combina diseño moderno y funcionalidad, con salida directa al patio, donde una cómoda parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. pa: Se encuentran dos amplias habitaciones con placares de piso a techo, que ofrecen un gran espacio de guardado, y un baño completo, brindando privacidad y confort. Además, el dúplex cuenta con cochera descubierta, sumando practicidad a esta excelente propiedad. Metros: Totales: 108 m2Cubiertos: 70 m2Descubiertos: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 330.000

5%

772 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matias, Escobar, GBA Norte

Belén de Escobar, Escobar

Casa a Estrenar en San Matías – Lote 541Moderna, luminosa, con pileta y galería. Ubicada en uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa de dos plantas combina diseño, confort y materiales de primera calidad. Una casa pensada para vivirlaDesde el ingreso, los espacios abiertos y la luz natural marcan el tono de toda la casa. El comedor y el living ofrecen visuales amplias hacia el jardín, conectando interior y exterior de forma armónica. La cocina, con isla central, está pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. En la planta alta, los dormitorios en suite brindan privacidad y comodidad. Los baños están equipados con grifería de primera línea y terminaciones de excelente nivel. Las ventanas de doble vidrio ofrecen eficiencia térmica y vistas privilegiadas al parque. Afuera, el disfrute continúaLa galería, con parrilla, se extiende a lo largo del contrafrente. La pileta completa el jardín ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características principales: - Ambientes amplios y luminosos- Ventanales dvh con vistas abiertas- Cocina con isla y diseño moderno- Dormitorios en suite con detalles premium- Galería con parrilla- Piscina privada- Grifería y porcelanatos de primera línea- Preinstalación para A/A y calefacción centralSobre San Matías: Barrio consolidado con naturaleza, seguridad 24 hs, canchas de tenis y fútbol, lagunas, senderos y acceso ágil desde Panamericana. ¿Querés conocerla? Escribime y coordinamos una visita a tu próxima casa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa