1.182 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 275.000
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Matías, Maschwitz. Lote Interno.
San Matías, Belén de Escobar
San Matías - Área 3 casa en alquiler anual Y venta en una planta en san matias, escobar (área 3) se alquila sin muebles Muy buena casa, cómoda amplia, sobre lote de 1200 mts con arboles, divino! Orientación Este, hermosa luz, la casa se recorre fácil es amplia, súper funcional. Gran living comedor con cocina integrada con barra, toilette de recepción. Aberturas doble vidrio y losa radiante. Habitación de servicio con baño completo. Suite ppal con vistas al jardín y vestidor. Dos dormitorios con placard completo muy luminosos que comparten un baño muy cómodoGalería con parrilla completa de todo el ancho de la casa divina! Gran jardín con arboles, y pileta con playa húmeda.

Super destacado

USD 335.000
$ 460.000 Expensas
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Oas. Venta Casa de 4 Dormitorios, Parque, Piscina, Barrio San Matías.
San Matías, Belén de Escobar
Se vende una espectacular casa de 325 m2 en dos plantas en el distinguido Barrio San Matías, Escobar, sobre un lote de 1. 100 m2. La propiedad incluye una entrada imperial y una cochera cubierta para 2 autos. En la planta alta, hay tres dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y vestidor, además de otros dos dormitorios y un baño completo. También encontrarás un amplio playroom de 5. 5 x 4 mts. En la planta baja, disfrutarás de un luminoso living comedor de doble altura, una gran cocina integrada, un cuarto dormitorio, baño completo, lavadero y espacio de almacenamiento. El exterior cuenta con una galería cerrada de 11 x 3, 5 con parrilla y horno, una piscina de 8x4 mts. Con solarium y un hermoso parque con fogón. La casa ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y aberturas dvh. El Barrio San Matías brinda excelentes amenidades, como seguridad las 24 horas, áreas verdes, laguna para deportes náuticos, canchas de tenis y fútbol, y club house. El propietario considera aceptar una propiedad de menor valor en la zona (El Cantón o San Matías) como parte del pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en un entorno exclusivo! Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 379.000
800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Septiembre - Escobar al 300
Septiembre, Belén de Escobar
Exclusivo barrio Septiembre de Escobar! Esta encantadora casa de 800 m2 ofrece un estilo de vida único en un entorno cerrado y tranquilo. Con 3 suites y 3 baños, esta propiedad de 17 años está diseñada para el confort moderno. Disfruta de espacios amplios como el living comedor, la cocina, y una oficina ideal para el home office. Relájate en el balcón terraza o en el jardín privado. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción y una cochera cubierta. Además, podrás disfrutar de amenities como pileta, quincho, parrilla techada y seguridad 24 horas. Servicios esenciales como agua corriente y electricidad, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de paz y tranquilidad! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 159.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Septiembre -departamento Venta-ingeniero Maschwitz-escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Departamento Dúplex en Venta, excelente ubicación, balcón con parrilla y vista al barrio con hermosa forestación. 3 ambientes, luminoso. Barrio con infraestructura, Laundry. En la primer planta living comedor con cocina americana incorporada, salida al balcón con excelentes vistas, parrilla. En la planta alta cuenta con hall de distribución. Suite con placar doble y baño completo. Otro dormitorio con placar y baño completo. Piso radiante y aires acondicionados en ambientes. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 320.000
202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías. Lote interno con arboles en el fondo del terreno. Desarrollada en dos plantes con orientación oeste. Planta Baja: Hall distribuidor. Amplio living comedor semi integrado con la cocina que cuenta con un Family o comedor diario. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio ideal tambien para poder utilizarlo como escritorio. Planta Alta: Dos dormitórios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor. Exterior: La galería con parrilla y barra con bacha. Pileta de 8x, 350m2. Baño de exterior. Pergola para 1 auto. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a traves de su caldera dual. Aberturas con dvh de aluminio Modena. Sanitarios y griferías de alta calidad.

Super destacado


Super destacado



































