• Belén de Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.393 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 345.000

3143 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Portal de Belen al 100

Belén de Escobar, Escobar

Muy linda casa contruida con muy buenos materiales, ladrillo vista y techo a dos aguas sobre un lote de 3143m2 en el barrio cerrado Portal de Belen. La casa cuenta con un dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta, uno de ellos en suite con vestidor y un segundo baño completo para los otros 2 dormitorios. Gran parque con pileta y añosa arboleda, galpon grande para guardado de tractor y herramientas y galeria con parrila. Es una excelente opcion para quien buscar una casa quinta con gran lote y la seguridad de estar dentro de un complejo cerrado con expensas muy bajas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

San Matías, Belén de Escobar

Elegancia y confort en el exclusivo Barrio Privado San Matías – EscobarDescubrí esta hermosa casa ubicada en el Área 5, la zona más exclusiva de San Matías, sobre un amplio lote de 843 m². Con 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina diseño, comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un luminoso living con vistas abiertas al parque, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta baja también cuenta con un elegante toilette, comedor diario y una cocina funcional con lavadero independiente. Desde la cocina, accedemos a una espectacular galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo para la piscina. En la planta alta, un cómodo escritorio te da la bienvenida, seguido por dos amplios dormitorios con generosos placares y un baño completo compartido. La suite principal es un verdadero refugio de confort, con dimensiones destacadas, vistas al jardín, un espacioso vestidor y un baño privado. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y espacio adicional para cuatro vehículos más. Si buscás un hogar que combine privacidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de San Matías, esta casa es para vos. ¡Contactanos para visitarla y enamorarte de cada detalle! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Barrio San Matías, Area 1, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Exclusiva propiedad al agua en Área 1 de San Matías, desarrollada en una planta sobre lote de aproximadamente 997 m², con impactantes vistas abiertas al lago desde todos los ambientes y muelle propio. Una casa de estilo francés con rasgos modernos, diseñada para disfrutar al máximo la conexión visual y funcional con el espejo de agua. Con una superficie total de 228 m², esta propiedad combina arquitectura elegante, materiales premium y excelente calidad constructiva. El Barrio, único y exclusivo: ventajas: San Matías ofrece una propuesta premium para toda la familia, con un destacado sector deportivo y social que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio durante todo el año. La propiedad tiene: 1 suite principal con vestidor y vista al lago2 dormitorios secundarios (uno con vista al frente y otro con vista a la laguna) 1 escritorio/dormitorio adicional1 baño en suite1 baño completo compartido para los dormitorios1 baño de dependencia1 baño exterior junto a la parrilla y piscinaAdemás cuenta con ducha exterior para uso de piscinaEl gran living con techo en doble altura, la cocina integrada y las habitaciones fueron proyectadas con amplios ventanales orientados al lago, generando una experiencia única de luz natural y vistas panorámicas en toda la casa. Construida sobre platea de hormigón H21 con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel técnico y confort: losa radiante sectorizada en interior y galería, aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh y mosquiteros, instalaciones homologadas, cañerías de termofusión y sistema sigas para gas natural. La cocina de diseño incorpora mobiliario en mdf laqueado blanco, mesadas Silestone Blanco Norte, horno eléctrico y anafe Orwen, bacha doble Johnson y griferías fv línea Puelo. Lavadero independiente totalmente equipado. La galería cubierta funciona como una verdadera expansión social de la casa, con parrilla, barra, bacha de acero y baño exterior con ducha para piscina. La suite principal cuenta con vestidor completo y una increíble vista abierta a la laguna. Los otros dormitorios también disfrutan de vistas al agua, reforzando el carácter privilegiado de esta propiedad. La piscina de 8 x 3, 5 con borde infinito, playa húmeda, luces y bordes atérmicos fue construida en hormigón H30 y diseñada para integrarse visualmente con el lago, creando un entorno de alto impacto estético. Detalles destacados: Muelle propio sobre el lagoTodas las habitaciones y áreas sociales con vista al aguaLiving con doble alturaLosa radiante sectorizada en interior y galeríaPisos simil madera en toda la propiedad y galeríaCaldera dual PeisaBomba presurizadora esparevestimiento exterior Tarquini/ArcanflexAberturas dvh color negro línea MódenaRiego automáticoRampas exteriores en adoquinesTerminaciones en yeso, durlock y molduras decorativasPiscina infinita con diseño premiumCochera con pérgola de hierro y chapa negraUna propiedad única por diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada frente al agua, ideal para quienes buscan exclusividad, categoría y una experiencia de vida incomparable en Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 265.000

5%

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar, 3 ambientes mas dependencia de servicio a Estrenar!! ¡Oportunidad única en San Matías! Casa de muy buena calidad en 1 planta!! La propiedad cuenta además con un espacio independiente con acceso propio, ideal para home office, estudio o área profesional con privacidad. La propiedad destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de calidad, incluyendo carpinterías de alta prestación con dvh y aberturas premium que aseguran gran luminosidad y aislamiento térmico. La cocina moderna y funcional se integra al living comedor, ofreciendo un espacio amplio y luminoso con vistas al jardín. Dispone de tres dormitorios: dos que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño, ideal para ser utilizado como consultorio, escritorio o habitación de huéspedes, adaptándose a diversas necesidades. La casa está lista para habitar, perfecta para quienes buscan muy bueno calidad constructiva y una excelente ubicación en San Matías. Entre las comodidades adicionales, se incluyen calefacción por losa radiante, pileta, seguridad privada las 24 horas, club house, centro de deportes, y cancha de tenis. Con 183 m² de superficie cubierta en un terreno de 1000 m², y espacio para cuatro vehículos en estacionamiento descubierto, esta propiedad es una inversión ideal para disfrutar de confort y seguridad en un entorno exclusivo con servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y cable. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica casa que combina diseño y practicidad en una de las zonas más buscadas de Escobar. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Apto Crédito Sobre Calle Las Margaritas , Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente Casa 4 amb en venta apto credito, Sobre calle Las Margaritas, en Belén de Escobar, Sobre lote de 360m2 dispuesta en una planta, cuenta con 3 dormitorios, un baño principal dentro de la casa y un segundo baño en la zona de la piletaCómodo living comedor con techos de madera vista, amplia y moderna cocina con barra y comedor diarioGran Jardín al frente privado por muro exterior y portón ciego con sistema eléctrico en este sector encontramos la cochera cubierta y otra semicubierta más la parilla. En la parte trasera de la casa solárium y piscina de material climatizada, así como un depósito y un baño/vestuario auxiliar. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva y lista para habitar. Entre sus características destacamos: - Parrilla con toma de gas natural. - Bomba de agua sumergible. - Bomba de agua centrifuga para los riegos de todo el parque y vereda. - Riegos computarizado- Bomba presurizadora. - Pileta climatizada y con luz solar. - Galpón- Baño afuera con ducha y agua caliente. - Sistema de 6 cámaras-Alarma monitoreada. - Portón eléctrico. - Estabilizador de tensión. - Térmicas y disyuntores en la casa y galpón. - Galería cubierta- Conexión de agua corriente- Tapial en todo el parque- Estufas a gas en todos los ambientes- Aire acondicionado en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 425.000

$ 320.000 Expensas

1045 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al lago, en venta, en el San Matías área 1, Escobar. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1045, 9 mt2, con orientación Noreste. Cuenta con 244 mt2 construidos totales y se desarrolla en 1 planta, distribuida en 5 ambientes destacándose su estilo de construcción moderno y materiales de calidad. Hall de recepción Toilette. En el sector central de la casa encontramos un patio/jardín de invierno vidriado que aporta vistas desde todos los ambientes sociales. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, éste gran ambiente tiene muy buenas vistas al lago, jardín y galería. En el sector privado: dos habitaciones que comparten un baño completo, suite con vestidor con salida al jardín. Escritorio o habitación de huéspedes/servicio con baño. Lavadero con entrada independiente. En el exterior, galería con parrilla, mesada con bacha, gran espacio libre de jardín sobre una amplia costa sobre el lago. Pileta con solarium. importante: puede aceptar financiación o terrenos en la zona de Puertos y Nordelta en parte de pago. ¿Querés visitarla? Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 385.000

250 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48 0

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Venta / Alquiler – Barrio Cerrado Septiembre, Escobar. Venta: usd 350. 000. Alquiler: usd 1. 500. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Septiembre, en Escobar, dentro de un entorno verde, tranquilo y seguro. La propiedad se destaca por su lindísimo jardín con grandes árboles, piscina y espacios amplios, ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Planta Baja. Ingreso por hall de recepción. Amplio living con chimenea y comedor. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, funcional y luminosa. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Además, dispone de un entrepiso abierto, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Tercer Nivel. Amplio altillo, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, guardado o espacio recreativo). Exterior. Hermoso jardín parquizado con riego por aspersión. Piscina con solárium y caldera. Galería cubierta con parrilla. Entrada cubierta para dos autos. Detalles y Confort. Aire central frío-calor. Doble pared con cámara de aire. Aberturas con doble vidrio (dvh) Excelente calidad constructiva. Amenities del Barrio Septiembre. Seguridad privada 24 hs. Canchas de tenis, fútbol, hockey y básquet. Tres piletas con vestuarios y duchas. Gimnasio equipado y espacio para yoga. sum. Club House con restaurante. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y entorno natural, en uno de los barrios cerrados más tradicionales de Zona Norte. Cmcpsi7175

Super destacado

USD 95.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 500

Belén de Escobar, Escobar

Apto crédito!! Dúplex moderno y actualizado en venta en Escobar, a solo una cuadra de Panamericana. Ubicados en una zona privilegiada, con acceso a restaurantes, supermercados como Jumbo y diversos comercios. ¡Mira el video! pb: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, seguido de un toilette. La cocina, integrada al comedor, combina diseño moderno y funcionalidad, con salida directa al patio, donde una cómoda parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. pa: Se encuentran dos amplias habitaciones con placares de piso a techo, que ofrecen un gran espacio de guardado, y un baño completo, brindando privacidad y confort. Además, el dúplex cuenta con cochera descubierta, sumando practicidad a esta excelente propiedad. Metros: Totales: 108 m2Cubiertos: 70 m2Descubiertos: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Apto crédito! Descubrí esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Maschwitz, en Escobar. La casa, desarrollada sobre un lote central, se presenta en impecable estado general, ofreciendo un entorno de confort y calidad de vida para su familia. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con 7 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un escritorio (que puede funcionar como un cuarto dormitorio) y 4 baños. Destaca por sus espacios amplios y luminosos, además de una calidad constructiva superior. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción por tiro balanceado y 7 equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando su confort en todas las estaciones. La planta baja alberga un generoso living comedor con hogar a leña, pisos flotantes y un moderno toilette reciclado. La cocina, también renovada, está equipada con mesadas de granito, grifería fv, y espacio para lavavajillas. Un escritorio al frente, ideal para home office, y un dormitorio de servicio completan esta planta. El exterior de la vivienda es igualmente impresionante. Un jardín completamente parquizado ofrece privacidad y belleza, complementado por una piscina de 8x4 m con venecitas y un sistema de riego automatizado. La galería/cochera cubierta para 2 autos con techo de policarbonato añade practicidad y estilo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece un vestidor completo y vistas espectaculares al jardín. Dos dormitorios adicionales, ambos con balcón, completan la oferta de habitaciones. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi. Con 20 años de antigüedad, esta casa sólida y funcional es la elección ideal para quienes buscan un hogar que combine confort, espacio verde y calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 95.000

277 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapia De Cruz e/ Colectora Oeste Ramal Escobar y Remedios de Escalada de San Martín

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tapia De Cruz entre Colectora Oeste Ramal Escobar y Remedios de Escalada de San Martín (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 277mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

616 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Islandia al 2400

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Casa en Venta – Una Planta – Barrio Cerrado con Espacios Verdes. Escriturada apto creditoHermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada dentro de un barrio cerrado con entorno natural y amplios espacios verdes. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio es muy luminoso y cómodo. Además, posee un espacio ideal para escritorio, home office o incluso un tercer dormitorio. Amplio living-comedor integrado, con excelente luz natural y salida directa a la galería. Venta con renta hasta abril 2026 En el exterior, se disfruta de una galería, jardín parquizado y una pileta ideal para el verano. La propiedad también ofrece estacionamiento para varios autos. Una casa funcional, luminosa y en un entorno tranquilo, perfecta para vivir rodeado de naturaleza. Fincas de Maschwitz es un barrio cerrado con 300 casas ubicado en Escobar con una hermosa arboleda, a pocos metros de la Panamericana altura Km45Si te interesa podes comunicarte para hace una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 274.000

$ 520.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta La Barra Village Escobar 100

La Barra Village, Belén de Escobar

- apta credito - Impecable vivienda en venta en el Barrio La Barra Village de la Localidad de Escobar. Excelente ubicación por su proximidad a la Panamericana y salida directa hacia Capital Federal o hacia Campana/Zarate. La vivienda se encuentra desarrollada en una sola planta y el estado de la misma es impecable. La distribución de los ambientes consiste en un living comedor de buen tamaño, cocina integrada completa, toilette de recepción, dos habitaciones con baño completo compartido y una habitación principal en suite. Cuenta además con una galería de buen tamaño, parrilla, lavadero y baño de pileta. La cochera es techada para dos vehículos y también se le puede dar uso integrándola a la galería. El jardín es muy amplio y cuenta con una pileta de natación de 8 mts x 4 mts en excelente estado de conservación. El barrio cuenta con una moderna plaza de juegos, cancha de futbol pileta de natación de uso compartido, gimnasio y un sum. Además tiene seguridad las 24 Horas. Contáctanos para recibir mayor información y coordinar una visita! “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 298.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa de diseño moderno con detalles premium sobre lote de 850 m² Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Con ambientes súper luminosos y una distribución funcional, es ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y 80 semicubiertos destinados a cochera lateral y Galeria con parrilla. Sumando un total de 260m2 construidos. Al ingresar, se destaca un gran living comedor integrado con cocina moderna, isla central y amplios ventanales que generan una conexión perfecta con el jardín y la galería. Exterior pensado para disfrutar todo el año: Galería amplia. Parrilla. Piscina climatizada revestida en mármol travertino turco de 13 x 4 m. Playa húmeda de 3 x 2 m. Jacuzzi de 2 x 2 m. Además, posee: Jardín interno con grama bahiana. Equipos frío/calor en todos los ambientes. Ablandador de agua. Termotanque. Cochera semicubierta lateral. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y espacios diseñados para vivir con comodidad y estilo. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. La casa es amplia para 5 personas, tiene dos plantas, está cerca del sector social y deportivo, esta reciclada a nuevo, excelente calidad de construcción con pisos de Porcelanatto y Parquet. Excelente estado ver fotos! En Planta baja se encuentra el Living- Comedor, Toilette, Cocina con isla. Planta alta tiene un dormitorio con baño completo con hidromasaje, el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Ambos dormitorios poseen amplios placares. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuenta con una piscina de 8 x 3 mts y jardín en el fondo y frente. Cocheras para dos autos. En todos los habientes internos con aire acondicionado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Radiadores. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Lote de 871 m2 Barrio San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* Moderna casa desarrollada en dos plantas, cercana a cul de sac, sobre lote de 871 m2, en Barrio San Matías en el área 3 * Planta Baja: Hall de recepción, toilette y living comedor con vista a la galería y parque. Cocina muy amplia (puede ser cocina comedor o family) con gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia de servicio con baño privado y entrada independiente. Planta Alta: Tres dormitorios todos con vista al parque. Dos de ellos comparten un baño completo y la suite principal cuenta con vestidor y baño con doble bacha. Exterior: Galería con parrilla y barra. Pileta con playa húmeda. Grama bahiana y riego por aspersión en todo el parque. Cochera techada para dos autos. La calefacción de la casa es por losa radiante y cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Excelentes terminaciones y calidad en todos sus ambientes. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas De Maschwitz 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Encantadora y funcional propiedad de una sola planta combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios amplios, funcionales y muy acogedores. La galería cerrada tipo quincho con parrilla se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones, encuentros y momentos en familia durante todo el año. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios: una suite principal con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran protagonista del exterior es su espectacular jardín de 600 m², con una orientación privilegiada que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina invita a relajarse y disfrutar de un entorno verde, tranquilo y súper disfrutable. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos y detalles pensados para vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 395.000

$ 680.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Amplia casa en dos plantas sobre lote apaisado, excelente calidad constructiva, hermosa parquización y pileta, riego automatizado. Impecable. Planta baja. Recepción: living con hogar, comedor, muy amplios y con vista al parque. Toilette. Cocina independiente con comedor diario, anafe a gas, horno eléctrico y mucho espacio de guardado. Escritorio y dos amplios dormitorios con baño completo. Planta alta. Master suite con baño completo (compartimentado, doble bacha, box de ducha e hidromasaje), amplio vestidor con salida a un balcón terraza. Amplio estudio o dormitorio adicional, con terraza. Sala de máquinas (caldera Peisa, termotanque). Exterior. Galería cubierta con parrilla, bacha y horno. Living semicubierto. Hermosa piscina revestida en venecitas con playa húmeda, climatizada, solárium y vestuario, más baño exterior. Cochera semicubierta para dos autos. Lavadero amplio, cuarto de guardado y dependencia de servicio. Calefacción por losa radiante; carpintería integral en dvh. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa