• Belén de Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 78.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELEN

Belén de Escobar, Escobar

Boero Joven - Viviendas modernas en el nuevo polo de Escobar. Ubicado en Baigorria entre Sanguinetti y Felipe Boero, Boero Joven se implanta en el corazón del crecimiento urbano de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Este moderno desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios comunes ideales para una vida activa y confortable. Características del proyecto: 94 unidades de 1 dormitorio distribuidas en 2 edificios de planta baja y 5 pisos. 62 cocheras en planta baja con acceso vehicular y peatonal. Diseño moderno con detalles metálicos y revestimientos de chapa. Accesos inteligentes con tarjetas magnéticas. Todos los servicios: agua corriente, cloacas, electricidad. Amenities destacados: Piscina exterior con solarium. Salón de usos múltiples (sum) con parrillas. Gimnasio completamente equipado. Amplios espacios verdes y jardines recreativos. Detalles técnicos y de confort: Aislación térmica eifs en fachadas. Carpinterías de pvc con dvh. Pisos de porcellanato o pvc símil madera. Cocinas equipadas con horno, anafe y muebles completos. Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Termotanques eléctricos individuales de 55 lts. Ascensores de última generación con puertas automáticas. Superficies aproximadas según tipologías: Cubiertos desde 37 m2 a 39 m2. Balcones o terrazas desde 5 m2 a 12 m2. Unidades en planta baja con jardín privado. Ideal para primera vivienda o inversión en una zona de gran proyección. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-655)

Super destacado

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 800

Belén de Escobar, Escobar

¡Departamentos de 2 Ambientes a Estrenar, Listo para mudarse! Cuenta con Cocina eléctrica, termotanque, muble bajo mesada melánico y mesada mármol, Dormitorio con placard completo. ¡Baño completo, de conexión para lavarropa y preinstalación Aire Acondicionado! Departamento 3 Frente. Apto Profesional, no apto mascota. *Edificio Bernardino *Detalles de estética moderna que van alternando entre diferentes respuestas espaciales y materiales, que potencian las visuales, la privacidad y las orientaciones valiéndose de diferentes tamices. Ubicado estratégicamente, cercano a centros de negocios, gastronomía, polideportivos y colegios. Además, brinda variedad de medios de transportes urbanos y rápido acceso por panamericana al centro de la ciudad. # Unidades• Unidades de 2 y 3 ambientes• Locales comerciales• Cocheras de acceso individual#Calefacción• Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente sanitaria mediante termotanque eléctrico de primera marca. #Equipamiento• Carpinterías de gran tamaño. • Aluminio anodizado negro de altas prestaciones. • Griferías fv o similar calidad• Artefactos sanitarios Roca. • Mobiliario Cocina / placares de melamina color a definir con cantos abs#LocalizaciónUbicado en el barrio de Belén, en la Ciudad de Escobar. El lote está ubicado sobre la calle Rivadavia, la cual le brinda rápido acceso a Panamericana. A su vez se ubica sobre una de las calles más comerciales del centro de Escobar y con gran crecimiento de comercios de cercanía, gastronomía, estación de tren, central de transporte urbano, polideportivo y colegios. #Equipamiento Urbano• Barrio: Belén de Escobar• Zona: Céntrica• Colegios públicos y privados de cercanía#Medios de Transporte: • Rápido acceso a Panamericana, al centro de la ciudad, polo gastronómico y comercial• Tren Mitre• Estación Escobar a 4 cuadrasLas medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

1030 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duplex PH en Venta Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Venta Duplex 2 amb a estrenar Escobar, Excelente calidad constructiva. Duplex en venta de 2 y 3 ambientes con excelente calidad constructiva en una zona residencial de Escobar. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar, ya que ofrece comodidad y calidad de vida en un entorno tranquilo y con una ubicación inmejorable, muy cerca de la Av. San Martín y del centro de Escobar. Características principales: Unidades de 2 y 3 ambientes con cochera. Calefacción por loza radiante para tu confort. Precios atractivos: Duplex de 2 ambientes desde u$s 68. 000. -Duplex de 3 ambientes desde u$s 78. 000. -Dúplex de 3 ambientes con cochera: planta baja: Cocina integrada al comedor, con barra desayunador y amoblamientos de sobre y bajo mesada. Baño completo. Pérgola con parrilla para disfrutar de asados al aire libre. planta alta: 1 dormitorio con placard Completo, Balconeando al livingTodos los ambientes son bien luminosos y bien ventilados. Detalles y características adicionales: 10 Unidades en Dúplex mas 10 cocheras disponibles. Pisos de alta calidad, tipo Ilva, en dimensiones aproximadas de 90x90, 60x120 o 20x120, o similar. Techos de chapa con aislación y cielorraso suspendido para mayor eficiencia energética. Aberturas de tipo Modena negra, o similar, con premarco, contramarco, mosquitero y vidrio 4 mm (6mm para ventanales corredizos). Sanitarios de alta gama: Roca Monacok, piletas tipo Johnson, grifería tipo Hydros Calyx, o similares. Calefacción eficiente con piso radiante eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado, cañería de desagüe y suministro eléctrico incluidos. Termotanque eléctrico de 55 litros aproximadamente para tu comodidad. Dormitorios con placard e interiores incluidos. Baños con plato de ducha o piso cerámico con desnivel hacia desagüe tipo raja para facilitar el mantenimiento. Cocina completa: los dúplex de dos ambientes incluyen anafe, mientras que los de tres ambientes cuentan con cocina. Luminarias exteriores instaladas para mayor seguridad y comodidad. Artefactos de baño y de cocina incluidos en el interior. Futuras expensas estimadas en $2. 500 aproximadamente. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un dúplex de alta calidad en una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos para mostrarte tu próximo hogar! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 73.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes 487

Belén de Escobar, Escobar

Venta departamento 2 ambientes en los fresnos ii - distrito boerohermoso 2 ambientes, cuenta con: Cocina integrada al living comedor. Balcón con vista al lateral del edificio. Dormitorio con placard. Baño completo. Los fresnos ii: Conformado por 3 torres dentro de un lote propio. Cada una compuesta por 54 departamentos de vivienda apto profesional (2 de 4 ambientes, 26 de 3 ambientes y 26 de 2 ambientes) Para las 3 torres se han dispuesto 74 unidades complementarias de cocheras descubiertas ubicadas en planta baja. En la azotea se encuentra el Salón de Usos Múltiples independiente para cada torre. Los edificios constan de planta baja, seis pisos altos y la azotea donde se encuentran las espacios de uso común. Características Técnicas: Fachadas. Revestimiento plástico color. Carpinterías exteriores. Marcos y hojas de pvc doble vidriado hermético y cierre multipunto. Portones de acceso a cocheras rejas barrotes de acero con acción mecánica a distancia. Balcones con baranda de vidrio y aluminio. Pisos de porcelanato. Accesos y caminos vehiculares con intertrabado de hormigón. Pisos: Dormitorios, cocina, living comedor de pvc imitación madera. Baño de porcelanato. Paredes: Terminación enduido. Baños cerámicos. Cielorrasos aplicado sobre hormigón de enduido. Pintura látex en paredes cielorrasos y esmalte sintético en marcos interiores. Artefactos sanitarios blancos marca Ferrum o Roca. Broncería sanitaria fv o similar. Cocina: Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 2 hornallas más horno de embutir en acero inoxidable. Termotanque eléctrico de 65 lts. Mueble bajo mesada y alacena, revestido en laminado plástico con detalles de aluminio. Puerta de acceso. Chapa con manijón de acero inoxidable. Puertas interiores. Marco y hojas de mdf con laminado de pvc blanco. Interior placard. Completo con puertas corredizas en melamina. Instalaciones: Calefacción y refrigeración por aires acondicionado tipo Split (un equipo por cada ambiente) Instalación eléctrica. Doble circuito de iluminación y tomas. Puesta a tierra. Tablero con disyuntores diferenciales e interruptores termomagnéticos. Bocas para antena de tv, teléfono y cable con cañería vacía. Instalación sanitaria: Cañerías de agua fría y caliente tipo termofusión. Cañerías pluviales y cloacales de pvc. Tanques de bombeo y de reserva de prfv. Instalación prevención y lucha contra incendios. El proyecto se encuentra aprobado por Bomberos. El mismo posee una reserva de agua de 20. 000 lts con hidrantes distribuidos en todas las plantas. Iluminación autónoma de emergencia. Ascensores mecánicos (1 por torre) y 8 paradas marca Condor o similar con puertas automáticas. zona: Dentro del desarrollo de Distrito Boero que combina actividades residenciales, comerciales, educativas, institucionales y corporativas. En un marco de alta calidad ambiental. Emplazado en el área de mayor crecimiento en la ciudad de Escobar. 2100 departamentosEdificios de oficinasDesarrollo comercialPolo GastronómicoSupermercadoCentro de actividades administrativas municipalesSede del Colegio Nacional Buenos AiresAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 85.100

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 400

Belén de Escobar, Escobar

Departamentos 2 y 3 ambientes a estrenar Escobar. Entrega inmediata. Complejo nuevo de 40 unidades en dos plantas, a minutos del centro de Escobar, con rápido acceso a comercios y vías principales. Todas con vista al jardín, ventanales grandes, balcones y buena distribución. Opciones y tipologías. 36 unidades de 2 ambientes. - 36 m2 U$S 66. 600. - 40 m2 U$S 74. 000. - 45 m2 U$S 83. 250. - 46 m2 U$S 85. 100. - 50 m2 U$S 92. 500. - 51 m2 U$S 94. 350. 4 Dúplex de 3 ambientes. - 82 m2 U$S 151. 700. - Cochera cubierta opcional: usd 12. 000. Algunas unidades tienen patio, otras balcón. Amenities y servicios. - Piscina con solárium. - Sector de parrillas. - Cocheras cubiertas. - Jardín central parquizado, entorno arbolado y tranquilo. - Cámaras de seguridad, puerta con cerradura electrónica, expensas bajas. Seguridad y tecnología. - Cámaras de seguridad. - Portones automatizados. - Ingreso principal con control de acceso biométrico. - Porteros ip. - Puertas de departamentos con cerraduras biométricas. - Internet por fibra óptica. - Iluminación exterior con timer wifi. Propuesta lista para vivienda o renta, con diseño contemporáneo, buen potencial de valorización y alta demanda en la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 96.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MONTEAGUDO 1000

Belén de Escobar, Escobar

Entrega inmediata!! Departamento de 2 ambientes con jardín de 31, 02 m2. Detalles y Terminaciones.. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético) blancas con mosquitero.. Pisos dormitorios y living-comedor porcelanato importado primera calidad símil madera (20x114) . Pisos baños porcelanato primera calidad coordinado con paredes baños cerámico (40x120) de diseño y origen español.. Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcelanato símil piedra antideslizante.. Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado.. Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Véneto.. Grifería baños marca Hydros modelo Calyx.. Grifería cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160.. Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar.. Mesadas cocina gris mara o similar y piletas de acero inoxidable.. Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versátil Eco 55cm.. Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato.. Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero.. Instalación caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislación y uniones de bronce.. Frente de placares.. Herrajes puertas Hafele Startec.. Todas las unidades con parrilla.. Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mn. Exclusivo edificio los arenales ubicado en el barrio los arenales de Ing. Maschwitz, el cual cuenta con un excelente entorno ya que se encuentra cerrado naturalmente por El Arroyo Escobar y Tres Barrios Cerrados (Palmer´s Cottage, Los Robles de Maschwitz y Maschwitz Privado) y además cuenta con un inmejorable acceso desde la Panamericana Ramal Escobar km. 45, a tan solo 1. 3 km de distancia. Es importante señalar que el barrio los arenales es un barrio abierto, que tiene una excepcional ubicación y el privilegio de estar rodeado por barrios cerrados, tiene un único acceso por la calle Monteagudo y justamente por esa condición usufructúa la seguridad que le brinda un entorno que tiene seguridad propia rodeándolo. El barrio hoy tiene expensas, debido a que cada propietario posee una acción de la sociedad Administradora Barrio Los Arenales que corresponde a su cuota parte sobre el espacio común donde se encuentra el sum (Salón de Usos Múltiples), el sector de juegos para niños, el sector de la bomba para abastecer al barrio de agua y la planta de tratamiento de efluentes. Caracteristicas del barrio los arenales: * 57 lotes de 290 a 694 m2. * Gas Natural. * Pavimentos. * Cloaca. * Agua Corriente. * Alumbrado. * Un sector común. * sum. * Cancha de Fútbol. * Excelente acceso y entorno. El edificio los arenales tiene 14 únicos departamentos que cuenta con todos los servicios (Luz, Gas, Agua y Cloaca). Forma de pago: Anticipo mínimo del 50% en Dólares y saldo hasta en 24 cuotas en dólares. Valor financiado (U$S 108. 000. -) * Las fotos son a titulo informativo no corresponden específicamente a la unidad publicada. El valor publicado es por pago de contado. Living: 2. 90x3. 45 | Cocina: 2. 90x2. 00 | Dormitorio: 3. 20x2. 80. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe1069

USD 94.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires- El único Dpto. Del complejo totalmente terminado, se entrega con dos equipos de aire F/C y la cocina funciona a gas natural! Con posibilidad de compra con cochera subterránea. Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datos apVer datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 111.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 800

Belén de Escobar, Escobar

Solara el primer edificio de vanguardia en EscobarDepartamentos de 2 y 3 ambientes desde U$S103. 000. - (Las cocheras se comercializan a parte). Un concepto diferente en el corazón de Escobar, con detalles y amentéis de categoría. Ubicado en Cesar Díaz y Los Lazaristas con excelente acceso, a tan solo 5 cuadras de Panamericana. El desarrollo residencial de 6 pisos, contempla en planta baja dos locales comerciales, pileta, jardines. El ultimo piso se complementa con vistasabiertas y equipamiento completo de Gimnasio, sum, Sala de Yoga y sala de Pilates. Detalles Constructivos: •Estructura: Hormigón armado y tecnología de moldes de aluminio•Fachadas con sistema eifs: aislación térmica e hidrófuga•Aberturas de pvc símil madera con dvh•Revestimientos en porcelanato de primera calidad•Carpintería interior y mobiliario con detalles en aluminio•Climatización por aire acondicionado tipo split en todos los ambientes•Cocinas equipadas con artefactos eléctricos y mesadas de granito•Ingreso inteligente con control de acceso. •Iluminación led en áreas comunes•Portones de cocheras automatizados•Tableros eléctricos con disyuntores y protección integralNo dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

USD 99.800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

RIVADAVIA, AV.

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 2 ambientes en Solara, Escobar. Propuesta de invención. La localización de la fracción donde se ubicará el complejo Comercial y Residencial Rivadavia está a escasas 5 cuadras de Panamericana y equidistante a las dos bajadas desde la Autovía que posee la ciudad de Escobar en Avenida Inmigrantes y Avenida 25 de mayo; muy cercano también al "centro" político y social que rodea la Plaza General San Martín y a sólo 5 cuadras de este. Se trata de una fracción única en la zona con 120m sobre Rivadavia y más de 3600m2 de superficie total. La zona se caracteriza por un tejido heterogéneo en creciente desarrollo con ocupación de edificios que van reemplazando las casas bajas en el tejido urbano, como resultado de la zonificación, indicadores municipales y la creciente demanda en la zona. Antecedentes y Contexto. Tal como se mencionara anteriormente, el emprendimiento se implanta en un sector de la ciudad en pleno desarrollo donde conviven edificios de mediana y alta densidad con viviendas unifamiliares. Como respuesta al contexto urbano se propone un edificio que contempla un basamento de 7 metros de altura que actúa como un zócalo integrado al tejido de viviendas unifamiliares de la zona. Por encima y retirado de línea municipal y eje medianero se desarrollan las 6 plantas tipo, coronadas por un remate con servicios comunes. Descripción del proyecto y Programa arquitectónico. El programa arquitectónico, incluye una superficie total construida de 11. 454m2. Y consta de: planta baja libre con locales comerciales y cocheras, un entrepiso donde conviven cocheras y viviendas de amplias terrazas. Los pisos altos, 6 en total albergan 8 unidades de 2 dormitorios y 8 de 1 dormitorio por cada piso. Planta Baja: -Locales comerciales: En su planta baja 2 locales comerciales con 8 cocheras de cortesía, cada local tiene entrada independiente desde la calle César Díaz y jardín frontal como expansión propia. - Planta Libre: En planta baja y entrepiso, se encuentran las cocheras y bauleras cubiertas. Las ubicadas en planta baja 47 unidades, tendrán acceso desde César Díaz y 5 desde la calle Rivadavia, totalizando 52 cocheras cubiertas. Las ubicadas en el entrepiso, poseen acceso desde la calle Los Lazaristas y totalizan 43 unidades. Entre ambas plantas se ubican un total de 36 bauleras. - Hall de entrada: Cuenta con dos áreas comunes para los residentes con acceso controlado, proporcionando seguridad y comodidad. Desde ahí se puede acceder a los ascensores y escaleras que llevan a los pisos superiores. - Niveles Superiores: Departamentos: Distribuidos en cinco pisos, con diferentes zonificación y tamaños (de dos y tres ambientes). Cada departamento cuenta con su propia cocina, sala de estar, comedor, baños y balcones. Serán un total de 52 unidades funcionales de 3 ambientes, 48 unidades funcionales de 2 ambientes y 2 unidades funcionales de 2. 5 ambientes. -Zonas Comunes: En planta baja contará con piscina con vestuarios y jardín forestado. En el sexto y último piso se encuentra espacios verdes y recreativos, como: gimnasio, sum, sauna, sala de yoga y sectores de parrilla para uso de los residentes. 1. Características tecnicas: Estructura resistente: -Plateas de fundación ejecutadas en hormigón armado. -Entrepisos de hormigón armado apoyados sobre tabiques de hormigón estructural, ejecutados con moldes de aluminio. Aislaciones: -Cubiertas de hormigón aisladas con poliurea bajo carpetas con pendiente en azoteas. -En fachada sistema E. I. F. S. (Exterior Insulation Finish System) que traducido sería "Sistema de aislación termo hidrófuga exterior", su función principal es envolver cualquier tipo de construcción para mejorar el confort intradomiciliario en lo que respecta a temperatura, reduciendo sustancialmente el consumo de energía. Consta de placas de eps 40mm adheridas a los paramentos de hormigón con base coat y terminada con malla plástica y base coat con revestimiento plástico color. Exterior: -Carpinterías exteriores marco y hojas de pvc foliadas símil madera con doble vidriado hermético. -balcones con baranda metálica y piso de porcellanato de primera calidad. -Portones de acceso a cochera de accionamiento mecánico a distancia. -Detalles en wpc símil madera en sectores de fachada. Interior: -Puertas principales de acceso a los edificios control de accesos inteligente con llaves de tarjetas magnéticas. - En dormitorios cocina, living comedor piso porcelanato símil madera de primera calidad. En baños Porcelanato de primera calidad. - Paredes. Terminación en enduido, porcelanato grandes piezas en baños. - Cielorrasos. Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placar roca de yeso. - Pintura látex en paredes; cielorrasos y esmalte sintético en marcos interiores. - Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. - Broncería sanitaria marca grifería fv o Similar - Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. - Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 2 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. - Termo tanque eléctrico de 65 lts. - Mueble bajo mesada y alacena, revestido en laminado plástico con detalles en aluminio. - Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Instalaciones. - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) - Instalación eléctrica. Doble circuito de iluminación y toma. Puesta a tierra. Tablero con disyuntores diferenciales e interruptor termo magnético. Bocas para antena de tv, teléfono y cable con cañerías vacía. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-716)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 274.000

$ 520.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta La Barra Village Escobar 100

La Barra Village, Belén de Escobar

- apta credito - Impecable vivienda en venta en el Barrio La Barra Village de la Localidad de Escobar. Excelente ubicación por su proximidad a la Panamericana y salida directa hacia Capital Federal o hacia Campana/Zarate. La vivienda se encuentra desarrollada en una sola planta y el estado de la misma es impecable. La distribución de los ambientes consiste en un living comedor de buen tamaño, cocina integrada completa, toilette de recepción, dos habitaciones con baño completo compartido y una habitación principal en suite. Cuenta además con una galería de buen tamaño, parrilla, lavadero y baño de pileta. La cochera es techada para dos vehículos y también se le puede dar uso integrándola a la galería. El jardín es muy amplio y cuenta con una pileta de natación de 8 mts x 4 mts en excelente estado de conservación. El barrio cuenta con una moderna plaza de juegos, cancha de futbol pileta de natación de uso compartido, gimnasio y un sum. Además tiene seguridad las 24 Horas. Contáctanos para recibir mayor información y coordinar una visita! “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 370.000

$ 750.000 Expensas

1032 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos San Matias Área 2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en barrio privado San Matías. Se encuentra en una ubicación privilegiada en Area 2, a metros de la zona deportiva, house y canchas de tenis. Al ingresar por el acceso principal, nos recibe una fachada simétrica de líneas modernas, revestida en tonos tierra que armonizan con el entorno natural. El sendero de adoquines atraviesa un jardín meticulosamente diseñado, donde la vegetación perimetral y el césped nivelado refuerzan la estética de serenidad y orden. Ya en el interior, el hall distribuidor se abre hacia una planta baja de concepto abierto, donde la luz natural fluye gracias a ventanales de gran formato y puertas corredizas que conectan con la terraza. El piso de madera clara aporta continuidad visual y calidez, mientras que los muros blancos y detalles en rojo generan contraste y carácter. La sala principal se organiza en torno a una chimenea de ladrillo visto, que actúa como punto focal y aporta textura. El mobiliario de líneas puras y tonos neutros refuerza la atmósfera de sofisticación. La doble altura y el balcón interno con barandas metálicas sugieren amplitud y conectividad vertical, ideal para una experiencia espacial fluida. El comedor, con capacidad para ocho personas, se vincula visualmente con la cocina a través de una transición sin obstáculos. La cocina, equipada con isla central de granito, iluminación colgante y mobiliario de madera con herrajes metálicos, combina funcionalidad y diseño. Los electrodomésticos empotrados y la vista al jardín desde el área de lavado completan un espacio pensado para el uso cotidiano sin renunciar al estilo. En el área íntima, los dormitorios ofrecen privacidad y vistas verdes. El cuarto principal se conecta directamente con la terraza, generando una experiencia indoor-outdoor ideal para el descanso. El baño en suite destaca por su diseño minimalista, con revestimientos en mármol, artefactos suspendidos y una paleta cromática neutra realzada por un nicho de mosaico fucsia que aporta un toque de sofisticación. La propiedad también incluye espacios versátiles como una sala de música con piano y telescopio, una oficina con vista al parque, y un área de entretenimiento en planta alta con sillones de cuero y biblioteca integrada. El exterior es un rincón tranquilo, enmarcado por árboles altos que le dan un toque de privacidad y serenidad. Además, la pileta y la zona de relax, un espacio de adoquines con un fogonero, ideal para pasar tiempo disfrutando en familia. Calefacción por losa radiante a gas, y aires acondicionados en todas las habitaciones. El barrio está desarrollado en 202 hectareas de pura flora y fauna. Cuenta con 1268 lotes. 26 hectareas de laguna. 8 canchas de tenis. Cancha de futbol. Pileta de uso común. Club house deportivo y social. Plaza de juegos infantiles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducidao discapacidad fisica.  Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 75.000

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaBalcónSolarium

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 275.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1235

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado. Se vende propiedad con dos locales comerciales y casa de 4 ambientes a refaccionar con galpón y cámara frigorífica, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidadesDos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 620.000

981 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio San Matías, Ingeniero Maschwitz, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en construcción en venta con vista a la laguna en Barrio San Matías, Área 5, Ingeniero Maschwitz, Escobar. - Te presentamos una casa de diseño, en construcción, con entrega prevista para marzo de 2026. Ubicada en un terreno de 981 m², esta impresionante propiedad de 409 m² (306 m² cubiertos y 103 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Características destacadas: Vistas a la laguna7 ambientes: 5 dormitorios (4 en suite + 1 master suite con vestidor) 5 baños completos1 toiletteLiving-comedorCocina americana integradaDependencia y baño de servicio Amplia parrilla, pileta de diseño con borde infinito y recupero de aguaJardín parquizado con cerco perimetral y riego. Además, cuenta con un estanque para peces, ideal para los amantes de la tranquilidad. La casa se construye con materiales de primera línea, como puertas interiores Oblak línea Gema, puerta principal de madera dura con pivote y escalera interna de hormigón visto. El sistema eléctrico está realizado por un profesional matriculado. Preinstalación de aire acondicionado y losa radiante, y un total de 4 cocheras (2 cubiertas y 2 descubiertas). Flexibilidad en la negociación: El constructor acepta diferentes modalidades de pago, incluyendo financiación, permuta o una propiedad en parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda hoy mismo una visita y comenzá a imaginar tu futuro en este increíble hogar. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 260.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle Septiembre 100

La Barra Village, Belén de Escobar

Propiedad: Casa muy luminosa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 719 m², construída con materiales de alta calidad. Piso de porcelanato. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh, calefacción y refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente. Planta Baja: • Gran Living y comedor con piso de porcelanato y hogar. • Cocina con isla y parrilla de acero inoxidable con vista al jardín. • Comedor. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios ( uno puede utilizarse de servicio o de invitados) • 2 baños. Planta Alta: • Playroom o estudio que conecta con las habitaciones. • Dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor con vista al jardín y balcón. • 2 dormitorios más. • Baño completo. Exterior: • Hermoso jardín con riego automático y pileta de 10 x 4 aprox. Y una pérgola de 7 x 4 mts. •Baño exterior para la pileta. Barrio cerrado. Se caracteriza por la calidad familiar que posee ya que es un barrio pequeño y a solo 150 mts de acceso a la Panamericana. El barrio cuenta con un hermoso sum, 2 canchas de futbol, un gimnasio y una pileta común también de grandes dimensiones. Posee colonia de vacaciones, clases de gym varias, parrilla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boero 400 - Boero Joven

Belén de Escobar, Escobar

Ubicado en el corazón del nuevo polo de Escobar, Distrito Boero. El departamento presenta un living comedor con salida a un balcón corrido con vista a piscina. La cocina integrada está completamente equipada con un artefacto de anafe y horno de embutir de acero inoxidable, complementado con muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio cuenta con placard con interiores completos y puerta corrediza, el baño es completo. Los pisos son de pvc imitación madera o Porcellanato de primera calidad, y las ventanas cuentan con doble vidriado hermético (dvh), asegurando eficiencia térmica y acústica. La calefacción y refrigeración se realizan mediante aire acondicionado Split en todos los ambientes. Este complejo ofrece una variedad de amenities que incluyen un solárium, piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio y amplios espacios verdes recreativos, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Este complejo residencial consta de dos edificios de planta baja y cinco pisos, ofreciendo un total de 94 departamentos de 2 ambientes. Además, se dispone de cocheras optativas a usd 13, 000. El financiamiento es flexible, con un anticipo contado del 30% y saldo hasta en 48 cuotas fijas. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 275.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo 1200

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad única en pleno centro de Escobar! Retasado! Se vende casa a refaccionar con dos locales comerciales, ubicada sobre Av. 25 de Mayo 1200, a solo una cuadra del acceso principal a la ciudad. La propiedad se encuentra en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de servicios y comercios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso mixto. Hay video disponible en la publicación, no dude en consultar. Ubicación destacadaFrente a McDonald'sA metros de estación de servicio ShellCercanía a escuelas, bancos, transporte público, estación de tren, oficinas públicas y comerciosEntorno consolidado y muy demandadoCaracterísticas de la propiedadSuperficie total: 350 m² (10 m x 35 m) Superficie cubierta estimada: 315 m² (aprox., sujeta a verificación) Casa principal a refaccionar, ideal para modernizar y adaptar según necesidades. Dos locales comerciales en planta baja, que dan a la Avenida principal 25 de Mayo. Galpón con cámara bajo piso (ideal para frigorifico, almacenamiento, producción o múltiples usos) Terraza y amplios espacios para reorganizar o ampliarServicios: agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento¿Por qué es una excelente oportunidad? Es una propiedad versátil, con gran potencial para quien busque: Remodelar y convertirla en vivienda con renta comercialDesarrollar un proyecto mixto (casa + locales) Contar con un galpón y espacios amplios para hobby, depósito o emprendimientoO bien evaluar un futuro proyecto comercial o de inversión gracias a su ubicación privilegiadaLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 215. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 34.500

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Green Boero, 68 m2 Escobar

Belén de Escobar, Escobar

* Nuevo proyecto de Deltamorphosis * * Nuevo proyecto de Deltamorphosis * *Green Boero – Country Urbano -Escobar. Anticipo usd34. 500* Departamentos de 3 ambientes en venta, con balcón terraza y parrilla. Hall de ingreso, toilette, cocina, living comedor, 1 baño completo, 2 dormitorios con placard. Balcón Terraza con parrilla. Se entrega con aire acondicionado frío/calor invertir en todos los ambientes. El precio publicado es anticipo = usd34. 500 y 12 cuotas de usd7245 c/u ó 24 cuotas de usd3891 c/u ó 36 cuotas de usd2773 c/u. El precio contado es desde usd115. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor Ver datos Fecha estimada de entrega en Junio 2026. Green Boero es un country urbano, ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar, es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda, contenidas en 6 edificios de planta baja + 4 pisos. Consta además con 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. Todas las unidades cuentan con parrilla en el Balcón. Amenities: Piscina exterior con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, espacios verdes recreativos, estacionamiento cubierto. Un gran espacio verde central, tranquilo y arbolado que le brinda privacidad a las unidades. Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso al barrio. Todo para seguir viviendo en contacto con la naturaleza. Los departamentos, tipo casa, ubicados en planta baja poseen jardines privados. La unidades en altura poseen balcones aterrazados con parrilla individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 200.000

$ 365.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Cll. Venta Casa 5 Ambientes en Fincas de Maschwitz

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas De Maschwitz, en Escobar, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan establecerse en un entorno tranquilo y exclusivo. La dirección, Islandia Barrio Fincas de Maschwitz 2397, garantiza un acceso fácil y rápido a las principales vías de comunicación, facilitando la movilidad hacia y desde la ciudad. Está hermosa casa nos recibe con un amplio living comedor, con cocina con comedor diario, muy funcionales. La galería cerrada quincho con parrilla ideal para reuniones, momentos en familia para todo el año. También cuenta con tres dormitorios uno en suite principal, (vestidor y baño) con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo En el exterior contamos con un espectacular jardín de 600m con orientación noreste q garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina para relajarse y disfrutar de la naturaleza tranquila. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y detalles para el confort. La ubicación en sí misma ofrece un ambiente ideal para quienes valoran la privacidad y la seguridad de un barrio cerrado. Fincas De Maschwitz es conocido por sus espacios verdes, senderos para caminar y la comunidad acogedora que promueve un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Este tipo de propiedad es perfecta para familias que buscan construir un hogar a medida en una ubicación que ofrece una combinación de paz y comodidad. La cercanía a Escobar proporciona acceso a una variedad de servicios y amenidades, incluyendo centros comerciales, escuelas y centros de salud, lo que asegura una vida práctica y confortable. Si está buscando un lugar donde pueda desarrollar su proyecto de vida en un ambiente sereno, esta oportunidad en Fincas De Maschwitz merece su consideración.

Super destacado
Ver mapa