• Belén de Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.318 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 4 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 149.000

$ 895.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en el Country Club Aranjuez sobre lote de 360 m2. La propiedad se encuentra construidas en dos plantas, en planta baja se encuentra el living comedor principal, cocina con comedor diario, baño completo. En el exterior se encuentra una galería cubierta con parrilla, lavadero independiente, jardín con plantas y añosas arboledas. En planta alta encontramos los tres dormitorios y un baño completo. La casa con una cochera cubierta y para otro auto al descubierto. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 310.000

746 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre Lote Perimetral -Desarrollada en una PlantaSuperficie Total: 214, 52 m'cCubierta: 181, 92 m2Semicubierta: 32, 60 m2Lote: 746 m2Detalles ConstructivosConstrucción tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa. Revestimiento exterior impermeable texturado. Pisos de porcelanato de primera marca. Mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas. Aberturas de aluminio negro condvh (A30) y mosquiteros. Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italianaPreinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrable. Iluminación interna y externa instalada. DistribuciónAcceso principal con puerta pivoteante pvc Oblak. Estudio o cuarta habitación. Baño completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios al frente con placares terminados. Baño completo compartido. Galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha. Baño completo en galería más ducha exterior de cortesía. Piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para dos vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda y cómoda casa en lote interno Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sup. Cubierta: 183 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² | Pileta 4x8 Lote 850mts. Casa cálida, funcional y luminosa, ubicada en un terreno arbolado y parquizado, con excelente orientación y muy buenas visuales al entorno verde. Planta Baja. Hall de ingreso. Gran living comedor con vistas al parque. Estar / family integrado. Cocina con muebles bajo mesada, barra desayunadora y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente con muebles y bacha Johnson. Dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Ambiente adicional ideal para playroom o escritorio. Toilette de recepción. Galería semicubierta con parrilla, barra y bacha. Planta Alta. Acceso por escalera a un amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Salida a cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Exterior. Gran jardín parquizado y arbolado. Pileta 4 x 8 revestida. Sector de depósito. Detalles y Confort. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos símil madera. Calefacción por splits. Excelente distribución y funcionalidad. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Privado Septiembre - Escobar - Maschwitz. Gba Norte. Casa en venta de 205m2 desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 640m2 ubicada en Barrio Privado Septiembre, Escobar. La propiedad cuenta con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran jardín parquizado con piscina climatizada. En Planta Baja: - Living comedor de amplias dimensiones con hogar a gas. - Cocina completamente equipada con comedor diario y salida a galería independiente. - Baño de servicio completo con box de ducha. - Lavadero. - Master suite con vestidor y baño completo con hermosas vistas al parque. - Dependencia de Servicio o 4to dormitorio. En Planta Alta: - Hall distribuidor. - 2do y 3er Dormitorio (ambos con placares e interiores completos). - Baño completo. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado. - Piscina climatizada. - Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Estacionamiento semicubierto para dos autos. Características principales: - Calefacción por piso radiante y tiros balanceado en todos los ambientes. - Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Sup. Cub. Pb: 115m2. Sup. Cub. Pa: 48 m2. Sup. Semic. Pb: 42 m2. Superficie total construida: 205 m2. Superficie Lote: 640 m2. Pileta 34 m2. Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre 3 lotes de un total de 1500m2. Hermoso parque arbolado, con jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrilla industrial a gas), otro quincho de invierno o gran playroom. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, amplios ventanales de doble vidrio logrando ambientes muy luminosos, doble entrada para guardar vehículos bajo techo, amplia galería cubierta que rodea la propiedad, aberturas y detalles de madera de alta calidad. En la Planta Baja nos encontraremos con: Living comedor, Cocina con Comedor diario, Toliette de recepción, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. La Planta Alta consta de 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, 1 baño ccompartido para las otras 2 habitaciones. El baño en suite y baño compartido se encuentran refaccionados. Todos los dormitorios cuentan con salida al balcón terraza.. Calefacción central en toda la casa (frio/calor). Los dormitorios cuentan con ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile). Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, en un lote en esquina, sin vecinos de un costado y detrás. Superficie Terreno: 907m2. Superficie Construido: 230m2. Elegante entrada por un jardín delantero bien iluminado (ver fotos). Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galería. Cocina semi integrada con mucho lugar de guardado. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con mucho placard y salida hacia una galería privada. Amplia Galeria con parrilla (con cerramiento de hierro), mesada y bacha. Pileta de 8x4 con playa húmeda revestida con venecitas. Cerco vivo + pasto con riego automatico. Características: Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a Gas Natural. Caldera dual para la red sanitaria de agua caliente. Cistena independiente para el riego automatico. Bomba Presurizadora. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Muebles de cocina y placards de excelente calidad. Terminaciones de excelente calidad. Sanitarios y Griferías de primera calidad. Barrio cerrado san matías - escobar. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 445.000

$ 56.000 Expensas

981 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa moderna sobre lote a la laguna en venta, en el Barrio San Matías, Escobar. - Esta propiedad está implantada sobre un lote de 981, 65 mt2, con orientación Sudoeste. Cuenta con 311 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes. Sobre la laguna, para ver atardeceres sobre el lago. En la planta baja, hall de recepción. Amplio living comedor doble altura. Cocina comedor diario con isla que se conecta con el la galería y parrilla. Toilette. Sector de servicio compuesto por lavadero, habitación de servicio y baño. La habitacíon de servico también podría ser un escritorio. En la planta alta, distribuidor que balconea hacia el living. Suite con vestidor, tres habitaciones más que comparten un baño completoEn el exterior, Pileta con solarium. Galería con parrilla, Cochera cubierta para dos autos. importante: Revestimiento exterior tipo Tarquini, carpinterías de aluminio dvh (doble vidrio hermético), calefacción por piso radiante mediante caldera dual, sanitarios marca Roca, griferías marca Hydros, pisos de porcelanatto. La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Conexión preparada para aa en todos los ambientes. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotros! Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 260.000

$ 896.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy buena casa con mucho estilo y materiales de primera calidad (se puede financias el 50% hasta 36 cuotas) Se encuentra sobre un lote de 480m2 y cuenta con 315m2 construidos. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con un piso de madera increíble, living de reunión con hogar a leña y bar, sector de escritorio, cocina muy amplio con comedor diario y doble circulación, lavadero, habitación de servicio con baño y toilette. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor muy amplio, baño compartimentado con ducha e hidromasaje, las otras dos habitaciones cuenta con un baño completo compartimentado. Con posibilidad de un cuarto dormitorio o un hermoso play para los chicos. En el tercer piso tenemos un sector ideal para escritorio. En el exterior cuenta con sector de parrilla, lugar para varios autos y un hermoso jardin con mucho verde y arboles de mas de 50 años. La propiedad tambien se puede vender en el lote de al lado el cual tiene una pileta y un sector de parrilla y de esa manera los metros del terreno llega a 960m2. Aclarando que si se opta por la compra de todo junto se paga doble expensa y el valor por todo es de U$S285. 000 dólares. El valor publicado es por la casa sin el lote de al lado. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 270.000

$ 815.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Aranjuez CC Lote de 900 m2 Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa de estilo colonial desarrollada en 1 sola planta sobre 2 lotes internos de más de 900 metros en cul de sac, lo que permite tener tranquilidad y privacidad. El barrio es ideal para familias con chicos, o con interés en los deportes, ya que pueden disfrutar de todas las actividades del club, las cuales ya se incluyen en las expensas. Con colonia en invierno y verano, además de actividades deportivas todos los fines de semana y gimnasio completo con distinto tipo de clases. Se accede a recibidor con Toilette, cocina comedor y living con hogar, en desnivel, con vista al jardín. En el sector privado se encuentran 2 dormitorios con placard que comparten baño completo y la habitación principal con baño en suite tiene vista tanto al frente como al jardín exterior lo que aporta gran luminosidad. Posee lavadero con calefón y dependencia de servicio con baño al cual se accede en forma independiente. En el exterior se encuentra, cochera para 2 autos cubiertos y otros más al descubierto. La pileta es de 12x 5, 5 y posee playa húmeda y solarium, rodeada de gran vegetación. Gran galería con acceso desde la cocina y sector living exterior. Baño de pileta completo con espacio para ser utilizado como vestuario. Riego x aspersión en el jardín. La casa es de construcción sólida de paredes de 30cm lo que permite que la casa sea cálida y fresca tanto en verano como en invierno. Todas las aberturas son de madera y con mosquiteros. Posee termotanque para la casa y calefón independiente para lavadero. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida y sus casas son la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 298.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

San Matías 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa de diseño moderno con detalles premium sobre lote de 850 m² Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, esta propiedad combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Con ambientes súper luminosos y una distribución funcional, es ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y 80 semicubiertos destinados a cochera lateral y Galeria con parrilla. Sumando un total de 260m2 construidos. Al ingresar, se destaca un gran living comedor integrado con cocina moderna, isla central y amplios ventanales que generan una conexión perfecta con el jardín y la galería. Exterior pensado para disfrutar todo el año: Galería amplia. Parrilla. Piscina climatizada revestida en mármol travertino turco de 13 x 4 m. Playa húmeda de 3 x 2 m. Jacuzzi de 2 x 2 m. Además, posee: Jardín interno con grama bahiana. Equipos frío/calor en todos los ambientes. Ablandador de agua. Termotanque. Cochera semicubierta lateral. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y espacios diseñados para vivir con comodidad y estilo. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 298.000

$ 690.000 Expensas

722 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa Racionalista sobre Gran Lote Interno con Orientación Norte (area 5) Te presento esta excepcional propiedad ubicada en el barrio San Matías, Escobar, ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en un entorno natural y seguro. Esta casa de líneas racionalistas se destaca por espacios amplios y muy luminosos y con orientación norte que garantiza sol en el jardín durante todo el día, perfecta para disfrutar tardes al aire libre en familia o con amigos. Planta Baja: -Hall de recepción. -Escritorio o habitación de huéspedes. -Lavadero independiente. -Cocina integrada con comedor. Planta Alta: -2 dormitorios muy amplios con placards y excelentes vistas, que comparten un baño completo con antebaño. -Gran master suite con vestidor y privacidad total. - 3 baños completos. Exterior: -Amplio jardín parquizado con Piscina y Parrilla. Detalles de construcción: -Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) con cortinas roller en todos los ambientes. -Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi. -Aire acondicionado frío/calor tipo Inverter. -Conexión a gas de red. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Escobar, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso. Contactame hoy mismo para coordinar una visita. ¡Esta casa puede ser tu próximo hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Antonella Palamara. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av de los Lagos Barrio San Matias PG

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa A la venta sobre lote interno en barrio san matías en 1 planta muy buena construccion de casa con excelente terminaciones, desarrollada en un lote de mas de 800 M2. Ingreso peatonal y vehicular revestido de porfido. Ingreso a la casa bajo techo desde la entrada principal. Espacio para un total de 6 vehiculos, de los cuales 2 pueden ser bajo techo con pergola techada. Se implanta sobre una comoda planta, muy luminosa, sobre lote interno, en barrio San Matias A 4. Construida en una planta, con un amplio living en doble altura y comedor diario, ambos con acceso a la galería, Cocina totalmente equipada con horno, anafe a gas natural y estractor, alacenas y bajo mesadas nuevas, con mesada amplia de marmol negro brasil. Doble bacha Johnson. Comedor diario dentro de la cocina con espacio para 6 comensales. Espacio para colocar lavavajillas. Espacio diseñado para heladera doble. Lavadero amplio con entrada independiente con mesadas y muebles. Entrada y accesos revestidos en porfido. Escritorio para home office con amplio ventanal a la calle y toilet contiguo. Dos amplios dormitorios equipados con interiores de placares y puertas corredizas que comparten un baño completo con vanitory, espejo, mampara. Dormitorio principal muy amplio con un cómodo y equipado vestidor independiente y baño en suite completo con vanitory, mampara y sanitarios nuevos. Muy amplia Galería cubierta techada en losa con parrilla, susceptible de ser cerrada con aberturas. Baño exterior para parrilla y barra con bacha. Ducha de exteriorPiscina de 8 x 4 mts con playa humeda y solárium atermico de 2 x 5 mts. Perimetro de baldosas atermicas antideslizantes. Baño de piscina Pisos de porcelanatos. Aberturas de excelente calidad color negro con doble vidrio dvh, ( las puertas balcon en linea A30) Preinstalacion para aires acondicionados en cada ambiente, calefacción por losa radiante con caldera dual italiana Baxi. La casa se entrega con la iluminacion colocada. Porcelanatos de primera calidad en toda la casaInteriores de placares y puertas en todos los ambientes Pre instalacion de aires acondicionados en todos los ambientes, para ser colocados arriba en la terraza. 3 ambientes ya estan equipados con aires frio calor nuevosTiene gas natural ya habilitado el cual alimenta al anafe de la cocina como asi tambien la losa radiante a gas natural por caldera dual. Equipamiento adicional que se entrega Iluminacion exterior e interiorMamparas de baño colocadasEspejos de bañosCortinados y black out (a revisar) Aires acondicionados nuevos frio/calor en 3 ambientes Interiores de placard y puertas de placardNivelacion del terreno, parquizacion, forestacion de cercos vivosRiego automaticoBomba presurizadoraCerradura electronica (huella y codigo) Aberturas doble vidrio dvh con mosquiteros en todos los ambientes grandes salientesSingueriasInterior de parrillaEquipamiento de piscina (filtro y bomba) Llamanos para coordinar visita. No te la pierdas! El Barrio San MatiasCuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados yde dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. Se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas conquebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se puedenpracticar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas y 26 hectáreas de lagunas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entrelos que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Septiembre Cuatro Dormitorios

Septiembre, Belén de Escobar

Ubicada en el prestigioso Barrio Septiembre en Escobar, esta casa sobre lote interno de 908 m2 ofrece un estilo de vida familiar en un entorno apacible y seguro. Con escritura inmediata y una orientación noroeste, la propiedad se asienta sobre un terreno de 25 metros de frente y 40 metros de profundidad. La casa, de 15 años de antigüedad, cuenta con una superficie cubierta de 255 m2 totales distribuida en dos plantas. El inmueble dispone en planta baja de un dormitorio/oficina; toilette. Living con hogar; cocina con comedor diario. Entrada de servicio con lavadero. Habitación de servicio con baño. Cuenta con pileta, solárium, preinstalación para climatización de pileta. Galería con parrilla, sector de tendido ropa. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, los otros tres comparten baño completo. La propiedad cuenta con pisos de parquet plastificado en living y comedor. Aire acondicionado central frio/calor con regulación independiente por planta. En cuanto a estacionamiento, la propiedad ofrece 4 espacios descubiertos, lo que garantiza comodidad y seguridad para los vehículos. Los servicios básicos están completamente cubiertos, con agua corriente, cloacas, cable, y alumbrado público, asegurando una vida moderna y confortable. Barrio Septiembre es uno de los barrios más consolidados con excelente acceso desde Panamericana, se destaca por su arboleda y seguridad. Cuenta con áreas deportivas: canchas de tenis, club house, básquet, futbol, paddle, gimnasio, bici sendas, hockey que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. La comunidad ofrece áreas verdes, espacios recreativos y seguridad las 24 horas, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad sin sacrificar comodidades contemporáneas. Con un perfil de zonificación familiar, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que desean establecer su hogar en una de las áreas más deseadas de Escobar. Los gastos comunes son de 600. 000, reflejando el nivel de servicios y mantenimiento del barrio..

Super destacado

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 275.000

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar. Esta espectacular residencia de dos plantas está situada en un lote central, arbolado, asegurando un ambiente seguro y familiar, perfecto para quienes valoran la paz y la comodidad. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un amplio living comedor lleno de luz natural, embellecido por una acogedora chimenea que crea un ambiente ideal para reuniones y celebraciones familiares. La cocina moderna y funcional está equipada con una barra desayunador, perfecta para comidas informales. Además, esta planta ofrece una suite principal con baño completo y vestidor. Toilette para visitas; amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos espaciosos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. Payroom proporciona un refugio acogedor para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis. La amplia galería cubierta, con parrilla, invita a disfrutar de asados en familia, mientras que la piscina con solárium y el jardín con árboles añejos ofrecen un entorno perfecto para el relax al aire libre. La casa se presenta en excelente estado de conservación. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. Con una superficie total de 851 m² y una superficie cubierta de 232 m², esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con espacios bien distribuidos diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Es apta crédito y cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada..

Super destacado
Ver mapa