• Belén de Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.

Tapia de Cruz al 1000

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad de inversión: Local con Renta Médica en Edificio Insignia de Escobar Presentamos una unidad funcional única por su equipamiento y ubicación estratégica. Una inversión segura con rentabilidad inmediata, situada en el corazón del centro neurálgico de Escobar. características técnicas Y equipamiento: Infraestructura Especializada: Local equipado con quirófano propio y ascensor interno (montacamillas/personal). Calidad Constructiva: Materiales de primera línea, diseñados para cumplir con las exigencias de centros de salud de alta complejidad. Ubicación de Elite: Dentro del edificio más emblemático de Escobar, sobre la calle principal. perfil de inversión (activo rentable): Inquilino de Prestigio: Actualmente alquilado a un centro médico de primer nivel, siendo esta unidad el núcleo central de su sucursal en Escobar. Proyección a Largo Plazo: El inquilino posee una sólida proyección de permanencia, asegurando estabilidad en la renta. Rentabilidad Superior: Una de las mejores tasas de retorno del mercado inmobiliario local por su especialización y ubicación. ubicación estratégica: Conectividad: A solo 150 metros de Colectora Este y con rápido acceso a las principales bajadas de Panamericana. Entorno: Zona de altísimo flujo peatonal y vehicular, rodeada de centros deportivos municipales, colegios y el polo comercial más fuerte de la ciudad. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 70.000

633 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lote con Vivienda en Venta (parcela N°21, Fracción N°6), Barrio Amatista, Escobar. Contado

Belén de Escobar, Escobar

Amatista "Proyecto urbanístico"Si querés ser parte de este nuevo desarrollo, rodeado de naturaleza y muy cercano a la ciudad de Belén de Escobar, contáctate con nosotros. - valor de contado: U$D 70. 000. - A tan solo tres cuadras de av. San martín (ruta N°25) - escobar- muy buen acceso desde el casco céntrico de escobar, el cazador y panamericana- ideal para inversión, construcción de vivienda permanente O de fin de semana - - lotes A partir de 600 M2. La Parcela N°21 de la Fracción N°6 cuenta con una vivienda con cocina comedor, un dormitorio, amplio baño, perforación de agua, medidor de luz propio, y una superficie total de terreno de 633. 49 m2. ¡consulte por otros lotes en el barrio! descripción del barrio: Barrio “Amatista” es un proyecto urbanístico en el cual se promueve el equilibro con el medio ambiente. Su nombre hace referencia a la tan conocida piedra natural amatista, la cual se caracteriza por tener propiedades como transmitir energía positiva, ayudar a la meditación y por ser un tranquilizante natural. El barrio tiene una ubicación estratégica dentro de Belén de Escobar, y se desarrolla en un predio de 5 hectáreas, el cual fue utilizado por muchos años como un club de futbol (Club Nuevo Milenio). Su entorno es tranquilo, arbolado y se puede disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Contará con un ingreso único y tres calles internas, su acceso principal será un Boulevard que tendrá Jacarandás intercalados de lavandas y agapantos, los cuales se caracterizan por tener un color lila, similar al color de la piedra amatista. Dentro del barrio hay un total de 54 lotes, con superficies desde los 600 m2 cada uno. Servicios en la zona: Tendido eléctrico, agua de pozo, pozo ciego o biodigestor recomendado. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 94.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires- El único Dpto. Del complejo totalmente terminado, se entrega con dos equipos de aire F/C y la cocina funciona a gas natural! Con posibilidad de compra con cochera subterránea. Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datos apVer datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 76.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Condominio nuevos aires – Innovación y Confort en el Corazón de Escobar¡Tu nuevo hogar con financiación a medida! Descubrí un concepto urbano innovador diseñado para quienes buscan racionalidad de espacios sin resignar calidad de vida. Un entorno de paz y calidez, con amplios espacios verdes paisajísticos y todas las comodidades de un club privado. Las unidades (2, 3 ambientes y Dúplex) Departamentos luminosos y aireados con terminaciones de primera línea: Cocina: Diseño funcional con muebles a medida, mesadas de granito, grifería fv y equipamiento Orbis/Peisa. ¡Conexión lista para lavarropas! Living: Pisos de porcelanato premium y pre-instalación de Aire Acondicionado (Frío/Calor). Dormitorios: Cálidos pisos flotantes y frentes de placard/vestidor en melamina. Baños: Estética moderna con bañera enlozada, loza de primera marca y detalles de categoría. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio y zócalos de madera en todos los ambientes. amenities & servicios del complejo: Vivir en "Nuevos Aires" es disfrutar de: Piscina & Solárium: Para relajarte sin salir de casa. Sector de Parrillas: El lugar ideal para tus reuniones. Seguridad: Monitoreo por cámaras para tu total tranquilidad. Comodidad: 26 cocheras cubiertas en subsuelo y bauleras disponibles. Ubicación estratégica: En el centro de Escobar, a pasos del centro comercial y del hospital. Todo cerca, en un entorno residencial y seguro. oportunidad única: Consultanos por los planes de financiación disponibles y convertite en dueño hoy mismo. ¿Los conocemos? Coordiná tu visita con nosotros. Cristian Mooswalder | Negocios Inmobiliarios Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 99.800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

RIVADAVIA, AV.

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 2 ambientes en Solara, Escobar. Propuesta de invención. La localización de la fracción donde se ubicará el complejo Comercial y Residencial Rivadavia está a escasas 5 cuadras de Panamericana y equidistante a las dos bajadas desde la Autovía que posee la ciudad de Escobar en Avenida Inmigrantes y Avenida 25 de mayo; muy cercano también al "centro" político y social que rodea la Plaza General San Martín y a sólo 5 cuadras de este. Se trata de una fracción única en la zona con 120m sobre Rivadavia y más de 3600m2 de superficie total. La zona se caracteriza por un tejido heterogéneo en creciente desarrollo con ocupación de edificios que van reemplazando las casas bajas en el tejido urbano, como resultado de la zonificación, indicadores municipales y la creciente demanda en la zona. Antecedentes y Contexto. Tal como se mencionara anteriormente, el emprendimiento se implanta en un sector de la ciudad en pleno desarrollo donde conviven edificios de mediana y alta densidad con viviendas unifamiliares. Como respuesta al contexto urbano se propone un edificio que contempla un basamento de 7 metros de altura que actúa como un zócalo integrado al tejido de viviendas unifamiliares de la zona. Por encima y retirado de línea municipal y eje medianero se desarrollan las 6 plantas tipo, coronadas por un remate con servicios comunes. Descripción del proyecto y Programa arquitectónico. El programa arquitectónico, incluye una superficie total construida de 11. 454m2. Y consta de: planta baja libre con locales comerciales y cocheras, un entrepiso donde conviven cocheras y viviendas de amplias terrazas. Los pisos altos, 6 en total albergan 8 unidades de 2 dormitorios y 8 de 1 dormitorio por cada piso. Planta Baja: -Locales comerciales: En su planta baja 2 locales comerciales con 8 cocheras de cortesía, cada local tiene entrada independiente desde la calle César Díaz y jardín frontal como expansión propia. - Planta Libre: En planta baja y entrepiso, se encuentran las cocheras y bauleras cubiertas. Las ubicadas en planta baja 47 unidades, tendrán acceso desde César Díaz y 5 desde la calle Rivadavia, totalizando 52 cocheras cubiertas. Las ubicadas en el entrepiso, poseen acceso desde la calle Los Lazaristas y totalizan 43 unidades. Entre ambas plantas se ubican un total de 36 bauleras. - Hall de entrada: Cuenta con dos áreas comunes para los residentes con acceso controlado, proporcionando seguridad y comodidad. Desde ahí se puede acceder a los ascensores y escaleras que llevan a los pisos superiores. - Niveles Superiores: Departamentos: Distribuidos en cinco pisos, con diferentes zonificación y tamaños (de dos y tres ambientes). Cada departamento cuenta con su propia cocina, sala de estar, comedor, baños y balcones. Serán un total de 52 unidades funcionales de 3 ambientes, 48 unidades funcionales de 2 ambientes y 2 unidades funcionales de 2. 5 ambientes. -Zonas Comunes: En planta baja contará con piscina con vestuarios y jardín forestado. En el sexto y último piso se encuentra espacios verdes y recreativos, como: gimnasio, sum, sauna, sala de yoga y sectores de parrilla para uso de los residentes. 1. Características tecnicas: Estructura resistente: -Plateas de fundación ejecutadas en hormigón armado. -Entrepisos de hormigón armado apoyados sobre tabiques de hormigón estructural, ejecutados con moldes de aluminio. Aislaciones: -Cubiertas de hormigón aisladas con poliurea bajo carpetas con pendiente en azoteas. -En fachada sistema E. I. F. S. (Exterior Insulation Finish System) que traducido sería "Sistema de aislación termo hidrófuga exterior", su función principal es envolver cualquier tipo de construcción para mejorar el confort intradomiciliario en lo que respecta a temperatura, reduciendo sustancialmente el consumo de energía. Consta de placas de eps 40mm adheridas a los paramentos de hormigón con base coat y terminada con malla plástica y base coat con revestimiento plástico color. Exterior: -Carpinterías exteriores marco y hojas de pvc foliadas símil madera con doble vidriado hermético. -balcones con baranda metálica y piso de porcellanato de primera calidad. -Portones de acceso a cochera de accionamiento mecánico a distancia. -Detalles en wpc símil madera en sectores de fachada. Interior: -Puertas principales de acceso a los edificios control de accesos inteligente con llaves de tarjetas magnéticas. - En dormitorios cocina, living comedor piso porcelanato símil madera de primera calidad. En baños Porcelanato de primera calidad. - Paredes. Terminación en enduido, porcelanato grandes piezas en baños. - Cielorrasos. Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placar roca de yeso. - Pintura látex en paredes; cielorrasos y esmalte sintético en marcos interiores. - Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. - Broncería sanitaria marca grifería fv o Similar - Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. - Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 2 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. - Termo tanque eléctrico de 65 lts. - Mueble bajo mesada y alacena, revestido en laminado plástico con detalles en aluminio. - Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Instalaciones. - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) - Instalación eléctrica. Doble circuito de iluminación y toma. Puesta a tierra. Tablero con disyuntores diferenciales e interruptor termo magnético. Bocas para antena de tv, teléfono y cable con cañerías vacía. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-716)

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona de Belén de Escobar, una ciudad que combina tranquilidad, naturaleza y muy buenos accesos. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su luminosidad, comodidad y excelentes terminaciones. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y funcional. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado de gran capacidad, baño completo y un amplio balcón con vista abierta al fondo, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Además, posee aberturas de aluminio blanco de excelente calidad, que aportan diseño y muy buena iluminación natural. Superficie total: 50 m². El departamento cuenta con cochera. Una opción ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y un entorno agradable. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Ver mapa