• Barranqueras

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles en venta en Barranqueras, Chaco

Ordenar

USD 225.000

212 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray Mocho 700

Barranqueras, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. A metros de Av. Laprida, en una de las zonas más buscadas de Barranqueras, esta propiedad se destaca por combinar ubicación, amplitud y una oportunidad concreta de generar ingresos. Implantada sobre un terreno de 500 m², la propuesta se desarrolla en tres espacios bien definidos que potencian su valor: Salón de eventos al frente, actualmente en funcionamiento, con alquiler frecuente. Una unidad activa que permite obtener rentabilidad desde el primer momento. Casa principal en dos plantas, cómoda y funcional: - Planta baja: living, cocina comedor, un dormitorio, baño completo, lavadero y salida al patio. - Planta alta: dos dormitorios amplios y segundo baño. Quincho con parrilla al fondo, ideal para disfrutar reuniones sociales o complementar el uso del espacio. Una propiedad versátil, pensada tanto para quienes buscan un hogar con espacio y comodidad, como para quienes valoran la posibilidad de sumar ingresos sin salir de su casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Algarrobo 1200

Barranqueras, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Florencia Ciacovschi. Cómodo departamento ubicado en primer piso, con excelente acceso y una ubicación estratégica sobre avenida. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones y tiene una distribución funcional. Características: * 3 dormitorios. * 1 baño. * Living. * Comedor. * Cocina. * Lavadero. * Planta alta – primer piso. * Excelente estado de conservación. * Ubicación accesible sobre avenida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.700

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 5300

Barranqueras, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Anabella Yñiguez. casa en venta en barranqueras chaco - Apta credito Hipotecario. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Barranqueras, sobre calle Ayacucho 5390. Desarrollada en 200 m² de superficie total, con 176 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos, representa una oportunidad inmobiliaria de alto potencial para familias e inversores. Distribución. Cuenta con deptos Independietes. Depto 1 - 2 dormitorios con baño, Cocina / Comedor, patio. Cochera. Depto 2 - 2 dormitorios con baño, Cocina / Comedor, patio. Cuenta con ambientes diferenciados que incluyen living, comedor, cocina integrada, lavadero y patio. La disposición de frente permite óptimo aprovechamiento de espacios. Servicios E infraestructura. Propiedad completamente equipada con servicios de agua, electricidad, internet, telefonía y televisión por cable. Incluye cochera techada, elemento diferencial para resguardo vehicular. Potencial de inversión. Ubicación estratégica, esta ubicado a 5 cuadras de la Av, 9 de Julio con gran acceso, se encuentra a una cuadra del colegio Secundario eet N. 2 Gral Jose de San martin. Zona de gran expansion y crecimiento cercania a Comercios y Supermercados. Para más información y coordinar una visita, no dejes pasar esta gran oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

160 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Orione 800

Barranqueras, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Florencia Ciacovschi. casa en venta con local comercial al frente. Propiedad que combina vivienda y espacio comercial, ideal tanto para quienes buscan su hogar como para quienes desean desarrollar una actividad comercial. La casa cuenta con dos amplios dormitorios, living-comedor, cocina, baño y garage cerrado. Además, dispone de un patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Al frente, posee un local comercial con acceso independiente, que ofrece la posibilidad de instalar un negocio o generar una renta adicional. Una excelente oportunidad para combinar vivienda e inversión en una misma propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

250 m² tot.

Fortin Tapenaga 4400

Barranqueras, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Clara Cabrera. Terreno de 250 m2 en Venta ubicado en Fortín Tapenaga 4473 Barranqueras- Chaco. A una cuadra de Soberanía Nacional- Jardín y Escuela a pocas cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa