• Barracas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 1 ambiente en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 1.111.111

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

178 m² tot.1 amb.2 baños

Suárez 1400

Barracas, Capital Federal

El local está ubicado sobre Avenida Suárez 1400, en el corazón de Barracas, a dos cuadras de Av. Montes de Oca y a dos cuadras de Av. Patricios. El mismo tiene orientación norte y gran vereda soleada. Luminosidad natural! Superficie muy amplia y despejada lo que da una excelente presencia comercial. Cuenta con persiana con apertura eléctrica. Superficie total: 178 m²Ambientes: -Salón principal-2 baños-Posibilidad de cocina-Espacios de guardado. Ubicación estratégica: zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Llámanos y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 375.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta - piso de 6 ambientes + dependencia - aristóbulo del valle y montes de oca - 215 m2Gran living comedor al frente. Cocina con comedor diario y funcional acceso por escalera a la dependencia de servicio. Dos escritorios al frente. Toilette. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo. Gran dependencia de servicio (25 m2) en segundo nivel, con lavadero, cuarto de planchado, baño completo y acceso a la terraza común del edificio. Piso amplio y elegante con distribución sumamente funcional. Área social + escritorios al frente y área privada cómodamente separada. Ideal para familias numerosas. Posibilidad de adquirir cochera a dos cuadras sobre Av. Montes de Oca. Muy buena conectividad, a metros de Avenidas Montes de Oca, Martín García y Autopista Frondizi. Cercanía con numerosas líneas de colectivo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 175.000

$ 167.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta, Barracas, caba-Ubicado entre Isabel la Católica y Gaspar de Jovellanos. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes con dependencia. -Baño completo y 2 toilettes. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Lavadero. -Living comedor con salida al balcón. - Posee 2 balcones al frente. -Posee una superficie total de 99. 13m2. Venta: usd 175. 000Expensas: $ 167. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 240.000

253 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Isabel La Catolica al 1700

Barracas, Capital Federal

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Barracas, a metros de Avenida Montes de Oca, esta propiedad sobre lote propio se destaca por su amplitud, versatilidad y una distribución con múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, la casa cuenta con cochera con portón automático, recibidor y un amplio sector social compuesto por cocina comedor y patio cubierto, generando espacios cómodos y funcionales para el día a día. Conserva detalles con personalidad como techos altos y elementos originales que aportan carácter a la propiedad. Desde el área principal, una escalera caracol conduce a un ambiente en entrepiso con ventana al frente, ideal como escritorio, biblioteca o espacio de trabajo independiente. La propiedad se organiza alrededor del patio central, desde donde se accede a varios dormitorios, algunos de ellos desarrollados con entrepisos que amplían las posibilidades de uso y guardado. La suite principal se ubica hacia el fondo, otorgando mayor privacidad. A través de la escalera ubicada en el patio se accede a un nivel superior que funciona prácticamente como un departamento independiente, ya que cuenta con ambiente propio, kitchenette y baño, ideal para huéspedes, familiares o espacio de trabajo. Desde allí se accede además a una amplia terraza con parrilla y sector de lavadero con baulera. Cuenta con instalación eléctrica renovada, aire acondicionado central y equipos split en dormitorios. Una propiedad distinta dentro del mercado, ideal para quienes buscan ambientes amplios, independencia de espacios y una casa con identidad propia y gran potencial de adaptación a diferentes estilos de vida.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

USD 350.000

449 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños10 coch.

VIEYTES 1057

Barracas, Capital Federal

Importante propiedad sobre lote propio en Barracas – Galpón con ingreso para camiones, local y vivienda – 720 m² totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio ubicada en la calle Vieytes al 1000, en el barrio de Barracas, con una superficie total de 720 m², de los cuales 700 m² son cubiertos, ideal para empresas, inversores o actividades que requieran integrar operación, área comercial y sector residencial en un mismo inmueble. El inmueble cuenta con amplio galpón/depósito con portón de doble altura apto para ingreso de camiones, facilitando tareas de carga y descarga y permitiendo una operatoria logística eficiente. El sector operativo dispone además de baños y vestuarios, brindando funcionalidad para personal y actividades industriales o logísticas. El depósito principal, de generosas dimensiones, se vincula mediante escalera interna a un segundo depósito en planta alta, también de gran superficie, lo que permite optimizar almacenamiento, producción o distribución en distintos niveles. En planta baja, el galpón se conecta con un local comercial u oficina con frente propio, ideal para showroom, atención al público o administración. En la primera planta se desarrolla una unidad tipo ph independiente, que cuenta con cinco dormitorios, amplia cocina, lavadero y dos baños completos, ofreciendo comodidad y versatilidad tanto para vivienda familiar como para oficinas o uso profesional. La propiedad se completa con una terraza con quincho y parrilla, sumando un espacio adicional de uso. Superficie del lote: 10, 39 m de frente x 43, 30 m de fondo. Superficie aproximada del lote: 450 m² Zonificación: Área de Actividades Económicas – Apta múltiples destinos. Usos posibles: logística, depósito, industria liviana, comercio, oficinas, servicios o inversión con renta combinada. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial en una ubicación estratégica del barrio de Barracas. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 109.000

$ 147.800 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta- depto 3 amb- luminoso - Barracas - apto crédito. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el quinto piso, compuesto por un living comedor con salida a balcón externo, cocina independiente con lavadero independiente, dormitorio principal y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado y luz natural, además cuenta con un baño con bañera y un toilette. Ubicado en sobre la calle Montes de oca entre california y Gral Iriarte en el barrio de Barracas. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, como colectivos, trenes y subtes. Algunas de las líneas de colectivo que pasan cerca de esta dirección son el 102, 12, 133, 22 y 25. También se encuentra cerca de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Independencia. La zona también cuenta con varias opciones de comercios y servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti

Super destacado

USD 165.000

$ 45.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar al 1740 1A

Barracas, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes con BauleraSúper LuminosoUbicado en Bolivar 1740, en un edificio de seis pisos en Barracas, a solo metros del renovado Parque Lezama, ideal para quienes desean disfrutar de áreas verdes en medio de la ciudad. Este excelente departamento cuenta con dos dormitorios generosos; el dormitorio principal ofrece ventilación y luz cruzada con sol todo el día, disfrutando de la mañana desde el balcón y de la tarde desde el frente. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos en suite y un toilette con ducha, y un lavadero incorporado al balcón. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo salón de usos múltiples (sum), parrilla, piscina, laundry y gimnasio, brindando todas las comodidades necesarias. Medidas: • Living: 6. 88 x 3. 40• Cocina: 3. 10 x 1. 50• Dormitorio principal: 4. 10 x 3• Segundo dormitorio: 2. 40 x 1. 50• Toilette: 1. 50 x 2. 10• Baño: 2. 66 x 1. 30Apto profesional y cuenta con baulera. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más demandadas. ¡Coordina tu visita hoy mismo! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montes de oca al 100

Barracas, Capital Federal

¡Preparate para conocer este espectacular loft de 4 ambientes en Barracas con cochera! Si soñás con una vida donde el diseño, el espacio y el confort se unen a un club de lujo, acá está tu próximo hogar. Te presento esta propiedad única, ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes simplemente no quieren renunciar a nada. Con un departamento con diseño de loft a 4 ambientes, vas a tener espacio de sobra. Al entrar, vas a notar de inmediato que es demasiado luminoso: la luz natural te acompaña todo el día, dándole un brillo especial a cada rincón. Cuenta con 3 dormitorios súper cómodos, uno de ellos con baño en suite, haciendo un total de 3 baños completos. Es un departamento en excelente estado, listo para que te mudes sin hacer absolutamente nada. ¿Buscás tu propio espacio al aire libre? Disfrutá de tu balcón privado que, atención, ¡incluye una parrilla propia! Ideal para esos asados con amigos o un momento de relax sin salir de casa. Pero lo que realmente te va a enamorar es el edificio. Es más que un edificio, es un resort privado. Los amenities son prácticamente infinitos: Pileta Climatizada, Microcine, 2 sum equipados, Gimnasio completo y toda una zona de Spa con Sauna, Jacuzzi y Sala de Masajes/Relax. Además, tenés parrillas de uso común, laundry y sectores de juegos al aire libre y bajo techo para los más chicos. Un departamento tipo loft con estas prestaciones y en este estado es una joya que aparece muy pocas veces. No pierdas la oportunidad de empezar a vivir la vida que siempre quisiste, escribime ahora mismo y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 185.000

$ 380.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Martin Garcia 272

Barracas, Capital Federal

Unidad de 4 Ambientes + Amplia Dependencia Frente a Parque Lezama | Completamente renovadaAmplio departamento, con terraza, excelente luz natural y terminaciones de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort y estilo de vida. Renovado a nuevo completo, pisos living y baños con Porcelanatos de Primera Gategoria, Gran Calidad de terminaciones, Griferias fv, Bachas, Garganta de Durlock con Luz Led proyectada, y mas! La propiedad cuenta con 4 ambientes cómodos y funcionales. Acceso al complejo por puerta con guardia de seguridad 24 hs. • Espacioso living-comedor con pisos de porcelanato y salida a la terraza• Dormitorio principal de 4, 20 x 3, 40 m, con placard completo e interiores• Segundo dormitorio de 3, 00 x 2, 50 m con placard completo e interiores• Tercer dormitorio de 3, 00 x 4, 00 m con placard completo e interiores• Cocina independiente de 6, 00 x 3, 00 m con comedor diario• Baño principal de 3, 00 x 1, 80 m• Toilette de servicio de 1, 50 x 1, 50 mUna propiedad sólida, luminosa y funcional, con materiales de alta gama y una ubicación privilegiada frente al verde de Parque Lezama. Ubicación inmejorable: a pasos del polo gastronómico de San Telmo, rodeado de museos, centros culturales, bares con historia y propuestas gourmet. Además, tiene acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, lo que lo convierte en un punto estratégico para vivir o invertir. Una oportunidad única para quienes valoran amplitud, calidad de vida y una ubicación culturalmente vibrante. Ideal para vivienda o renta premium. Llamame para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 168.000

$ 328.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Av. Montes de Oca 1700

Barracas, Capital Federal

¿Buscas un 4 ambientes con terraza propia? Este departamento es para vos! Sobre Av. Montes de Oca haciendo esquina con Av Iriarte, en una zona con movimiento y vida urbana, rodeada de comercios, cafés y servicios que resuelven lo cotidiano sin alejarse de casa. A metros de la autopista 9 de Julio Sur y con múltiples líneas de colectivo, la conectividad es directa tanto hacia el centro como hacia zona sur. Muy cerca de espacios verdes, escuelas y rincones clásicos de Barracas que combinan historia y actividad barrial. Edifico bien mantenido con 2 ascensores y 2 departamentos por piso. Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. En el décimo piso, este departamento de 4 ambientes con dependencia se organiza con ambientes bien distribuidos y buena conexión entre lo social y lo privado. El living comedor se proyecta al frente con salida al balcón, generando un espacio para abrir la casa al exterior y acompañar el ritmo del día. La cocina es independiente, con lavadero y dependencia con baño propio, lo que permite sumar un área de guardado, trabajo o servicio según necesidad. Tres dormitorios se agrupan en torno a un hall distribuidor, con baño completo y toilette bien ubicados para acompañar el uso diario. La loza radiante recorre todos los ambientes, aportando una temperatura pareja sin interferencias visuales ni estructurales. Hacia el lateral nos aguarda la estrella del departamento: una terraza propia, amplia y reservada, que se convierte en un segundo estar al aire libre. Un espacio para extender el uso de la casa, armar una mesa, sumar plantas o simplemente frenar la rutina un rato bajo el cielo. Como extra la unidad cuenta con un espacio de baulera en la planta baja. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble en principio cumple los requisitos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 140.000

365 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños

-oportunidad- Ituzaingo al 700

Barracas, Capital Federal

Espacio Único para Emprendedores Visionarios en San Telmo – 365 m² con Potencial IlimitadoUbicación: San Telmo – A metros de Parque Lezama y Boulevard Caseros, dos de las zonas con más encanto del barrio. Superficie Total: 365 m² Planta Baja (128 m²): Actualmente funciona como un loft refaccionado, con espacios bien definidos. Sótano (237 m²): Un mundo de posibilidades, con baño propio. Precio charlable!! Un inmueble con historia y carácterCon más de 100 años de antigüedad, esta propiedad conserva columnas originales de la época, que le aportan un estilo arquitectónico único y un gran valor patrimonial. Su estructura sólida y su diseño con identidad la convierten en una oportunidad excepcional para quienes buscan fusionar lo clásico con lo moderno. Distribución actual: -Planta Baja (loft en funcionamiento): - Cocina integrada y living-comedor amplio- Toilette de recepción. - Dos habitaciones en entrepiso, cada una con baño privado. -Sótano (237 m²): - Espacio versátil con un ambiente único. - Baño propio, ideal para múltiples usos. Ubicación privilegiada en San Telmo: Situada en una de las zonas más pintorescas y exclusivas del barrio, la propiedad se encuentra a pasos de: Parque Lezama – Un pulmón verde histórico, ideal para paseos y actividades al aire libre. Boulevard Caseros – Zona gastronómica de primer nivel, con restaurantes de autor y cafés boutique. Museo Histórico Nacional – Atractivo cultural que aporta valor a la zona. Avenida Montes de Oca y Paseo Colón – Conectividad directa con el centro y Puerto Madero. Entorno de galerías de arte, bares de vanguardia y espacios creativos, que potencian el movimiento del barrio. Proyecciones y Usos Potenciales: Esta propiedad es ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto exclusivo y diferencial, aprovechando su historia y estructura imponente. Algunas ideas incluyen: Espacio cultural: galería de arte, estudio de fotografía o coworking creativo. Gastronomía premium: restaurante de autor, café temático o speakeasy en el sótano. Centro de eventos: espacio para experiencias privadas, catas de vino o música en vivo. Residencia exclusiva: ideal para un hogar con un diseño único y espacios multifuncionales. Si buscás un lugar fuera de lo común, con historia, estilo y potencial ilimitado, esta propiedad es para vos. Hablemos y hagamos realidad tu proyecto. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 229.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

General Gregorio Araoz de Lamadrid al 1919

Barracas, Capital Federal

Venta ph tipo casa reciclado 5 ambientes entrada independiente 290 M2 en barracas sin expensasentrada independientesuperficia cubierta: 199. 5 M2 (+/-) superficia descubierta: 80 M2 (+/-) 5 ambientes1 oficina3 dormitorios3 banos (1 falta por terminar) 1 toilet1 lavadero1 patio2 terrazas1 quincho C/ parilladigno de ver. Se escucha oferta. Entrega inmediata sin necesidad de reubicacion de parte del vendedor. Oportunidad para mudarte a un ph tipo casona que lo tiene todo: quincho con parrilla, galería, patio y amplias terrazas. Este ph ofrece un entorno singular que combina funcionalidad y estética, ideal para profesionales o familia numerosa que buscan un espacio versátil y cómodo. Refaccionado al 90% solo queda por darle el toque final. ph con entrada independiente distribuido en 4 plantas con una superficia total de 290 M2. Ubicado sobre la calle Gral G. Araoz de Lamadrid entre Feijoo y Vieytes. A solo 10 minutos de puerto madero. Ubicacion excelente por estar a metros de los accesos que unen la ciudad con todos sus puntos cardinales. Buena accesibilidad a medios de transportes. Al ingresar en planta baja, nos recibe un living con cocina comedor. En la misma planta se encuentra un patio arbolado. A continuación 1 habitacion con baño suite, 1 habitacion y un baño completo. Accedemos a la segunda planta a través de una escalera. Su pasillo de distribución, junto al techo transparente hacen que este ph sea luminoso en todos sus pidos. Esta planta cuenta con otros 1 dormitorio, 1 oficina, un toilette amplio (que se podria hacer baño completo) Acceso a la primera terraza de la casa y su amplio quincho techado de tejas, cómodo y funcional con parilla. Accedemos a tercera planta a través de una escalera de hierro y madera. La misma planta posee una habitacion que ocupa toda la planta con baño suite a terminar y espacio para un dressing separado. Accedemos a la tercera planta ultima a través de la escalera de hierro y madera. Alli nos encontramos con un lavadero cubierto que ventila y nos conduce a la última terraza de la casa. Las puertas ventanas nos invitan a pasar a la terraza. Excelente conectividad por colectivos (12, 20, 45, 70, 79, 95, 100, 10, 33, 98, 134). A pocas cuadras, oferta de escuelas primarias y secundarias. No dudes en consultar o realizar una visita! Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultánea. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

52 un.1 a 4 amb.27 a 126 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum - Pileta- Solarium- Parrillas- Vestuarios- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa