• Banfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

739 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Larrea al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de estilo chalet con ladrillos A la vista, piscina, gran parque Y solarium! Los tonos en madera y ladrillos a la vista le dan gran importancia a la propiedad. La parte exterior del chalet esta constituido por ladrillos a la vista, techo de tejas y espacios en forma circulares. planta baja: posee un toilette, amplio living comedor con desnivel en el cual se encuentra un hogar, una barra y una excelente vista al parque, amplia cocina con alacenas y bajo mesada, despensa y un amplio comedor diario en desnivel, lavadero con cuarto de servicio con salida directamente con su patio independiente, pasillo que lleva a 3 dormitorios uno en suite con vestidor, ante baño y jacuzzi, y los otros 2 dormitorios con ante baño, doble bacha y una ducha, Por la cocina se accede a un garaje cubierto ubicado en el subsuelo de la vivienda con capacidad para 3 vehículos, también cuenta con un sauna y espacios de guardado. planta alta: cuenta con un dormitorio en suite e imponente vestidor todo cubierto en madera, posee un ante baño con doble bacha, y un amplio jacuzzi con ducha independiente. Desde el cuarto se puede apreciar una hermosa vista a una terraza la cual se comunica directamente con el parque. La propiedad cuenta con aire y calefacción central. Imponente parque con solárium y piscina de (10m x 4m) con una profundidad de 3 metros con filtro incorporado y caldera. Amplio quincho todo vidriado con aire acondicionado y vista al parque el cual posee cocina completa alacenas, bajo mesada y una isla en el medio, parrilla, un baño con ducha. Excelente oportunidad, contactanos!

Super destacado

USD 82.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larroque al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

¡La oportunidad que estabas esperando en el corazón de Banfield Oeste! Imaginte vivir o invertir en una de las zonas más buscadas y seguras, donde la tranquilidad residencial se combina con la comodidad de tener comercios, transporte y todo lo que necesitás a pocos pasos. Sobre Larroque al 1100, en una cuadra de gran movimiento comercial y fácil acceso, con múltiples líneas de colectivos, se encuentra este ph al fondo que te ofrece la privacidad que todos desean y el potencial para transformarlo en el hogar de tus sueños o en una inversión estratégica. Se trata de una construcción sólida y antigua, con 189 m² de terreno y 66 m² cubiertos, lista para reciclar y personalizar a tu gusto. Cuenta con cocina independiente, living y comedor separados, dos dormitorios, baño, cuarto de guardado, terraza accesible, patio parquizado y patio con parrilla. La amplitud de sus espacios y la distribución invitan a imaginar nuevas posibilidades de diseño y funcionalidad. Las propiedades a reciclar en ubicaciones como esta son cada vez más difíciles de encontrar y, cuando aparecen, se venden rápido. No dejes pasar esta oportunidad de asegurarte un lugar privilegiado en Banfield Oeste y crear un espacio único, hecho a tu medida. Contactanos hoy mismo y descubrí todo lo que este ph puede ofrecerte. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno departamento 2 ambientes en planta baja al frente con terraza, parrilla Y jardin | banfieldubicado sobre Rodríguez Peña 246, este moderno departamento de 2 ambientes en Planta Baja y al frente combina funcionalidad, luminosidad y espacios comunes al aire libre. Con una superficie de 47 m², la propiedad cuenta con: - Living-comedor luminoso con cocina integrada, de diseño práctico y actual- Dormitorio cómodo y bien distribuido- Sistema de climatización por aire frío/calor, que garantiza confort durante todo el año- Disposición al frente, con buena ventilación y entrada de luz naturalEl edificio se destaca por sus espacios de uso común: - Jardín común, ideal para disfrutar del aire libre- Terraza con parrilla, perfecta para reuniones y momentos socialesUna excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación tranquila de Banfield. ___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Es primera escritura. Se vende por Cesión de Boleto. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaPiletaTerrazaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 422.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pereyra Lucena 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela Valdez casa de estilo en lomas de zamora de 5 ambentes con quincho Y un increible parque. Superficie del lote: 10 x 50 m (500 m2) Superficie cubierta: 290 m2Detalles de la propiedad: La casa está desarrollada en 3 plantas y cuenta con las siguientes características: Planta Baja: - Cochera cubierta- Un baño completo- Un dormitorio o escritorio- Living- Comedor- Cocina- Doble escalera que permite doble circulación- Gran jardínSegunda Planta: - Dormitorio en suite con balcón- Lavadero- Cocina- Dos dormitoriosTercera Planta: - Play roomAdemás, la propiedad cuenta con un quincho completo que incluye horno de barro, parrilla y un baño, ideal para reuniones familiares y sociales. No dudes en contactarnos para visitarla! rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

242 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

French 410

Banfield, Lomas de Zamora

Casona estilo inglés original en esquina – ideal uso comercial O profesional. Imponente casona de estilo inglés original, desarrollada en esquina, en excelente estado de conservación, con una ubicación estratégica, ideal para uso comercial, profesional o institucional. Por su tipología, presencia y entorno, resulta perfecta para estudios profesionales, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas o empresas que busquen identidad y jerarquía. - ubicación estratégica - * A 40 metros del Colegio Balmoral. * A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. * Zona de alto tránsito, visibilidad y fácil acceso. - planta baja - * Hall de recepción de 2, 10 x 3, 30 m. * Distribuidor de 3 x 3, 20 m. * Cocina de 7, 50 x 2 m. * Habitación de 4 x 3, 05 m, con pisos de pinotea en muy buen estado. * Habitación de 4 x 3, 40 m, con pisos de pinotea y placard. * Jardín con cochera techada para dos autos. * Perímetro parquizado. * Terraza. - planta alta - * Distribuidor de 2, 65 x 1, 30 m. * Baño de 2, 11 x 3, 15 m. * Habitación de 3, 18 x 3, 70 m. * Habitación de 3, 70 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 66 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 15 x 3, 50 m. Todas las habitaciones cuentan con pisos de pinotea y placard, conservando el estilo original de la propiedad. - espacios adicionales - * Bohardilla bajo techo, ideal para guardado. * Sótano en jardín, con bomba de agua. Destacados. + Casona inglesa original. + Propiedad en esquina. + Excelente estado de conservación. + Ideal para uso comercial o profesional. + Ambientes amplios y funcionales. + Jardín y cochera cubierta. + Ubicación estratégica de alto valor. Una propiedad única por estilo, presencia y ubicación, ideal para quienes buscan diferenciar su actividad profesional o comercial en un inmueble con identidad. Ubicada a 100m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen. A 300m2 de la Estación Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Darragueira 800 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Gabriela Elordidepartamento 3 ambientes en venta en banfielddarragueira 857 Dto 13 BanfieldEste hermoso departamento en un complejo cerrado de Banfield ofrece espacios amplios y luminosos, con detalles de categoría que te brindarán una excelente calidad de vida. El living-comedor con pisos cerámicos, es un ambiente acogedor y versátil, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con muebles altos y bajo mesada, barra desayunadora y un práctico lavadero incorporado. El dormitorio principal, con placard y salida a un balcón, y el segundo dormitorio, también con placard y ventanal con red de protección, garantizan descanso y privacidad. El baño completo, con hidromasaje. Techos de tejas, calefacción con estufas a gas. Además, el departamento incluye una cómoda cochera semi-cubierta. El complejo cuenta con amenities destacados, como un sum con parrillas, jardines comunes, terraza, acceso peatonal y vehicular con portones automatizados y seguridad. Ubicado a solo 5 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, este departamento de 69 m² totales (57 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos, 2 m² descubiertos) en excelente estado, construido en 2014, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad en una zona privilegiada de Banfield. Comercializa libre de gastos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 89.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Banfield | 3 ambientes con balcón y cocheraApto Crédito / Apto profesionalSuperficie67 m² cubiertos3 m2 semicubiertos70 m² totalesExcelente distribución, ambientes cómodos y muy buena ventilación en todos los espacios. Una propiedad funcional, bien resuelta y con gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una tranquila zona residencial de Banfield, con excelentes accesos y entorno familiar. La presencia de una garita de seguridad en la esquina brinda un valor agregado en términos de vigilancia y tranquilidad para los vecinos. DistribuciónLiving comedor amplioCocina independienteLavadero separado y totalmente cerrado, con conexión para lavarropas y lavavajilla2 dormitorios con placardBaño completoBalcón con vista abiertaEquipamientoAire acondicionado en living (4500 frigorías) 2 ventiladores de techo en dormitorios3 estufas tiro balanceadoServicios completos: gas natural, agua corriente y cloacasCocheraLas imágenes publicadas incluyen ambientaciones ilustrativas con fines orientativos, a efectos de visualizar el potencial de los espacios. Consultanos para coordinar una visitacmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Lanzamiento Exclusivo | Inversión sólida. Diseño moderno. Ubicación privilegiada. En el corazón de Banfield, sobre la estratégica Av. Alsina al 750, se levanta un nuevo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de inversión y estilo de vida en zona sur. Implantado sobre dos lotes que suman más de 17 metros de frente, este edificio en pozo fue proyectado con una mirada moderna, eficiente y sustentable, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort diario y alto potencial de revalorización. Ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren Banfield, en una de las zonas de mayor crecimiento del partido de Lomas de Zamora, este emprendimiento se integra a un entorno urbano consolidado y dinámico. Colegios públicos y privados de prestigio, centros médicos, supermercados, clubes deportivos, bancos y avenidas de acceso rápido lo rodean, además de una cercanía privilegiada con la Universidad Nacional de Lanús, uno de los polos académicos más importantes del sur del conurbano. El edificio, desde su planta baja de doble altura, el proyecto sorprende por su diseño funcional y versátil: contará con un local comercial con depósito propio y frente vidriado, cocheras de cortesía al frente, accesos peatonal y vehicular diferenciados, cocheras en planta baja y subsuelo, y una amplia gama de amenities de uso común como solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples y piscina. Contará con ascensor de última generación, portero visor, portón motorizado y cocheras opcionales. Compuesto por 14 niveles, ofrecerá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas según necesidades contemporáneas de vida urbana, con espacios funcionales y luminosos. Las terminaciones estarán a la altura de un proyecto: con cocinas integradas y amuebladas a medida, baños completos con bañera, dormitorios con placares empotrados, calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primera línea, revestimientos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución por tipologías: Pisos 1° a 7°: 4 departamentos por planta. Unidades de 2 ambientes, con cocinas integradas y balcones. Pisos 8° a 13°: 3 departamentos por planta. Unidades de 2 y 3 ambientes, con palier privado y espacio de escritorio. Piso 14° (último nivel): 2 unidades exclusivas. Una unidad de 3 ambientes con suite y balcón. Otra unidad de 4 ambientes con palier privado, suite principal, 2 dormitorios y 2 baños completos. Este proyecto representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar bien ubicado, moderno y con amenities, como para inversores que apuntan a una renta sólida y una ubicación en pleno crecimiento. La financiacion durante el proceso de obra y la experiencia de una desarrolladora con trayectoria brindan tranquilidad, respaldo y visión de futuro. Invertí donde el futuro ya empezó. Banfield está creciendo. Y vos podés ser parte. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 120.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevilla al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso dúplex ubicado en zona residencial de Banfield Este. Desarrollado en un terreno de 121 mts, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y luminosidad. Planta Baja: Living comedor al frente, con pisos de cerámico, estufa tiro balanceado. Hall de distribución que conecta a un toilette y cocina. Cocina con comedor diario, muebles de alto y bajo mesada. Lavadero cubierto, contiguo a la cocina. Termotanque a gas. Fondo con deck de madera y toldo de lona desplegable mediante dispositivo electrico. Planta Alta: Dormitorio principal al frente con placard empotrado piso flotante y balcón con vista despejada. Segundo dormitorio al fondo con placard empotrado, piso flotante y balcón corrido con vista despejada a un espacio verde. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse. Es apto crédito. No te pierdas esta oportunidad! Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. -Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 140.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peña 200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa en 2 plantas 4 ambientes C/2 patios en banfield este, lomas de zamora. La propiedad está ubicada en la calle Peña al 200 entre Belgrano y Pueyrredón en Banfield Este, partido de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja. Cochera: Amplia y cubierta. Con portón hacia la calle. Ambiente comunicado con el living comedor mediante importante abertura corrediza. Living comedor: Luminoso. Ventanal hacia el patio principal. Escalera que nos lleva a la planta alta de la propiedad. Cocina: Integrada al living comedor. Salida hacia el patio principal. Ambiente luminoso. Mesada con doble bacha, alacenas y bajo mesada. Lugar ideal para sectorizar un comedor diario. Conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Baño: Completo y funcional. Con bañera y mampara. Ventilación al exterior. Patio principal: Sector de lavado y parrilla. Lugar ideal para juego de exterior. Dos dormitorios: Luminosos y amplios. Con placares y ventanas hacia el exterior. Patio secundario: Techado. Podría transformarse en jardín de invierno. Planta alta. Dormitorio en suite: Con vestidor. Ambiente amplio y luminoso. Con dos ventanales hacia el frente de la propiedad. Baño: Completo y funcional. Bañera con mampara. Ventana al exterior. Todo en impecable estado. La propiedad tiene cloacas, agua caliente por termotanque y está en muy buen estado. Detalles de vanguardia. Superficie Cubierta: 133 m2 aprox. Superficie Descubierta: 21 m2 aprox. Superficie Terreno: 122 m2 aprox. La superficie consignada por escritura es de 122. 09 m2. La propiedad no es apta crédito. Barrio: De calles arboladas y adoquinadas, casas bajas y a pasos de la Ruta 210 (Avda. Alsina) y del centro de Banfield Este. Cerca de centros educativos y médicos, restaurantes y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 79, 436, 278, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Banfield). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 83.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. ph 2 ambientes en venta con terraza exclusiva Y sin expensas - apto crédito hipotecario. Se ofrece a la venta ph de 2 ambientes al frente en planta baja, con terraza exclusiva y excelente potencial de actualización. Ideal tanto para primera vivienda como para quienes buscan una propiedad con posibilidades de personalización y revalorización. Distribución: Living comedor al frente, con buena luminosidad. Pasillo distribuidor que conecta los ambientes. Baño completo con ducha. Cocina independiente con artefactos a gas. Dormitorio amplio con placard. Espacios exteriores. Desde la unidad se accede por escalera interna a la terraza exclusiva, que cuenta con: Lavadero completo. Sector semicubierto. Amplia terraza descubierta, ideal para generar un espacio de parrilla, quincho o incluso proyectar una ampliación. Datos destacados. Propiedad con excelente potencial de actualización. Instalación de agua renovada mediante caños de termofusión en cocina y baño. Las mejoras a realizar son principalmente estéticas y funcionales, permitiendo modernizar los ambientes de acuerdo con el gusto y las necesidades de cada comprador. Apto crédito hipotecario. Sin expensas. Aysa: $16. 700. Ubicación. Situado sobre Castro Barros, a una cuadra y media de Av. Alsina, a 2 cuadras de la Universidad Nacional de Lanus, y a 8 cuadras de la Estación Banfield del Ferrocarril Roca. Cercano al centro comercial de Banfield Este, con acceso a una amplia oferta de comercios, servicios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, con instalaciones actualizadas y el potencial de incorporar mejoras que incrementen su confort y valor. Coordiná tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.999

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Campos 946

Banfield, Lomas de Zamora

Venta ph tipo casa 4 ambiente con jardin, parrilla, garage Y terraza - 100mts2 - banfield. Hermosa casa tipo ph al frente, con ingreso totalmente independiente, ubicada en un barrio muy tarnquilo. Lo que la hace especial: ✔ Patio con jardín y vegetación. ✔ Parrilla ideal para disfrutar en familia. ✔ Espacio para cochera. ✔ Living comedor luminoso. ✔ Dormitorio principal en suite. ✔ Cocina separada con comedor diario. ✔ Lavadero independiente. ✔ Toilette. Planta alta: ✔ 2 dormitorios con ventanas y excelente luz. ✔ Espacio de escritorio. ✔ Terraza transitable. Reciclada a nueva, lista para mudarse. Todos los servicios individuales. Una propiedad cálida, funcional y con espacios pensados para disfrutar cada momento. Consultanos para más info o coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 198.500

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa de 4 ambientes en venta en Banfield – Excelente Potencial y Amplios EspaciosPropiedad con ambientes generosos, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con jardín al frente, terraza y espacios flexibles, ideal para familia numerosa o quienes buscan comodidad y posibilidades de expansión. Características principales: Jardín al frente amplio, con espacio verde. Galería semicubierta con techo de quincho. Cochera cubierta con capacidad para 2 autos grandes o camioneta. Lavadero con acceso directo a la terraza. Ambientes: Habitación 1 (4 x 4), de techos altos, al frente. Cocina comedor + living (aprox. 4 x 3), con claraboya que aporta gran iluminación natural. Habitación 2 (3, 20 x 3, 20), con vista y salida directa a la galería. Playroom amplio, con posibilidad de dividir y generar hasta 2 dormitorios adicionales. Posee 6 ventanas y salida directa a la terraza descubierta. Instalaciones y servicios: Instalación de hidrobronce. Electricidad con térmicas (parte renovada). Gas natural. Cloacas conectadas. Una casa con gran potencial, ambientes amplios y múltiples opciones de redistribución, que combina comodidad interior con espacios al aire libre. Consultame y coordinamos una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 95.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larroque al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno ph Tipo casa de 2 plantas en venta – 2 dormitorios, 2 baños, terraza con quincho y parrilla – Banfield OestePropiedad moderna y luminosa, con materiales de calidad y ambientes amplios, lista para mudarse. Construcción sólida del 2014, con todas las instalaciones nuevas y detalles pensados para el confort cotidiano. Propiedad horizontal de solo dos casas, cada una con entrada totalmente independiente y sin expensas. Distribución y superficies aproximadas: Living comedor abierto: 7 x 6 mDormitorio planta baja: 4 x 4 mDormitorio planta alta: 3, 5 x 4 m (en suite con vestidor) Ambientes: Planta baja: Amplio living comedor con concepto abiertoCocina integradaDormitorio espaciosoBaño completoTerraza embaldosada con quincho y parrillaPlanta alta: Dormitorio principal con baño completo en suite y vestidorConstrucción reciente (finales de 2021) Características destacadas: Pisos nuevos de cerámica y porcelanato en todos los ambientesInstalaciones eléctricas, de gas y agua totalmente nuevas (agua y gas con sistema de termofusión) Desagües y tanque de agua nuevos Ver datosTechos bajados en yeso con luminarias modernas Ver datosAberturas nuevas con doble vidrio hermético (dvh) – con rejas en ventanas al frente (excepto una) Excelente luminosidad y ventilación natural. Equipada con dos aires acondicionadosExterior: Terraza amplia y funcionalQuincho con parrilla ideal para encuentros familiares y socialesUbicación y conectividadSituada en una de las zonas más buscadas de Banfield Oeste, la propiedad ofrece una excelente combinación de tranquilidad barrial y acceso rápido a centros urbanos. Medios de transporte: A minutos de la estación Banfield (Línea Roca), con trenes frecuentes hacia Constitución – solo 25 minutos hasta caba en horario pico. Cerca de paradas de colectivos como la línea 548 y otras que conectan con Lomas de Zamora, Lanús, y zonas vecinas. Rápido acceso a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Camino Negro, lo que facilita traslados en auto o transporte público. A pocos minutos del nuevo Centro de Trasbordo de Banfield, que optimiza la conexión entre tren y colectivos, con mejores dársenas, veredas e iluminación. Atractivos y servicios cercanos: Zona residencial tranquila, ideal para familias o quienes buscan calidad de vida sin alejarse del centro. Comercios de cercanía, supermercados, panaderías, farmacias y locales gastronómicos en un radio de pocas cuadras. Centros educativos, clubes deportivos y espacios verdes en las inmediaciones. Propiedad lista para habitar. Sin necesidad de hacer refacciones. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próxima casa en Banfield! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa