• Banfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.117 Propiedades e inmuebles con living y mas de 4 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 144.990

226 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pres. Derqui 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 5 ambientes en Banfield. Hermosa propiedad distribuida en una planta que cuenta con amplio garage cubierto con espacio para dos vehículos y patio al fondo, ubicada a pocas cuadras del centro comercial y estación de Banfield este. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Patio al frente con doble acceso, por lateral hacia gran garage cubierto y por acceso principal a recepción living con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos a los tres dormitorios; el primero con vista al frente, muy buena luminosidad y altura en techo, equipado con split de A/A; segundo dormitorio, amplio, con vista a la galería, equipado con ventilador de techo; tercer dormitorio con vista a galería; baño completo con bañera y mampara, además cuenta con mueble tipo estantería lateral para guardado de elementos; cocina completa con bajo mesada y alacena, ventilador extractor y spark sobre cocina, cuenta además con barra desayunadora y ventilación hacia el garage; conectado a la misma encontramos el lavadero y salida hacia el sector de garage cubierto, con amplio espacio; galería cubierta con vista al patio con parque, equipada con A/A, cuenta además con parrilla empotrada y un cuarto actualmente usado como depósito; por último, el patio que conforma un excelente espacio complementario y parquizado. Excelente oportunidad por ubicación en barrio residencial, a minutos del centro de la localidad y de accesos. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 519.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Gral. Carlos Maria De Alvear 1700

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-790] Venta casa en excelente barrio ingles, a metros de calle Vieytes y a 400 mts de Avenida Hipolito Yrigoyen. Propiedad desarrollada en doble lote, la casa sobre lote de 8. 66 x 24. 37m2, lote lindero garaje, quincho y pileta sobre terreno de 10. 09x 40. 32m2, con conexión interna. Características: pb. - Rejas de protección, retiro de 2mts jardín al frente. - Ingreso a living comedor, con hogar a gas. - Cocina integrada con amplio espacio de guardado bajo mesada. - Lavadero. - Baño completo con ducha. - Garaje cubierto con espacio para 6 vehículos. Con doble portón automatizado. - Quincho con parrilla, cocina, toilette. - Cuarto de guardado. - Pileta de Hormigón completa con solarium. - Parque libre. Pa. - 3 dormitorios con placard. - baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Analiza permutas menor valor. La propiedad cuenta con alarma. Garita de seguridad a 30 mts. Domo de seguridad y botón anti pánico a 30 mts. Paradas de colectivos a 30 mts. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 168.999

226 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

French 900. Entre Almafuerte y José María Penna

Banfield, Lomas de Zamora

Venta casa 5 ambientes en Banfield Oeste, Lomas de Zamora - Excelente ubicación y gran potencial. Apta crédito. Ubicada sobre French al 900, en una tranquila zona residencial de Banfield. Esta propiedad en esquina se destaca por su estilo clásico, ambientes amplios y excelente luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con techos altos y leño a gas, ideal para disfrutar en familia. La casa cuenta con una distribución cómoda y funcional, ofreciendo espacios versátiles y muy bien aprovechados. Planta Baja: - Living, comedor con leño a gas. - Dos dormitorios con placards amplios. - Baño completo. - Cocina comedor diario y patio. - Garage para dos autos (también se usa como quincho) - Lavadero y entrada de servicio. Planta Alta: - Amplio hall de distribución ideal para escritorio, estudio o playroom. - Dos dormitorios con placards. - Baño completo. - Balcón terraza al contrafrente con orientación norte, perfecto para disfrutar del sol. - Propiedad lista para habitar. - Venta directa. - Apta crédito hipotecario. - Excelente estado de conservación. - Muy buena conectividad y entorno residencial. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en Banfield Oeste. ¡Consultanos y coordiná tu visita! “Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. ”

Super destacado

USD 243.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Martin Capello 560 - Banfield Oeste - Lomas de Zamora

Banfield, Lomas de Zamora

Venta chalet con departamento en Banfield Venta directa. Ubicada en la tranquila localidad de Banfield, en Lomas de Zamora, esta encantadora casa en Martin Capello 560 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y confortable. Con una orientación norte, la propiedad se extiende sobre un terreno de 346. 4 m2, con una superficie cubierta de 132 m2 en una sola planta, lo que facilita el acceso y la comodidad. La casa cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, dos baños completos, y un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina, equipada con comedor diario, es ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir comidas. Además, ofrece un escritorio para aquellos que necesitan un espacio de trabajo en casa. El exterior no se queda atrás, con un amplio jardín, patio, y parrilla que proporcionan un entorno perfecto para reuniones al aire libre. La propiedad también incluye un garaje cubierto con puerta automática, ofreciendo seguridad y comodidad. Entre las instalaciones adicionales, se destacan la calefacción, preinstalación para aire acondicionado, y armarios empotrados que maximizan el espacio y la funcionalidad. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, y acceso a internet, garantizando comodidad en el día a día. Apta para familias, esta propiedad se encuentra en una ubicación tranquila pero cercana a colegios y transporte público, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad. Con 40 años de antigüedad, la casa refleja solidez y un diseño que ha sabido conservar su atractivo a lo largo del tiempo. La oportunidad de escritura inmediata y posibilidad de permuta añade flexibilidad a las opciones de adquisición, aunque no es apta para crédito. Esta propiedad es perfecta para quienes valoran el espacio, la luz natural, y un entorno acogedor, haciendo de ella un hogar ideal para establecerse en una de las zonas más deseadas de G. B. A. Zona Sur. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 150.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capello 1252 - Banfield Oeste

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta de 4 Ambientes en Banfield Oeste con Jardín y Local ComercialUbicada en la tranquila área de Banfield Oeste, Lomas de Zamora, esta propiedad de 50 años combina confort, funcionalidad y oportunidades comerciales. Situada en un lote propio de 378 m2 y con una orientación oeste, la casa ofrece una distribución óptima en una única planta. La vivienda cuenta con un amplio living que incorpora un entrepiso, ideal como tercer dormitorio con toilette. Dos dormitorios adicionales complementan la oferta habitacional, uno al frente con placard empotrado y otro al contrafrente. El baño principal es completo y dispone de bañera. La cocina comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada en madera, asegurando practicidad y estilo. La propiedad ofrece una cochera cubierta con portón manual, un local comercial al frente, una galería semicubierta y un lavadero cerrado con conexión para lavarropas. El fondo libre parquizado incluye una parrilla y un cuarto de enseres, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Las Heras y a menos de diez de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Además, la casa es apta para crédito y cuenta con servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Con su zonificación R 1, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable con potencial comercial en una ubicación estratégica. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 330.000

$ 270.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Valentín Vergara 1543 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de departamento de 5 ambientes en Banfield Este, ubicado en Valentín Vergara 1543. Este moderno hogar ofrece confort y funcionalidad. Consta de un amplio living comedor que conecta a uno de los dos balcones, proporcionando excelente circulación de aire. La cocina está equipada con área de trabajo y almacenamiento. Dispone de cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor y tres adicionales con placard. Cuenta con dos baños completos y un toilette para mayor comodidad. Los dos balcones ofrecen ventilación y extensión del espacio interior. Dos cocheras cubiertas garantizan comodidad y seguridad. El edificio, con ascensor y múltiples servicios, está a pocas cuadras del centro de Banfield, frente a la estación de tren, líneas de colectivo y comercios. Ideal para quienes buscan una ubicación tranquila con acceso a todas las comodidades urbanas. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 199.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 4 Ambientes con Cochera, Pileta y Quincho en Banfield OesteTe presentamos esta cómoda casa de 4 ambientes sobre un lote de 8. 66 m x 38 m, ubicada en una excelente zona de Banfield Oeste, a solo 6 cuadras de Hipólito Yrigoyen, 2 cuadras de Av. Uriarte y 2 cuadras de Av. Vieytes, rodeada de comercios, colegios, supermercados y con múltiples líneas de transporte público a disposición. Distribución de la propiedad: • Jardín al frente y pasillo lateral que conecta con el resto de la casa. • Ingreso por amplio living de 7. 60 m x 3. 40 m, que cuenta con entrepiso ideal para usar como escritorio o home office, y un gran espacio de guardado. • Cocina-comedor semi-integrada con acceso a un lavadero independiente. • Por pasillo, se accede a 2 habitaciones de 3. 50 m x 3. 50 m aprox., un patio interno y un baño completo. • Una tercera habitación de medidas similares con otro baño completo. • Fondo libre de 8. 66 m x 14 m. Con pileta para disfrutar de momentos de relax o reuniones al aire libre. Planta alta: • Amplio quincho con parrilla de 7. 55 m x 3. 50 m, ideal para disfrutar con familia y amigos, con baño completo para mayor comodidad. Garaje cubierto para 1 vehículo de 7. 25 m x 3. 50 m. Operación libre de gastos para la parte vendedora. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Llámanos para coordinar una visita. Disfruta de un video con el recorrido completo de la propiedad. Para ver nuevos ingresos todos los días, seguinos en Instagram: @arruebarrenapropiedades.

Super destacado

USD 160.000

224 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Melo al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable casa A la venta de 5 ambientes!! Unica en la zona por su valor de venta, M2 Y estado. apto credito. Venta directa. Ubicada sobre la calle Melo (Banfield E), con rápidos accesos y líneas de trasporte en la zona. Se trata de una importante propiedad, estilo chalet, construida en 3 plantas. Techos de losa y tejas tipo francesa. Excelente estado de conservación. Todos sus ambientes muy luminosos, aberturas con rejas y mosquiteros. Pisos de granito y parquet. Placares, ventiladores de techo, estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionados. Materiales, griferías y sanitarios de 1ra línea. distribucion: pb- Amplio living al frente super luminoso, comunicado con el comedor y la cocina, todo integrado (concepto abierto). Cocina totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada. Ventanas al parque que le otorgan buena iluminación y ventilación. Toilette de recepción. Comedor con salida al garage semicubierto, con espacio para 3 autos cómodos. Portón de ingreso corredizo con una altura del portón y del techo de más de 3 mts, permitiendo el ingreso de camionetas y furgones alto porte. Fondo parquizado de 60 m2 con medianeras altas, parrilla y cuarto de guardado semicubierto. 1er piso- Amplio distribuidor que comunica a un espacio reservado para lavadero / Kichinette o baulera, y a las tres habitaciones de la vivienda. Pisos de parquet en excelente estado. Una de las habitaciones en suite. Dos baños completos con bañera e hidromasajes. 2do piso- Amplio piso / playroom, dormitorio o estudio: Muy luminoso de casi 80 m2. Con posibilidades de armar nuevos ambientes. Terraza con vista al parque. Cuenta con todos los servicios!! En síntesis, una propiedad digna de ser visitada!! nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado

USD 210.000

333 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Berutti al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Amplia casa de 6 ambientes, en ph al frente. Con entrada totalmente independiente A la callese encuentra ubicada en la mejor zona residencial de Banfield Oeste, a tan solo media cuadra de la estación y a 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. Construido sobre un lote de 333m2, el inmueble consta de cochera semicubierta pasante para varios autos. Ingreso a hall distribuidor, Gran living comedor con pisos de mármol y ventanales con vista al parque. Cocina con muebles bajo y alto mesada, con vista a patio interno, lavadero independiente. 2 baños completos con bañera. Pequeño escritorio, 4 dormitorios amplios con placard: 1 al frente y 3 con pisos de parquet y ventanales con vista al parque lateral. Patio y Hermoso parque con mucho verde, parrilla y terraza. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 445.000

974 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arenales 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Arenales 1600 - Banfield - Lomas de Zamora. imponente casa con doble lote 17, 32 X 56, 29mts. en inmejorable zona de Banfield este a dos cuadras del centro comercial y cuatro de la Av Alsina se encuentra esta hermosa casa con todas las comodidades. Al ingresar sobre el lado derecho del terreno nos encontramos con la casa actualmente familiar que cuenta con garage cubierto, el living comedor y sala de estar con salida al inmenso jardin con pileta y parrilla, cocina con desayunador e isla con muebles de alacena, artefactos de cocina en perfecto estado, baño con antebaño y ducha, En la planta alta cuenta con un amplio hall de distribución hacia los tres cómodos dormitorios, con placard y super luminosos. Baño completo con bañera. La casa cuenta con calefacción central, materiales de primera linea y detalles categoría (pisos entarugados, marmol, detalles de madera y funcionalidad) Del lado izquierdo podemos encontrar un salón de reuniones con oficina privada y baño con entrada independiente de la calle (70mts2 aprox) con techo de losa lo que le da mayor proyección a la propiedad. Al contrafrente del terreno la propiedad cuenta con un galpon de 170mts2 cubiertos con techos altos y entrepiso, dependencia de servicio y cuarto de guardado de 12mts2. Chalet ideal para familia grande, fines comerciales o inversión para proyecto de viviendas. Operación libre de gastos para la parte vendedora. estudio inmobiliario paula di gaeta

Super destacado

USD 172.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Palacios 1899

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en ph totalmente independiente - Venta 5 Ambientes en Banfield - Cochera cubierta con Portón corredizo para 1 auto. Patio y Terraza. Ideal Familias en crecimiento que buscan un barrio lindo y tranquilo pero a la vez buscan cercanía ya que hay colegios, clubes, hospitales y transportes en la zona cercana. Propiedad digna de ir a conocer ya que compras y te mudas. La misma fue renovada hace poco tiempo por lo que no debes hacer ningún tipo de arreglo para mudarte. Ubicada sobre Palacios, en el corazón de Banfield, con cercanía a estación. Pb: Se ingresa al living comedor - Cuenta con techos altos y ambientes luminosos. Pisos de Porcelanato nuevos. Por pasillo de distribución encontramos dos dormitorios, ambos con ventanas con vista al frente y pisos de madera lustrados. 1 Baño completo con ducha escocesa. Todo hecho nuevo. Cocina con acceso a Patio. La misma de dimensiones amplias, posee muebles de bajo mesada y alacena en madera oscura. Tiene también espacio para empotrar tanto heladera como microondas, horno eléctrico, etc. En el patio se encuentra el lavadero con bacha, dentro de un propio espacio amplio donde entra tanto el lavarropas como un secarropas. Posee parrilla techada y un toilette para los invitados a tus reuniones. Este patio se conecta con el garaje cubierto para 1 auto. Se puede utilizar este espacio cuando tenes reuniones como un quincho semicerrado y aprovechar todo el lugar. Pa: Accediendo por el frente de la propiedad se disponen tres dormitorios y un baño completo con ducha escocesa. 1er dormitorio (principal) con ventanas al frente y ventanas con salida a hermosa terraza semitechada. Dormitorio Amplio con vestidor. 2do dormitorio: Vista al frente con ventana. 3er dormitorio: Vista al frente con ventana. Esta habitación es la más pequeña, puede ser usada como tal o bien usarse como escritorio (como se utiliza en la actualidad) Toda la planta alta posee pisos plastificados. Hermosa terraza semitechada para disfrutar, tomar unos mates ricos por la mañana o la tarde. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerla. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Super destacado
Ver mapa