• Banfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Alberto Larroque 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchezmonoambiente de categoría en la mejor zona de banfield. complejo: -Doble entrada al edificio. -Diseño moderno, de ambientes amplios y luminosos. -Lobby con jardín inglés. -sum en planta baja totalmente equipado. -Sistema de monitoreo de seguridad con cámaras por todo el complejo. -Increíble terraza con 3 jacuzzis y 5 parrillas. -Agua caliente central por caldera a gas. -Laundry con lavarropas y secarropas. -Ubicado dentro del pequeño polo gastronómico de ¨Alvear chico¨. unidad: -2do piso por Ascensor. -40 m2 + balcón. -Totalmente eléctrico. -c/piso de porcelanato y equipo aa Split frío/calor (4, 70 x 4, 08) -Baño completo (3 x 1, 50) -Cocina tipo kitchenette con muebles bajo y sobre mesada. (3 x 2, 30) -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Amplio balcón con vista al frente. -Apto crédito y posibilidad de financiación. (se escuchan ofertas de permuta por porpiedad O vehículo de interés) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.258

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 49 M2 totales; 39 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 82.000

119 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Local comercial en venta. cortina automática, frente vidriado, baño, depósito y pequeño patio.

USD 66.000

$ 140.000 Expensas

44 ha tot.1 amb.1 baño

Valentín Vergara 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morelliaxis real estate vende con el martillero público luciano anfuso cmcpdjlz 4311. cpi 8325. Departamento monoambiente en venta - 44 M² - banfield - valentín vergara - buenos airesdepartamento de 44 m² ubicado en zona estratégica de Banfield, sobre calle Valentín Vergara. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en 2021, con distribución funcional y excelente estado general. Unidad de contrafrente ubicada en el cuarto piso de edificio de ocho niveles, con diseño moderno y accesible. Superficie total construida de 44 m², compuesta por 41 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Distribución interior optimizada que integra dormitorio, cocina y living en un ambiente amplio y luminoso. Cocina equipada con mesada de granito negro, bajo mesada de última generación, bodega superior para vinos y champañas, grifería monocomando y cocina a gas. Baño completo con terminaciones de calidad. Balcón amplio que expande visualmente el espacio interior. Cuenta con placard para almacenamiento. Edificio con amenities destacables: sum en plata baja; pileta y ascensor. Servicios completos de electricidad, agua, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. Característica diferencial: rampa automatizada para acceso al hall de entrada, facilitando la movilidad de personas con limitaciones motrices. El Edificio dispone de una piscina en el último piso y además de un sum todo equipado en pb. Venta con cesión de derecho, sujeta a comunicación de fecha de escrituración por parte de constructora ag. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan ubicación estratégica y diseño funcional en Banfield.

USD 60.000

$ 6.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Larrea e/ San Martin y Felix de Azara

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Juan Larrea entre San Martin y Felix de Azara (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contrafrente y orientación norte. Posee cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal, baño completo, balcón propio, terraza común con parrilla y jacuzzi. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 17/05/2022 son de $ 6. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 20.000

25 m² tot.1 amb.

Juan Jose Paso 2303

Banfield, Lomas de Zamora

Local cercano A banfield, en lomas de zamora. Ideal comercio barrial. Este local de 25m2 cuenta con baño y persiana metalica. Todo el frente vidriado para mejor exposicion. Ubicado sobre la calle Juan Jose Paso a dos cuadras de la autopista Domigo Peron, rodeado de viviendas, este espacio garantiza la exclusividad del rubro y la fidelidad de los vecinos de la zona. Oportunidad para emprendedores locales, trabaja en tu propio espacio, en un entorno tranquilo y seguro. No pierdas esta oportunidad de inversión! Consultanos para agendar una visita y conocer su potencial. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 71.232

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 30 M2 totales; 27 M2 cubiertos y 3 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 68.400

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 174

Banfield, Lomas de Zamora

El edificio contara con 8 pisos y terraza se ubicará en el centro neurálgico de la localidad de Banfield, con un ancho total de 10, 61 mts y un retiro hacia el frente. La ubicacion estratégica del proyecto, cuenta con condiciones de conectividad, a 1 cuadra de la estacion de ferrocarril y las principales avenidas de la zona, con posibilidades de acceso, tanto vehicular como de transporte publico. Será un edificio de viviendas residenciales tambien apto para uso profesional, con unidades de uno y tres ambientes. Terraza en el edificio. Valor de 3 ambientes 136. 800 usd con un total de 76 metros. Valor de 1 ambiente 68. 400 usd con un total de 38 metros. Anticipo del 40 % y cuotas sin interes en usd hasta finalizacion para entrega de posesion, Fin de obra aprox Agosto 2027. Cocheras independientes disponibles. Valores de Cochera 15. 000 usd. consultar para coordinar ver obra Y detalles. sortino propiedades. C A C T E R I S T I C A S C O N S T R U C T I V A S/ especificaciones tecnicas. estructura. La misma se realizará de Hormigón Armado calidad H-21 de acuerdo al cálculo de estructura para pilotes de fundaciones, tensores, viga, columnas, losas y tabiques contra vientos. Paredes. Las exteriores perimetrales y divisorias de departamentos se realizarán en ladrillos huecos de 12 x 18 x 33 cm. Las interiores se realizarán con ladrillos huecos de 8 x 18 x 33 cm. Revoques. En el exterior estarán compuestos por capa hidrófuga vertical (Ceresita), revoque grueso a la cal y terminación Tarquini color a definir. En cocinas y baños estarán compuestos por capa hidrófuga (Ceresita) y revoque grueso peinado preparado para recibir revestimientos. En paredes interiores, revoque grueso y enlucido de yeso. Pisos. Vereda: Baldosones granítico de 40 x 40 cm. Acceso principal: Solado granítico. Hall de acceso y Palieres: Porcelanatto de 43 x 43 cm. Acceso a cochera: Alisado de cemento con junta de dilatacion. Escaleras: Alisado de cemento. Estar- Comedor: Porcelanatto 43 x 43 cm. Con zócalos de madera o zócalos del mismo material. Cocina y Baño: Cerámica de 43 x 43 cm. Primera calidad. Dormitorios: Se entregarán con pisos flotantes. Aberturas. Hall de acceso: Contará con cierre vidriado con bastidores o perfiles de aluminio. Portón de cocheras: Realizado en hierro, el sistema de funcionamiento será levadizo. Las aberturas exteriores de las unidades serán con marco y hojas de aluminio blanco o gris anodizado Módena o similar. Las puertas interiores serán con marco de chapa o madera y hojas tipo craf master o símil. Los placares contarán con un perfil de aluminio con guía y hojas corredizas hasta el cielorraso. Cielorrasos. Hall de acceso y Palieres: Armado de roca de yeso…. Acabado en latex. Cocheras: Hormigón a la vista pintado color cemento. Estar - Comedor y Dormitorios: Armado de roca de yeso. Baño y cocina: Armado de roca de yeso. Pintura. Exterior: Revoques exteriores tipo Tarquini, color a elección a designar por la dirección. Interior: Látex para interiores en cielorrasos y paredes (color blanco), en las carpinterías metálicas antióxido y esmalte sintético. En las hojas esmalte sintético color blanco. Instalacion electrica. La instalación cuenta con circuitos independientes para tomas e iluminación. Cuenta con un tablero principal, térmicas y disyuntores de acuerdo con las normas del enre con su respectiva puesta a tierra (jabalina). Cajas metálicas reforzadas, caños metálicas de ¾” y 1” con pintura anticorrosivos. Llaves y puntos, no artefactos de iluminación. Se realizará la instalación completa para telefonía y cable en dormitorios y estar- comedor. Se dejará previsto tomas en comedor y dormitorio para conexión de split. Contará con portero eléctrico. instalaciones sanitarias. Se realizará de acuerdo a las disposiciones de seguridad reglamentaria. La distribución de agua fría y caliente se realizara con llaves de pasos independientes. Los desagües cloacales y pluviales, cañería. Ascensor. Especificaciones técnicas: Maniobra: Selectiva ascendente y descendente. Botones: Micro-movimiento con registro luminoso. Indicador Digital: En cabina y planta baja. Puertas de pisos: 8 puertas automáticas de dos hojas en chapa antióxido y esmalte sintético color a definir y dos hojas en planta baja de acero inoxidable. Cabina última generación. R E V E S T I M I E N T O S Y E Q U I P A M I E N T O S. baño. Piso: Cerámico (aprox) de primera calidad y guardas. Paredes: Cerámica de. De primera calidad colocadas hasta cielorraso. Grifería: Fv o similar. Sanitarios: Se colocarán artefactos sanitarios en color blanco marca Rocca o similar (inodoro con mochila, bidet). En todos los casos se colocará vanitorys o bacha sobre mesada, color a elección. Estar - comedor. Piso de Porcelanatto de de primera calidad. Zócalos: De madera de 3” de altura. o mismo material. Paredes: Enlucido de yeso con cantoneras de aluminio para protección de cantos vivos. Cielorraso: Aplicado roca de yeso. Cocina. Piso: Porcelanatto sin pulir (Ilva o símil) . De primera calidad. Zócalos: Del mismo material de10 cm. De altura. Cielorraso: Armado de roca de yeso con buñas perimetrales. Muebles de cocina: Melamina de color a convenir con cantos de aluminio, se colocaran bajos y altos según detalle de plano. Mesada: Gris mara o símil de 2 cm. De espesor. Grifería: Monocomando marca Rocca o símil de primera calidad. Cocina: 1 marca standar. dormitorio. Piso: piso flotante. Paredes: Enlucido de yeso con cantoneras de aluminio. Cielorrasos: notas: Las marcas indicadas y medidas son de referencia y podrán ser cambiadas por otras similares, siempre de primera calidad.

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Daniela Calarota. Excelente Monoambientes en la mejor zona de Banfield. Ubicado en una torre sobre Cochabamba. Luminoso. Monoambiente de buenas dimensiones, fácilmente divisible, ya que cuenta con el metraje necesario y ventilación en ambos extremos. Excelente ubicación a 2 cuadras de la estación del tren y 8 de la Universidad de Lanús. Cocina con semi integrada con gran espacio de guardado y ventilación natural a través de ventana rebatible. Baño completo con espacio de ducha y ventilación natural mediante ventana rebatible. Balcón semicubierto con vista abierta y toda la tranquilidad de un contrafrente. Mueble divisor de ambientes/placard con buen espacio de guardado de ambos lados. Aire acondicionado frio/calor. Estufa tiro balanceado. Laundry con terraza en último piso. Sum con parilla. No te pierdas esta oportunidad, vení a conocerlo! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https: // Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa