• Banfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.448 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 190.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Maria De Alvear 2040. Entre Uriarte y Araoz

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa tipo Dúplex 4 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora. Excelente dúplex de 4 ambientes apto credito ubicado en el complejo sobre la calle Carlos María de Alvear, entre Uriarte y Araoz, correspondiente a la Unidad Funcional Nº10, con cochera propia. Al ingresar, en planta baja, la propiedad dispone de un cómodo living con pisos cerámicos, toilette de recepción ideal para visitas, y un amplio y luminoso comedor diario con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada de gran capacidad de guardado, mesada de granito, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavavajillas. Desde este ambiente se accede a un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, además de contar con preinstalación para lavarropas. En planta alta se desarrollan tres habitaciones. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y privacidad. Las otras dos habitaciones poseen placard completo y excelente iluminación natural. También cuenta con un baño completo adicional para uso compartido y un práctico espacio de playroom, ideal como sala de estar, escritorio o área recreativa. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia, incluyendo sum (Salón de Usos Múltiples), sauna, pileta y duchas exclusivas para el sector de piscina. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

? ¡Viví donde todo te queda cerca, sin resignar tranquilidad! ? Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, a solo 1 cuadra de la estación de tren y del centro comercial, este cómodo departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, practicidad y el confort de un entorno residencial tranquilo. Situado en un primer piso al frente, al ingresar te recibe un amplio y luminoso living comedor, un espacio pensado para disfrutar, relajarte o compartir momentos, con excelente ventilación y salida a un cómodo balcón al frente que aporta luz natural y amplitud visual. La cocina, independiente y súper funcional, se destaca por su gran capacidad de guardado, su luminosidad y el espacio destinado para lavarropas, ideal para una vida práctica y organizada. En el sector privado, un pequeño pasillo distribuye los ambientes y suma un gran placard de guardado, un diferencial muy valorado para mantener todo en orden sin perder espacio útil. El dormitorio, cómodo y luminoso, cuenta con vista al frente y ventilador de techo, generando un ambiente agradable y confortable para el descanso. Baño completo con bañera, cómodo y luminoso. Además, el departamento ofrece detalles que marcan la diferencia: aire acondicionado y estufa de tiro balanceado en living comedor para disfrutar confort durante todo el año. * Cochera techada propia*Baulera privada* Edificio tranquilo * Ubicación privilegiada: estación, centro comercial y servicios a pasos de distanciaUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conexión y calidad de vida en una ubicación difícil de igualar. * Coordiná tu visita y conocelo en persona. ¡Las propiedades bien ubicadas en Banfield suelen tener muchísima demanda! *vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 164.990

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 1000

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 ambientes en venta en Banfield. Desarrollada en dos plantas cuenta con doble ingreso, uno por garaje cubierto con portón corredizo automático y acceso principal por patio de frente. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, de excelentes terminaciones y estado, con abertura al patio frontal que aporta buena luminosidad; cocina completa, separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena; por pasillo distribuidor accedemos al baño completo de planta baja; continuando por pasillo accedemos a una habitación amplia, actualmente usada como oficina, con abertura al patio trasero; escritorio que se comunica con lavadero cubierto, este último con salida al patio trasero, equipado con parrilla de acero inoxidable, un cuarto de guardado con entrepiso, usado actualmente como taller carpintero, pileta con hidro masaje y pasillo que comunica el patio con el garaje. Por escalera de madera, desde el living, accedemos a la planta alta, donde encontramos un amplio espacio abierto con abertura con vista al frente y entrepiso al que se accede por escalera tipo caracol; habitación secundaria con placar empotrado con abertura con vista al patio trasero; un baño completo y amplio con ducha y mampara; habitación principal amplia y luminosa con abertura y balcón con vista al frente, y entre piso para guardado, además esta equipado con un placard empotrado. Gran oportunidad por ubicación y superficie. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 548.999

674 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General José de San Martín 1400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Exclusiva casa en venta en Banfield Oeste, sobre la calle San Martín! Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 3 baños completos + toilette de recepción. • Hall recibidor y amplio living al frente con hogar a leña. • Comedor diario con salida al jardín. • Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. • Quincho integrado al garage cubierto para 2 autos, equipado con parrilla y salida directa al jardín. • Garage descubierto para 2 autos más. • Gran fondo libre con pileta de material, vestuario y baño exterior. • Lavadero independiente. • Planta alta con amplio estar tipo playroom. • Construcción sólida de muy buena. Superficie cubierta: 275 m² | Plantas: 2 | Ambientes: 6. Lote de 17, 32 x 38, 92. Nuevo Precio de venta: U$D Ver datos. Ubicación: San Martín 1439, Banfield Oeste — rodeada de colegios, comercios, transporte y con rápido acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan un hogar familiar con espacios verdes, ambientes luminosos y todos los detalles para disfrutar al máximo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 750.000

739 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Larrea al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de estilo chalet con ladrillos A la vista, piscina, gran parque Y solarium! Los tonos en madera y ladrillos a la vista le dan gran importancia a la propiedad. La parte exterior del chalet esta constituido por ladrillos a la vista, techo de tejas y espacios en forma circulares. planta baja: posee un toilette, amplio living comedor con desnivel en el cual se encuentra un hogar, una barra y una excelente vista al parque, amplia cocina con alacenas y bajo mesada, despensa y un amplio comedor diario en desnivel, lavadero con cuarto de servicio con salida directamente con su patio independiente, pasillo que lleva a 3 dormitorios uno en suite con vestidor, ante baño y jacuzzi, y los otros 2 dormitorios con ante baño, doble bacha y una ducha, Por la cocina se accede a un garaje cubierto ubicado en el subsuelo de la vivienda con capacidad para 3 vehículos, también cuenta con un sauna y espacios de guardado. planta alta: cuenta con un dormitorio en suite e imponente vestidor todo cubierto en madera, posee un ante baño con doble bacha, y un amplio jacuzzi con ducha independiente. Desde el cuarto se puede apreciar una hermosa vista a una terraza la cual se comunica directamente con el parque. La propiedad cuenta con aire y calefacción central. Imponente parque con solárium y piscina de (10m x 4m) con una profundidad de 3 metros con filtro incorporado y caldera. Amplio quincho todo vidriado con aire acondicionado y vista al parque el cual posee cocina completa alacenas, bajo mesada y una isla en el medio, parrilla, un baño con ducha. Excelente oportunidad, contactanos!

Super destacado

USD 84.000

$ 98.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 150.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso departamento 3 ambientes de dos plantas en Banfield Este a pocas cuadras de zona centrica. Primer piso por escalera. Al ingresar en planta baja tenemos un muy amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina separada de gran amplitud con lavadero y también con salida al balcón que conecta con el living comedor más un toilette de recepción. En planta alta tenemos el cuarto principal y un segundo cuarto ambos muy amplios y luminosos con salida al balcón a través de ventanales que aportan amplitud y gran luminosidad más un baño completo. Tiene cochera cubierta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Monteagudo 75

Banfield, Lomas de Zamora

Apta créditocasa en Banfield Oeste en excelente ubicación, se encuentra en el corazón de Banfield Oeste, una zona de renombre que ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad y accesibilidad. Esta casa excepcional se encuentra estratégicamente ubicada a solo cinco cuadras de la estación y a dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, brindando un acceso sin igual a todos los servicios y comodidades que puedas imaginar. Al ingresar a esta maravillosa propiedad, serás recibido por un amplio living que te cautivará con su luminosidad, gracias al ventanal que le aporta a la sala luz natural. Continuando tu recorrido, descubrirás un espacioso dormitorio equipado con placard y aire acondicionado. Dirigiéndote hacia la izquierda, te encontrarás con el comedor con cocina semi integrada, luego, avanzando por el pasillo distribuidor, te encontrarás con un baño completo y otro dormitorio amplio, muy luminoso y con placard equipado en interiores, brindándote todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Continuando en la planta alta, encontrarás otro dormitorio con acceso a una terraza privada, el lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre en la intimidad de tu hogar. Además, esta propiedad cuenta con un patio encantador, equipado con parrilla y lavadero, creando el escenario perfecto para tus reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Y para completar cuenta con un garaje totalmente cubierto que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo en todo momento. No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar en esta propiedad única que lo tiene todo: ubicación privilegiada, comodidad insuperable y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Operación libre de gastos para parte vendedora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 188.999

398 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

General Palacios 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta en Banfield Este – Alfredo Palacios 1215. Oportunidad única en zona residencial con doble frente y pileta. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Banfield Este. Con un terreno de 17, 32 m de frente por 23 m de fondo, esta casa combina comodidad, espacio y gran potencial de inversión. Características principales: • Dirección: Alfredo Palacios 1215, Banfield Este. • Tipo de propiedad: Casa. • Terreno: 17, 32 m de frente x 23 m de fondo. • Construcción: Sólida estructura de losa. • Apto crédito. Distribución y ambientes: • Amplio living luminoso. • Cocina comedor integrada y funcional. • 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. • 1 baño completo. • Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares. • Fondo libre con jardín y espacios verdes. • Pileta tipo riñón. • Entrada para autos. Extras y potencial: • Terraza accesible, ideal para futuras ampliaciones o construcción adicional. • Jardín con vegetación. • Excelente luminosidad natural. • Potencial de revalorización en zona residencial en crecimiento. Renovándola es una propiedad muy cómoda en un barrio súper residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 289.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Venta duplex 4 ambientes con patio, galeria Y cocheras, banfield oeste. Casa de 3 dormitorios en 2 plantas estilo ingles con galería, parrilla y patio. Excelente ubicación en plena zona residencial de Banfield Oeste. -Jardín al frente, garage pasante para 2 autos con portón. Planta Baja: Living comedor amplio, luminoso al frente con pisos de parquet. Primer dormitorio en planta baja con placard empotrado con pisos de parquet. Baño completo con bañera, vanitory con espejo y piso de porcelanato. Cocina- comedor con muebles bajo y sobre mesada, anafe, piso porcelanato con salida al patio exterior. Gran galería con lavadero y parrilla. Planta AltaSegundo dormitorio con placares empotrados, techos de madera en excelente estado, luminoso, al frente. Baño completo con ante baño, bañera con pisos de porcelanato. Tercer dormitorio con gran placard, piso de parquet, luminoso al frente. Además posee patio en planta alta con acceso a cuarto de guardado. Todos los ambientes posee calefacción por radiadores, aire acondicionado split frio/ calor. Agua caliente central por caldera y bomba presurizadora. Características destacadas* Excelente calidad constructiva. * Detalles de categoría. * Carpintería de muy buen nivel. * Ambientes amplios y bien proporcionados. Ubicación residencial con seguridad y entorno consolidado. No dudes en contactarme, estas a un click de tu nuevo hogar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 93.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 146

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, ultimas unidades disponibles, A solo dos cuadras de la estacion Y del centro comercial de banfield este unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasioadelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. Semipisos de 2 ambientes: Amplio balcón al frente, estar comedor con cocina integrada por barra desayunadora, amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada (horno, anafe y campana de acero inoxidable) , baño completo con vanitory y bañera, dormitorio con frente e interior de placard. - calefacción por piso radiante por Caldera Individual. Caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso y metálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera cal idad, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Preinstalación de equipo split frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo) Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios y estar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluye los equipos de Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

Super destacado

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen al 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Espacios amplios y funcionales en BanfieldEste departamento de 3 ambientes de generosas dimensiones te recibe con un diseño pensado para disfrutar la comodidad en cada rincón. Lo que lo hace único: -Ambientes perfectamente separados, garantizando privacidad y confort en cada sector. -Área social definida: recibidor, living con pisos tarugados y comedor formal, ideal para recibir visitas sin invadir la intimidad familiar. -Cocina independiente con comedor diario, equipada con gran espacio de guardado y entrada de servicio que aporta practicidad en el día a día. -2 dormitorios con placard empotrado, con la posibilidad de adaptar un tercer dormitorio o escritorio según tus necesidades. -Baño completo + toilette, pensados para el confort de la familia y las visitas. -Climatización asegurada: calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado para disfrutar todo el año. Beneficios emocionales que vas a sentir:? Un hogar amplio y organizado, donde cada ambiente cumple su función.? La calidez de un área social cómoda y luminosa para compartir momentos.? La tranquilidad de tener todo el espacio que necesitás para crecer y disfrutar.? Un departamento con el equilibrio perfecto entre amplitud, funcionalidad y ubicación. Contactanos y descubrí tu próximo hogar en Avellaneda Centro. Intereses por Permuta: Casa en Barrio cerrado (Canning, A. Korn, Ezeiza o similar) Consulte. -Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 209.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallo al 386

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta – 5 Ambientes – Banfield EsteHermosa propiedad ubicada sobre la calle Gallo, a solo tres cuadras de Av. Alsina, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada en dos plantas, combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y amplios ambientes. Planta baja: Ingreso principal con puerta de acceso al living y portón automatizado para el auto. Amplio living con comedor diario, pisos de porcelanato y baño con cuadro de ducha revestido en porcelanato Portinari. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y segundo comedor con salida al amplio patio con parrilla. Cuenta además con lavadero individual con acceso directo a la cochera. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos principal de 23 m² con vestidor y salida a balcón terraza. Baño completo con hidromasaje (7 jets y presurizador) y pisos flotantes alemanes. Detalles destacados: Instalación eléctrica sectorizada por pisos. Preparada para grupo electrógeno. Bohardilla con espacio aprovechable para otro ambiente. Posibilidad de dividir en dos unidades funcionales (planta baja y alta). Una casa sólida, moderna y con excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan espacio, confort y ubicación estratégica en Banfield. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 350.000

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cochabamba al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable Casa de 5 Ambientes en Banfield Este Descubre esta hermosa casa de 5 ambientes, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en una zona tranquila de Banfield Este, esta propiedad se destaca por su amplitud y confort. Planta Baja: Amplio cuarto que puede ser utilizado como dormitorio o sala de estar. Amplia cocina separada, gran living con grandes espacios, perfecta para reuniones familiares. Baño completo. Garage. Planta Alta: Escritorio funcional, ideal para trabajar desde casa. Habitación principal, espaciosa y luminosa. Dos amplias habitaciones equipadas con placard. Dos baños completos, brindando comodidad para todos los residentes. **Altillo: **Espacio versátil que puede ser utilizado como habitación adicional o área de almacenamiento. **Exterior: **Magnífico jardín que invita al relax. Pileta para disfrutar en los días calurosos. Quincho con otro baño, ideal para reuniones y celebraciones. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar que combina comodidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.

Estrada 1483. Entre French y Antonio Berutti

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², ubicada sobre la calle Estrada, en una zona residencial tranquila y de excelente accesibilidad. Al frente, presenta rejas perimetrales y acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, se destaca un amplio living-estar con hogar a leña, un baño completo con bañera y un espacio de oficina con placares empotrados, ideal para uso profesional o estudio. La cocina-comedor diario, de generosas dimensiones, es independiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior, que otorga excelente iluminación y ventilación natural. A continuación, se encuentra un lavadero cubierto e individual, con bacha de lavado, mesada y pre instalación para lavarropas. Desde este sector se accede al amplio patio trasero, donde se destaca una piscina, un quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro a gas, y un departamento independiente, que dispone de living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En planta alta, mediante escalera interior, se accede a un hall distribuidor que comunica con un baño completo con receptáculo de ducha y tres dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida al balcón con vista al frente, mientras que el restante posee vista al frente y al patio trasero. La propiedad dispone de calefacción central y presenta una antigüedad de 52 años, con excelente mantenimiento estructural y gran potencial de modernización. Una casa amplia, funcional y confortable, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo, con gran parque, piscina y quincho, en una de las zonas más tradicionales de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Acepta permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 160.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 48 Piso 14

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes amplios, en piso 14 "B" en la exlusiva torre parque almerias, con una vsita inmejorable!! -Unidad en muy buen estado. con amenities de calidad - Cerramientos dvh (doble vidriado termoacústico), aluminio reforzado anodizado. Puerta de ingreso chapa reforzada con doble cerradura. Gran living comedor 3, 50 x 5. 20 con pisos en porcelanato y balcón aterrazado. – Cocina comedor diario independiente, equipada con amoblamientos alto y bajo mesada, con alacenas. Barra desayunadora, horno y anafe eléctrico, exctarctor, doble bacha y campana acero inoxidable. Tst y conexión para lavarropas, mesada de mármol de granito – Sistema de agua caliente centralizado por caldera integral. Griferías fv, portero visor. Hall distribuidor, baño principal con ante baño completo más vanitory y bañera, más un Toilette completo para visitas. dos Dormitorios piso flotante 3 x 3. 10 con placard completo c/interiores y cajonera - Balcón corrido pisos cerámicos, barandas de seguridad y red de contención. El edificio cuenta con 2 salones S. U. M. Independientes uno de otro en pb y entrepiso c/sector de servicio - Piscina climatizada c/solárium - Gimnasio - Amplios Palliers, iluminación automática inteligente. acepta permuta por menor valor en zona banfield Y alrededores! Torre de 19 pisos - 4 y 6 unidades por piso - Cerradura magnética - Amplio Hall de recepción. Dos ascensores - Grupo electrónico para todas las áreas comunes. Portón automático vehicular. Bajas expensas. Seguridad.

Super destacado
Ver mapa