• Balcón del Lago I

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles baratos con living en venta en Balcón del Lago I, Bialet Massé

Ordenar

USD 7.000

1228 m² tot.

Apeninos 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Lote a la venta con ubicación sobre calle Apeninos en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Se encuentra frente al Arroyo Tanti, 6km de ruta 38 y 7km del centro comercial de Bialet Masse. Está inmerso en un entorno natural, rodeado de flora autóctona a metros del Arroyo con vista a la montaña, ideal para alejarse del estrés de las ciudades. Dentro del rango de 100 metros hay vecinos de forma permanente y vecinos temporarios. El inmueble tiene 1. 228, 26m2 de superficie total que mide y linda: 22, 33 metros de frente al Sud sobre calle publica x 22, 00 metros de contra frente al Norte con parte del lote 10 x 57, 75 metros al Este con lote 11 x 53, 91 metros al Oeste con lote 13. El terreno es de forma irregular con sus límites marcados con postes de madera, la topografía es de montaña con desniveles y la mayor parte del suelo con piedras. Para llegar al mismo hay que ir por ruta 38 en dirección de norte a sur hasta Av. Cassaffousth, allí subir a mano derecha por la misma unos 4km aproximadamente hasta Av. Venecia, allí doblar a mano izquierda por la misma 1. 5km aproximadamente hasta chocar con la última calle que bordea el Arroyo, luego doblar nuevamente a mano izquierda por esta calle 2 cuadras largas, pasar calle Viña del Mar unos 100 metros aproximadamente y allí se encuentra el lote a mano izquierda indicado con el cartel de la inmobiliaria. Cabe aclarar que actualmente la calle es sin salida hasta que el municipio realice la obra necesaria. Cuenta con escritura. El servicio de luz está a 80 metros aproximadamente. No tiene paso de cañería de agua corriente por el frente del lote por lo que sería una opción extraer agua del arroyo con una bomba presurizadora ya que está a pocos metros, justo en frente.

USD 8.000

1247 m² tot.

Los Palomares 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Lote de montaña a la venta con ubicación sobre calle Los Palomares en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. La zona es muy tranquila, rodeada de algunos vecinos permanentes y la mayoría de fin de semana. El inmueble tiene 1. 247, 50m2 de superficie total que mide y linda 25, 04 metros de frente al Sur x 25, 00 metros de fondo al Norte x 49, 23 metros de fondo en su costado Este x 57, 00 metros de fondo en su costado Oeste. El terreno tiene partes con piedras, desniveles y pendiente positiva con respecto a la calle. Desde varios puntos se puede apreciar las montañas y el lago. El costado izquierdo está delimitado con alambre romboidal. Para llegar al mismo hay que ingresar por calle Los Talas unos 300 metros hasta calle Los Chorrillos, allí doblar a mano izquierda unos 200 metros, luego doblar a la derecha unos 300 metros siguiendo el camino de curvas pasando por el frente de cabañas Amali hasta una bifurcación, allí doblar a mano derecha 1 cuadra y a la izquierda subir otra cuadra hasta calle Los Alpeninos 50 metros hasta calle Mirado las Sierras, allí doblar a mano derecha por esta ultima 200 metros hasta calle Londres, ahí volver a doblar a mano derecha 1 cuadra hasta chocar con calle Los Palomares, doblar a mano izquierda 50 metros y allí se encuentra el lote indicado con el cartel de la inmobiliaria a mano derecha. Cuenta con escritura y todos los servicios: recolección de residuos, luz y alumbrado público.

USD 15.000

1633 m² tot.

Mirando las Sierras 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Gran lote a la venta con ubicación sobre calle Mirando las Sierras en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Se encuentra a 200 metros del Arroyo, 600 metros de la rotonda principal del barrio, 1. 5km de Av. Los Talas, 2. 1km de la rotonda de acceso a la Autovía Punilla y 4. 5km del centro de Bialet Masse. El inmueble es de forma triangular con 1. 633, 32m2 de superficie total que mide y linda: 80, 83 metros al Nord Este con calle publica x 57, 47 metros al Sud con lotes 6A y 6C x 56, 84 metros al Oeste con lote 5. El terreno presenta pendiente negativa escalonada con respecto a la calle, partes de suelo pedregoso y desde el frente se puede apreciar las montañas y el lago. En el interior hay árboles, arbustos y vegetación autóctona. Para llegar a mismo hay que ir por ruta 38 en dirección de norte a sur, pasar la rotonda de la Autovía Punilla unos pocos metros y tomar a mano derecha la calle colectora que sube a la Avenida principal adoquinada Los Talas, ahí doblar a mano derecha por esta avenida 1km aproximadamente hasta calle Subida de Los Cerros, allí doblar a mano izquierda por esta ultima 500 metros hasta chocar con la rotonda del barrio, bordear la rotonda a mano derecha hasta la cuarta salida, ahí tomar la calle Mirando las sierras 600 metros y ahí nos encontramos con el lote a mano derecha indicado con el cartel de la inmobiliaria. Cuenta con escritura y esta amojonado con certificado de amojonamiento. Todos servicios pasan por la vereda: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos. Internet disponible en la zona.

USD 26.000

1257 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Valparaiso 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Casa prefabricada con comedor de material a la venta y ubicación sobre calle Valparaíso en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Desde la misma se puede apreciar hermosa vista al cordón montañoso. Se encuentra a 50 metros de Av. Venecia, 750 metros de Av. Cassaffousth, 1. 5km de la Capilla y Gruta Rosa Mística y 4km del centro comercial de Bialet Masse. El inmueble está emplazado en un lote esquina que tiene 1. 257, 28m2 de superficie total (24, 83 metros de frente x 50, 74 metros de fondo). La vivienda tiene 55, 80m2 de superficie cubierta total y se distribuye de la siguiente manera: 1 Cocina comedor ubicada en el ingreso principal de la casa. La cocina se compone de bajomesada de melamina blanca, mesada más bacha de acero inoxidable, termotanque eléctrico y la pared revestida con cerámicos. 1 Living comedor ubicado a la derecha de la cocina con salida al patio por medio de una puerta ventana de aluminio con rejas. Este ambiente tiene buena corriente de aire, aberturas en dirección al Este, frente y fondo lo que permite abundante luminosidad natural. 2 Dormitorios con buena luminosidad y ventilación, ubicados a la izquierda de la cocina comedor. 1 Baño cómodo con todos sus accesorios. Gran patio parquizado adelante y en el fondo, ya que la vivienda está situada justo en el medio del terreno, quedando espacio libre para agregar otra construcción y pileta. En el costado derecho de la casa hay partes de suelo pedregoso y leve pendiente positiva. Atrás tiene un asador construido con piedras. La propiedad está construida sobre una plataforma de material, una parte de la casa es prefabricada con paredes hechas con placas de concreto armado, revestida en el frente con pintura plástica y revoque grueso atrás, y otra parte con paredes de block gris. Además, se compone de pisos cerámicos, techo de madera con aislante y tejas, puerta principal de chapa inyectada, aberturas de chapa con rejas y postigones, aberturas de aluminio con rejas y 1 tanque para reserva de agua. Posee cámara séptica y sangría destinadas a desechos cloacales, situadas atrás de la casa. Todo el perímetro está delimitado, en dos costados tiene alambre romboidal y otros dos costados alambre de hilo. Cuenta con escritura y planos (faltan presentar en el municipio). Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.

USD 32.000

1191 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Islas Canarias 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Propiedad a la venta con ubicación sobre calle Islas Canarias en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Se encuentra a 1km de Av. Cassaffousth, 3km de ruta 38 y 5km del centro comercial de Bialet Masse. La misma consta de una alpina más un monoambiente a terminar, emplazados en un gran lote con mucho espacio libre para agregar otras construcciones. El inmueble está emplazado en un lote esquina de 1. 191, 84m2 de superficie total que mide y linda 22, 00 metros de frente al Sud Oeste con calle publica x 38, 59 metros al Sur Este con lote 16 x 42, 48 metros al Nord Oeste con calle publica x 41, 77 metros al Nord Este con lotes 1 y 2 según títulos. La Alpina tiene 73, 62m2 de superficie cubierta total y se reparte de la siguiente manera: La planta baja tiene un ambiente amplio destinado a cocina comedor con buena luminosidad y ventilación. La cocina tiene mesada de granito con bacha de acero inoxidable, conexión para agregar termotanque y la pared revestida con cerámicos blancos. 1 Baño a terminar con los pisos y paredes revestidas con cerámicos y las conexiones para instalar los artefactos del baño. A la planta alta se accede por una escalera con peldaños de madera a 1 dormitorio con salida por medio de una puerta ventana a un balcón desde el cual se puede apreciar hermosa vista. Se encuentra construida con los siguientes materiales: paredes de ladrillo visto con partes revocadas, techo de chapa con aislante revestido con madera, aberturas de madera, pisos cerámicos en la planta baja y pisos de madera en planta alta, puerta principal de madera, instalación eléctrica lista para pasar cableado (solo llega el cable subterráneo del pilar y esta colocados los caños corrugados blancos), instalación para desechos cloacales lista y falta hacer cámara séptica más pozo negro o sangría, El monoambiente tiene 27m2 de superficie proyectada a terminar, ubicado en un costado del lote. Actualmente tiene paredes de block gris hasta altura de techo, baño con techo de losa (sin revoque en el interior) y algunos caños corrugados blancos para pasar los cables de luz. Tiene el pozo para hacer la sangría destinada a desechos cloacales. Por fuera gran patio parquizado con árboles y mucho espacio libre para agregar otras construcciones o pileta. Todo el perímetro está cerrado con alambre de hilo y una parte con alambre romboidal más dos portones tipo tranqueras de madera para el acceso. Cuenta con escritura, certificado de amojonamiento y planos. Actualmente tiene los servicios de luz, recolección de residuos y alumbrado público. El agua corriente esta aproximadamente a una cuadra.

USD 34.000

913 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Yacanto 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Casa conteiner a la venta con ubicación sobre calle Yacanto en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Se encuentra a 600 metros de Av. Cassaffousth, 3km de la nueva autovía y 5km de ruta 38. El inmueble tiene 913, 68m2 de superficie total (18 metros de frente x 50, 76 metros de fondo). El conteiner tiene 58, 2m2 de superficie cubierta aproximadamente y se distribuye de la siguiente manera: 1 Living cocina comedor integrado con aire acondicionado. La cocina se compone de alacena y bajomesada de melamina, mesada y bacha de acero inoxidable, heladerita y cocina de cocinar. 2 Dormitorios con aire acondicionado cada uno y una habitación es de tamaño más pequeño que la otra. 1 Ante baño con vanitory y termotanque eléctrico más baño completo con todos sus accesorios con mampara y detalle con placas símil piedra en la pared. 1 Espacio de guardado en un costado con puertas de chapa. Por fuera amplio patio parquizado con mucho espacio libre para agregar pileta y más construcciones como complejo de cabañas, casas, etc. La vivienda es un contenedor de chapa revestido en el interior con placas de Pvc, aberturas de aluminio con postigos corredizos de chapa, pisos flotantes, puertas interiores placa de madera, puerta exterior del conteiner de chapa y otra puerta exterior de aluminio con reja corrediza. Posee cámara séptica y sangría destinadas a desechos cloacales, ubicadas debajo del banco que está adelante. El perímetro el terreno está cerrado con alambre romboidal y postes de madera con una tranquera para el acceso, cabe aclarar que solo falta cerrar el costado derecho. Cámaras y alarma usd 1. 000 dólares aparte del valor publicado. Cuenta con escritura y los siguientes servicios: luz, alumbrado público, recolección de residuos y agua corriente (pasa por la vereda, hay que pedir la conexión en la municipalidad, además comprar tanque de reserva más una bomba presurizadora o mangrullo). Se puede tomar una camioneta nueva como pago o en parte de pago y saldo dependiendo el valor.

USD 45.000

800 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Publica 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Casa a la venta con amplio parque, hermosa vista y ubicación en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Se encuentra a 200 metros de Av. Venecia, 500 metros de Av. Cassaffousth, 1km de la Capilla y Gruta Rosa Mística, 5km del centro de Bialet Masse, 15km de Villa Carlos Paz y 50km de la ciudad de Córdoba. El inmueble tiene 800m2 de superficie total (20 metros de frente x 40 metros de fondo). La vivienda tiene 77, 31m2 cubiertos, 3. 59m2 semicubiertos, 15m2 descubiertos (pileta) y 40m2 descubierto (plataforma). Por fuera en el ingreso nos encontramos con amplio patio parquizado, el cual tiene lugar para agregar otras construcciones y desde el mismo se puede disfrutar del paisaje. Una pileta ubicada en el medio del terreno, construida de material y revestida por dentro con cerámicos símil venecitas, el perímetro rodeado con losetas térmicas, luces y toda la instalación de filtrado completa con bomba y skimmer (falta el filtro). Frente a la casa hay una plataforma de concreto como base para construir un quincho galería y sobre el mismo en el costado derecho hay un asador y mesada. Por dentro la vivienda se distribuye de la siguiente manera: 1 Living cocina comedor integrado de gran tamaño con muy buena luminosidad natural, aire acondicionado friocalor y un escalón que marca dos niveles en el piso. El acceso principal es por el frente mediante una puerta de madera con diseño original y además tiene salida al fondo desde la cocina por una puerta de madera. La cocina se compone de una isla muy llamativa en el centro revestida con porcelanato y bacha grande de acero inoxidable y una mesada igual revestida con porcelanato. 1 Baño grande de estilo moderno con inodoro, bidet, ducha, termotanque eléctrico, instalación para conectar lavarropas y si se desea colocar hidromasaje. 1 Dormitorio con ventana al fondo y espacio para agregar placard empotrado a la pared. El techo está preparado para revestirlo con cielorraso. La propiedad es nueva y se encuentra con algunos detalles a terminar, construida con los siguientes materiales: paredes de material, pisos porcelanato en la cocina y el resto tiene cerámicos de primera, instalación eléctrica nueva, aberturas con rejas de madera y aleros del mismo material, techo de losa preparado para construir otro piso arriba y 1 tanque para reserva de agua. Cuenta con escritura y planos aprobados. Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.

USD 45.000

1052 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Publica 0

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Casa prefabricada a la venta con ubicación privilegiada a 250 metros de Av. Cassaffousth en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Se encuentra a 500 metros de ruta 38, 500 metros del centro comercial de Av. Cassaffousth, 600 metros de la rotonda de acceso a la nueva Autovía Punilla y 2km del centro de Bialet Masse. El inmueble tiene 1. 052, 80m2 de superficie total (20 metros de frente x 52, 64 metros de fondo). La vivienda posee 57m2 de superficie cubierta total de los cuales 42m2 son cubiertos y 15m2 son semicubiertos de galería. Luego está la cochera de 12m2 y la pileta de 30m2 descubiertos. Todos los metros enunciados son aproximados porque la casa no tiene planos. 1 Galería semicubierta para disfrutar del imponente paisaje en el frente de la casa. La misma se encuentra construida con techo de chapa con aislante revestido con madera, pisos cerámicos y barandas de caño. 1 Cocina comedor con ingreso desde la galería por una puerta de chapa inyectada, una ventana que da al frente y una segunda ventana en el sector de la cocina con vista al fondo. La cocina se compone de bajomesada abierta en un costado y otra parte con mueble de melamina, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, termotanque y la pared revestida con cerámicos. 1 Baño con vanitory, inodoro, ducha y la pared revestida con cerámicos más el detalle de una varilla de acero. 2 Dormitorios cómodos, uno tiene vista al frente y el segundo vista al fondo. Por fuera en el frente hay patio parquizado de gran tamaño con asador de ladrillos vistos y una pileta construida de material con filtro y bomba, asientos de material y losetas térmicas en su perímetro. En el costado de la pileta hay un deck descubierto para disfrutar con hermosa vista al cordón montañoso. En el costado izquierdo de la casa hay una torre tipo mangrullo de block para sostener 1 tanque de reserva de agua y una cochera con capacidad para guardar un vehículo, construida con estructura con postes de madera y chapa. La propiedad se encuentra construida con los siguientes materiales: paredes de durlock revestidas en el exterior con revoque plástico tipo revear, aberturas de aluminio con rejas, techo de chapa con aislante revestido con madera, pisos cerámicos, puertas placa de madera en el interior y puerta de chapa inyectada en la entrada. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. Todo el perímetro está cerrado con alambre romboidal y en el frente tiene muros de ladrillo visto con madera más una puerta y portón para el acceso construidos con estructura de caño y madera. Cuenta con escritura y los servicios: agua corriente, alumbrado público y recolección de residuos. La luz está en trámite y se entrega funcionando.

Ver mapa