• Avellaneda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 208.000

$ 240.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Venta Departamento de 4 ambientes en semipiso en Avellaneda. Es un Semipiso de 4 ambientes grandes al frente, es muy luminoso y en una excelente zona del barrio residencial de Quinta Galli. Está construido en una torre de gran categoría, con un moderno palier de entrada con pisos en porcellanato, la unidad posee palier privado, 2 accesos (principal y de servicio), puerta blindada, calefacción central por losa radiante, baulera propia y sum. La unidad se encuentra en buen estado con pisos en parquet y equipamientos de la época y las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 20) con piso de parquet; estar (2, 30 x 2, 20) con piso de parquet; gran living-comedor (7, 12 x 3, 37) con piso de parquet; balcón corrido (8 x 1) con piso de cerámica, revestido en ladrillo a la vista y rejas de protección para niños. Area de dormitorios sectorizada con: pasillo de distribución (5 x 1) alfombrado y empapelado; toilette con piso en cerámica y revestido en lindos azulejos con dibujos; 1º dormitorio principal (4, 14 x 3, 20) alfombrado, empapelado, balcón francés y vestidor (2 x 1, 20) alfombrado y empapelado; 2º dormitorio (3, 81 x 3, 08) alfombrado, empapelado y placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores; 3º dormitorio (3, 08 x 2, 75) alfombrado y placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores; baño grande (4, 25 x 2, 50) compartimentado, con piso en cerámica, revestido en azulejos, parte central con mesada de mármol y 2 bachas, placard, sector con bañera y sector con inodoro y bidé. Area de servicios: cocina comedor grande (5, 16 x 3, 50) con piso de cerámica, revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera, anafe y horno empotrado; lavadero cubierto con piso en cerámica y revestido en azulejos; y baño auxiliar con piso en cerámica y revestido en azulejos. Superficie departamento: 122, 27 m2xintel(avs-avs-1280)

USD 191.000

$ 285.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 108

Avellaneda, Avellaneda

Departamento en Venta en Avellaneda centro. Arenales 108, Frente, Cuarto B. * 3 Dormitorios. * Balcón. * 3 Baños. * Frente. * Pileta. * Parrilla. Este luminoso departamento de cuatro ambientes se destaca por su excelente estado de conservación y sus comodidades. Con una superficie total de 98 m², de los cuales 89 m² son cubiertos y 8 m² corresponden a un balcón semicubierto, la propiedad cuenta con una orientación norte que asegura una excelente iluminación natural. El departamento dispone de tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y un toilette de cortesía en el ingreso. Además, incluye parrilla, pileta y un palier privado, brindando mayor confort y privacidad. Además, todo el frente del departamento se beneficia de un balcón corrido, ofreciendo un espacio exterior amplio y cómodo. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de Avenida Mitre y 200 metros de Av. Belgrano, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo hacia Capital y Zona Sur. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 98.000

112 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Mitre 2274

Avellaneda, Avellaneda

¡Excelente oportunidad por metros, ubicación y precio! Ubicado sobre Av. Bartolomé Mitre 2274 en el tercer piso al frente, en una de las zonas más estratégicas de Sarandí, este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio se encuentra en el tercer piso al frente de un sólido edificio de seis pisos, con dos ascensores y servicio de portería permanente. Con una superficie cubierta de 108, 22 m² y balcón al frente, ofrece ambientes cómodos, excelente distribución y doble ingreso independiente, una característica cada vez menos frecuente y muy valorada. Principales características: - Amplio estar-comedor de 7, 50 x 4, 00 metros con piso de granito. - Balcón al frente con vista abierta. - Cocina comedor independiente de generosas dimensiones. - Doble entrada de acceso. - Dormitorio principal al frente con placard y piso de parquet. - Segundo dormitorio con placard y piso de parquet. - Baño principal completo con bañera. - Sector independiente de servicio con circulación propia. - Lavadero. - Toilette. - Dormitorio de servicio con placard. - Dormitorio en suite con baño privado. - Gran capacidad de guardado. - Excelente estado general de conservación. - Servicios de luz, agua y cloacas. Edificio. - Edificio de seis pisos. - Dos ascensores. - Portero permanente. - Muy buen mantenimiento general. Ubicación privilegiada. Sobre la principal avenida del Partido de Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, estación de ferrocarril y rápidos accesos hacia Capital Federal y distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. En su entorno se encuentran bancos, colegios, supermercados, comercios de diversos rubros, librerías, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Ideal para: - Familias numerosas. - Quienes buscan amplitud y comodidad. - Profesionales que necesiten un espacio adicional para escritorio o estudio. - Inversores que valoren los metros cubiertos y la ubicación. Una propiedad difícil de encontrar por su superficie y distribución. Superficie cubierta: 108, 22 m² Superficie descubierta: 4, 00 m² Superficie total aproximada: 112 m² ¡¡Una verdadera oportunidad por ubicación, cantidad de ambientes y metros totales!! Consulte para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y se consignan a título informativo.

USD 182.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

LAVALLE 19

Avellaneda, Avellaneda

Excelente departamento de 4 ambientes, con vista a Plaza Alsina!! Con un total de 105 metros totales. Ingreso: Palier privado. Living comedor de 6, 5 x 3 m, con salida al balcón, con gran vista abierta a plaza Alsina. Toilette. 3 dormitorios, dos de ellos con placard y el principal con vestidor, todos con salida al balcón. – Pisos de mosaico granítico en living y parquet en dormitorios. Cocina comedor diario, con lavadero, piso de cerámica, pasaplatos hacia el Living Comedor. Dormitorio principal de 3 x 3 mts. Segundo dormitorio de 3 x 3. 4 m, tercer dormitorio de 3 x 2 m. Baño con ducha, restaurado. Toilette de recepción. Calefacción aire acondicionado en living, segundo y tercer dormitorio. Antigüedad de 40 años. Ubicado a 50 metros de Av. Mitre. Pleno centro de Avellaneda. Rápido acceso hacia Caba y a Autopista Buenos Aires - La Plata. A 10 minutos del Obelisco. Variedad de líneas de colectivo, hacia Capital Federal: 17, 22, 24, 85, 98, 129, 148, 159, 178, 195. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. Cucicba 6983 / cpmcal 467.

USD 228.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño interior que se enfoca en crear un ambiente contemporáneo y natural, utilizando una meticulosa selección de materiales de alta calidad y priorizando tanto la funcionalidad como la estética. Precio desde U$D228. 000 hasta U$D247. 000. Con un área total de 99 m², este departamento se distribuye eficientemente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, destacado por su amplitud y luminosidad, cuenta con una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto se convierte en el núcleo del diseño; es amplia y funcional, equipada con muebles que facilitan el almacenamiento práctico y el uso diario cómodo. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con la zona de living-comedor. Los tres dormitorios son espaciosos y luminosos, con placares empotrados que aseguran un almacenamiento eficiente. Uno de ellos dispone de un baño en suite, que brinda privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá representa una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a pocos minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí y varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Rodeado de numerosos bancos y servicios, se sitúa en pleno centro de Avellaneda. Para más información y atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 152.000

$ 120.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lavalle 90

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 4 ambientes - excelente estado - avellaneda. Ubicado en General Lavalle 90, Piso 2º, Avellaneda, este exclusivo departamento de 4 ambientes ofrece 90 m² totales, distribuidos con gran funcionalidad y detalles de categoría. Se encuentra en un edificio de solo dos pisos con ascensor, pocas unidades funcionales y un amplio parque al fondo, lo que brinda tranquilidad, privacidad y comodidad. Ubicación privilegiada. En pleno centro de Avellaneda, con excelente conectividad, acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, instituciones educativas y servicios. Características principales del departamento. -Hall de recepción: 2 x 3, 40 m, con piso cerámico. -Cocina comedor: 4, 20 x 3, 50 m, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería monocomando, y ventana al exterior que brinda excelente ventilación natural. -Lavadero independiente: 1 x 3, 50 m. -Living comedor: 4, 70 x 3, 30 m, con piso de madera, hogar a gas y gran ventanal que proporciona abundante luz natural. -Pasillo de distribución: 1 x 3, 40 m. -Dormitorio 1: 2, 40 x 3, 50 m, con piso de madera. -Dormitorio 2: 4 x 4, 40 m, con placard empotrado, piso de madera y salida al balcón al frente. -Dormitorio 3: 3, 80 x 4 m, también con piso de madera, doble placard y puertas al segundo balcón al frente. -Baño completo: 1, 90 x 2, 80 m, con vanitory, mesada de mármol, inodoro, bidet, bañera y ventana al exterior para ventilación natural. - Toilette. Detalles adicionales. El departamento se encuentra en estado impecable, listo para habitar. Expensas: $120. 000

USD 75.000

11%

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beguiristain 130

Avellaneda, Avellaneda

Ph 4 ambientes con quincho, parrilla y terraza – A reciclar – Complejo de solo 4 unidades. Ambientes y características: 3 habitaciones. 1 baño completo en planta baja. Cocina comedor. Distribuidor amplio de ingreso. Patio en planta baja. Lavadero. Quincho en planta alta. Segundo baño completo en planta alta. Parrilla al aire libre. Terraza. ph en complejo de 4 unidades funcionales. Propiedad a reciclar. Desarrollado en dos plantas dentro de un complejo tranquilo de tan solo cuatro unidades funcionales, este ph ofrece una estructura sólida y una distribución funcional con gran potencial de valorización. Al ingresar, nos recibe un distribuidor de generosas dimensiones que organiza el acceso a las tres habitaciones, el baño completo y la cocina comedor, generando una circulación cómoda y bien resuelta. La cocina comedor permite la salida directa a un patio en planta baja, espacio que además cuenta con sector de lavadero y conexión hacia la planta superior mediante escalera. En la planta alta se desarrolla un quincho con baño completo, parrilla al aire libre y terraza, ideal para reuniones sociales, disfrute al aire libre o incluso para proyectar mejoras y personalizar los espacios según necesidad. Se trata de una propiedad a reciclar, lo que la convierte en una oportunidad concreta para quienes buscan diseñar y renovar a su gusto, ya sea para vivienda propia o como inversión dentro de un entorno de pocas unidades y buena funcionalidad. ¿Te gustaría conocer su potencial en persona? Contactanos para coordinar una visita. Y si estás pensando en vender tu propiedad, también podemos asesorarte con una tasación profesional para posicionarla estratégicamente en el mercado y lograr la mejor operación. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 225.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Piaggio 100 Piso 5

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 4 ambientes de categoría - Avellaneda Centro Conoce un piso diseñado con el único objetivo de cumplir exclusividad y confort. Sobre el edificio: Se encuentra emplazado en un terreno de 149 m2 de superficie, con 8. 66 m de frente por más de 17. 00 metros de fondo. Avellaneda Centro, una de las zonas más exclusivas del partido de Avellaneda. Elevado sobre una de las calles más tranquilas y céntricas, Monseñor Piaggio casi esquina Av. Belgrano. Cuenta con una vista extraordinaria. Este desarrollo premium, exclusivo, con foco en sus calidades y terminaciones, de líneas modernas, resume un estilo sobrio y elegante. El proyecto cuenta con: • 14 pisos• Pisos de 4 ambientes de 112 m2 • En planta baja se ubican las cocheras y bauleras • Con sum y parrilla con capacidad para 15 personas aprox. Desarrollado en el piso 14 • Equipo electrógeno marca Powertec de 80 kvaEl departamento: Con espacios de lujo para tu estilo de vida, un elegante y espacioso living te da la bienvenida. El lugar perfecto para relajarte y recibir invitados, con salida al balcón aterrazado, diseñado para brindar privacidad, con amplios ventanales de piso a techo, muy luminoso, te otorgara siempre una delicada sensación de bienestar. • 3 habitaciones, todas con placares empotrados y sus interiores • Una en suite, con walk-in closet • La unidad cuenta con baulera • Todas las ventanas y la puerta balcón cuentan con doble vidrio hermético, anulando los sonidos del exterior • Los pisos del living, circulaciones interiores y los dormitorios y las cocinas contaran con pisos de porcelanato de grandes piezas• Mesadas de mármol negro, y muebles de cocina línea Perfec Sense color blanco. Zonificación: • Con conectividad casi inmediata a caba y principales localidades de la Zona Sur. • Se encuentra a pasos de la Av. Manuel Belgrano y a 150 mts. De Av. Bartolomé Mitre • Amplia disponibilidad de cocheras en alrededores • Rodeado de las mejores escuelas de Avellaneda: el Colegio San Martín, Instituto French, Colegio Pio xii• En sus alrededores, múltiples bancos y comercios Documentación: La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en primera instancia se firmaría un Boleto de Compraventa, hasta que el edificio se encuentre vendido en su totalidad para firmar las Escrituras Traslativas de Dominio, con la escribanía designada por la constructora. ¡No te podes perder esta oportunidad! Deja tu consulta y agendamos una visita. #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 63.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ricardo Gutiérrez

Avellaneda, Avellaneda

Ph al frente tipo casa, cómodo, luminoso y con excelente distribución, ideal para quienes buscan independencia y confort. La propiedad se encuentra ubicada al frente y cuenta con 2 habitaciones, amplio living-comedor, cocina independiente y baño completo. Además, posee un patio chico que brinda ventilación y practicidad. En la planta superior dispone de una terraza con quincho y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. También cuenta con lavadero independiente y termotanque a gas natural. Una excelente oportunidad para vivir en un ph al frente, con características de casa y espacios funcionales para disfrutar en familia. el precio publicado es en dolares. ** Las medidas son aproximadas los fines del buscador de Internet. **Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 10: 00 a 15: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

USD 245.000

$ 150.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño interior que se centra en crear un ambiente natural y contemporáneo, empleando una cuidadosa selección de materiales de alta calidad y priorizando tanto la funcionalidad como la estética. Precio desde U$D205. 000 a U$D263. 000. Con un espacio total de 99 m², el departamento se distribuye de manera eficiente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, caracterizado por su amplitud y luminosidad, incluye una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto se convierte en un elemento central del diseño; es espaciosa y funcional, equipada con muebles que permiten un almacenamiento práctico y un uso diario cómodo. Este espacio está diseñado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con el área de living-comedor. Los tres dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados que garantizan un almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios cuenta con un baño en suite, que proporciona privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá representa una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a pocos minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí y varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Cercano a numerosos bancos y servicios, se encuentra en pleno centro de Avellaneda. Para más información y atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 295.000

518 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palaa 426. Entre Berutti y España

Avellaneda, Avellaneda

Casa 4 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una Casa de 5 ambientes, edificada en una planta con un impresionante lote de 7, 57 metros de frente, por 60, 62 metros en sus laterales y 9, 52 metros en su contrafrente, encerrando una superficie total de 518, 30 m2. Está ubicada sobre una de las calles con mayor crecimiento en los últimos 10 años de Avellaneda centro, con áreas comerciales y gastronómicas que jerarquizan la zona. Cuentacon un inigualable parque en su fondo de 22 metros de largo, con árboles, plantas, un gran quincho y piscina. Las comodidades son las siguientes: comedor (5, 00 x 3, 77) al frente, con piso de madera tarugada, abertura en madera tipo barrio, techo en madera y paredes revestidas en ladrillo a la vista; cocina grande (4, 00 x 3, 40) con piso de porcellanato, equipada con muebles de bajo mesada en madera, mesada de mármol, 2 ventanas al garaje y 2 ventanas aéreas; living (5, 23 x 4, 90) con piso de porcellanato brilloso, techo en madera con claraboya de iluminación, hogar a leña con tiraje y split; 1º dormitorio (3, 64 x 2, 70) con piso de parquet y ventana al patio; pasillo de distribución (8 x 1) con piso de porcellanato brilloso; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica con guardas; baño completo grande con piso y revestido en cerámica, vanitory de mármol y madera, ventana y techo en madera; 2º dormitorio (4, 00 x 3, 38) con piso de parquet, placard de 6 puertas y 6 bauleras, techo en madera a un agua y split; 3º dormtorio (3, 92 x 3) con piso de pinotea, placard de 5 puertas y 5 bauleras y ventana; patio (11, 70 x 3, 83) con piso de cerámica; y garaje pasante (10 x 3, 40) para 2 autos con piso de mosaico. Dependencias: lavadero cubierto (3 x 2) ; baño auxiliar con piso en mosaico y cuarto de herramientas (3 x 1, 50), Espectacular fondo de 28, 00 metros parquizado, con 4 árboles y medinera en ladrillos, piscina (5, 00 x 2, 80) de fibro cemento y quincho (9, 00 x 5, 40) con piso de baldosas, 3 arcadas, cerramiento de aluminio con ventanales, parrilla y split. Lote: 7, 57 metros (frente) x 60, 62 metros (laterales) y 9, 52 metros (contrafrente) Superficie total del lote: 518, 30 m2. Superficie cubierta: 230 m2. Superficie descubierta: 288 m2xintel(avs-avs-1275)

USD 260.760

$ 150.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower, es un proyecto de diseño de interiores que se centra en crear un ambiente natural y moderno, utilizando una paleta de materiales de alta calidad y un enfoque en la funcionalidad y estética. Precio desde U$D 260. 760. El espacio total de 110 m² se distribuye eficientemente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, caracterizado por su amplitud y luminosidad, cuenta con una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz natural y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto es un elemento central del diseño, diseñada para ser espaciosa y funcional, equipada con muebles que facilitan el almacenamiento y el uso diario. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con el área de living-comedor. Los tres dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados que garantizan un almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios incluye un baño en suite, que proporciona privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con inodoro y lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece tanto agua fría como caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos de diseño moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá refleja una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí, así como varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Cercano a numerosos bancos y servicios, ubicándose en pleno centro de Avellaneda. Para más información y una atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

Ver mapa