• Arturo Seguí

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Arturo Seguí, La Plata

Ordenar

USD 365.000

$ 400 Expensas

1260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Barrio La Cándida

Arturo Seguí, La Plata

Casa moderna frente al lago en el exclusivo barrio La CándidaUbicación: Sobre el km 46 de la ruta 2 en el exclusivo Barrio de "La Cándida", La Plata, Buenos AiresDistancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 32 km. Berazategui 27 km. Características de la propiedad: Ubicada sobre el lote 84, esta propiedad se destaca por su entorno natural y su excelente diseño funcional. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio terreno de 1. 260 m², ofrece confort, estilo y vistas inmejorables al lago. Cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con baño privado y un escritorio ideal para home office. La cocina integrada al living y comedor conforma un espacio amplio, luminoso y además esta hermosa casa cuenta con loza radiante en todos sus ambientes incluida la galería con un diseño moderno y detalles de calidad. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla, cocina con horno a gas y una isla equipada con bacha crean el lugar perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. El parque totalmente parquizado dispone de piscina, riego automatizado y una pérgola que aporta un espacio de relax con vista al agua. Una casa que combina comodidad, diseño y entorno natural, Características del barrio: La Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Master plan comprende152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. En su trazado urbanístico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. Se encuentra dispuesto al rededor de un lago de dos hectáreas y media, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar, cuenta con: seguridad y mas de 65 cámaras en todo el perímetro, cerco eléctrico, grupo electrógeno que mantiene ante un corte de energía todas la cámaras, cerco eléctrico y luminarias prendidas, servicios de luz, agua y gas natural. Amenities: -2 Canchas de Fútbol con iluminación-2 Canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación-1 Cancha de Vóley-1 Cancha de Hockey sobre césped-Piscina y Gym-Mini Market / Bar con salón de juegos de mesaconsulte forma de pago, veni A conocerla! Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjhgkjp

$ 750.000

Ruta 53 Y C427

Arturo Seguí, La Plata

Campo (con mejoras y casas) en venta de más de 34ha, en zona rural del Partido de La Plata, sobre ruta provincial 53 (pavimentada) entre la calle 427 y ruta 6. Arboleda edad promedio 30 años y mas de 1500 árboles ornamentales. Descripción de la vivienda principal: desarrollada toda en planta baja, con una superficie cubierta aproximada: 311m2 (ver plano adjunto) Muros dobles, techo plano de losa con membrana, pared exterior ladrillo visto c/ junta tomada. Altura techo interior 2, 90m, cuenta con un living, comedor, cocina, despensa, 3 dormitorios con placares, baño principal con ducha, toilette con ducha y un gran ambiente multi propósito aprox. 7m x 4 m (posible garaje cubierto / deposito general). Exteriormente cuenta con dos galerías, dos parrillas c/ piletas y horno para pan. La casa secundaria, ideal para casero con deposito, es de 83m2 que incluye un galpón de 7. 60m x 5. 90m (medidas interiores) La propiedad cuenta con un jardín cuidado de 2has con cancha de paddle, pileta redonda diámetro 4, 50m, huerta, gallinero, plantas ornamentales y frutales. Existe la posibilidad de anexar a las 34has, unas 50has mas de un vecino lindero (a confirmar) Campo Agrícola / Ganadero, con instalación eléctrica, perforación para agua. Red de gas pasa frente a la propiedad. Autopista en ejecución, cercana camino del Buen Ayre, bajada a 10km sobre la Ruta 53. . org/wiki/Autopista_Camino_del_Buen_Ayre. Impuestos año 2021: Municipal $10. 000, Arba $20. 000. - Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 49.990

771 m² tot.2 amb.1 dorm.

150 y 413

Arturo Seguí, La Plata

150 y 413 Arturo Segui La Plata. Casa de aprox 80mts desarrollada en planta baja sobre un lote regular en esquina con medidas de 23, 30 por 33, 30 haciendo una superficie total de 771mts. Su distribución cuenta con: living comedor, cocina, un dormitorio amplio, baño completo y un patio de luz. Todos sus ambientes con ventilación. Exterior: Pileta de fibra en forma de riñón, arboles autóctonos de la zona. La propiedad cuenta con una medianera de material, y el resto del perímetro todo ligustrina lo que hace que el lote este totalmente cerrado y con privacidad. Portón de dos hojas para entrada de autos y un portón chico individual. Servicios: Luz, agua corriente, internet, biodigestor y el gas llega a la esquina. El inmueble se encuentra emplazado en un inmejorable entorno de naturaleza con proximidad a plazas, cercano al centro comercial del barrio, entidades educativas y de salud. A 200mts parada de colectivos. Ingreso directo por Av. Arana (calle419) Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 62.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 430 bis 150

Arturo Seguí, La Plata

Casa en venta 82 m2 - Con escritura - Apto CréditoLiving, Cocina Comedor integrado, Isla con Campana Extractora, Baño Completo, 2 Dormitorios, Posibilidad de instalar otro Baño en zona Lavadero y Termotanque. Cielo Rasos de DurlockAberturas de Primera Calidad Linea Modena Doble Vidrio. Aires Acondicionados frio-calor en ambiente y Dormitorio Principal. Pisos de porcelanatto de primera calidad simil madera en living comedor y pasillo distribuidorPatio internoPiso flotante en habitaciones. ExteriorQuincho de 5 x 3 Mts. Parrilla de material con mesada e instalacion de agua y desagües F/cpileta de fibra de vidrio de 3 x 1, 50 x 0, 80Contrapisos perimetrales con carpeta completosEntrada de auto con huella de concreto reforzadoPozo de bañoPozo de agua a 70 mts (agua potable) Inmejorable ubicación sobre asfalto a 80 metros de Ruta 2 km 46, 500 (Barrio Ruta del Sol) Zona muy segura y tranquila. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 75.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 427 Bis 400

Arturo Seguí, La Plata

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Candela Victoria Comas. casa en venta de 3 ambientes en arturo segui, la plata buenos aires. Un refugio de serenidad donde la naturaleza se fusiona con el confort moderno. Esta propiedad de 95 m² emplazada en un generoso terreno de 600 m² invita a experimentar un estilo de vida equilibrado entre lo urbano y lo natural. Espacios Y distribución. • Diseño contemporáneo construido en 2022 con 70 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos. • Dos habitaciones amplias y luminosas, una de ellas con baño en suite con hidromasaje. • Baño principal completo. • Living comedor amplio y luminoso con aire acondicionado. • Cocina integrada con vista panorámica al jardín. • Galería con parrilla y asador para momentos de encuentro. • Pileta equipada con motor y filtro para disfrutar del aire libre. entorno Y beneficios. • Zona residencial tranquila rodeada de arboleda. • Acceso cómodo y rápido. • Ideal para quienes buscan cambiar su estilo de vida. • Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios, conexión con la naturaleza y tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terrenos desdeUSD 18.000

34 un.295 a 360 m² tot.

Calle 537

El Pato, Berazategui

Parque bonito - loteo abierto en el pato, berazateguimejor financiacion de la zonaimportates descuentos de contadoanticipos desde 8000 usd! elegi tu propia financiacion desde 48, 60, 72 Y 84 cuotas fijas!! Ubicación y accesos: Acceso desde ruta 36, ingresando por Calle 537 por camino mejorado. Su ubicación convierte a "Parque Bonito" en uno de los lugares más tranquilos de zona Sur. A 3 minutos del centro comercial de El Pato donde podemos encontrar desde colegios públicos como privados, centros de salud y destacamento policial (zona segura). Distancia a puntos de interés:. Villa Elisa: 6 km. Hudson: 10 km. Berazategui centro: 20 km. La Plata: 22 km. Quilmes: 26 km. Caba: 44 kmCaracterísticas del emprendimiento: Dentro de un predio cercado de 6, 5 hectáreas se encuentran los 131 lotes que van desde los 295 hasta los 432 m². El barrio contara con cerco perimetral olímpico y control de accesos. Calles internas de ripio mejoradas, tendido eléctrico aéreo (Edesur), red de agua domiciliaria, cloaca a través de biodigestores. Buena conectividad a internet (telecentro, cooperativa 3 limites). Tanto su precio al contado como sus planes de financiación hacen de Parque Bonito un proyecto ideal para invertir. Se funda en un ambiente tranquilo con todo lo necesario a mano para disfrutar nuestro tiempo libre y el trabajo remoto con relax. La tranquilidad de un nuevo comienzo - veni A conocerlo! Fecha estimada de entrega: segundo semestre de 2026. Desarrollado por "Quas", empresa con experiencia en bienes de calidad. consulte forma de pagolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikmfkhqm

Super destacado

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park - Alvear (462) Esq. 21 - City Bell - Depto 1º A

City Bell, La Plata

Venta | Departamento Premium en Lincoln Park City Bell: 2 Dormis + Cochera y Baulera. El equilibrio perfecto entre exclusividad, diseño funcional y confort absoluto en la zona más cotizada de City Bell. Este exclusivo departamento de 100 m² está en el prestigioso complejo Lincoln Park de la calle Alvear (462 y 21) de City Bell. La unidad destaca por su distribución inteligente, acabados de primera línea y una propuesta de amenities de nivel resort. Cuenta con entrada independiente, por pasillo exterior, en el que te recibe un Hall para que puedas dejar el calzado, paraguas sin ensuciar adentro. El área social tiene un concepto abierto que integra de manera fluida la cocina y el comedor. Un espacio dinámico para el día a día como para recibir invitados. Equipado con electrodomésticos de primera línea Whirlpool: Microondas, horno eléctrico y termotanque. Isla revestida en silestone asi como la mesada de la cocina, garantizando durabilidad, resistencia y un acabado estético de lujo. Tiene dos dormitorios con dimensiones por encima de la media, con placares empotrados y ante baño con griferia fv de primera línea también, y el baño equipado con inodoro y bidet flotantes (suspendidos), aportando una estética minimalista y facilitando un mantenimiento. Incluye cochera propia y baulera, resolviendo de manera definitiva el resguardo vehicular y el almacenamiento extra. Amenities- Parrillas al aire y quincho cubierto - pileta- Gimnasio y sala de juegos con vesturarios - Sauna- Hidromasajes- Camilla para masajesPropiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 250.000

18675 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

208 al 400

Abasto, La Plata

Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 31.800

2 un.562 m² tot.

524 2957

El Pato, Berazategui

* ultimos 22 lotes en etapa 2 en fincas san pedro ii * 78 de 100 lotes vendidos * lotes 100 % financiado en 36 cuotas *Fincas San Pedro ii es un loteo abierto con control de acceso, destinado al descanso, esparcimiento, vida al aire libre y actividades deportivas. Se encuentra ubicado en una zona tranquila, en la última reserva natural del Pato, ofreciendo un entorno sereno e inigualable. Su ubicación garantiza un acceso rápido y ágil desde la Autovía 2, ingresando por la calle 626, y luego girando a la izquierda en la calle 524. Es un desarrollo exclusivo que abarca 8 hectáreas, ofreciendo 102 lotes con superficies que van desde 400 m2 hasta 600 m2. Situado en una zona residencial tranquila, está rodeado de encantadoras quintas que garantizan un entorno apacible. Este proyecto destaca por su atractiva propuesta de financiación, lo que lo convierte en una opción excepcional dentro de la variada oferta de lotes disponibles en la región. Dispondrá de dos accesos en la calle 524, siendo el principal con una casilla de vigilancia que actualmente esta en obra, donde se centralizarán todos los controles del sistema de seguridad. El perímetro estará protegido por una red de cámaras de vigilancia, asegurando una supervisión constante. . Además contará con-Cerco perimetral-Pórtico de ingreso -Área de espacios comunes -Cancha de fútbol-Sector de juegos infantiles-Espacio de aparatos para actividad física En cuanto a infraestructura contará con servicios: -Luz. -Agua. -Planta de tratamiento cloacal. -Red pluvialLas obras de infraestructura en el Barrio Fincas de San Pedro 2 comenzaron en octubre de 2024 y siendo Mayo 2025 se comercializaron 53 lotes de la primera etapa. Este proyecto tiene como objetivo mejorar significativamente la infraestructura de la zona. De acuerdo con el cronograma establecido, se estima que la ejecución de estas obras tomara 24 meses, es decir, dos años. Durante este período, se llevarán a cabo diversas actividades de construcción y supervisión diseñadas para asegurar que el proyecto se complete de manera eficiente y dentro de los plazos fijados. Escribinos para coordinar una visita, y conocer más sobre las opciones de financiación que tenemos para vos. ricci la inmobiliaria "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 57.000

313 m² tot.

Loteo El Calden

El Pato, Berazategui

El calden loteo abierto (perimetrado con porton) en el pato, berazategui. - solo 11 lotes. Excelente lote de 313, 46 m² con 13, 53 metros de frente y 23, 50 metros de fondo, totalmente cercado y con alambrado perimetral. El terreno cuenta con una casa tipo contenedor de 15 m² totalmente equipada, dos baños, cuarto de guardado, sistema de vigilancia por cámaras, pileta, juegos para niños, quincho y sector de asador, perforación para extracción de agua y sistema de riego automático. Posee pilar de luz y gas, con medidor de luz ya instalado, tranquera de acceso y todas las comodidades para disfrutar al aire libre desde el primer día;Ideal para fin de semana o vivienda permanente con bajo mantenimiento. Posibilidad de compra solo del terreno sin mejoras a menor costo. Consultar. Ubicación y accesos: El loteo se encuentra en una zona de amplia expansión urbanística, con una gran variedad de comercios, colegios y centros deportivos en sus proximidades. Está ubicado a 2. 200 metros de la Ruta 2 y a 1. 400 metros de la Ruta 36. Distancia a puntos de interés:. Villa Elisa: 6 km. Hudson: 10 km. Berazategui centro: 20 km. La Plata: 22 km. Quilmes: 26 km. Caba: 44 km. El Caldén se compone de 13 lotes unifamiliares, que van desde los 300 m2 hasta los 426 m2, brindándote la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un barrio boutique de forestación añosa compuesta por araucarias, eucaliptus y arboles frutales. Calles internas de ripio mejoradas, tendido eléctrico aéreo (Edesur), red de agua domiciliaria, cloaca a través de biodigestores. Buena conectividad a internet (telecentro, cooperativa 3 limites). Además, se incluye un lote destinado al uso común de los propietarios, donde podrán disfrutar de áreas verdes y espacios de recreación. El Caldén es una oportunidad de inversión ideal gracias a su atractivo precio al contado y opciones de financiamiento. Ubicado en un entorno tranquilo, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar del tiempo libre y trabajar de forma relajada desde casa. No es necesario alejarse de todo para encontrar tranquilidad. barrio boutique rodeado por cautivadora forestacion - veni A conocerlo! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 13.175

3 un.506 a 1015 m² tot.

Calle 515 entre Ruta 2 y Ruta 6

Abasto, La Plata

Bienvenidos a Don Jemel ii – Tu lugar en el mundo¡Terrenos desde solo usd 13. 200! Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort, en un barrio cerrado único en la zona. Ubicado estratégicamente en Calle 515 entre Ruta 2 y Ruta 6, a solo 30 minutos del centro de La Plata y del Gran Buenos Aires. ¿Por qué elegir Don Jemel ii? * Terrenos cpn precios accesibles * Entrega con el 50% y el resto en cuotas hasta 2 años (¡el primer año sin interés!) * Seguridad privada 24 hs * Doble acceso: uno exclusivo para propietarios y otro para servicios/proveedores * Electricidad subterránea individual por lote * Alumbrado público y tendido eléctrico de Edelap * Club House y amenities de primer nivel * Canchas de fútbol, tenis y golf * Campo recreativo y espacios verdes * Lotes con escritura inmediata (en parte indivisa) * Diseño arquitectónico sin cargo Avance de obra por etapas * Parquización y limpieza del terreno * Cerco perimetral, entoscado y acceso principal * Cableado eléctrico, cunetas y entrada finalizada * Asfaltado final, colocación de transformador y campo de deportesUbicación inmejorable: Don Jemel ii se encuentra en Abasto, a: * 5 minutos del centro comercial de Abasto * 35 minutos del centro de La Plata * Con accesos pavimentados por Ruta 2 y Ruta 6Una zona en pleno crecimiento, rodeada de nuevos barrios privados, comercios, escuelas, bancos y hospitales. Viví donde la naturaleza se encuentra con el confort modernoDon Jemel ii es mucho más que un lote: Es una inversión en calidad de vida, en un entorno verde y seguro, a minutos de todo. ¿Querés saber más o agendar una visita? Contactanos y asegurá tu lugar en este nuevo desarrollo. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado

USD 155.000

11625 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

509 e/ 202 y 208

Abasto, La Plata

Se acepta departamento como parte de pago hasta el 50% del valor de la propiedadUbicación estratégica: - Entre la ruta provincial 36 y la Ruta Nacional 2. - Fácil acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando la conexión conlas principales ciudades. - Colegios cercanos: Colegio San Agustín, Colegio Emmanuel, Escuela Madre dela Divina Gracia, Colegio Haras del Sur. - Hospital cercano: Hospital Romero. - Farmacias cercanas: Farmacia AbastoCaracterísticas de la propiedad: - Superficie: desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. - Ambientes: la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo un amplio livingcomedor con hogar a leña, ideal para disfrutar del calor en los días fríos, y unacocina comedor espaciosa. - Posee 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad yconfort. - Contiene 2 baños completos para mayor comodidad. - Cochera con espacio para 2 autos. - Gran parque arboleado, perfecto para disfrutar el aire libre. Además, lapropiedad cuenta con un tanque australiano de 8 metros de diámetro y un galpónde 16m2, ideal para almacenamiento o como taller. - Incluye una pileta, para disfrutar de los días soleados en la tranquilidad delcampo. Acceso: - El acceso es por la calle de tierra en muy buen estado, seguido de asfalto. - Alumbrado público para mayor seguridad. Ambientes adicionales: - Cocina independiente y comedor diario, pensados para ofrecer mayorfuncionalidad. - Suite principal, brindando privacidad y comodidad. Extras: - Aire acondicionado individual en los principales ambientes. - Parrilla para disfrutar de asados en familia. - Apto para mascotas, perfecto para quienes buscan compartir el espacio con susanimales. - Luminoso en todas sus áreas gracias a su excelente orientación. - Rodeada por una arboleada autónoma, lo que garantiza privacidad y contactocon la naturaleza. Si soñas con vivir rodeado de naturaleza, respirando aire puro y disfrutando de la pazdel campo, esta casa es magnifica para vos y tu familia. La propiedad combina lo mejorde la vida campestre con la cercanía a importantes vías de comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en plena naturaleza con todo lo que necesitasal alcance! Contáctanos y reserva para realizar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 120.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 515 0

Abasto, La Plata

Tu refugio lejos del ruido. Un rincón para volver a conectar con lo simple. Hay lugares que no se eligen solo por una casa… se eligen por la sensación de vida que transmiten. Y esta propiedad, ubicada en el barrio de Abasto, dentro de un entorno semi-cerrado y ya consolidado, está pensada para quienes sueñan con bajar un cambio, respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad que la ciudad muchas veces no permite. Sobre un lote de 550 m², esta casa invita a vivir los días de otra manera: mañanas con silencio, tardes al aire libre y encuentros eternos bajo la galería o junto a la pileta. La propiedad cuenta con: Dos dormitoriosCocina comedorBaño completoJardín de inviernoQuincho con baño independienteGaleríaPiletaGran parque verdeIdeal para quienes buscan un hogar permanente rodeado de naturaleza, una casa de fin de semana o simplemente ese “lugar propio” donde desconectar del ritmo acelerado y reconectar con la calma. Un entorno elegido por personas que valoran la privacidad, el verde y la vida tranquila, con acceso exclusivamente vehicular, lejos del caos y más cerca de lo esencial. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 149.000

4000 m² tot.2 dorm.2 baños

Casa Quinta La Plata Metros de R2

Abasto, La Plata

Casa quinta de 4000 m2 con pileta y quincho. Apto para Escriturar. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Etcheverry Partido de La Plata a 100 metros de Autovía 2 km 64. Distancia a puntos de interés: La Plata 24 km. Quilmes 51 km. Caba 64 km. Características de la propiedad: Casa quinta en amplio terreno de 4. 000 m² – confort y naturalezaDesarrollada en una sola planta sobre un extenso lote, esta propiedad combina comodidad, entorno natural y tranquilidad. Cuenta con una casa principal de 72 m², que dispone de dos habitaciones, cocina-comedor; calefacción por aire acondicionado frio calor y un baño completo. Tiene instalado un sistema de seguridad a traves de camaras. Además, un quincho moderno de 77 m² con baño completo y lavadero, ideal para reuniones familiares o con amigos. En el exterior, se destaca una galería semicubierta con parrilla, una pileta con deck y un parque hermoso, que brinda un entorno verde, amplio y armonioso. Una casa quinta que invita a disfrutar del confort y la vida al aire libre. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 70.000

180 m² tot.1 baño

1274 73

El Pato, Berazategui

* se vende local dos plantas A terminar en ingeniero allan* Local comercial a terminar en dos plantas, ubicado en una esquina estratégica en ochava, ideal para supermercado. Situado en Ingeniero Alan, en el área de Centro Agrícola El Pato, Berazategui, este local ofrece un excelente potencial de desarrollo. La propiedad se encuentra vacía y en construcción, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del negocio. El local cuenta con servicios esenciales como electricidad, pavimento y alumbrado público, lo que garantiza un entorno adecuado para la operación comercial. Su orientación sudeste proporciona buena iluminación natural, optimizando el ambiente interno. La estructura de dos plantas permite una distribución eficiente del espacio, con posibilidades para áreas de venta y depósito. Este local promete ser una inversión valiosa en una zona en crecimiento, brindando la oportunidad de establecer un negocio en un punto de alta visibilidad y acceso. Escribinos para mayor información. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado
Ver mapa