• Arroyito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Arroyito, Rosario

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 345.000

$ 400.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda, Bis al 1000

Arroyito, Rosario

Venta departamento de 2 dormitorios con vista al río Y puente rosario-victoria ( brisa) piso 14Departamento a estrenar en Torre Brisa Fundar, ubicado en Bv. Avellaneda y Av. Génova, Arroyito. Orientación 100% Norte con la mejor vista de Rosario: Río Paraná, Puente Rosario-Victoria y Estadio Gigante de Arroyito. superficie Y distribución- 139. 5 m² totales - Antigüedad 2023, final de obra y luz definitiva conectada- Living-comedor amplio con salida a balcón aterrazado - Balcón aterrazado: Espacio exterior de gran tamaño para living exterior y parrilla- Cocina separada con doble mesada: Mesadas de Silestone, alacenas, bajo mesadas, bacha de acero inoxidable. Espacio técnico para microondas, lavavajillas, heladera, anafe y horno eléctricos- Lavadero independiente con bacha, mueble despensa y canilla en balcón- 2 Dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor completo e interiores colocados. Segundo dormitorio amplio con placard- 2 Baños completos: Revestidos, con vanitory, accesorios, espejo, plato de ducha, loza sanitaria y griferías de primera marca. Extractores colocadoscalidad Y terminaciones fundar- Pisos de porcelanato en toda la unidad- Aberturas de aluminio A40 con dvh y control solar- Barandas de acero inoxidable y vidrio- Radiadores instalados en todos los ambientes- Agua caliente central- Pre-instalación de aire acondicionado- Canilla en balcónamenities del edificio+1500 m² de parque con solárium, pileta y juegos para niños. Laundry, bicicletero, sala de reuniones, playroom, gimnasio. En azotea: 2 quinchos exclusivos equipados con parrilla y vista al río. Control de acceso y seguridad 24 hs. 3 ascensores de última generación. 2 subsuelos de cocheras con rampa de hormigón y portón automático. Grupo generador para espacios comunes. cocheras opcionales: Simple usd 25. 000Dobles usd 35. 000Simple con baulera usd 35. 000Dobles con baulera usd 42. 000Consultar disponibilidad y ubicacion. ubicaciónintersección Bv. Avellaneda y Av. Génova. Frente al Estadio de Arroyito, a 10 min de Bv. Oroño. Zona de alta valorización con acceso rápido a shoppings, bares y transporte. estadoa estrenar. Entrega inmediata. forma de pagocontado

Super destacado

USD 259.000

330 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Jose Paso 1275

Arroyito, Rosario

Casa al frente en barrio Arroyito, desarrollada en 2 plantas, ingreso por Hall con puerta corrediza que lleva al amplio living con ventanales al frente y al comedor con vista al patio, cocina amplia con amplio lugar de guardado, cocina y horno a gas, extractor, ventilación natural y la misma conecta con un lavadero amplio tipo comedor secundario con lugar de guardado y salida al patio. En planta alta el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y salida a balcón terraza con vista al patio, con posibilidad de dividirse dejando igualmente 2 cómodos dormitorios, un segundo baño completo para los otros 2 dormitorios amplios con espacio de escritorio y salida al balcón terraza al frente, la casa originalmente era de 5 dormitorios y se hicieron 3, se puede tranquilamente realizar nuevamente la modificación para generar otro dormitorio/escritorio/vestidor. Patio seco en planta baja. En subsuelo tenemos la cochera muy amplia, con espacio para 2 autos grandes y lugar para guardar motos/bicicletas, amplio espacio de guardado tipo baulera bajo escalera. La casa fue refaccionada hace pocos años con materiales de Calidad. Pisos de porcelanato en ambientes comunes, aberturas de madera, rejas al frente. Extractor y bacha doble de acero inoxidable en cocina. Calefacción central. • Ubicación: A metros de Av. Alberdi, con acceso rápido al centro de la ciudad. Zona con muchos comercios en cercania. • Observación: Escritura. Cochera Doble. Posibilidad de permuta (Solo departamentos de 2 dormitorios con patio/terraza) Plano de mensura: ActualizadoEstado: Muy bueno. Orientación: Norte – SurAntigüedad: Año de construcción 25 | Año de refacción 8 | Cantidad de años de antigüedad 25 | Usado. Etapa del inmueble: Escritura Entrega: Plazos de gracia para mudanza | Método de pago: Contado –Permuta (departamento con patio/terraza). Superficies: 330m2 totales. 234m2 cubiertos. 37, 16m2 galerias. 59, 28m2 subsuelo (cocheras). Medidas: 8. 66 x 20. 22nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

6 un.3 amb.89 a 104 m² tot.

Pje. Tuella 968 Bis

Arroyito, Rosario

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos amplios de 2 dormitorios con 2 baños (uno en suite), inmenso living-comedor con cocina anexa, balcones corridos con una vista parcial al río, posibilidad de parrilla con tiraje previsto, lavadero independiente, vestidor en master suite, ventilación cruzada y cada unidad cuenta con 1 cochera. Departamentos en piso 3 con terrazas exclusivas. Unidades a estrenar con buena calidad constructiva, pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con dvh, agua caliente por caldera dual, calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado (no incluye artefactos en ninguno de los casos). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde, duchador y vanitory incorporado. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable doble, espacio técnico para cocina a gas, lavavajillas y heladera. Techo de hormigón visto y yeso suspendido en cocina más baños. • Ubicación: En un Barrio único de Rosario, sectorizado entre Arroyito y Puerto Norte, al borde del río Paraná y cercano a todos los servicios, con un rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Es un proyecto particular con ingreso por portón vehicular a la planta baja del edificio con cocheras, amplio jardín, un baño y un espacio disponible para a futuro ser salón de usos múltiples o gimnasio, 1 ascensor y 3 plantas con 3 departamentos de 2 dormitorios por piso. • Observación: Cada unidad tiene asignada una cochera. No se entrega con caldera, ni radiadores, tampoco jacuzzi, ni parasoles, ni cocina instalada. Se vende por Boleto de compra venta. Entrega estipulada para Junio 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

2 un.1 a 3 amb.55 a 74 m² tot.

Joaquin v. Gonzalez 1089 bis

Arroyito, Rosario

1 y 2 dormitorios con entrega inmediataA estrenar con excelente calidad, caldera y radiadores. Olivares iii La mejor opción de vivienda de Arroyito con departamentos de diseño moderno y de calidad superior. Fachada de ladrillo visto en combinación con hormigón, 1 ascensor y gran palier de entrada. Orientación perfecta al Norte y al Este. Todas las unidades al frente con iluminación y ventilaciones excelentes. Ambientes enormes con distribuciones de plantas funcionales para una vida activa. Pisos de madera de ingeniería en todos los ambientes, muebles de cocina de diseño realizados a medida en madera laqueada, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, calefacción y agua caliente caldera dual e instalación para radiadores, preinstalación realizada para la colocación de aires acondicionados, aberturas con Doble Vidrio Hermético, frentes de placares. Control de acceso al edificio con llaves magnéticas. Baños completos con duchadores, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio de diseño con 1 ascensor, de fachada vistosa con ladrillos visto y hormigon. 5 pisos de altura con un local comercial en pb y 11 departamentos de calidad superior y moderno diseño. Oficina en piso 1 apto profesional. Cocheras disponibles. • Observación: A estrenar de calidad superior y servicio de postventa. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

6 un.2 a 4 amb.75 a 268 m² tot.

Olive 954 - Rio Arriba

Arroyito, Rosario

PiletaSolariumBalcónTerraza

Rio arribadepartamentos tipo casas en altura con 3 dormitorios, 3 baños y balcones gigantes con vistas al rio. Terminaciones: Calidad y diseño de vanguardia con el más alto detalle constructivo, enfocado en una arquitectura limpia y pura con 3 materiales primarios: hormigón, madera y vidrio. Terrazas al norte con vista al río. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilaciones cruzadas. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por aire con equipos ya instalados en cada ambiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con excelente estilo arquitectónico con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas. Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. • Ubicación: Emplazado frente al parque Alem, con visuales al rio perfectas, próximo al área comercial de zona Norte. Acceso rapidísimo por la costanera o Bv. Rondeau. Ubicación sumamente preciada para vivienda. • Proyecto: Torre premium de pb + 20 pisos con 32 unidades de vivienda, 48 espacios para estacionar y más de 500 m2 de espacios verdes, con un diseño elegante y materiales de primera calidad. Excelente distribución de planta. El edificio cuenta con Ingreso a través de jardín arbolado. Espacios para estacionar. Grupo electrógeno. Terrazas verdes. Cocheras en pb y mediante monta-coches. 2 ascensores de última generación. Orientación Norte. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

1 un.3 amb.152 m² tot.

Silva 985 bis

Arroyito, Rosario

Balcón

A estrenar con excelente calidad, caldera y radiadores. copenhaguela mejor opción de vivienda de Arroyito con departamentos de diseño moderno y de calidad superior. Fachada de ladrillo visto en combinación con hormigón, 1 ascensor y gran palier de entrada. Orientación perfecta al Norte y al Este. Todas las unidades al frente con iluminación y ventilaciones excelentes. Ambientes enormes con distribuciones de plantas funcionales para una vida activa, con super balcones aterrazados. Pisos de madera de ingeniería en todos los ambientes, muebles de cocina de diseño realizados a medida en madera laqueada, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, calefacción y agua caliente caldera dual e instalación para radiadores, preinstalación realizada para la colocación de aires acondicionados, aberturas con Doble Vidrio Hermético, frentes de placares touch de alta calidad (con textura). Control de acceso al edificio con llaves magnéticas. Baños completos con duchadores, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocheras disponibles con portones automáticos. • Ubicación: Situado en la intersección de las calles José Ingenieros y Silva, orientado hacia el norte y el este, muy cercano al Parque Alem, a los shoppings Portal Rosario y Alto Rosario, a las avenidas Avellaneda, Alberdi y Genova. • Observación: A estrenar de calidad superior y servicio de postventa. Método de pago: Contado – Financiación por 12 meses. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa