• Arenas del Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Arenas del Sur, Mar del Plata

Ordenar

USD 245.000

$ 600 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta de Casa 4 Ambientes en Arenas del Sur. Casa en una planta ubicada en el barrio privado Arenas del Sur. Al ingresar, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, cuenta con ventanales con salida al jardín. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno en suite, y un baño completo. En el exterior, jardín con parrilla y espacio para dos autos. El frente cuenta con retiro parquizado y acceso peatonal. La casa se desarrolla sin desniveles. Aberturas de pvc. Ubicada en barrio cerrado con seguridad. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 259.000

784 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery 4550, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Arenas del Sur, Mar del Plata

Sobre la Av. Jorge Newbery en el Barrio Privado Arenas del Sur, nos encontramos con una moderna casa de arquitectura moderna de 4 amplios ambientes con piscina. La misma se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: Cocina integrada con ventanal al frente y barra desayunadora. Almacen de guardado. Comedor inegrado muy amplio. Amplia y luminosa sala de estar. Toilette de recepcion. Salida al parque con piscina. Parrilla cerrada. Sector techado para 2 autos y trotadora para 5 vehiculos. Planta alta. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con mampara, con salida a la terraza, con posibilidad de ampliar 50 mts. Dos dormitorios amplios con placard y ventanal al contrafrente. Baño completo. Calefacción por radiadores en todos los ambientes, ablandador de agua. Carpinteria de Aluminio con dvh, pisos de porcelanato y aire acondicionado en toda la casa. Sobre lote de 784m2, propiedad de 160m2 cubiertos y 50 m2 semicubiertos. Posee los servicios de luz, gas natural, agua corriente e internet. Arenas del sur: Es un Barrio Privado ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Mar del Plata. Hermoso entorno arbolado, con un arroyo, una laguna y el terreno quebrado. Cuenta con 2 piscinas de uso comun, edificio de acceso, Club House con despensa, 3 canchas de tenis, 1 cancha de Futbol, 1 cancha de Polo y un area de picadero y corrales. Excelente opcion para una vida tranquila y segura. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1223

Consultar precio

940 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Newbery 5500

Arenas del Sur, Mar del Plata

[erne-4855] Barrio Privado Arenas del Sur Mar del Plata. Ubicado en la zona sur de Mar del Plata, Arenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados y buscados de la ciudad. Se distingue por su entorno natural, con amplios espacios verdes, arboleda, lagunas y un arroyo que atraviesa el barrio, generando una atmósfera abierta, tranquila y de gran calidad paisajística. Cuenta con seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities: club house, canchas de fútbol, tenis y polo, ideales para disfrutar de una vida activa al aire libre en un entorno seguro y familiar. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a las playas del sur, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad. Descripción de la propiedad. Imponente casa desarrollada en dos plantas, con 340 m² cubiertos, implantada sobre un lote de 950 m², lo que permite disfrutar de un gran parque de aproximadamente 600 m², piscina y vistas abiertas al verde desde todos los ambientes. Planta alta. Tres dormitorios, todos con vista al parque. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, antebaño y baño completo, conformando un espacio íntimo y confortable. Baño completo adicional, que asiste a las dos habitaciones secundarias. Planta baja. Amplio living en L, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al parque. Cocina comedor integrada, moderna y funcional, ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. Espacio de escritorio o estudio, perfecto para home office. Toilette de recepción. Exterior. Gran parque arbolado, con excelente orientación. Piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Excelente relación interiorexterior, con privacidad y vistas abiertas al verde. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, diseño, confort y calidad de vida, dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mar del Plata. Asesor de Erne Propiedades: Franco (2 2 3 6 9 2 7 2 6 4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

USD 430.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Excelente casa moderna de 4 ambientes en Arenas del Sur. Distribuida en dos plantas, al ingreso se encuentra el living, amplio y muy luminoso con aberturas de diseño. Inmediatamente el comedor, se encuentra divido por un portón de vidrio con herrería de primera calidad. Cocina muy amplia, y totalmente completa, con barra como mesa para comedor diario. Garage para dos vehículos, con doble función como quincho con parrilla y mesada con bacha. Baño completo. En la planta alta se encuentran dos habitaciones con baño compartido, una de ellas con acceso a la terraza. La tercera habitación en suite, al frente con acceso a la terraza. Cielorrasos de hormigón visto. En planta alta cielorrasos de yeso y pisos de flotante de madera en impecable estado. Griferías de primera marca. Amplio parque y pileta. Calefacción losa radiante. Caldera dual a estrenar. Ablandador de agua a estrenar. Alquilada hasta 2026. -Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 265.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery 4550, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Arenas del Sur, Mar del Plata

Sobre la Avenida Jorge Newbery al 4550 nos encontramos con una hermosa propiedad en el Barrio Privado Arenas del Sur. Sobre un lote de 900 m2. Se distribuye de la siguiente manera: planta baja. # Living comedor y cocina con isla integrada en Plata baja. # Galería exterior con parrilla cubierta hacia la calle con calefacción x tubo radiante a gas. # 1 habitación con vestidor, ante Baño y baño en suite. # Toilete de bienvenida. # Lavadero. # Armario de guardado. # Despensa de guardado. # Escalera con hierro trabajado y madera. planta alta. 2 habitaciones con baño compartido todo separado: ante baño, inodoro y bidet. Ducha cin bañera. Pasillo y espacio para escritorio cln vista a la calle. Piso porcelanato. Calefaccion x radiadores con caldera. exterior. # Parque del frente con pileta. # Parque trasero con frutales y palmeras. # Perímetro todo cerco vivo. # Pérgola de hierro para 2 autos. # Trotadora alta con relación a calle. superficie total. 228 metros cubiertos. Expensas $500. 000, 00 aprox. arenas del sur: Es un Barrio Privado ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Mar del Plata. Hermoso entorno arbolado, con un arroyo, una laguna y el terreno quebrado. Cuenta con 2 piscinas de uso comun, edificio de acceso, Club House con despensa, 3 canchas de tenis, 1 cancha de Futbol, 1 cancha de Polo y un area de picadero y corrales. Excelente opcion para una vida tranquila y segura. No dude en Consultar!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1226

Ver mapa