• Altos de Villa Cabrera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con vestidor en venta en Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Ordenar

USD 240.000

471 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

bazan de pedraza 3138

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Getprop Inmobiliaria ofrece para la venta: Casa/Oficinas - Altos de Villa Cabrera – 3 dor– Excelente casa en una ubicación estratégica!! Esta propiedad cuenta con un agregado muy importante que es que además de ser una casa muy grande para una familia numerosa también tiene en su parte baja una oficina de 120m2 por lo facilita mucho a la hora de trabajar. Te invitamos a conocerla!! A 200 metros de Av Rafael Núñez y 500 metros del Córdoba Shopping pone a esta propiedad en una ubicación inmejorable con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Planta Baja: La planta baja se conforma con un total de 120m2 de Oficinas y Cocheras. En la misma hay un gran espacio de trabajo actualmente utilizado para la producción de muebles posee baño, cocina y dos oficinas privadas. La cochera que se encuentra al costado de la oficina tiene un garage pasante para 2 autos y en el fondo un cuarto de guardado/deposito. Características: - Baño. - Cocina. - 2 Oficinas privadas. - Cochera para 2 autos. - Amplio espacio para la producción/salón. Primer Piso: En el mismo se encuentra la casa la cual cuenta con espacios muy amplios con materiales de 1ra categoría. Cocina con muebles hechos a medida de la empresa “Reno”, Pisos de porcelanato, amplio living con vistas a toda la ciudad de Córdoba y mucho espacio de guardado, cocina con salida al patio que cuenta con pileta y quincho. Características: - 2 habitaciones con placar. - 3 Baños. - Living. - Cocina Integrada. - Comedor. - Quincho con Pérgola. - 2 asadores. - Espacio de lavado. - Balcón a la calle. - Pileta. Segundo Piso: En este se encuentra la habitación principal en suite alrededor de 80m2 conforman el segundo piso con vestidor, baño con bañera, ante baño y pieza con gran espacio. Características: - Habitación en suite. - Baño con bañera. - Vestidor. escuchamos tu propuesta!

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader

Cerro de las Rosas, Córdoba

Elegancia y Confort en el Corazón de Cerro de las Rosas. Descubre este exclusivo departamento de 3 dormitorios, ubicado en el prestigioso complejo "Casonas del Cerro", en Cerro de las Rosas, una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta propiedad se distingue por su diseño sofisticado, amplios espacios y detalles de categoría. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, con acceso a una gran galería con asador, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina independiente está totalmente equipada con horno, anafe, extractor y mobiliario de excelente calidad, además de contar con un sector de lavadero. El área privada ofrece dos dormitorios, donde el principal se destaca por su baño en suite y doble placard, mientras que el dormitorio secundario cuentan con placares con interiores terminados. Un baño completo complementa este sector. Además, el departamento incluye dos cocheras subterráneas y una baulera, brindando mayor comodidad y almacenamiento. Entre sus características de confort y tecnología se destacan: Sistema de persianas eléctricas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción central con caldera y radiadores. Un Complejo Exclusivo con Amenidades de Primer Nivel. Casonas del Cerro ofrece un entorno seguro y de lujo, con: Seguridad 24 hs y perímetro controlado. Piscina con solárium. Gimnasio interior totalmente equipado. Club House y sum con asador. Jardines parquizados. Si buscas un hogar con confort, seguridad y excelente ubicación, este departamento es la opción ideal. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 410.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rodríguez del Busto al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Sonoma cerrotorre de departamentos residenciales con amenities y cocheras privadas en subsuelo, ubicación estratégica sobre calle Rodríguez del Busto, a cuadras del Córdoba Shopping, Parque de las Naciones, Orfeo, Cerro de las Rosas. Distribución del departamento: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina separada- Lavadero- Toilette social. - Dormitorio principal con balcón, vestidor y baño en suite. - Segundo y Tercer dormitorio con placard. - Segundo Baño completo con ducha. - Quincho con terraza y asador de uso privado y exclusivo. - Cochera cubierta en subsuelo. Terminaciones- Pisos de porcelanato- Paredes enlucidas en yeso y pintura de primera calidad- Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad- Artefactos y griferias en baños de primera marca- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Caldera dual para agua caliente y calefacción. - Radiadores en principales ambientes- Pre instalación para A/A. Amenities del complejo: piscina con solarium, sum con parrilla, gimnasio, espacio verde de dispersión. Condiciones de Venta: Precio vigente abril/mayo 2026. Precio publicado corresponde al pago de contado. Precio de lista usd436. 000Opción financiación sobre el precio de lista. Entrega del 50% y 12 cuotas en pesos actualizables con Índice de Costo de la Construcción de Córdoba. No incluye gastos de posesión ni honorarios inmobiliarios establecidos por ley. Consultar disponibilidad, la obra se puede visitar previa coordinación de la visita. Cpi 5814

Super destacado
Super destacado

USD 270.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Pettoruti 2200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, sobre calle Emilio Pettoruti, con una superficie total de 346 m² construidos sobre un terreno de 667 m². Diseñada con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad inmobiliaria para familias o profesionales que buscan espacios versátiles. Distribución arquitectónica estratégica con amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con dos dormitorios principales, posibilidad de expansión a cuatro ambientes, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal ofrece la flexibilidad de subdividirse, generando opciones de adaptación según necesidades específicas. Espacios destacados incluyen living comedor amplio con salida a patio interno, cocina con desayunador equipada con alacena y bajo mesada completos. Jardín de ingreso con potencial para estacionamiento o pérgola. Patio interno grande con quincho, asador y piscina, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: construcción del año 2000, estado general excelente, refaccionada recientemente. Materiales de construcción premium que garantizan durabilidad y confort. Cochera cerrada, cuatro baños completos, toilette de cortesía y múltiples espacios semicubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con escritura al día y posibilidad de venta amoblada. Distribución versátil que permite modificaciones según requerimientos personales. Superficie total: 346 m² (326 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Terreno: 667 m² Dormitorios: 3. Baños: 4 completos + 1 toilette. Cocheras: 1. Ideal para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de personalización en zona residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 104.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Luis Galeano 900

Bajo Palermo, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Opera Luxury, un condominio de lujo en la zona norte de la ciudad frente al rio Suquia. Cuenta con 56 metros totales. Ambientes: Living comedor. Cocina separada. Ante baño - baño. Dormitorio con vestidor. Balcón. El ingreso a la propiedad es a través de cerradura electrónica, alli nos encontramos con un luminoso y cómodo living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón con vistas al rio y al parque. La cocina separada con ventilación natural, esta equipada con alacena y bajo mesada en buen estado de conservación y funcionamiento. El dormitorio, de cómodas dimensiones, se encuentra acompañado de vestidor. El antebaño y baño completo con ducha posee todos sus artefactos en perfecto estado y funcionamiento. Posee radiadores en todos los ambientes y caldera dual, aberturas de dvh. Opera es un condominio ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas. Amenities del condominio: - Cine. - sum con asadores. - Sala de juegos para niños. - Cava. - Gimnasio. - Oficina de coworking. El condominio se encuentra en un entorno muy confortable y de facil acceso a diferentes sectores de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

$ 35.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Luis Galeano al 1800

Villa Cabrera, Córdoba

Unico en la zona Y con terminaciones de alta calidad ideal inversor renta actual $ 1. 000. 000 ( un millon) proximamente primer escritura cuenta con cerco electrico Y camarasse compone de 5 unidadestenemos 2 disponiblesplanta baja: - living-comedor- cocina (mueble bajo mesada) - baño toilette (Planta Baja) - cochera / galeria con asadorplanta alta: 2 dormitorio (1 con Vestidor) 1 baño completoterminaciones Y Características constructivas: -Tipo de construcción tradicional: muros en bloques cerámicos Palmar, fundación de las viviendas con pilotes y losas de viguetas con hormigón elaborado. -Cubierta de techos con bovedillas, material hidrófugo y membrana líquida. -Cañería de termofusión y polipropileno de primeras marcas. -Terminaciones enlucido en yeso sobre un revoque grueso con pintura al látex, para muros interiores. -Muros exteriores con detalles de terminación en revoque, castigado con material hidrófugo antihumedad. -Carpintería de aluminio línea Módena con doble vidrio (dvh) -Puertas placas de melamina texturada con apliques de aluminio-Mesada de granito y bacha de acero inoxidable Johnson, grifería monocomando con cierre cerámico en cocina y baños. -Baños con vanitory y grifería de primera marca con cierre cerámico. -Revestimientos de pisos: Porcelanatos de primera calidad. -Revestimientos de pared en baños y cocinas: combinación de porcelanato-Frentes de placares: perfil de aluminio y puertas en melamina. -Circuito cerrado de calefacción central por Radiadores ya instalados-Caldera Dual-Previsión para instalación de Aires Acondicionados tipo Split. -Previsión para instalación de alarma. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quintana al 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

2 dormitorios. Dor en suite. Balcon al frente. Cocina separada. Luminoso. Amenities. ubicación: Manuel Quintana 1050 - Opera Park - Cerro de las Rosas propiedad/caracterisiticas: Opera Park es un condominio de lujo que nace en torno a una castillo histórico ubicado en el corazón de zona norte de la ciudad de Córdoba. El mismo cuenta con ammenities exclusivos, entre ellos una piscina con solarium, castillo multiespacio, un gimnasio completamente equipado y un parque con circuito aerobico, sin olvidar la seguridad 24hs. Este depto de dos dormitorios cuenta con un amplio living comedor que conecta a un balcón con vista al castillo y la pileta. El dormitorio principal cuenta con vestidor propio. Además, una cocina separada se desarrolla en el mismo. Por ultimo debemos destacar la cerradura digital, comun a todas las unidades, para una mayor seguridad y comodidad. - Consultar disponibilidad de cocheras-importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: córdoba – San Lorenzo 25. 3° Piso– Nva. Cba – tel: +Ver datos wpp: +54 9 Ver datos – Ver datos

Super destacado

USD 260.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Venta en la Subida del Cerro. Apto Comercial y Profesional. Ubicacion Ideal. Apto Credito

Cerro de las Rosas, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta una casa ubicada en la subida del Cerro de las Rosas, con doble acceso por Av. Fernando Fader y Av. Rafael Núñez. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Zona Norte, con excelente conectividad y cercanía a puntos claves de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como para desarrollo profesional o comercial. Actualmente la casa se encuentra adaptada para uso profesional, destacándose por su distribución funcional, sus accesos independientes y su gran potencial para estudios, consultorios, oficinas, showroom, centro de estética, espacio de atención al público o actividades similares. Características de la propiedadLa casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio hall/estar/living comedor, actualmente utilizado como oficina, además de una habitación, kitchenette y baño. Este sector resulta ideal para recibir clientes, generar un espacio de trabajo independiente o separar el uso profesional del uso privado de la vivienda. En planta alta se encuentra la planta principal de la casa, la cual también posee ingreso independiente. Allí se distribuyen un amplio living, comedor, baño social, cocina separada, lavadero, dormitorio secundario y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Características generales-Doble acceso por Av. Fader y Av. Rafael Núñez, con bicación estratégica en la subida del Cerro de las Rosas. -Excelente potencial comercial y profesional. -Posibilidad de uso mixto: vivienda y espacio de trabajo. -Ambientes amplios y funcionales. -Ingresos independientes. Información adicionalPor su ubicación, visibilidad y conectividad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad profesional o comercial en una zona consolidada, de alto tránsito y fácil acceso dentro de Zona Norte. Una casa con gran potencial, ideal para adaptar según las necesidades de cada proyecto. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

Super destacado
Ver mapa