• Altos de Villa Cabrera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

TUYUTI 2791

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario ofrece este inmueble en barrio Altos de Villa Cabrea, el cual consta de un lote con superficie de 200 mts. 2, y 110 mts. 2 cubiertos construidos, ubicado a pocas cuadras del Córdoba Shopping Center. El inmueble se desarrolla en dos plantas y lote esquina. caracteristicas del inmueble. - Lote de 200 mts. 2. - Superficie cubierta: 110 mts. 2. - Orientación: fondo Oeste. - Antigedad de la construcción: 30 años planata baja y 10 años planta alta. - Calefacción por calefactores. - Aberturas de chapa en planta baja y aluminio en planta alta. - Piso de entablonado (dormitorios) - Piso de porcelanato (resto de la casa) Planta Baja: - Living comedor. - Cocina integrada. - Un baño. - Dos dormitorios. - Cochera para 1 vehículos. - Patio pequeño. Planta alta: - Amplio Estarcomedor. - Terraza con asador. - Baño completo. - Un dormitorio. Otros Datos: - Escritura. aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación cpi 6486.

Super destacado

USD 175.000

300 m² tot.4 dorm.3 baños

Temistocles Castellanos al 2000

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Grupo Hábitat presenta: Casa totalmente reciclada en Altos de Villa Cabrera. Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad ofrece una vista destacada hacia la ciudad y se encuentra completamente renovada. Al ingresar, cuenta con un amplio living, seguido de un comedor principal. De manera independiente, se dispone un comedor diario integrado a una cocina lineal, con lavadero y salida directa al patio. En el otro sector de la planta baja se encuentran dos baños completos y un dormitorio que también puede utilizarse como oficina. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios con placares, un antebaño y un baño completo equipado con jacuzzi. Además, posee una amplia terraza con asador, ideal para disfrutar de una excelente vista. El patio cuenta con pileta, perfecta para el disfrute cotidiano. La propiedad presenta pisos de porcelanato, iluminación moderna, cocina renovada y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), entre otros detalles de calidad. Para más información, no dudes en consultarnosTodos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

USD 200.000

725 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Madre Rubatto 3217

Altos de Villa Cabrera, Córdoba

Se ofrece para la venta hermosa casa de excelente construcción sobre calle Madre F. Rubatto esquina Manuel Quintana, Villa Cabrera, a pocas cuadras del Shopping. Descripción: Terreno 725 m2. Metros totales: 300 aprox. Amplio y luminoso living comedor con aberturas de metal de piso a techo, cocina comedor (necesita recambio de mueble y artefacto de cocina), lavadero con despensero, baño y cuarto de servicios, cochera cerrada para 2/3 autos en paralelo y cuarto de guardado de cosas de garage. 3 dormitorios con placares (el principal con baño en suite), baño zonificado sectorizado (por un lado de manera separadas sanitarios y por otro lado sector de duchas) + Escritorio. Amplio parque y piscina de natación. Inmueble ideal tambien para rubro salud/oficinas/geríatrico. Según Ordenanza Municipal, corresponde Zona F3, y se puede construir hasta una superficie máxima de 725 m2 si se decidiera ampliar la mejora existente de 300 m2 ya aprobada y con una Altura Máxima de hasta 10, 50 metros o sea Planta Baja + 2 Pisos (esto es muy sumamente importante para quienes quieran darle otro destino y no solamente uso familiar, pudiendo darle otro destino como Geriátrico, Consultorios, Clínica de diferentes Especialidades, Viviendas tipo Duplex, etc.) Calefacción por calefactores, carpintería de metal y persianas en ventanas, pisos de madera en algunos ambientes y en otros mosaicos). El estado del inmueble en general es muy bueno. Escritura + Planos. Servicios: Gas natural, agua corriente, luz, internet, cloacas. Guillermo seguel. bienes inmuebles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Casonas del Cerro, un desarrollo de categoría reconocido por su excelente ubicación y entorno residencial. A pocos minutos del aeropuerto, hospitales y principales centros comerciales de zona norte, combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con jardín propio, lo que le aporta privacidad y una conexión directa con los espacios verdes. En su interior ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina con lavadero integrado, galería techada con asador y salida al patio. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y toilette, además de dos cocheras y dos bauleras, un diferencial poco habitual en el complejo. El emprendimiento ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, club house, sum con asador y jardines parquizados, todo dentro de un entorno cuidado y con control de accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un complejo premium, con espacios amplios, seguridad y servicios, sin resignar privacidad. Contactanos y coordinamos una visita. Consúltanos tambien por propiedades en Opera Luxury, Casonas del Norte, Cerro de Las Rosas, Urca, Villa Belgrano, Villa Warcarlde, Valle Escondido u otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-224)

Super destacado

USD 270.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Pettoruti 2200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, sobre calle Emilio Pettoruti, con una superficie total de 346 m² construidos sobre un terreno de 667 m². Diseñada con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, representa una oportunidad inmobiliaria para familias o profesionales que buscan espacios versátiles. Distribución arquitectónica estratégica con amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones. Cuenta con dos dormitorios principales, posibilidad de expansión a cuatro ambientes, vestidor y baño en suite. El dormitorio principal ofrece la flexibilidad de subdividirse, generando opciones de adaptación según necesidades específicas. Espacios destacados incluyen living comedor amplio con salida a patio interno, cocina con desayunador equipada con alacena y bajo mesada completos. Jardín de ingreso con potencial para estacionamiento o pérgola. Patio interno grande con quincho, asador y piscina, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: construcción del año 2000, estado general excelente, refaccionada recientemente. Materiales de construcción premium que garantizan durabilidad y confort. Cochera cerrada, cuatro baños completos, toilette de cortesía y múltiples espacios semicubiertos. Propiedad apta para uso profesional, con escritura al día y posibilidad de venta amoblada. Distribución versátil que permite modificaciones según requerimientos personales. Superficie total: 346 m² (326 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) Terreno: 667 m² Dormitorios: 3. Baños: 4 completos + 1 toilette. Cocheras: 1. Ideal para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con potencial de personalización en zona residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa