• Alto Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis de Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Descripción del Departamento en Venta en Portal de Hierro Te presentamos una increíble oportunidad de adquirir un moderno departamento en la torre 2 del complejo Portal de Hierro, ubicado en una de las zonas más prometedoras de Alto Alberdi. Este departamento de 2 dormitorios ofrece un amplio espacio de 90 metros cuadrados, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que mereces. Características Destacadas: - Superficie: 90 m², proporcionando un ambiente espacioso y funcional. - Dormitorios: 2 cómodos dormitorios, perfectos para familias o para quienes buscan un espacio adicional. - Baños: 2 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. - Calidad Constructiva: Este departamento cuenta con la mejor calidad constructiva del mercado, asegurando durabilidad y confort. - Calefacción: Equipado con radiadores y caldera dual, lo que proporciona un sistema de calefacción eficiente y confortable. - Cocina: Incluye amoblamiento de cocina de alta calidad y porcelanato, brindando un espacio moderno y funcional para cocinar y disfrutar. - Cochera Subterránea: La propiedad cuenta con cochera subterránea, ofreciendo seguridad y comodidad para tu vehículo. - Planta Baja: Ubicado en planta baja, lo que facilita el acceso y la movilidad. - A Estrenar: Últimas unidades de 2 dormitorios disponibles, listas para ser habitadas con posesión inmediata. - Ubicación: Situado en una zona de Alto Alberdi con excelente plusvalía, lo que representa una gran oportunidad de inversión para el futuro. Este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva y ubicación estratégica. Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad o agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Las imágenes corresponden al departamento modelo terminado, entrega marzo 2027. Financiación: Entrega 50 %, saldo en 24 cuotas fijas.

USD 160.000

205 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SE Vende | Casa de 4 Dorm con Pileta | Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta | Alto AlberdiExcelente oportunidad para vivienda o desarrollo inmobiliario en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Córdoba Capital. Ubicada sobre Monseñor de Andrea, frente a Plaza Jerónimo del Barco y a pocos metros de Av. Colón, esta propiedad combina amplitud, ubicación estratégica y un enorme potencial de valorización. La casa ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para una familia, además de espacios exteriores pensados para disfrutar. Al mismo tiempo, representa una gran oportunidad para desarrollistas gracias a su excelente ubicación y proyección edilicia. Características principales: • Lote de 200 m²• 205 m² cubiertos• 4 dormitorios• 2 baños• Living–comedor amplio• Cocina funcional• Cochera cubierta para 1 vehículo• Patio con pileta• Galería/quincho con asador• Escritura• Todos los serviciosPotencial de desarrollo: La propiedad cuenta con proyecto aprobado para edificio de 7 pisos, con un total de 16 unidades funcionales, en una zona con alta demanda residencial y excelente proyección de crecimiento. Ubicación estratégica: • Frente a Plaza Jerónimo del Barco• A metros de Av. Colón• Excelente acceso al centro de Córdoba• Cercano a comercios, servicios y espacios gastronómicos• Gran conectividad mediante transporte públicoUna propiedad que combina calidad de ubicación, comodidad y una gran oportunidad de inversión en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 – Asesores InmobiliariosDecidí bien, viví mejor.

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gregorio Luna y Cardenas 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Federico Saravia. Ubicada en Luna y Cárdenas 2755, en barrio Alto Alberdi, esta propiedad esquina se destaca por sus espacios amplios, reformas realizadas y excelente distribución. Planta baja. Amplio living comedor. Cocina totalmente reformada. 2 dormitorios. 1 baño completo reciclado. Cochera doble con asador. Pequeño patio interno con conexión a la terraza. planta alta. 1 dormitorio. 1 baño completo reciclado. Amplia terraza con espacio de estar exterior ideal para reuniones y momentos de relax. Documentacion: escritura. Servicios: luz, agua, gas natural. Mudate A la vida que queres! Llamanos Y vamos A conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 106.000

230 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 300

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Florencia Navascues. re/max ultra ofrece en venta en exclusiva. dúplex + casa en barrio alto alberdi. A tan solo 5 minutos del Nuevocentro Shopping. Excelente oportunidad para inversores: dos propiedades en una misma ubicación, ambas con renta vigente y escritura pública. Dúplex – 70 m² cubiertos- Calle W. Tejerina al 2300. Distribución: Planta baja: -Ingreso a living. -Baño social. -Cocina comedor integrada, con alacenas y bajo mesada de madera. -Pequeño patio. Planta alta: -1 habitación con placard. -1 habitación principal con placard y balcón al frente. -Baño completo. casa – 170 m² cubiertos - Calle Pedro Goyena al 300. Distribución: -Jardín delantero. -Living amplio con gran ventanal al frente. -Cocina comedor integrada, muebles bajo mesada y placard. -2 dormitorios (uno con ventana al frente, otro con placard) -1 baño completo. -Cochera. -Lavadero. informacion: -Escritura pública. -Impuestos y servicios al día. -Ambas propiedades alquiladas (con renta) -Superficie total del terreno: 200 m² Sobre Barrio Alto Alberdi: -Zona oeste de Córdoba Capital, a pocos minutos del centro. Conectividad: acceso directo por Av. Colón, Duarte Quirós y Santa Ana; líneas de colectivo y cercanía al centro. -Servicios: comercios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes (Plaza Jerónimo del Barco). -A tan solo 5 min del Shopping Nuevocentro. ¿Querés conocerla? Contactanos y coordinamos una visita. Corredora Pública Inmobiliaria. María José Villada – cpcpi 8062. re/max ultra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento de categoria 1 dorm. C/balcon A metros del nuevocentro shopping. Departamento 1 dormitorio con balcon Y cochera propia en alto alberdi – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Alto Alberdi, sobre José Miguel Urrutia 145, este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón. Excelente distribución y orientación. cochera cubierta propia. Se vende desocupado: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Doble Ascensor. Planta baja y 5 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Nuevo Centro Shopping, Av. Duarte Quirós y Av. Colon. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Escritura y Planos. Apto crédito! Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

271 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.

Avenida Pueyrredón 1800

Alto Alberdi, Córdoba

Local Comercial en esquina de avda. Con vivienda de tres dormitorios. Tu local, tu vivienda en avenida y con cochera doble! Ubicada en una avenida principal, esta propiedad destaca por su diseño versátil perfecto tanto para familias que buscan un hogar acogedor como para emprendedores que requieren un espacio comercial en esquina con gran visibilidad. Además, cuenta con una cochera con capacidad para dos vehículos, lo que potencia aún más su funcionalidad y comodidad. # Distribución y Ambientes: # Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor, un espacio luminoso gracias a sus generosas aberturas que permiten entrada de luz natural creando un ambiente cálido y acogedor. Este living comedor fluye sin problemas hacia la cocina, que se conecta con un práctico patio interno, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. # Hacia la izquierda, un pasillo de distribución nos lleva a tres dormitorios, todos diseñados para maximizar la privacidad y confort. Adyacente, encontramos baño completo, con una distribución que favorece el acceso tanto para los residentes como para los invitados. Sector para lavadero. # Continuando por la cocina hacia la derecha, descubrimos un segundo patio interno, que ofrece una zona adicional de esparcimiento y ventilación. Desde este patio, se accede al local comercial situado en la esquina de la propiedad, lo que añade un gran potencial a la inversión. Esta propiedad no sólo ofrece un hogar cómodo y espacioso, sino que también brinda la posibilidad de aprovechar un espacio comercial en una ubicación privilegiada. Es una opción ideal para familias que desean flexibilidad o para inversores que buscan maximizar su rentabilidad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este excepcional inmueble! La informacion aqui indicada es meramente informativa, puede verse modificada sin previo aviso al igual que al oferta. Estamos siempre a disposicion para brindar la mejor atencion personal, solicite su cita.

USD 67.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Ana 1700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Laura Mariela Airaudo. venta casa 2 dormitorios B° alto alberdi córdoba. esta propiedad se encuentra en pleno barrio alto alberdi, zona de estrategica de alto transito vehicular, peatonal, comercios. A tan solo cuatro cuadras del nuevocentro shopping, A metros de la bv san juan. Caracteristicas: - 2 dormitorios. - living. - comedor. - cocina con lavadero integrado. - baño completo. - cochera para un vehiculo. - cuarto de guardado/ despensa. - patio. superficie total: - 115mts cubiertos. - 156 mts terreno. Servicios activos lista para habitar. -Agua. -Luz. -Gas natural. -Cloacas. Documentacion: -Escritura. ¡¡No dudes en contactarnos para visitarla y aprovechar esta alternativa de inversión!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa