• Alto Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 127.634

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento a Estrenar Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Red inmobiliaria vendedepartamento de 2 Dormitorios a estrenar – Alto Alberdi | Córdoba CapitalMaría Estela Carballo mp 04-2142 ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba! Se ofrece a la venta un amplio y luminoso departamento de 2 dormitorios, ubicado en un 4. º piso al frente, dentro de un edificio en esquina sobre Av. Duarte Quirós2162, una de las principales arterias de la ciudad. Su privilegiada ubicación, a tan solo 6 cuadras de Nuevo Centro Shopping, brinda un rápido acceso al centro y a una amplia variedad de servicios y comercios. * Características destacadas: - 2 dormitorios. - 4. º piso Frente. - Cocina Integrada. - Balcón en "L" con hermosas vistas - Lavadero Independiente. - Ambientes amplios y muy luminosos. - Excelente ventilación e iluminación natural. - Edificio ubicado en esquina. - Terraza Accesible con asadores para disfrutar al aire libre y relajarte. - Bauleras en sótano La propiedad se encuentra rodeada de todos los servicios que necesitás para el día a día: supermercados, farmacias, bancos, colegios, líneas de transporte público, centros de salud, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de renta, gracias a suestratégica ubicación. valor: 127. 634 usdentrega en agosto 2026 ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 119.249

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento con balcón frente alto alberdi cordoba. 2 dormitorios A estrenar. 4º piso departamento B. Excelente Ubicación sobre Avenida Duarte Quirós 2162 Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital a pasos de Nuevocentro Shopping. Zona arbolada, vía directa al centro de la ciudad y salida a Sierras de Córdoba. en permanente desarrollo. Centros de Salud. Locales de Gastronomía, comercios, Colegios y Clubes deportivos. Líneas de Transporte de corta y media distancia. Excelente ubicación. Edificio en construcción 80% de avance de obra. Últimas unidades disponibles. Balcón con hermosa vista a la ciudad. características tecnicas del proyecto: Diseño moderno, amplios ambientes, luminosos y atractivos. Ascensor de última tecnología. Portero visor en acceso principal. Ingreso a Living Comedor con salida a balcón vista a la ciudad. Cocina semi integrada. Dormitorios amplios, buena ventilación. Placard. Baño completo con artefactos y grifería de 1º calidad. Pisos y revestimientos en Porcelanatos de 1ra calidad. Cielorrasos con iluminación led. Servicios: agua y electricidad. Acceso a terraza. Asadores y espacios comunes. Aberturas de Aluminio de 1era calidad. Espacio de bauleras designadas en subsuelo. edificio excelente ubicacion. vista A boulevard duarte quiros. arbolada zona proxima A clubes deportivos, centros de salud, shopping, colegios. Facilidades. Se escuchan propuestas. Comunicate y agendamos visita. remax en todo el mundo. ventas- compras- valuaciones. consulta por ésta Y más opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. El equipo Remax Cumbre ofrece ser propietario de un hermoso departamento en la ciudad de Córdoba, en barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. Características: 2 Dormitorio. Cocina Con Mobiliario. Baño Completo. Balcón. A estrenar!! ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! Características técnicas: El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. Ubicación: Doctor F. Garzón Maceda 44. A 3 cuadras de Av. Duarte Quiros. A metros de plaza Jerónimo Del Barco. A 5 minutos de microcentro de la ciudad. A 5 minutos de Nueva Cba. Documentación: Boleto de Compra-Venta. Servicios: Luz. Agua. Gas Natural. Entrega inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.500

$ 58.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. Departamento en venta. Urrutia casi esq Caseros. Alto Alberdi. Con Renta ideal inversionistas. 1 dormitorios C/Placard. 1 baño. Living comedor. Cocina. Planta baja con patio y asador. Todos los ambientes externos. consulta por otros departamentos en el edificio. corredora inmobiliaria veronica bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

120 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Prudencio Bustos al 100

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento Exclusivo 3 Dormitorios en La Diva de GamaCalidad de vida y seguridad en el corazón de una de las zonas más buscadas de la ciudad. Presentamos este departamento de amplias dimensiones y diseño funcional, ubicado en el prestigioso complejo La Diva de Gama. Una propiedad que combina la comodidad de una casa con la seguridad y los servicios de un edificio de categoría. Distribución y Características: Dormitorios: 3 unidades amplias con excelentes vistas y ventilación natural. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad (uno de ellos en suite). Área Social: Living comedor integrado, espacioso y luminoso, con salida a balcón terraza. Cocina: Separada, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas de diseño. Calidad Constructiva: Pisos de primera, aberturas de aluminio de alta prestación y calefacción central. Amenities y Servicios del Complejo: Vivir en La Diva de Gama es acceder a un club privado sin salir de tu hogar: Seguridad: Vigilancia las 24 horas con control de acceso y monitoreo permanente. Recreación: Gran piscina exterior con solárium y piscina cubierta climatizada. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado, sauna y espacios verdes parquizados. Social: Salones de Usos Múltiples (sum) con asadores de gran capacidad para eventos. Ubicación Estratégica: Situado con accesos rápidos a las principales arterias de la ciudad, centros comerciales y polos gastronómicos, garantizando comodidad absoluta para la vida diaria. Inversión Segura: Una propiedad que destaca por su alta demanda de alquiler y su constante revalorización en el mercado inmobiliario. Llamame y vamos a conocerlo. Coordinamos una visita al Ver datos. Maria Sol Cano. Este inmueble es gestionado bajo la mp: Ver datos

USD 74.900

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento de categoria 1 dorm. C/balcon A metros del nuevocentro shopping. Departamento 1 dormitorio con balcon Y cochera propia en alto alberdi – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Alto Alberdi, sobre José Miguel Urrutia 145, este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón. Excelente distribución y orientación. cochera cubierta propia. Se vende desocupado: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Doble Ascensor. Planta baja y 5 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Nuevo Centro Shopping, Av. Duarte Quirós y Av. Colon. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Escritura y Planos. Apto crédito! Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sipe Sipe al 900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Activa Propiedades te ofrece en venta esta excelente casa en ph ubicada sobre calle Sipe Sipe al 900, en una de las mejores zonas de Barrio Alto Alberdi, frente a una plaza y con una ubicación estratégica, cercana al centro de la ciudad, principales avenidas, comercios, colegios, transporte público y rápidos accesos hacia distintos puntos de Córdoba. Se trata de una propiedad totalmente reciclada, lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva. Por el valor de un departamento de un dormitorio, podés adquirir esta hermosa unidad de dos dormitorios con patio, además de contar con el beneficio de no pagar expensas. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Ingreso con rejas y un pequeño jardín al frente. * Amplio y luminoso living comedor. * Cocina moderna completamente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas, cocina y extractor. * Pasillo de distribución. * Baño completo. * Dos cómodos dormitorios con placares. * Patio privado con techo corredizo, ideal para disfrutar durante todo el año. La vivienda cuenta con todos los servicios conectados y en funcionamiento, se encuentra lista para escriturar y en excelentes condiciones de mantenimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos y coordiná tu visita para conocer esta excelente propiedad. Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-

USD 135.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis de Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Descripción del Departamento en Venta en Portal de Hierro Te presentamos una increíble oportunidad de adquirir un moderno departamento en la torre 2 del complejo Portal de Hierro, ubicado en una de las zonas más prometedoras de Alto Alberdi. Este departamento de 2 dormitorios ofrece un amplio espacio de 90 metros cuadrados, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que mereces. Características Destacadas: - Superficie: 90 m², proporcionando un ambiente espacioso y funcional. - Dormitorios: 2 cómodos dormitorios, perfectos para familias o para quienes buscan un espacio adicional. - Baños: 2 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. - Calidad Constructiva: Este departamento cuenta con la mejor calidad constructiva del mercado, asegurando durabilidad y confort. - Calefacción: Equipado con radiadores y caldera dual, lo que proporciona un sistema de calefacción eficiente y confortable. - Cocina: Incluye amoblamiento de cocina de alta calidad y porcelanato, brindando un espacio moderno y funcional para cocinar y disfrutar. - Cochera Subterránea: La propiedad cuenta con cochera subterránea, ofreciendo seguridad y comodidad para tu vehículo. - Planta Baja: Ubicado en planta baja, lo que facilita el acceso y la movilidad. - A Estrenar: Últimas unidades de 2 dormitorios disponibles, listas para ser habitadas con posesión inmediata. - Ubicación: Situado en una zona de Alto Alberdi con excelente plusvalía, lo que representa una gran oportunidad de inversión para el futuro. Este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva y ubicación estratégica. Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad o agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Las imágenes corresponden al departamento modelo terminado, entrega marzo 2027. Financiación: Entrega 50 %, saldo en 24 cuotas fijas.

Ver mapa