• Alta Gracia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 98.000

500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Financiación - Casa de 2 Dormitorios - A Estrenar -

Tiro Federal, Alta Gracia

Ruarte moyano Y asoc. Vende casa en B° tiro federal: El B° Tiro Federal se encuentra a unas 15 cuadras del centro de la Ciudad, el mismo es residencial situado en un entorno completamente natural y en la zona Oeste de Alta Gracia. Donde los atardeceres con vista a las sierras se vuelven cotidianos. Es un barrio que deja que la naturaleza se imponga respetando su estado natural. El lote de la propiedad en sí es un lote con pendiente positiva, que tiene 500 m2 y posee los servicios de Luz, agua y cloacas. El gas se encuentra a 100 metros con la obra de gas ya pagada. caracteristicas de la propiedad: Construida sobre la parte Alta del terreno, todo en una misma planta, menos la cochera que se encuentra en la parte baja.. • Galería con vista a las sierras• Living - sala de estar - cocina muy amplio y luminoso• Lavadero• Dos dormitorios (con espacio para roperos) • Baño sectorizado entre los dos dormitorios• Baño de servicio en Galería trasera / Parrilla• Patio• Cochera en la parte baja y frente a la casadetalles: • Vista panorámica a las sierras desde la galería• Propiedad a estrenar• Cercanía del gas natural con obra ya pagada• Espacios Luminosos• Escritura inmediatafinanciación!! 1) Entrega 65. 000 usd y 12 cuotas de usd Ver datos) Entrega 65. 000 usd y 24 cuotas de usd 1800En caso de usar financiación el comprador absorbe costos de escrituración e hipoteca.

Super destacado

USD 6.000

285 m² tot.

Lote 26 Manzana 49

Alta Gracia, Córdoba

Compra tu Lote con opción a financiación propia en Lomas de Anisacate. Ubicado en Lomas de Anisacate, etapa 2 del barrio. A pocos minutos de Alta Gracia y con rápido acceso a Córdoba Capital. Superficie: 285 mtsCaracterísticas: -Barrio lomas de Anisacate, es un barrio con perimetral y guardia las 24 hs-Sin pago de expensas-Ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y vistas a las sierras. -Fácil acceso, calles consolidadas y proximidad a rutas principales. -Documentación: Boleto de compraventa. Valor: usd 6. 000Consúltanos para más información o coordinar una visita. Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria - cpi 6609, La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

$ 85.000 Expensas

443 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

reserva tajamar

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal, con sus plazas de juegos para niños y una hermosa comunidad. La propiedad es apta crédito hipotecario y se encuentra a estrenar, esta emplazada en un terreno con una superficie de 480m2. Cuenta con una superficie cubierta de 80m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor con un hermoso patio interno en el centro que proporciona mayor iluminación natural, cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado. La propiedad posee 2 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 2 baños completos. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación tiene paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua, cloacas, asfalto y gas envasado, próximamente gas natural. Por esto mismo la propiedad cuenta con conexión dual, tanto para gas envasado como para gas natural. Cuenta con planos originales y escritura.

Destacado
Ver mapa