• Alejandro Korn

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Alejandro Korn, San Vicente

Ordenar

USD 300.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Vicente

Alejandro Korn, San Vicente

Casa de 5 ambientes en Barrio Santa Rita – San Vicente / Canning. Desarrollada en dos plantas con un total de 210 m2, cubiertos. En el prestigioso Barrio Santa Rita se encuentra esta imponente propiedad que se distingue por su excelente calidad constructiva Y diseño moderno. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta baja: * Cocina de diseño con gran isla central. * Amplio living comedor integrado. * Lavadero independiente. * Jardín de invierno con parrilla. * Parque con piscina. * Toilette de recepción. * Habitación de huéspedes. Planta alta: * Dormitorios principal en suite con baño completo de amplias dimensiones. * Vestidor en el dormitorio principal. * 2 dormitorios en suite con baños de amplias dimensiones. * Baño completo adicional. Detalles destacados que hacen única la propiedad: * Grupo electrógeno inverter a gas automático. * Doble sistema de calefacción: radiadores a gas + piso radiante en dormitorio principal y vestidor. * Doble caldera. * En todos los ambientes: doble cortina (black out + banda) * Piscina climatizada de 10 x 4 mts revestida en venecitas. * Riego automático. * Griferías y sanitarios de primera línea (fv, Ferrum) * Lote de 30 x 40 mts (1. 204 m²) El Barrio Santa Rita cuenta con Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico, juegos para niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, chanchas de fútbol 11 y 7, baños y vestuarios. Ofrece calles pavimentadas, espacios verdes forestados y seguridad 24 hrs. Santa Rita cuenta con una laguna de 15 has/150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Tiene dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios.

USD 115.000

395 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Guernica A MTS Hip. Irigoyen Calle 126 Casa Estilo Italiano Doble Lote, M/B Estado Permuta ***

Alejandro Korn, San Vicente

Descripción general: *casa estilo italiano, en una planta, muy buen estado, sobre dos parcela con un frente de 20 mts por 20 mts, A tan solo mts de ruta provincial 210 (hipólito irigoyen), gran parque libre al frente Y trasero, 5 ambientes, gran potencial, como inversión como alquiler temporario, casa quinta O fin de semana! Posibilidad de permuta por menor valor mar del plata / capital federal! Haga su consulta! Características: frente. cerramiento de hierro, con acceso principal Y cochera triple por portón doble hoja manual. Cerco perimetral con alambrado con cerco vivo de arbusto ligustrina en toda su superficie Y contorno. Galería semicubierta. living comedor al frente, muy amplio Y luminoso, con hogar, pisos cerámicos, todo en M/B estado general, aire acondicionado split. 1ª dormitorio al frente Y lateral, ventilador de techo, pisos cerámicos. 2ª dormitorio vista lateral Y acceso A baño completo, Y pisos cerámicos. Cocina comedor diario integrada, A gas con mesadas de granito, muebles sobre Y bajo mesadas con cajonera, bacha de acero inoxidable, gríferia monocomando, termotanque Y revestimientos cerámicos, al contra frente, con acceso al exterior Y A lo que sería una segunda vivienda con todos sus servicios, como un quincho, O estar, otro baño completo moderno con bañera, Y 3ª dormitorio, siendo el mismo el principal. Lavadero independiente cubierto. exterior: pequeño galpón Y fondo libre de 230 M2 para desarrollar A gusto de cada uno, con posibilidad de una piscina, O sumar M2 tanto horizontal, como vertical. Agenda su visita A la propiedad, estamos para responder sus dudas Y/O consultas! Www. costaneginmobiliarios. com. ar. instagram @costanegociosinmobiliarios. cpmclz coleg Nº 4382 / ley Ver datos. cucicba Nº 9014. whats app Ver datos

USD 80.000

450 m² tot.9 amb.8 dorm.4 baños

San Vicente 250

Alejandro Korn, San Vicente

¡excelente inversión para emprendedores, desarrolladres, inversionistas O clientes particulares! Estamos frente a 4 Departamentos de 3 ambientes con jardín y/o patio propio, para cada Unidad, en un mismo Lote de Terreno, motivo por el cual se vende en Bloque. Todos los departamentos se encuentran alquilados, pudiéndose vender el inmueble total, con o sin renta. Descripción: Nos encontramos con Departamentos, tipo casa o ph distribuidos de la siguiente manera: uno al frente, sobre la línea municipal, con entrada independiente y los otros tres, por pasillo común. Cada Unidad cuenta con: Cocina completa con barra desayunadora, Living - Comedor, Baño Completo, 2 Dormitorios, Jardín y/o patio exclusivo para cada unidad. El inmueble en su conjunto presenta todos los servicios, siendo independiente los medidores de luz y gas, en tanto el agua es común de red, contando con sistema cloacal. Es dable destacar que, atento a que se vende todo en bloque, no presenta expensas! La propiedad es ideal para realizar, a futuro, la subdivisión y luego vender los departamentos/ph por separados, logrando así una importante inversión monetaria. Ubicación: El inmueble se posiciona a media cuadra del Instituto Técnico Educativo Monseñor Schell; a 2 cuadras de la Parroquia San Antonio de Padua; a 4 a cuadras de la Av. Blvd. De Mayo (Av. Presidente Perón) ; a 5 cuadras del cruce Korn/ San Vicente; a 6 cuadras del Club Recreativo Los Nogales; a 3 cuadras de la calle Luis María Drago (que desemboca en la estación del tren) ; a 6 cuadras del Centro Cívico de Korn; a 4 cuadras del Instituto Educativo Yapeyú y rodeado de otras escuelas estatales. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: sandra toloni cmcpdjlp 7715.

Ver mapa