• Alejandro Korn

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 3 ambientes en venta en Alejandro Korn, San Vicente

Ordenar

USD 88.000

$ 177.000 Expensas

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Guayanas 80

Alejandro Korn, San Vicente

¡Tu Hogar Ideal en Barrio Privado Los Pedregales, Alejandro Korn, San Vicente! Descubre esta encantadora propiedad que combina comodidad y espacio en una ubicación privilegiada. casa wood frame (eficiente, duradera y moderna) Amplio Living Comedor: Disfruta de un luminoso living comedor de 5, 90m x 6, 70m², perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Funcional: La cocina, de 0, 15m x 2, 70m, te ofrece un espacio práctico para preparar tus comidas favoritas. Confortables Dormitorios: Dos dormitorios cómodos: uno de 3, 25m x 2, 75m y otro de 3, 25m x 2, 25m, ideales para descansar y recargar energías. Galería Exterior Estilosa: La galería externa es un verdadero lujo, con parrilla y barra de 7, 40m x 3, 50m, perfecta para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Toilette Exterior: Para mayor comodidad, cuenta con un toilette exterior de 1, 30m x 1, 40m. Espacio de Almacenamiento: 1, 70m x 0, 70m. Pileta Climatizada Relajante: Disfruta del verano en tu pileta de 21m² (7m x 3m). Seguridad en el Barrio: El barrio cuenta con seguridad electrónica perimetral, brindando tranquilidad y protección para ti y tu familia. Grupo electrógeno: Abastece servicio de seguridad y cámaras. Esta propiedad no solo es un lugar para vivir, sino un espacio donde crear recuerdos inolvidables. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerla tuya! paula K. Barral cabali - Matrícula: cmcpm 2990En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 28.000

362 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Milagros 10

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio Milagros (Alejandro Korn, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 362mts2 y tiene una superficie aproximada de 38mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 155.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo y Lisandro de la Torre

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle San Lorenzo y Lisandro de la Torre (Pilar, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/03/2025 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.500

286 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández e/ Drago y Kennedy

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle José Hernández entre Drago y Kennedy (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, lavadero, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 286mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.500

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Negro e/ Arenales y Las Heras

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Río Negro entre Arenales y Las Heras (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 105mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Liniers 2800

Alejandro Korn, San Vicente

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Carla Noelia Ferreira. Casa 3 ambientes en venta – Alejandro Korn. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y amplitud. Ubicada en Liniers 2848, en una zona tranquila de Alejandro Korn, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 34, 64 m, ofreciendo muy buen espacio y funcionalidad. La casa cuenta con: Living comedor y cocina integrados, luminosos y bien distribuidos. 2 dormitorios. Lavadero independiente. Cochera para 2 vehículos. Dispone de los servicios de luz, gas y Aysa, lista para habitar. Ideal para vivienda familiar o como inversión, con un terreno amplio que brinda múltiples posibilidades de ampliación o disfrute al aire libre. Ubicación: Liniers 2848 – Alejandro Korn. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

John F. Kennedy e/ Intendente Madero y Hilario Ascasubi

Alejandro Korn, San Vicente

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle John F. Kennedy entre Intendente Madero y Hilario Ascasubi (Alejandro Korn, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 121mts2, de los cuales 116. 67mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.500

408 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 200

Alejandro Korn, San Vicente

Casa en venta en alejandro korn, partido san vicente. Apto crédito. Superficie total: 408 m2. Superficie cubierta: 113 m2. Superficie libre: 285 m2. Toda la propiedad está distribuida en una planta. Gran living comedor con ventanas que tienen vista al jardín. Living conecta con cocina a través de hall. Baño completo. Habitación y gran espacio que puede oficiar de quincho o ampliación de casa (a terminar). Jardín de 285 m2 con cuarto de guardado. Entrada para autos. Información: Ubicación: a 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen donde se encuentra el centro comercial. A 10 cuadras de la estación de tren Roca. Varios: Zona de varios colegios estatales, colegio industrial, jardines. A 3 cuadras de oficina de pami. A 6 cuadras de anses. Transportes: Líneas de colectivos: 388, 404, 435, 503, 51 y 79. Tren roca. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 140.100

5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frías y Toscano

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Frías y Toscano (Alejandro Korn, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con salamandra, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho y amplio parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 400

Alejandro Korn, San Vicente

¡Excelente Casa de 3 ambientes sumado a un Departamento de 2 ambientes al fondo, en Alejandro Korn, distrito de San Vicente! Se encuentra ubicada en zona céntrica, de barrio tranquilo, a dos cuadras de la Av. Presidente Perón, con acceso a diversas líneas de colectivo y a escasas cuadras de la estación del tren Roca, Centro Cívico y Comercial, Iglesia, Plazas, Establecimientos Educativos Estatales y Privados, entre otros. Ambas propiedades están desarrolladas en un mismo Lote de Terreno (con una única escritura), si bien conllevan entradas independientes. Ideal para quien desea comprar una propiedad para vivir y tener la oportunidad de sumar otra para alquilar ¡No es ph, sino en Lote propio! La Casa principal cuenta con un jardín delantero y entrada para vehículo semicubierto, con porche de acceso. Ingresando a la propiedad se advierte el living con instalación para estufa de tiro balanceado (sin artefacto). A través de un hall de distribución interno se accede al baño completo con box de ducha, dormitorio con placard y cocina comedor con muebles bajo mesada, termotanque, salamandra y estufa de tiro balanceado con salida al exterior. Todos los ambientes son espaciosos, muy bien iluminados y ventilados. La cocina desemboca en una gran galería semicubierta con jardín arbolado. Es importante destacar que todas las aberturas presentan rejas, el techo es de madera con tejas francesas y los pisos y revestimientos son cerámicos, faltando algunos detalles de terminación. A través de un pasillo lateral, independiente de la casa, se accede al Departamento el cual se encuentra ubicado al fondo del terreno. El mismo cuenta con cocina comedor con termotanque y anafe, dormitorio y baño completo con box de ducha. Posee piso flotante y cerámico. Cuenta con jardín arbolado propio. Si se desea, ambas propiedades pueden vincularse a través del acceso directo de ambos jardines linderos entre sí o clausurar el mismo, para que continúen siendo independientes. ¡Muy buena construcción! Se entrega con todos los servicios activos y en correcto funcionamiento. Posee Escritura y Planos. ¡Excelente oportunidad de compra que no puedes dejar de pasar, ya que estarías adquiriendo dos propiedades al valor de una! Si estás buscando comprar o pensando en vender, no dudes en llamarnos. Podemos ayudarte. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: sandra toloni cmcpdjlp 7715.

USD 135.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Saavedra 354

Alejandro Korn, San Vicente

Lote 10*64 640m2- Total construido 200 mts2. 1-Vivienda Principal: 90 ms2. Cuenta con: Pequeño living de ingreso. Cocina- comedor integrada y puerta ventana con salida al parque trasero lateral. 2 dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo. Cocina- comedor integrada y puerta ventana con salida al parque trasero lateral. Aberturas de madera, ventanas con postigones. Pisos cerámicos y de madera en el living. Muy luminosa. Todos los servicios. 2-Vivienda Secundaria quincho completo 110 ms2. Quincho trasero con entrada independiente, posee parrilla con horno spiedo, aire acondicionado, tiro balanceado, actualmente está adaptado a vivienda con 2 dormitorios, baño y cocina completos. Se accede directamente desde el exterior por entrada vehicular con estacionamiento para varios vehículos. Jardín trasero. Huerta con frutales. Los muebles del quincho (mesas, sillas, sillones, aires acondicionados, heladera, freezer y vajilla para 30 personas) están incluidos en el valor de la propiedad. La ubicación es de privilegio con cercanía a centros de salud, instituciones educativas, servicio de. Transporte. ¡Excelente construcción- estado impecable para ingresar a vivir ahora! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Pedregales DE SAN Vicente

Pedregales de San Vicente, Alejandro Korn

¡Bienvenidos a Pedregales de San Vicente! Presentamos esta casa moderna y luminosa, ideal para quienes buscan un cambio de aire y un entorno tranquilo. Con una edad de 9 años, esta propiedad de una planta ofrece una perfecta combinación de confort y estilo contemporáneo. Ubicada en un barrio privado, en la dirección guyanas 80, esta casa cuenta con 480 m2 de superficie total y 62 m2 cubiertos. Con orientación este, el sol de la mañana ilumina sus amplios espacios, que incluyen 3 habitaciones y 1 baño, ideal para acomodar a toda la familia. La cocina americana está completamente equipada, y se integra perfectamente con la galería, creando un espacio ideal para disfrutar con amigos y familia. El jardín ofrece un refugio verde, y la pileta descubierta es perfecta para los días de verano. Además, la propiedad incluye una parrilla techada, ideal para asados. ¡No te preocupes por el estacionamiento! La casa cuenta con espacio para dos vehículos en un amplio lote interno. Además, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de doble acristalamiento para asegurar el máximo confort durante todo el año. En cuanto a los servicios, la casa dispone de internet, electricidad, cable, agua potable, gas envasado, y más. La seguridad es una prioridad, con seguridad privada las 24 horas y portería, para que vivas con total tranquilidad. Con una cuota de expensas de 160. 000, y disponible para permuta, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en San Vicente! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 78.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan B. Justo 600

Alejandro Korn, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Daiana Müller. Casa de 4 ambientes con pileta excelente ubicación. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 338 m² totales, posee dos habitaciones calefaccionadas, living y cocina totalmente equipada. Distribución: *Living. *Amplia cocina comedor. *2 Habitaciones. *2 baños. *Cochera. *Pileta. *Quincho cerrado con baño y calefacción. *Hermoso parque. Servicios: Gas, cloacas, agua corriente. *Oportunidad de financiar hasta el 50 % del valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa