• Aldo Bonzi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Aldo Bonzi, La Matanza

Ordenar

USD 99.000

299 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ana Maria Janer al 1300

Aldo Bonzi, La Matanza

Cod 1941|Oportunidad en Aldo Bonzi: Lote en Esquina con 2 ph Independientes y Gran Parque¿Buscás una propiedad con potencial, luz natural y versatilidad? Esta oportunidad única en el barrio de Aldo Bonzi combina la tranquilidad de un entorno residencial con una estructura ideal para quienes buscan una vivienda con posibilidad de renta o un espacio amplio para proyectos familiares. Ubicada en un lote en esquina de 299, 98 m², la propiedad destaca por su luminosidad privilegiada y su excelente distribución. El acceso principal se realiza a través de un palier común que conecta ambas unidades: ph Principal: * Habitación principal amplia (+12m²) con ventilación al parque interno. * Cocina-comedor totalmente equipada y baño completo. * El diferencial: Salida a un gran parque verde de 92m², con acceso independiente por calle Juncal (potencial cochera). * Patio privado con lavadero semicubierto. * Potencial: Por sus dimensiones, el parque permite proyectar futuras ampliaciones según tus necesidades. ph Secundario: * Amplio living-comedor. * Cocina independiente totalmente equipada. * Habitación con excelente vista a la calle. * Baño completo y patio propio. ¿Por qué es una inversión inteligente? Es la opción perfecta tanto para quienes buscan su primer hogar con espacio para crecer, como para inversores que deseen obtener una renta inmediata alquilando una de las unidades. La configuración del lote en esquina garantiza independencia y aire, algo difícil de encontrar hoy en día. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si buscás tranquilidad, espacio y una propiedad con potencial real de valorización, esta es tu mejor opción en Aldo Bonzi. Coordinemos tu visita. Contactanos hoy mismo para conocer el potencial de esta propiedad personalmente. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 190.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

lino lagos 1402. Entre Altolaguirre y Gral. Piran

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de Casa 5 Amb en aldo bonzi - Impecable! Excelente propiedad en esquina de Lino Lagos y Altolaguirre. opcion de Adelanto Usd 110. 000 + Financiacion Directa. apta credito - Con escritura y planos aprobados. - Living comedor muy amplio con techos de madera (con pisos de porcelanato) - Cocina con muebles completos de alto y bajo mesada de madera de cedro (con barra desayunadora + Isla) con Comedor diario (muy amplio) - Lavadero independiente con muebles de alto y bajo mesada. - Dos baños completos (1 con bañera con Hidro y otro con cuadro de ducha) - en Planta Baja: 3 dormitorios (con placares, estufa tiro balanceado y pisos de madera) + - en Planta Alta: construido sobre el garaje, un muy amplio Playroom (ideal para uno o dos cuartos extra) de aproximadamente 8 x 3 metros. - Amplio Garaje como para dos autos (entran muy comodos) con porton automatizado. - A continuacion del garaje, quincho con parrilla interna, mesada con pileta y comedor tipo galeria con vista al fondo + Toilette extra. - Fondo parquizado, muy lindo. Ademas: Con excelentes terminaciones de calidad: Calefaccion centralizada Surrey; Tanque + bomba; Alarma + camaras de seguridad; y persianas de madera automatizadasSuperficie de lote: 300 m2. Cubierto: 233 m2. No dejes pasar esta oportunidad -Consultanos y coordiná tu visita. Vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2258)

USD 260.000

746 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juan C. Campión 800

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Casa 6 ambientes en Aldo Bonzi - inmejorable ubicación!! No te olvides de mirar el viideo Recorriendo la propiedad! Apto Crédito Hipotecario! Se acepta permuta! Características principales: • Dirección: Campion 856. • Localidad: Aldo Bonzi. • Tipo de Inmueble: Casa. • Superficie cubierta: 213 m2. • Superficie descubierta: 533 m2. • Superficie terreno: 674 m2. • Ambientes: 6. • Dormitorios: 3. • Baños: 4. • Cochera: Si. • Parque / Pileta / Quincho. • Seguridad: Alarma + Sensores con cámara fotográfica. • Sistema de Calefacción Central. • Habitación de Servicio con baño. beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestmo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.900

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Nazar al 1100

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de Casa multifamiliar en lote propio, ubicada en esquina — Aldo Bonzi - cod 1744Propiedad en lote propio con excelente ubicación en esquina, con ingreso por ambas calles. Ideal para dos familias o uso mixto con renta. En planta baja se desarrolla una vivienda de tres ambientes, con amplio living comedor, cocina independiente, baño completo, lavadero, patio, galpón de guardado y garaje con capacidad para dos vehículos. Las habitaciones al frente garantizan excelente luminosidad natural durante todo el día. En la planta alta, con acceso completamente independiente, se encuentra otra vivienda de tres ambientes, que dispone de dos dormitorios al frente, baño completo, amplio living, cocina, lavadero y patio con parrilla. Ubicada en el barrio residencial de Aldo Bonzi, en una zona tranquila y bien comunicada, con múltiples medios de transporte cercanos y rápidos accesos a Avenida Crovara, Ruta 4 y Autopista Riccheri. Una propiedad con gran potencial familiar o de inversión, en una ubicación estratégica dentro del partido de La Matanza. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 800

Aldo Bonzi, La Matanza

Sobre lote propio de 10 mts. De frente x 30 mts. De fondo. El local es de 60m2 con piso de cerámico y baño. Tiene dos columnas en el medio que pueden dividir al local en dos si es necesario. Posee dos cortinas a la calle, una de ellas con puerta de escape. Para acceder a los dos departamentos se ingresa por una entrada de camioneta para varios vehículos. El primer departamento es de 2 ambientes. Se accede por un patio con lavadero. Desde allí pasamos a una cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena. Baño completo y dormitorio con ventilación al patio de ingreso. Todos los ambientes tienen pisos de cerámicos. Por la misma entrada de vehículos se accede al otro departamento pero de 3 ambientes. Se ingresa por una cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena. Baño completo. Dos dormitorios con ventilación al fondo de la propiedad. Todos los ambientes con pisos de cerámicos. Al finalizar el lote dispones de fondo libre y un galpón guarda útiles. El lote es de 300m2. Ideal familia numerosa. Posibilidad de construir sobre los locales. Ubicado a tres cuadras de calle Nazar con salida directa a Camino de Cintura a traves de Av. Crovara. Todos los servicios instalados. Financiacion dueno directo. - venta directa - no condicionada A reubicacion del vendedor - boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos

USD 90.000

347 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

general pinedo

Aldo Bonzi, La Matanza

Propiedad Moderna de Dos Plantas en Venta. Planta Baja: Al ingreso cuenta con jardín delantero con entrada y portón para autos. Accediendo a la casa, un amplio living comedor de 4x8 metros con pisos de cerámica imitación madera, que se conecta con una puerta tipo ventana al fondo parquizado, generando mayor amplitud y permitiendo el ingreso de mucha luz natural. A la izquierda de la entrada, se encuentra una cocina equipada, de 4x4. 5 metros, con pisos cerámicos, ventanas al frente y al costado, y una puerta que conduce al paso entre el jardín delantero y trasero. La cocina es ideal para un comedor diario. Hacia la parte trasera, a través de un pasillo distribuidor, se encuentra un baño completo de 2. 5x2 metros y un amplio lavadero de 4. 5x2 metros con salida al patio posterior. Planta Alta: El acceso se realiza por una escalera de madera ubicada en el living. Al llegar, se encuentra un amplio distribuidor que a la izquierda cuenta con un espacio de 3x2. 5 metros con un gran ventanal hacia el fondo, ideal para oficina, espacio de juegos, biblioteca o, con pequeñas modificaciones, una tercera habitación. A la derecha, se encuentra un baño completo y una habitación con placard de piso a techo y puerta balcón al frente. Al lado, hay una segunda habitación con las mismas características, ambas de dimensiones 4. 5x4. 10 metros y con salida al balcón ubicado en el frente de la propiedad de 2. 5x8 metros, perfecto para disfrutar como terraza. Patio y Jardín: La propiedad cuenta con un jardín delantero y uno trasero, ambos con patio de piso cerámico. Y luego fondo libre con pasto y arboles. Precio de Contado: 90. 000usd. Opción de Financiamiento: Anticipo: 50% + Cuotas: A consultar por valor y cantidad de cuotas.

USD 64.000

91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ana María Janer 2000

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Venta ph dúplex + Terraza – Aldo Bonzi – Sin expensas. características principales: • Dirección: Ana María Janer 2000. • Localidad: Aldo Bonzi. • Tipo de Inmueble: ph Dúplex. • Superficie cubierta: 71, 06 m2. • Superficie descubierta: 19, 91 m2. • Superficie del terreno: 90, 97 m2. • Ambientes: 5. • Baños: 2. • Lavadero. • Terraza. • Sin expensas. • Refacciones de instalaciones: Baños y Cocina renovados incluyendo cañerías. • Transportes cercanos: 56, 91, 97, estación Aldo Bonzi (Tren Belgrano Sur) beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blandengues 1400

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Franco Costantino. Moderna, cómoda, segura y funcional casa de 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La propiedad está ubicada en una esquina, con ingreso peatonal sobre calle Blandengues e ingreso vehicular sobre calle Gral. Pirán. Consta de ambientes súper amplios, ventilados y muy iluminados gracias a su orientación \"Este\" y su ubicación en esquina (imposibilidad de construcciones altas lindantes). • descripción del inmueble• planta baja: -Amplio jardín al frente con parrilla. -Pasillo lateral con salida a cochera. -Hall de recepción (utilizable como espacio para escritorio) -Living con amplios ventanales. -Baño completo con bañera. -Comedor y cocina con salida a cochera. -Lavadero. -Cochera cubierta para 2 autos y motos. planta alta: -Baño completo con bañera. -Amplia habitación al frente con mueble placard. -Amplia habitación al contrafrente con vista a la terraza y mueble placard. -Habitación principal al contrafrente con vestidor y salida a la terraza, conectado a un cuarto adicional utilizable como oficina o baño \"en suite\" -Terraza de 31 m2. segundo piso (altillo): -Este espacio de 65 m2 se puede utilizar como playroom o bien como espacio de guardado. • A destacar• -Accesibilidad: a un paso de la \"autopista Riccheri\" -Perfecto estado de conservación. -Pisos flotantes simil madera en planta alta. -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Alarma. -Puertas blindadas. -Cámaras de seguridad en todo el perímetro de la casa, sin \"puntos ciego\" -Portón automático (cochera) -Mucho espacio de guardado. -Cochera conectada al interior (cocina y comedor) y al exterior (terraza) de la casa. Las medidas son aproximadas. L I S T A • P A R A • E S C R I T U R A R. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

675 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

San José 1200

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Julio Salomone. ideal para 2 familias, espectacular casa de 4 ambientes con galeria en un doble lote, mas departamento independiente de 3 ambientes, jardín, parque y piscina. Ubicada sobre un amplio doble lote de 17, 32 metros de frente x 38, 97 mts de fondo mas un lote lateral de 8, 66 x 8, 66 mts, esta propiedad ofrece un estilo de vida único, combinando confort, amplitud y funcionalidad. La casa principal, de 4 ambientes, se desarrolla en una sola planta y presenta ambientes generosos, luminosos y bien distribuidos. Cuenta con un amplio living-comedor con vistas al jardin, amplia cocina equipada con comedor diario, tres dormitorios con placard, baño completo, y lavadero independiente. Sobre el lateral de la casa, una amplia galeria conecta con un parque soñado, ideal para reuniones al aire libre. Cocheras cubiertas y descubiertas. Porton automatico. La calidez de sus espacios y la calidad constructiva la convierten en una opción ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. Ademas, la propiedad incluye un departamento independiente de 3 ambientes de 84 m2 cubiertos, dispone de cocina-comedor baño completo, dos dormitorios y estar-comedor. El gran parque-jardin arbolado invita al relax y al disfrute al aire libre, con una pileta ideal para el verano y espacios verdes para juegos y reuniones sociales. Una propiedad versátil y única, lista para mudarse o para adaptar a distintos proyectos de vida. * no dudes en consultarnos* llamanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 1700

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. Casa con Local, Departamento y jardin con pileta en Aldo Bonzi – Oportunidad para Inversión o Vivienda Multifamiliar. En Ayacucho al 1700, se vende una propiedad con gran potencial: Superficie total: 274 m² Casa de 3 ambientes en planta baja con jardín, pileta y terraza. Amplio local comercial que funcionaba como taller de autos, se puede utilizar como cochera. Departamento de 3 ambientes en primer piso, en buen estado, con ingreso independiente. Fondo con jardin y pileta. Distribución – Planta Baja: Acceso por recibidor con rejas a la calle. Living comedor con amplia cocina semi integrada. Dos dormitorios con placares. Baño completo. Jardín al fondo con pileta y terraza. Local de generosas dimensiones al lado de la vivienda. Departamento en primer piso (ingreso independiente): Living comedor. Cocina separada. Lavadero independiente. Baño completo. Dos dormitorios. Terraza propia. La casa, el local y el jardín se encuentran en estado a reciclar, aunque actualmente habitables. El departamento de arriba está en buen estado y ofrece la posibilidad de alquiler inmediato, generando ingresos adicionales. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas natural y agua. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.900

805 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ana María Janner al 1800

Aldo Bonzi, La Matanza

Casa de Categoría en Venta en Aldo BonziApta Crédito – Financiación hasta el 40% – Descuento por Pago en EfectivoDescripción: Exclusiva propiedad de 800 m² totales ubicada en la zona más destacada de Aldo Bonzi. Construida sobre lote de doble frente, combina elegancia, amplitud y detalles de diseño únicos. • Apta Crédito• Financión hasta el 40% del valor de la propiedad• Descuento por pago en efectivoAl ingresar se encuentra un amplio jardín delantero con dos cocheras descubiertas. En planta baja, la casa ofrece: • Gran living comedor con imponente chimenea y escalera en madera lustrada. • Comedor diario y cocina totalmente equipada, con muebles de madera maciza a medida. • Lavadero independiente, despensa y baño completo. • Escritorio o espacio de trabajo. • Dos cocheras cubiertas y pasantes. Amplio parque con pileta, quincho totalmente equipado y un molino decorativo que realza el entorno. En la planta alta: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite. • Baño completo adicional. • Sala de juegos o espacio multifunción. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad, amplios ventanales y puertas balcón de madera lustrada con vitreaux, y terminaciones de categoría. Ubicación y Accesos: • Situada en la zona residencial más exclusiva de Aldo Bonzi, Partido de La Matanza. • A pocas cuadras de Av. General Paz y Av. Crovara, con rápido acceso hacia Capital Federal y Zona Oeste. • Cercanía a Autopista Riccheri y Autopista Dellepiane, permitiendo excelente conectividad hacia Ezeiza, caba y el resto del conurbano. Medios de Transporte: Líneas de colectivo: 92, 91, 97, 298, 628 entre otras. Ferrocarril Belgrano Sur (Estación Aldo Bonzi) a pocos minutos. Rápido acceso a zonas comerciales, colegios y centros de salud. Condiciones: • Apta Crédito• Posibilidad de financiación personalizadaSe escuchan ofertas! No sujeta a reubicaciónLic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 215.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

GENERAL NAZAR 967

Aldo Bonzi, La Matanza

-venta- Planta baja: Living con estufa de tiro balanceado, baño completo, cocina y antecocina, galería de invierno con hogar a leña, ventilador de techo y aire acondicionado, garage para dos autos con estufa y portón levadizo, todo los pisos en escalla de mármol, oficina con pisos de cerámica, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Fondo libre con parrilla, mesada y espacio de guardado. Planta alta: Tres dormitorios con pisos de parquet y placares a medida en cada uno, calefacción con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado en dos dormitorios y baño completo. Terraza: Lavadero con mesada, mueble de bajo mesada, estufa y espacio libre. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 159.900

393 m² tot.8 amb.5 baños

Lino Lagos al 1800

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de 3 Locales Comerciales en el Centro Comercial de Aldo Bonzi - cod 1876Excelente oportunidad de inversión en pleno centro comercial de Aldo Bonzi, sobre la calle Lino Lagos, en zona estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 393, 73 m², con un total construido de 238, 76 m², distribuidos en tres locales independientes, todos con vidriera al frente e ingreso directo desde la calle. - Local Principal• Aproximadamente 150 m² cubiertos• Amplio salón comercial• Dos baños• Tres consultorios/oficinas• Dos depósitos• Guarda útiles• Parque libreIdeal para rubros gastronómicos, centro médico, instituto educativo, oficinas comerciales o salón de ventas. - Segundo Local• 45 m² cubiertos• Baño• Cocina- Tercer Local• 25 m² cubiertos• Baño• CocinaLos tres locales cuentan con excelente visibilidad comercial y versatilidad de uso. -Zonificación C2 (La Matanza) Permite múltiples destinos comerciales y profesionales, lo que potencia su atractivo para renta o desarrollo comercial. - Propiedad ideal para inversor, con posibilidad de obtener renta inmediata mediante alquiler individual o explotación conjunta. Consultanos para más información o coordinar una visita. Gran potencial en una ubicación comercial consolidada. rofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 190.000

329 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

LIBERTAD 500. Entre Marcos Sastre y Moctezuma

Aldo Bonzi, La Matanza

Casa en Venta en Aldo Bonzi - Totalmente Refaccionada. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre calle Libertad, entre M. Sastre y Moctezuma. Casa de sólida construcción, con ambientes muy amplios y luminosos, totalmente refaccionada y en excelente estado. Planta Baja. Amplio living-comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Moderna cocina con muebles de alto y bajo mesada y gran espacio de comedor diario. Lavadero cubierto y amoblado. Pieza tipo alacena guardado, muy práctica. Baño principal completo con ducha. Dormitorio en suite, con vista al contrafrente. Fondo con patio, parrilla externa y escalera de acceso a la terraza. Planta Alta. 4 dormitorios en total, todos de generosas dimensiones: Suite principal muy amplia, con baño con hidromasaje. Dormitorio con bow window, espacio de escritorio, placard y pisos de madera. Dormitorio amplio con pisos cerámicos. Dormitorio con entrepiso, ideal como sala de juegos o espacio multifunción. Baño completo con bañera. Extras que suman valor: Garage cubierto para 2 autos, con portón automatizado;Ambiente adicional de 3, 5 x 3 m, ideal escritorio, guardado o cuarto extra. Propiedad digna de ver, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y calidad constructiva. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2260)

USD 89.900

155 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 1400

Aldo Bonzi, La Matanza

Cod 1911- Descubrí este ph de 4 ambientes con altillo, ubicado en Aldo Bonzi, a pocos metros de la autopista Camino de Cintura y límite con Ciudad Evita. Con un total de 155 m2, la propiedad ofrece amplios y luminosos espacios ideales para familias que buscan una transición de un departamento a una casa con áreas al aire libre. La propiedad cuenta con un patio de 35, 64 m2, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y una parrilla. La cochera techada proporciona comodidad y seguridad adicional. El estado del dúplex es impecable, destacándose por su excelente iluminación natural. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, y servicios de agua corriente, gas natural, y electricidad. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable en una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Oeste. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 149.000

384 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 1200

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Leandro Rondinella. espectacular casa de 6 ambientes en aldo bonzi con jardin, quincho Y pileta - venta. Gran oportunidad - apto crédito hipotecario. Casa de 6 ambientes construida sobre lote propio (Aprox. 8, 66 x 34, 64). Espacios Amplios y Comodidades de Categoría. Te presentamos esta impecable propiedad ubicada en Aldo Bonzi, un barrio tranquilo y de fácil acceso. Esta casa destaca por sus espacios generosos y sus detalles de calidad, pensados para ofrecerte un estilo de vida cómodo y confortable. Características principales: Planta baja: - Amplia cochera, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. - Gran living de entrada, con excelente luz natural y un ambiente acogedor. - Comedor espacioso que se conecta con una cocina integrada super completa, equipada con muebles de alto estándar y un diseño moderno. - 1 dormitorio en planta baja, perfecto para visitas o como habitación de huéspedes. - Baño completo con modernos acabados. - Desde la cocina/comedor, acceso directo a un quincho de gran tamaño, con parrilla y cocina, ideal para disfrutar de encuentros familiares o con amigos. - Hermoso jardín con riego automático y una pileta en excelente estado, para disfrutar del verano al máximo. Planta alta: - Habitación principal en suite, con jacuzzi para relajarte después de un largo día. - 3 dormitorios adicionales, todos con placares, brindando mucho espacio y confort. - Baño completo que da servicio a los dormitorios. - Lavadero independiente, para mayor comodidad en el día a día. - Pequeña terraza. Esta propiedad también se distingue por su funcionalidad, con espacios bien distribuidos y detalles de construcción de calidad. ¡Una casa perfecta para toda la familia! Si estás buscando amplitud, comodidad y un jardín con pileta para disfrutar todo el año, no dudes en contactarnos para más información y agendar tu visita. Beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas/ superficies en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa