• Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente a estrenar en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 57.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad Única, Precio de Inversión en Construcción.

Alberdi, Córdoba

Zf propiedades ofrece:: Oportunidad de compra en construcción en barrio Alberdi. Departamento de 1 dormitorio en 1° piso a la calle con balcón en edificio de departamentos Wissen df. Ubicado en Deán Funes 1928, una zona en desarrollo, entre el Nuevo Centro Shopping y el Centro de la Ciudad. Se erige en 5 pisos de 7 departamentos por piso de entre 44 y 50m2 según la tipología + planta baja con local comercial, cocheras y patio de uso común. Características constructivas• Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. • Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcelanatos pulidos en cocina. • Carpinterías de aluminio anodizado en ventanas y puertas ventanas e ingreso. (color a definir). • Puertas placas en mdf color blanco. • Muebles de cocina bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en gris mara, Gris Perla o Rosa del Salto, según disponibilidad. • Muros interiores terminados en yeso. • Baños con bañeras, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. • Servicio contra incendio con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. • Artefactos de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. • Artefactos de iluminación colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. • Dormitorios con interiores de placards. • Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. • Cocheras cubiertas con portón levadizo. • Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. Posibilidad de Entrega + financiación hasta en 24 cuotas. Consulte precio por pago de contado. O pagá el 50 % y financiá el saldo en cuotas. Consultanos por esta u otras unidades disponibles.

USD 82.000

25%

89 m² tot.4 amb.2 baños

Santa Rosa 1040

Alberdi, Córdoba

¡Invertí en una de las cuadras más dinámicas de la ciudad! Presentamos un local comercial impecable, ideal para diversos rubros comerciales o profesionales, ubicado estratégicamente en calle Santa Rosa 1040, en una zona de alta densidad residencial y comercial. Características Principales: Superficie: 89 m² cubiertos con excelente distribución. Distribución: Amplio salón principal de planta abierta, muy luminoso. Instalaciones: Cocina independiente equipada y práctica para apoyo operativo. Sanitarios: 2 baños completos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida (discapacitados), cumpliendo con todas las normativas de accesibilidad. Ubicación y Entorno: A metros de Plaza Colón: Una zona de constante tránsito peatonal y vehicular. Punto Estratégico: Cercano a importantes centros de salud (Clínica Sucre), tribunales y colegios. Accesibilidad: Conexión directa con las principales avenidas (Av. Colón y Av. Castro Barros). Beneficios de Inversión: Excelente estado: Listo para ingresar y comenzar a trabajar. Zona en revalorización: El sector está viviendo un gran crecimiento con nuevos desarrollos edilicios. Ideal para: Gastronomía, consultorios médicos, oficinas profesionales o locales de servicios. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 99.000

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon 2901

Alberdi, Córdoba

Edificio zafira colon. De moderno diseño y construcción tradicional de excelente calidad, con materiales y terminaciones de primera línea, el edificio se encuentra asentado, con una ubicación privilegiada, sobre Av. Colón al 2901 (esquina Cayetano Silva 192) uno de los principales corredores de la ciudad, con fácil acceso y a sólo minutos del Centro de Córdoba, de centros comerciales, sanitarios y educativos, de la salida a Av. Circunvalación y la vía de acceso a Carlos Paz. Con acceso a línea directa de transporte público a Ciudad Universitaria. -Disponibles departamentos de 2 dormitorio, de ambientes amplios y luminosos. -Todos al frente con amplio balcón, con acceso desde el living y el dormitorio. -Cocina con grifería mono comando, mesada de granito natural y bacha de acero inoxidable. -Baño de diseño, con gritería de cierre cerámico, artefactos sanitarios Ferrum o similar y revestimiento cerámico de primera calidad. -Muebles de bajo mesada y frentes de placares en melanina con cantos de aluminio. -Pisos cerámicos de primera calidad. -Carpintería interior de madera. -Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso y pintadas al látex calidad lavable. -Conductos para instalación embutida de tv por cable y teléfono. -Sistema de instalación de A. A. Tipo Split. -Carpintería exterior de aluminio de alta calidad de hermeticidad y seguridad. -Terraza con Asador y área de reuniones de uso común. -Terraza Propia con acceso desde el departamento. -Ascensor de acero inoxidable. -Seguridad mediante circuito cerrado de cámaras y acceso con seguridad de llaveros magnéticos. -Muros dobles con cámara de aire mejorando el aislamiento térmico y acústico. -Luces en palieres y escaleras con encendido automático. -Edificio de 7 pisos, con 4 deptos. Por piso y 4 tipologías de deptos. De 1 dormitorio hasta el piso 6. En el piso 7 se encuentran los departamentos de 2 dormitorios. - Deptos. , según tipología, de entre 63m2 y 68m2. Proximos A escriturar.

USD 67.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colon 2901

Alberdi, Córdoba

Edificio zafira colon. De moderno diseño y construcción tradicional de excelente calidad, con materiales y terminaciones de primera línea, el edificio se encuentra asentado, con una ubicación privilegiada, sobre Av. Colón al 2901 (esquina Cayetano Silva 192) uno de los principales corredores de la ciudad, con fácil acceso y a sólo minutos del Centro de Córdoba, de centros comerciales, sanitarios y educativos, de la salida a Av. Circunvalación y la vía de acceso a Carlos Paz. Con acceso a línea directa de transporte público a Ciudad Universitaria. -Disponibles departamentos de 1 dormitorio, de ambientes amplios y luminosos. -Todos al frente con amplio balcón, con acceso desde el living y el dormitorio. -Cocina con grifería mono comando, mesada de granito natural y bacha de acero inoxidable. -Baño de diseño, con gritería de cierre cerámico, artefactos sanitarios Ferrum o similar y revestimiento cerámico de primera calidad. -Muebles de bajo mesada y frentes de placares en melanina con cantos de aluminio. -Pisos cerámicos de primera calidad. -Carpintería interior de madera. -Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso y pintadas al látex calidad lavable. -Conductos para instalación embutida de tv por cable y teléfono. -Sistema de instalación de A. A. Tipo Split. -Carpintería exterior de aluminio de alta calidad de hermeticidad y seguridad. -Terraza con Asador y área de reuniones. -Ascensor de acero inoxidable. -Seguridad mediante circuito cerrado de cámaras y acceso con seguridad de llaveros magnéticos. -Muros dobles con cámara de aire mejorando el aislamiento térmico y acústico. -Luces en palieres y escaleras con encendido automático. -Edificio de 7 pisos, con 4 deptos. Por piso y 4 tipologías de deptos. De 1 dormitorio hasta el piso 6, para elegir. - Deptos. , según tipología, de entre 44m2 y 49m2. Proximos A escriturar.

USD 181.500

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dr. Nicolás Avellaneda 230

Alberdi, Córdoba

Exclusivo piso completo ubicado en Avellaneda 230 - 8vo piso con una vista privilegiada y abierta a plaza Colón y las Sierras de Córdoba. La propiedad se destaca por su amplitud, distribución y doble circulación. Cuenta con: *Tres dormitorios (dos con placares empotrados). *Toilette de recepción. *Baño principal con bañera. *Habitación de servicio con baño propio. *Cocina independiente. *Amplio living comedor. *Balcón interior. *Espectacular balcón exterior de 15 metros con asador. El piso posee doble ingreso con ascensores, entrada principal con hall privado antes de ingresar a la propiedad y entrada de servicio independiente. Ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad, por su excelente entorno y rápida conexión a puntos clave de la ciudad. Oportunidad única por sus características visuales. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 49.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Colon 1330

Alberdi, Córdoba

M

USD 78.000

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

luis de azpeitia 1909

Alberdi, Córdoba

Habitar inmuebles. vende desde U$S 78. 000 para vivir O ideal para inversión para renta. Zona Nuevo Centro Shopping. Departamentos de categoría con cochera, balcón, asador, opciones ya terminados yo en construcción. - Características de los Departamentos: 1 Dormitorio con Cochera Subterránea desde u$s 78, 000. 2 Dormitorios disponibles en construcción desde u$s 130. 000. - Ambientes amplios, luminosos, con pisos de porcelanato y carpintería de aluminio dvh para mayor aislamiento térmico y acústico. Balcón privado con asador, ideal para disfrutar de buenos momentos al aire libre. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena, anafe, horno, purificador y conexión para lavarropas. Caldera dual para agua caliente y calefacción central individual. Dormitorios con placares con divisores y terminaciones de primera calidad en yeso. Ubicación Inmejorable: A tan solo 100 m de la calle Sol de Mayo. 150 m de la Av. Duarte Quirós, a solo 5 cuadras del Nuevo Centro Shopping. Excelente conectividad con el resto de la ciudad. En pleno corazón del Nvo Centro, zona de alto crecimiento y demanda. Ideal para vivir o invertir: La calidad del diseño y la ubicación hacen de estos departamentos una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar cómodo y moderno como para quienes quieren una propiedad con gran potencial de renta. ¡Ven a conocer el departamento modelo y descubre por qué esta es tu mejor opción! Coordina tu visita al Ver datos y asegúrate de no dejar pasar esta increíble oportunidad.

USD 260.000

140 m² tot.1 amb.1 baño

27 DE ABRIL 1150

Alberdi, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta una excelente oportunidad de inversión con renta activa en Córdoba Capital, ubicada sobre calle 27 de Abril 1150, en una zona estratégica con alta demanda de alquileres y cercanía al centro de la ciudad. La propiedad está compuesta por un complejo de 12 monoambientes, cada unidad con baño privado y espacio destinado para cocina y heladera. Actualmente las unidades se encuentran alquiladas, generando ingresos mensuales aproximados de entre $180. 000 y $200. 000 por departamento. Esto representa una renta total estimada de aproximadamente $2. 280. 000 mensuales, convirtiéndola en una propiedad ideal para inversores que buscan flujo de ingresos desde el primer momento. Cada unidad cuenta con su medidor de luz individual y llave de agua independiente, lo que permite una administración simple y ordenada del complejo. La propiedad dispone de planos y se encuentra desarrollada conforme a normativas vigentes. Un detalle constructivo muy valorado para este tipo de inversiones es que todas las llaves de paso se encuentran por fuera de las paredes, permitiendo realizar reparaciones o mantenimiento sin necesidad de romper mampostería, reduciendo costos y tiempos de intervención. Además, el inmueble presenta potencial de desarrollo, con posibilidad de construir en altura según normativa, lo que abre la puerta a ampliar la cantidad de unidades o desarrollar un proyecto inmobiliario de mayor escala en una ubicación con alta demanda de alquiler. Esta propiedad representa una combinación ideal de: renta inmediata. bajo costo de mantenimiento. unidades independientes. potencial de ampliación a futuro. Una oportunidad pensada para inversores que buscan ingresos mensuales y valorización patrimonial en una zona consolidada de Córdoba. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

Ver mapa