• Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Rosa 1533

Alberdi, Córdoba

Casa en venta – barrio alberdi. frente al hospital nacional de clínicas – zona aph1. Santa Rosa 1533 | Córdoba Capital. Precio: usd 65. 000. Descripción general. Casa en venta ubicada en una zona estratégica y de alta demanda, frente al Hospital Nacional de Clínicas, en el tradicional barrio Alberdi. Ideal tanto para uso residencial, institucional o como oportunidad para desarrollistas, dentro de Zona aph1 (Área de Protección Histórica: ver últimas fotos). Actualmente alquilado con cláusula de venta, se rescinde o se puede continuar el alquiler con muy buena renta. Características del inmueble. Superficie cubierta: 141 m² Superficie de terreno: 160 m² 3 dormitorios. 3 baños completos. Galería de distribución. Patio. Buen estado general de conservación. Ubicación estratégica. Frente al Hospital Nacional de Clínicas. A pocos minutos del Centro de Córdoba. Cercana a Av. Colón, Av. Santa Fe. Excelente conectividad: múltiples líneas de transporte público. Zona con fuerte presencia institucional, sanitaria y educativa. Ideal para residencias, bar o comercios rubro salud, cuenta con una vidriera (originariamente fue un negocio de equipos médicos) contáctese sólo por whats app Ver datos411. Inmobiliaria Carrranza Chiodi. ️ oportunidad para desarrollistas – Zona aph1. El inmueble se encuentra en Zona aph1 (Área de Protección Histórica 1), una zona candidata a regeneración urbana, con normativa específica que permite proyectos de densificación poblacional controlada, respetando el entorno urbano y patrimonial. Subimos un par de fotos de un edificio que se hizó en diagonal a la propiedad que ofrecemos, donde se puede apreciar una nueva construcción de cinco pisos en la cual se respetó la fachada original, para dar idea del potencial de la zona. Normativa urbanística – Zona aph1. (Ordenanza Municipal de Córdoba) Zona: aph1 – Área de Protección Histórica. Carácter: Zona candidata a regeneración urbana. F. O. S. (Factor de Ocupación del Suelo): hasta 80% Altura máxima: hasta 15 metros. Planta baja + hasta 4 plantas. Altura sin retiro frontal: hasta 8 metros. Planta baja + 1 planta. A partir de 8 m de altura: Retiro frontal obligatorio mínimo de 7 metros. Retiro de fondo obligatorio: 3 metros, excepto parcelas en esquina. Línea Municipal: edificación sobre línea municipal hasta 8 m de altura. Usos permitidos. Vivienda individual o colectiva. Servicios a escala barrial. Uso comercial e institucional compatible. No se permiten usos industriales ni asimilables. Comercializa. Carranza Chiodi Inmobiliaria. Para una atención ágil e inmediata, llame por teléfono o por WhatsApp. No respondemos por email, sólo x celular. Inmobiliaria Carrranza Chiodi

Destacado

USD 73.000

222 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

9 de Julio 2600

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende lote ideal para inversor, ubicado a 1/2 cuadra de la plaza Jerónimo del Barco, consta de 175 metros cuadrados. Estudio de factibilidad realizado, superficie cubierta edificable 812 metros cuadrados. La propiedad se encuentra cercana a importantes zona comercial, a solo unos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arturo Orgaz 1000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. remax xultra ofrece casa en venta Ubicada en esquina sobre calle Arturo Orgaz 1052, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso comercial, gracias a sus tres ingresos independientes y a un amplio ambiente principal con gran potencial. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y dos baños. Se destaca especialmente un living de generosas dimensiones que puede adaptarse fácilmente como local comercial, oficina, showroom o espacio de trabajo, aprovechando su excelente visibilidad y acceso. En el exterior dispone de un pequeño patio con asador, espacio techado para un vehículo, terraza y un sector de guardado en la parte posterior de la propiedad. Se trata de una casa que requiere refacciones y presenta humedades, ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena ubicación, distribución y múltiples posibilidades de uso. Una excelente alternativa para inversores, desarrollistas o familias que deseen combinar vivienda y actividad comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

MENDOZA 131

Alberdi, Córdoba

Departamento en venta en barrio Alberdi, ubicado sobre calle Mendoza 131, en una excelente zona residencial de Córdoba, a pocos minutos del centro. Su ubicación estratégica, detrás del Colegio Pío X y próxima a Plaza Colón, Avenida Colón y Jefatura de Policía, brinda comodidad, seguridad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con 61 m² distribuidos de manera funcional. Posee un amplio y luminoso living comedor con salida y conexión directa al patio común del edificio, un espacio verde amplio y muy bien mantenido que aporta tranquilidad y ventilación natural. Dispone de dos habitaciones: dormitorio principal con patio propio y una segunda habitación de servicio con toilette, ideal para múltiples usos. Además, el departamento cuenta con ingreso principal y entrada de servicio, aportando practicidad y mejor circulación interna. Se destaca por sus bajas expensas, excelente luminosidad y gran potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Apto crédito hipotecario. La propiedad cuenta con documentación apta para escriturar mediante crédito, una gran ventaja en el contexto actual del mercado inmobiliario argentino. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 40.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Rosa 2000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. excelente oportunidad – venta Departamento Planta Baja con Patio- sin expensas. La propiedad cuenta con 3 dormitorios con placares, 1 baño completo y un cocina comedor integrado, generando un espacio práctico y funcional para el día a día. Además, dispone de un pequeño patio, ideal para disfrutar del aire libre. Un gran beneficio de esta propiedad es que no se pagan expensas, lo que reduce significativamente los costos mensuales. Características: • 3 dormitorios con placares. • 1 baño. • Cocina comedor. • Patio pequeño. • Gas natural. • Planta baja. • Sin expensas. Precio: usd 40. 000. Ideal para quienes buscan una propiedad accesible, funcional y con bajos costos de mantenimiento. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.500

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Caseros 690

Alberdi, Córdoba

Oportunidad de venta 2 dormitorios. Caseros 690, Alberdi. Fantini y Asociados te ofrece esta imperdible oportunidad de inversión a 1 cuadra de Tribunales I y cerca de todo, edificio ubicado entre las calles Corro y Arturo M. Bas. Edificio "tribunales" con escalera, sin ascensor. Departamento ubicado en segundo piso, externo sin balcón. >> Ingreso por living comedor. >> Cocina separada y con ventilación natural. >> Dormitorio principal con placar e interiores. >> Segundo dormitorio sin placar. >> Baño completo con ducha. - Servicios: Aguas Cordobesas y luz (epec). Sin gas natural. - Cocina con termotanque eléctrico y artefacto cocina con 4 anafes instalada eléctrica. - Cocina con ventana de ventilación. - Externo, con vista a la calle. - Apliques de luces led instalados. - Piso parqué en excelente estado. - Persianas de madera en dormitorios. Escritura Y documentacion al dia. A 2 cuadras de Cañada y de Plaza de la Intendencia. A mts de Tribunales. A 6 cuadras de Patio Olmos Shopping. ¡coordinemos una visita! Consulte más información. fantini Y asociados - negocios inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Ver mapa