• Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colon al 4600

Alberdi, Córdoba

Exclusivo alquiler departamento 2 dorm. C/ cochera – complejo cerrado alto panorama (gni) Viví con la seguridad de un barrio cerrado y las comodidades de un edificio de lujo sobre Av. Colón. La Unidad se encuentra en un piso 5: Amplitud Total: Living-comedor espacioso con salida al balcón. Dormitorios: 2 amplios, el principal en suite. Detalles: Cocina con barra desayunadora y cortinas block -out ya colocadas en todos los ambientes. Vehículo: Incluye Cochera Subterránea de fácil acceso. El Complejo (Seguridad 24hs): Piscina. Gimnasio equipado. Cancha de básquet, juegos infantiles y amplios espacios verdes. 3 sum equipados para eventos. Playroom para niños y jóvenes. Documentación: Listo para primera escritura. Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 1300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. venta departamento 1 dormitorio 51 M² en 9 de julio, alberdi, córdoba capital. escritura. Departamento de 51 m² ubicado en zona estratégica de Barrio Alberdi, sobre Avenida 9 de Julio 1352, Córdoba Capital. Propiedad diseñada con distribución funcional y excelente orientación norte, ideal para inversores y primeros compradores. Excelente ubicacion! Unidad de 51 m² totales, compuesta por 42 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes con óptima funcionalidad. Ubicado en primer piso de edificio de tres niveles, con orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Características principales: dormitorio con placard amplio, living-comedor definido, cocina separada con desayunador, baño completo con ante baño y balcón. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas natural, cloacas y mas servicios. Construcción del año 2005 en estado muy bueno, con terminaciones de calidad. Incluye amenities como parrilla y excelente distribución interior que maximiza los espacios. Ubicación privilegiada con acceso directo a universidades, hospitales, transporte público y principales servicios comerciales. Propiedad con alto potencial de inversión, tanto para renta como para vivienda propia, en una zona de constante valorización inmobiliaria en Córdoba Capital. Ideal inversion ya que el departamento esta rentado hasta principios de 2027. Escribirme y lo vamos a ver! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

27 de Abril 1700

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. re/max ofrece a la venta excelente departamento de 2 dormitorios, ubicado sobre 27 de Abril 1797, esquina Sol de Mayo, en el 10° piso \"C\", con una de las mejores vistas abiertas de la zona. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ambientes amplios y un balcón con vista panorámica a la ciudad, que se mantendrá despejada gracias a que las construcciones linderas son de menor altura. Gracias a su excelente ubicación, su distribución funcional, la vista abierta a la ciudad y la disponibilidad inmediata, esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan realizar una inversión como para quienes desean mudarse y disfrutar de su nuevo hogar desde el primer día. Caracteristicas: - Living-comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón. - Balcón con espectacular vista abierta a la ciudad. - Cocina separada. - 2 dormitorios ambos con placard. - Baño completo. Espacios comunes: Amplio patio de uso común. Gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre dentro del edificio. servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. ubicación: - A 500 metros del Nuevo centro Shopping. - A 3 cuadras de la Avenida Colón. - A 5 minutos de la plaza Colón. documentación: - Escritura. llamanos Y vamos A visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.900

$ 114.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 1800

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. venta departamento 2 dormitorios con balcón al frente | av. Colón 1840. Ubicado en un 7° piso al frente sobre Av. Colón, este departamento se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y una ubicación estratégica en el tradicional barrio Alberdi, con rápida conexión al centro de la ciudad y a los principales puntos de interés de Córdoba Capital. Ambientes. Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. 2 dormitorios de generosas dimensiones. Placares empotrados de pared completa en ambos dormitorios. Baño completo con ventilación ( el único en Edificio) Balcón al frente de aproximadamente 4, 5 m². Características. 2 Asensores. Ambientes amplios y funcionales. Excelente ingreso de luz natural. Cocina equipada con artefacto de cocina, calefón, alacenas y bajo mesada de madera. Conexión a gas natural para instalación de calefacción. Terraza de uso común con piletas para lavado y espacio de guardado. Balcón con vista abierta sobre Av. Colón. Ubicación estratégica. Situado sobre Av. Colón, en el tradicional barrio Alberdi, una zona consolidada que combina historia, servicios y excelente conectividad. Próximo a: Club Atlético Belgrano. Hospital Nacional de Clínicas. Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Amplia oferta gastronómica y de servicios. Múltiples líneas de transporte público. Rápido acceso al Centro de Córdoba y principales avenidas de la ciudad. Ideal para. Vivienda permanente. Inversión para renta. Profesionales, parejas o familias que buscan amplitud y una ubicación estratégica. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más tradicionales y conectadas de Córdoba Capital, con ambientes cómodos, balcón al frente y todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Javier Muñiz al 100

Alberdi, Córdoba

Venta departamento 2 dormitoriosOportunidad única en el corazón de Barrio AlberdiSe ofrece a la venta este hermoso departamento en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad de Córdoba. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares modernos y excelente ingreso de luz natural, además de ventanas con rejas que brindan seguridad y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor amplio, cálido y súper luminoso, perfecto para disfrutar en familia o recibir visitas. La cocina es uno de sus grandes diferenciales, equipada con muebles de alacena y bajo mesada realizados a medida, combinando diseño, calidad y funcionalidad. Dispone además de baño completo, en excelente estado, pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: A metros de la reconocida Avenida Colón, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público, plazas, instituciones educativas, comercios, supermercados y bancos. Todo lo que necesitás, a solo pasos de tu hogar. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en uno de los barrios más tradicionales, buscados y con mayor proyección de la ciudad. Tiene escritura. Alquilado actualmente. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961.

Ver mapa