• Agua de Oro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Agua de Oro, Córdoba

Ordenar

USD 18.000

1200 m² tot.

AGUA DE ORO Ruta Provincial E-53 (Kilómetro 37.5)

Otros, Agua de Oro

Precio: usd 18. 000 (Cada uno) libre de gastos. Superficie: Desde 1000 m² hasta 1200 m² aprox. ¡Una oportunidad única para invertir o construir tu casa en las Sierras de Córdoba! Presentamos estos excelentes lotes residenciales en Agua de Oro, que combinan a la perfección la tranquilidad de la naturaleza con una accesibilidad inmejorable. Características Destacadas: Seguridad jurídica: Cuenta con Escritura, listo para transferir (un gran diferencial en la zona). Mensura: Los lotes ya se encuentran amojonados, con sus límites perfectamente definidos. Servicios: Obras de infraestructura de luz y agua en marcha. Dimensiones: Terrenos amplios y generosos que van desde los 1000 m² hasta los 1200 m². Entorno y Paisaje: Rodeados de una hermosa y abundante vegetación autóctona que preserva la esencia y privacidad serrana. Excelente vista panorámica, ideal para aprovechar en diseños arquitectónicos con terrazas, balcones o grandes ventanales. Entorno muy tranquilo, seguro y natural, perfecto para desconectarse del ruido y disfrutar del aire puro. Ubicación Estratégica: Situados en la localidad de Agua de Oro. Ubicación de excelente acceso: A solo 50 metros de la Ruta Provincial E-53 (Kilómetro 37. 5), justo frente a la tabacalera Sayri Tabacos. Entrada y salida rapidísima en cualquier época del año. ¿Vamos a conocerlos? > Un terreno con escritura, de estas dimensiones y a metros de la ruta es una oportunidad que no dura mucho. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita o recibir más información.

Destacado

USD 150.000

18 m² tot.

Cam. a la Cumbre Km 15, Agua de Oro, Córdoba S/N

Agua de Oro, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: 18. 33 has sobre camino A la cumbre. Ref. Potrero de moyano/ proximo A vado la menta/ pozos de cartagena. lugar reconocido como parador turistico \"las leñitas\". Proximo A estancia jesuitica candonga/ paso blanco/ parador las perdices/ camino A el manzano- cerro azul ( antenas) el predio posee arroyo interno Y frente sobre calle publica de 300 mts aprox. Opcion de venta has. Anexas ( 80H aprox.) detalle: posee 2 construcciones basicas de 1 dorm. Cocina Y baño completo. asadores bajo techo/ quincho. perimetro alambrado. Agua de vertientes. documentacion: escritura. imp. Al día. servicios: luz electrica. una imperdible oportunidad de inversion en zona de plena naturaleza Y tranquilidad. ¡¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.900

475 m² tot.

E53

Agua de Oro, Córdoba

Terreno en venta sobre Ruta E-53 – El Manzano, Córdoba | Límite con Agua deOroExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Sierras Chicas. Terreno de 19 metros de frente por 25 metros de fondo, ubicadoestratégicamente sobre Ruta E-53, en El Manzano, en el límite con Agua de Oro, frente a santuario de San Expedito y a 60 metros de parque Tres Cóndores, con muy buena visibilidad y fácil acceso. # Superficie plana#Sin piedras grandes, listo para desarrollar# Servicios disponibles en puerta#Ideal para proyecto comercial, turístico o vivienda permanenteSu ubicación combina conectividad y entorno natural: la Ruta E-53 es uno de los corredores más importantes de Sierras Chicas, con circulación permanente y rápida conexión hacia Córdoba, lo que potencia su perfil comercial y residencial. La zona se destaca por su fuerte atractivo turístico: a pocos minutos se encuentran ríos, balnearios naturales, senderos serranos, circuitos de tracking y paseos al aire libre. El Manzano es reconocido por su tranquilidad serrana, cercanía al río y acceso al camino hacia Capilla de Candonga, uno de los puntos históricos más visitados de laregión. Además, la cercanía con Agua de Oro suma valor por su perfil turístico consolidado, con balnearios, gastronomía regional y movimiento constante de visitantes durante todo el año. Ideal para quienes buscan invertir en una zona natural, con excelente proyección ymúltiples posibilidades de desarrollo. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

Ver mapa