• Adrogué

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 4 ambientes más de 50 años en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 345.000

750 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Quintana e/ Spiro y Nother

Adrogué, Almirante Brown

_Casa de 2 dormitorios en venta ubicado sobre Calle Presidente Quintana entre Miguel Spiro y Tomas Nother - Adrogué, Almirante Brown - Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _La misma cuenta con dos dormitorios, baño completo y amplia cocina separada del comedor diario y living comedor con acceso a la terraza con posibilidad de ampliación a primer piso. _Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _La propiedad tiene una superficie total de 750mts2 - 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ESTEBAN ADROGUE 1059

Adrogué, Almirante Brown

Propiedad digna de visitar, con espacios Y comodidaes poco habituales para su tipo. Se trata de departamento de cuatro ambientes de muy amplias dimensiones, condición que sumada A las generosas medidas de sus espacios descubiertos Y su excelente ubicación lo convierten en un inmueble de características únicas. La propiedad se encuentra ubicada en pleno centro comercial sobre la calle esteban adrogué, en el tramo en el que se desarrolla la zona bancaria, en un antigÜO edificio de categoría, de dos pisos Y con ascensor, Y que cuenta con sólo cuatro unidades, ubicándose esta en el primer piso al contrafrente, asegurando silencio Y tranquilidad por encontrarse aislado del ruido Y movimiento de la calle. Se ingresa A un pequeño hall de recepción que da acceso A un amplio living comedor con vista A uno de los patios traseros Y al pulmón verde de la manzana. Hacia la derecha se conecta con un espacioso núcleo dispuesto en forma de "L" en el cual se ubican de manera integrada primero el comedor diario Y A continuación la amplia Y moderna cocina con amoblamiento completo en forma de "U", totalmente equipada con cocina de seis hornallas Y campana extractora de acero inoxidable, mesada de granito Y mueble en melamina. El comedor diario tiene acceso A través de cómoda puerta balcón A un patio interno, hacia el cual también ventila el ventanal de la cocina. Volviendo al living Y hacia el fondo del inmueble se ingresa A un pasillo distribuidor A través del cual se accede de frente A un moderno toilette, A continuación se desarrolla un placard embutido Y luego un segundo acceso al patio interno. El pasillo continúa formando una "L" que conduce en primer lugar al tercer dormitorio, de muy buenas dimensiones Y con amplio placard, que ventila tambén al patio interno. A continuación se accede A un baño completo de muy buenas dimensiones Y posteriormente hacia la derecha al gran dormitorio principal, con dos generosos placards Y ventana balcón con salida A uno de los dos grandes patios posteriores. Volviendo al pasillo Y hacia la izquierda se ubica el restante dormitorio, también de excelentes dimensiones, con ventana Y puerta ventana de acceso al segundo patio posterior. Ambos espacios descubiertos posteriores se comunican entre si Y tienen muy buenas medidas, con posibilidad de instalar pérgolas O decks, Y contar con un increíble espacio de reunión O descanso al aire libre, con vista al verde del pulmón de manzana. El departamento cuenta con pisos de parquet en muy buen estado en el living comedor Y los dormitorios, Y modernos porcelanatos en el hall de recepción, pasillos, Y en los baños Y la cocina comedor, ambientes que fueron renovados en su totalidad hace cinco años. Bajas expensas. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del correspondiente estado parcelario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 279.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Nueva (10 años). Casa 5 ambientes en 2 plantas en lote propio de 10X44 metros aproximadamente. 440 M2 de superficie. 198 M2 cubiertos. Garage cubierto para 2 autos + 1 descubierto. Porton electrico. Espectacular jardin al fondo con piscina de hormigon de 3. 50X7. 50 Y solarium + jardin al frente. Gran quincho/playroom con parrilla. Terraza. 2 balcones. Espectacular living Y comedor + living intimo. 2 baños completos. Cocina completa. 2 placards + vestidor. Servicios individuales por caldera dual con piso radiante. Lavadero independiente cubierto. Pisos de porcelanato. Todas las persianas electricas. Proteccion en todas las ventanas. Todo doble vidrio. tomo en parte de pago depto 3 ambientes bien ubicado, preferentemente en adrogue, lomas de zamora O temperleydescripcion detallada de la propiedad: la planta baja cuenta con un amplio living comedor – cocina integrada con alacena en melamina de 18mm laquedada, color blanco Y bajo mesada en melamina 18mm enchapada en roble natural con cierre suave- anafe Y horno embutidos marca longive griferia fv Y bacha jhonson, mesada en silestone blanco 2cm de espesor. Pisos importados, porcelanato brasilero portinari- modelo tabla 1. 20X 20 alto trancito. cielorraso de durlock, junta tomada. Amplia iluminacion embutida – artefactos de luces led. Baño revestimiento en pocelanato nacional iva. Griferia alta gama fv temple mesada de lavatorio en silestone blanco seus. Aberturas linea modena con vidrio 5+5 Y camara de aire para una mejor aislacion del ruido exterior Y altas Y bajas temperaturas. Todas las aberturas cuentan con perciana metalica automatizadas 220V. Carpinterias de acceso principal iyectadas con ailacion de poliuretamo. calefaccion A traves de loza radiente con caldera dual peisa … sectorizado por planta. dormitorios con placar embutidos Y puertas, dormitorio principal con vertidor en suite todo en melamina 18mmparquizacion con grama bahiana … brasilera piscina revestida en benecita importada… solarium.. Atermico galeria quincho semi cubierta con ventiladores electricos E luminacion bajo consumo. Cochera pasante, capacidad 2 autos, grandes. Entre jose serrano Y pino(A 3 cuadras del shopping, bingo Y av. Hipolito yrigoyen al 13. 400 - cercania al barrio cerrado adrogue chico) adrogueapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 185.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge 400

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Casa en venta en excelente ubicación y muy buen estado general. Ubicada en una zona residencial de Adrogué, a pocas cuadras de la Av. San Martín y la Av. Hipólito Yrigoyen, y a tan solo 10 cuadras de la estación de tren, esta propiedad combina amplitud, comodidad y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus ambientes generosos, su funcional distribución y su muy buen estado de conservación. En planta baja cuenta con un amplio hall distribuidor, gran living con hogar, luminoso y confortable, rincón de juegos o espacio multifuncional, cocina comedor con muebles de guardado, comedor independiente, toilette, lavadero interno o depósito, lavadero externo, depósito y/o despensa, y una galería semicubierta ideal para disfrutar del exterior. En planta alta la propiedad presenta un cómodo estar íntimo, perfecto como sala de lectura, escritorio o espacio de descanso, baño completo con hidromasaje, dos dormitorios de generosas dimensiones (ambos con placares de gran capacidad) y un dormitorio principal muy amplio, con hogar, placares y baño en suite con hidromasaje. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año, cochera semicubierta y espacio adicional para varios vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una excelente ubicación, con rápido acceso a las principales arterias de la zona, medios de transporte, comercios y servicios. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 494.990

361 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

AMENEDO 1400

Adrogué, Almirante Brown

Venta de chalet de 9 ambientes en Adrogué Imponente casa de 9 ambientes ubicada en una de las zonas más tradicionales de Adrogué, con excelente ubicación a pasos de la Av. Espora y del centro comercial y polo gastronómico de la localidad. De fachada tradicional donde destacan un gran techo a dos aguas y ladrillo a la vista, esta casa esta desarrollada en dos plantas; doble ingreso; por el principal accedemos al primer living comedor, equipado con calefacción centralizada, A/A, pisos de madera entablonada, hogar a leña y aberturas con persianas de madera con vista al frente y al rellano de garaje, un espacio que destaca por su gran amplitud y luminosidad; saliendo del mismo nos encontramos con pasillo distribuidor que comunica al ingreso secundario; un toilette completo, segundo living comedor, sótano y escalera al primer piso; segundo living comedor con hogar a leña tipo salamandra, pisos cerámicos, calefacción centralizada, y amplia abertura que comunica a la galería y parque de la propiedad; a su vez conecta con amplia cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora y anafe empotrado sobre mesada, horno empotrado y lava vajilla, abertura con vista a la galería y parque, esta equipada con un cuarto de enseres o lavado y a su vez conecta con el garaje cubierto para dos vehículos que se comunica de forma pasante a la galería; por escalera accedemos al sótano, equipado con cuarto de maquinas y cisterna, y una bellísima cava de vinos separada por herraje de excelentes terminaciones; Primer piso por escalera, donde encontramos un pasillo o ante sala que distribuye a todos los espacios de esta planta donde encontramos un ante baño y baño completo con bañera; un cuarto de enseres o depósito; dos habitaciones con placard empotrado, equipo de A/A, calefacción centralizada y salida por abertura al balcón terraza; tercera habitación usada como oficina, con calefacción centralizada y salida por abertura al balcón terraza; habitación principal en suite con salida a balcón terraza con vista al frente, amplio vestidor tipo placard, ante baño y baño completo con bañera; kichenette con anafe escondido bajo mesada; Segundo piso por escalera, donde encontramos un espacio increíble con potencial uso de playroom, terminaciones en paredes y techo en madera, con varios espacios de guardado en los laterales, toilette completo y varias aberturas tipo buhardilla con vista al frente y al parque. Como remate de esta imponente casa, la galería distribuida en "L" con vista al parque y equipada con parrilla empotrada y un cuarto de lavado cubierto, un cuarto de huéspedes equipado con baños o vestidores para la zona de piscina; un parque muy cuidado con una piscina tipo riñón para disfrutar en familia o reuniones. Excelente oportunidad por ubicación, categoría y excelente estado de mantenimiento y calidad de materiales y terminaciones. Toma en parte de pago un 3 ambientes con cochera en el centro de Adrogué (con preferencia en Pasaje Hunter, frente a la estación). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! -Compartido con colega-

Super destacado
Ver mapa