39 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en venta en Adrogué, Almirante Brown
Ordenar

USD 140.000
1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
BOUCHARD 1400
Adrogué, Almirante Brown
Planta baja: amplio living comedor. Cocina con muebles bajo mesada. Lavadero Y patio cubierto. Toilette. Cochera. Planta alta: tres dormitorios con placard. Baño completo. Amplio altillo.


USD 185.000
236 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Comodoro Py 504
Adrogué, Almirante Brown
La casa está en una excelnte ubicación y en un barrio muy tranquilo. Al entrar, encontras un amplio porch y un acogedor hall de entrada. El espacioso living comedor se convierte en el corazón del hogar, con una salida directa al jardín a través de una galería, perfecta para disfrutar del aire libre y las reuniones familiares. El toilette en la planta baja ofrece comodidad y conveniencia para tus invitados. Además, la casa cuenta con dos dormitorios luminosos y bien ventilados, junto con un baño completo para satisfacer todas tus necesidades. Para mayor comodidad, cuenta con una cochera cubierta que protege tu vehículo de las inclemencias del tiempo. Finalmente, el jardín ofrece un espacio tranquilo y sereno, perfecto para relajarse.

USD 168.000
647 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
EREZCANO 1449
Adrogué, Almirante Brown
Excelente propiedad con dos viviendas en adrogue. gran lote de 10m x 65m. casa al frente: - entrada de autos. - garage semi cubierto para 1 vehiculo. - porch al frente. - amplio living comedor. - cocina con salida al parque. - pasillo distribuidor. - baño completo. - 1er Y 2do dormitorio con vista al parque. - amplia galeria. 2da casa ubicada en el centro del lote: - cocina comedor. - 2 dormitorios. - baño. - amplia galeria. galpon construido sobre medianera al final del lote. todos los servicios, cloacas sin conectar. Propiedad en comun con Valorio Propiedades


USD 180.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pellegrini 426
Adrogué, Almirante Brown
Casa en ph construida sobre el final del lote. planta baja: jardin al frente con entrada para varios autos. planta baja: en desnivel: living comedor, cocina, dos cuartos con toillete, baño completo, patio. planta alta: (entrepiso) dos dormitorios, escritorio abierto calefaccion por estufas. cualquier consulta O duda estamos A disposicion. inmobiliaria fabiana de bernardis.










