• Acassuso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con solarium y 3 ambientes en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 275.000

$ 270.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jujuy al 100

Acassuso, San Isidro

Excelente 3 ambientes duplex en edificio moderno de Acassuso, vías a Santa Fe, con vista abierta a árboles. Muy bien ubicado próximo al centro comercial y estación de tren a 100 mts. En un edificio con diseño moderno de 13 años de antigüedad, se encuentra este semipiso con vista a arboles, mucha luz y sol de mañana. En primera planta tenemos un hall de entrada, living y comedor toilette y cocina amplia semi integrada con lavadero incorporado. En la planta alta un amplio dormitorio principal, baño completo con ventana y otro gran ambiente ideal 2do dormitorio o amplio estar intimo. *Tiene preparado espacio y cañerías para hacer otro baño (actual dueño ofrece entregarlo hecho). Cerramientos de aluminio con dvh, pisos de lapacho en ambas plantas, ambos baños con ventana, la cocina es fácil de cerrar si uno quiere y muy espaciosa. Caldera dual (calefacción por losa radiante y agua caliente. Detalles agregados decorativos, bajo escalera hay bodega de madera hecha a medida. Cochera doble (uno atrás de otro) techada con acceso automatizado. Cámaras y cerco eléctrico en planta baja. Piso 11° pileta de uso común con solárium vistas panorámicas. Baulera en subsuelo. Piso 13° sum (ambiente cerrado con cocina y baño ideal para asados) y terraza con vistas increíbles. Personal de limpieza de lunes a sábado de 8 a 12, 30. Gastos: Expensas $270. 000 (incluye Aysa) Arba $25. 000abl $77. 600 Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

USD 730.000

$ 600.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 3 ambientes con jardín propio a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Ingresamos por palier privado. Gran living comedor con importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios, se destaca la máster suite con vestidor y baño completo y suite junior con placards y baño completo, ambos muy luminosos con puertas ventanas y salida al jardín. En Subsuelo gran ambiente de 70 m2 para usos múltiples (playroom, microcine, cava o 3° dormitorio u oficina) con baño y salida a patio inglés muy luminoso. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. Exterior: Muy lindo jardín de 87 m2 con galería, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 730.000

$ 1.119.350 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 15157 - PB 02

Acassuso, San Isidro

Av. Libertador Ver datos - pb 02 - Acassuso. Sense libertador. Amplio semipiso al contrafrente, de 2 dormitorios con subsuelo y jardín propio. Se ingresa a palier privado. Gran recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesadas y alacenas. Suite junior con placards y baño completo. Master suite con vestidor y baño completo, ambas muy luminosas con puertas ventanas y salida al jardín. Gran ambiente en el subsuelo para usos múltiples con baño y patio inglés. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor. Disponibles, son dobles en U$40. 000. -). 1 baulera. Detalles Técnicos: pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Cocheras de cortesía y dársena de ingreso. Acceso automatizado con portero visor y circuito cerrado de televisión. Jardín y pileta de uso común, duchas y solárium mas zona de relax. Seguridad. Generador. Cubiertos: 123. 23 m²Subsuelo: 74. 60 m²Galería: 5. 77 m²Jardín: 60, 18 m² Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Manzone 729 Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en corazón de Acassuso con enorme terraza. A unos metros de la estación de tren y del centro comercial. Son solo dos unidades, esta unidad se encuentra en primer piso por escalera con ingreso totalmente independiente. Terraza de gran tamaño con muy lindas vistas. Estilo antiguo con sus techos altos característicos, pisos de parquet, y ambientes amplios. Hall de recepción, escalera señorial, Living comedor amplio con ventanas hacia el norte, mucha luz y sol. Cocina, lavadero con lugar de planchado (podría ser un lindísimo escritorio con mucho sol), hall íntimo con gran placard de guardado, que lleva a dos grandes dormitorios con placard que dan al contrafrente. Dos baños completos, los dos reciclados. En ex área de servicio otro dormitorio de buen tamaño con placard. En segunda planta, lavadero, y muy linda terraza con un departamento totalmente independiente (este seria el 4to dormitorio) que cuenta con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, construido hace pocos años. Moderno y muy funcional. Terminaciones: techos altos, pisos de madera, aberturas de madera, calefacción a gas tipo tiro balanceado y eléctrica, agua caliente por termotanque. No paga expensasNo tiene cocheraMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.200.000

499 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

General Güemes 1300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta casa de siete ambientes de 500 metros cuadros cubiertos y 1. 000 metros cuadrados de lote en la zona mas exclusiva de acassuso, a tan solo 200 mts del rio y a 3 cuadras de av. Del Libertador. Características de la propiedad. - 500 mts cuadrados cubiertos. - 750 mts cuadrados descubiertos. - 1. 000 mts cuadrado de Lote. - Construcción solida, de primera calidad. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - Pisos de parquet y ceramica. - Amplios y dinámicos espacios. - Detalles de terminación y gran calidad constructiva. - Agua caliente por termotanque (2) - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionados. - Persianas (eléctricas living/comedor) y rejas. - Techos de teja. - Orientación: Norte (frente) / Sur (contrafrente) - Antigüedad 40 años. - Sisterna. - Hogar a leña. - Riego por aspersión. subsuelo: - Sala de maquinas. - Bodega. planta baja: - Hall de acceso. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios (principal en suite) - Baño completo. - Jardin. - Pileta 35mts2. - Parrilla. - Lavadero. - Cochera cubierta para dos autos, motos y bicicletas (portón automatico) primer piso: - Play Room (6x9) - 3 Dormitorios con placard completos. - Dependencia de servicio con baño. - Baño completo. - Escalera de servicio. Es una excelente oportunidad para familias numerosas o quienes deseen vivir rodeados de confort, naturaleza y tranquilidad, en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 168.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Vista al hipodromodepartamento tipo ph ubicado en el corazón de Acassuso con lindísima vista y muy luminoso. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Primera planta: Living comedor con piso de madera, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.490.000

683 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Rivera Indarte al 800

Acassuso, San Isidro

Moderna casa desarrollada en tres plantas, con una arquitectura contemporánea y detalles de impronta minimalista. Súper luminosa y de excelente calidad constructiva. Cuenta con un gran jardín, pileta, galería y quincho pensados para vivir el exterior en un entorno verde, íntimo y tranquilo. Inmejorable ubicación, en una de las zonas más exclusivas de Acassuso, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, cerca del Río y muy próxima al polo gastronómico de la zona. pb: - Hall de entrada, toilette y placard de visitas. - Generoso living comedor con salida al jardín. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, despensa, conexión para lavavajillas, mesada de silestone Cosentino y barra desayunadora. - Family con salida al jardín. - Dependencia de servicio con acceso lateral independiente. - Cochera semicubierta para dos autos. - Sala de máquinas. pa: - Amplio hall distribuidor con sector de escritorio y placard de apoyo. - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño compartimentado, equipado con bañera, box de ducha y doble bacha. Salida a un gran balcón en L con muy linda vista al jardín- Dos dormitorios más en suite, ambos con placard y vista al frente. 2ºP: - Playroom, un baño completo y salida a gran terraza con vista abierta al jardín. - Lavadero independiente con buen lugar de guardado y pileta de lavado. Exterior: - Jardín orientado al este, soleado, muy privado y con un entorno tranquilo. - Galería. - Pileta, solarium y toilette. - Quincho con parrilla y horno. Detalles adicionales: Aberturas pvc con dvh (doble vidrio hermético) // Agua caliente por termotanque // Dos bombas presurizadoras para una óptima presión de agua // Calefacción por losa radiante // Aire Acondicionado Split en varios ambientes // Puertas de ingreso blindadas, principal y de servicio // Pisos de porcelanato italiano // Instalación prevista para aire acondicionado central frío.

Super destacado

USD 240.000

$ 275.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 700

Acassuso, San Isidro

Hermoso departamento en Acassuso, sobre la Av. Santa Fe, piso 14 (no es ultimo piso) con hermosas vistas abiertas al hipódromo. La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Hall de recepción, con circulación a la cocina, dormitorios y living comedor. - Hermosa y espaciosa cocina con comedor diario, con buen espacio para heladera, sector de lavarropas y una amplia mesada con hermosas alacenas hechas a medida. El artefacto de cocina y horno son eléctricos. Dos ventanas nos brindan muchísima luz y ventilación, mientras se puede disfrutar de hermosas vistas abiertas al sector del hipódromo. El comedor diario es espacioso y muy cómodo, cuenta con un placar empotrado para más espacio de guardado y acceso a un toilette con ducha. Antes, el comedor diario con baño era la habitación de servicio, de requerirlo se podría volver a dividir, pudiendo disponer de un tercer dormitorio u oficina. - Hall de distribución a los dormitorios y al baño completo del departamento. El mismo cuenta placares empotrados, lo que nos brinda un buen espacio extra de guardado. - Dos cómodos dormitorios, ambos con su placar empotrado, lo que nos brinda un mayor aprovechamiento del espacio. Ambos poseen doble circulación, tanto desde el hall de distribución como desde y hacia el antiguo balcón terraza, lo que hoy es un hermoso jardín de invierno con un increíble ventanal con espectaculares vistas, lo que le brinda a las habitaciones muchísima luz natural y muy buena ventilación. - Living comedor de generosas dimensiones, con circulación al jardín de invierno, aprovechando la claridad y las hermosas vistas del mismo. - Increíble jardín de invierno, sector que antiguamente era el gran balcón terraza de la unidad. Quedó como un hermoso espacio techado, sumamente funcional, con un gran ventanal de pared a pared, el cual nos invita a disfrutar de una bellísima vista abierta al hipódromo y a la ciudad, sector desde el cual, al igual que desde el comedor diario, se puede disfrutar de bellísimos atardecer, ya que el departamento orienta a la puesta del sol. - Cómoda cochera propia y cubierta en planta baja, a la cual se accede mediante portón automático. - Baulera en planta baja, ubicada detrás de la cochera del departamento. Datos de interés: La unidad cuenta con dos aires acondicionados frío - calor tipo split ya instalados, uno en el jardín de invierno y otro en el sector de cocina y comedor diario. La ubicación es inmejorable, con frente a la bella Av. Santa Fe, con acceso directo a las áreas verdes de recreación linderas al hipódromo. También se cuenta con una gran variedad de locales de interés en las inmediaciones, destacándose un supermercado Coto a solo una cuadra. A nivel centros de salud, el hospital de San Isidro se ubica a solo tres cuadras por la avenida. A su vez, se puede acceder a una gran variedad de transporte público, como diversas líneas de colectivos que pasan por la puerta, así como un rápido acceso al tren Mitre, del ramal Retiro - Tigre, ubicando la estación del mismo a poco mas de dos cuadras. Los invitamos a conocer la unidad, estamos seguros de que les va a encantar. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Casa de estilo francés edificada sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador, construida en 3 plantas. Su locación es excelente, a pocas cuadras del Club casi y centro comercial de San Isidro. La casa principal ocupa casi en su totalidad uno de los lotes, el segundo lote esta ocupado por la casa de huéspedes, pileta y estacionamiento semi cubierto para dos autos. Planta Baja: Porch con puerta doble de madera, hall de entrada, living con chimenea revestida en madera, con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, 1 dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes: Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor. Aberturas de doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato. Sup. Cub.: 44m2. Cochera cubierta, ingreso con portón automático. Terminaciones: Calefacción por radiadores. Escalera en madera. Piso de viraró en pb recien pulido e hidrolaqueado. Pisos porcellanato en pa. Carpintería de aluminio y pvc. Mosquiteros. Molduras en exterior e interior. Techos de teja francesa. Antigüedad 20 años. venta por tracto abreviado. Lote 11: 326 m2Lote 10: 272 m2Total: 598 m2Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 590.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Diaz DE Solis al 600

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0050Casa con jardín y piscina en el Bajo de San Isidro – AcassusoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas principales más una tercera planta adicional, ubicada en una de las zonas más buscadas del Bajo de San Isidro, dentro del barrio de Acassuso, por su entorno residencial, cercanía al río y excelentes accesos. La casa se caracteriza por ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, con una distribución que permite múltiples alternativas de uso y crecimiento. DistribuciónPlanta bajaCuenta con doble circulación, amplio living-comedor, toilette de recepción, lavadero independiente y una cocina de generosas dimensiones, equipada con dos mesadas, isla central y gran capacidad de guardado. Desde la cocina se accede al jardín, que dispone de piscina y salida directa al quincho, el cual posee parrilla, cocina/mesada, dependencia de servicio y baño propio. Planta altaSe desarrollan tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo de amplias dimensiones y vestidor. Dos dormitorios cómodos que comparten un baño completo. Tercera planta (a refaccionar) Superficie aproximada de 117 m², actualmente sin acondicionar ni acceso directo. Ideal para desarrollar un gran playroom, escritorio, estudio profesional o incluso dos dormitorios adicionales, sumando un valor diferencial a la propiedad. Estado generalLa casa se encuentra en buen estado estructural, con detalles pendientes como instalación de equipos de aire acondicionado, pintura, placares y revestimiento exterior de fachada, lo que permite personalizarla según el estilo y necesidades del comprador. Ubicación y entornoSituada en una de las áreas de mayor demanda del Bajo de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: Accesos y transporte: A metros de Av. Del Libertador. Cercanía a la estación Acassuso del Tren de la Costa. Rápido acceso a líneas de colectivo y conexión ágil con zona norte y caba. Gastronomía y servicios: Próxima a polos gastronómicos como Perú Beach y Malloys Costanera. Cercanía a comercios de cercanía, clubes náuticos y espacios verdes costeros. Entorno: Barrio residencial consolidado, tranquilo y arbolado. A pocos minutos del centro histórico de San Isidro y del área ribereña. ConclusiónUna propiedad con gran potencial de revalorización, ideal para familias que buscan amplitud, jardín y ubicación premium, o para quienes desean adaptar y ampliar espacios en una de las zonas más exclusivas del Bajo de San Isidro.

Super destacado

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000 Acassuso

Acassuso, San Isidro

Casa de estilo francés sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador. Casa construida en 3 plantas sobre dos lotes, Lote de 24 mts frente. Antigüedad 16 años. Pb: hall de entrada, living con chimenea con vista al jardín, comedor, escritorio, playroom con amplios ventanales y vista al jardín, un dormitorio en suite, cocina con muebles alto y bajo mesada, barra, comedor diario, despensa. pa1: hall de distribución con espacio de estudio, 3 dormitorios en suite, Master suite con gran vestidor y vistas al noreste, baño compartimentado, jacuzzi, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. pa2: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Galería, parrilla, baño de pileta, lindísimo jardín con muy buen pulmón de manzana, pileta con equipo. Casa de huéspedes en una planta construida ubicada en el 2do lote, con 1 dormitorio, 1 baño, y living comedor con kitchenette. Cochera cubierta con ingreso con portón automático. Terminaciones: Calefacción por radiadores. Escalera en madera. Piso de viraró en pb recien pulido e hidrolaqueado. Pisos porcellanato en pa. Carpintería de aluminio y pvc. Mosquiteros. Molduras en exterior e interiorLote 11: 326 m2Lote 10: 272 m2Total: 598 m2Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 370.000

$ 715.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 400

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Departamento de 4 ambientes + dependencia en Acassuso, con terraza propia, quincho y parrilla, ubicado frente al Hipódromo de San Isidro. La propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y vistas completamente abiertas, con orientación privilegiada hacia el Hipódromo de San Isidro y el Río de la Plata. Cuenta con: Amplio living comedor con grandes ventanales. Cocina independiente con excelente capacidad de guardado. 3 dormitorios. Dependencia en suite. Lavadero con balcón. 2 baños completos (uno con jacuzzi) Balcón corrido. Terraza privada con quincho y parrilla. Incluye 2 cocheras y baulera. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Expensas del departamento actualizadas A mayo 2026 (departamento mas cocheras) $700. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa