• Abasto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Abasto, La Plata

Ordenar

USD 300.000

18675 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

208 e 472 y 483

Abasto, La Plata

Casa, 2 galpones, 9 invernaderos sobre 1, 86has en venta en Abasto en calle 208 e 472 y 483 "Don Cacho" (Próximo a Estancia Chica y rp 36) Desarrollada sobre 18. 675mt2, es decir 1, 86 hectáreas, con 497mt2 cubiertos y 3675mt2 semicubiertosLa casa tiene una superificie de 150 m2 cubiertos mas 75 m2 semicubiertos siendo un total de 225 m2 totales. Cuenta con living-comedor c/cocina integrada, salamandra Tromen y Termotanque, 2 dormitorios, el principal de ellos con placard frente e interior, baño completo con hidromasaje, lavadero ( o 3er dormitorio). Posee un entrepiso con cama y placard. La propiedad cuenta con taller integrado (242 mt2 cubiertos), doble base y ladrillo macizo (no hay rajaduras), aberturas aluminio con dvh y bomba monofásica automática (Casa y galpón) y tablero 380 V c/ disyuntorEn el exterior encontramos una pileta de 8 x 3 m pintada, sistema de riego (hasta ingreso) de 3 y medio y 5 y medio hp y una bomba trifásica (pileta y riego). Tambien un galpón- quincho de 12 x 8 siento un total de 105 m2 cubiertos, con parrilla y horno de barro, baño con ducha y un termotanque nuevo. Dispone de 9 invernaderos de 8 x 50 m2 c/u siendo un total 72 m x 50 (3. 600 m2 semicub), con una estructura madera con nylon, laterales se enrollan. (tuvo plantación de Lirium y choclos.) Posee los siguiente servicios: Luz / Gas (por puerta, hoy garrafa) / Agua (2 perforaciones acuífero Puelche) / Internet Cooperativa Abasto. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 175.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

202 E/ 483 y 492 0

Abasto, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria De Los Angeles Lelli. 202 e/ 483 y 492. Visítala en Instagram @marialelliremaxroble. . Casa estilo campo desarrollada en una planta sobre una fracción de 1. 6 hectáreas remodelada en el año 2021. Permuta por casa City Bell, Villa Elisa, Gonnet o departamento para inversión. Financia una parte. Los alrededores de la vivienda está parquizado. Forestada con más de 100 árboles de diferentes especies. También cuenta con un invernáculo galvanizado de 600 m2 para diferentes usos (fue utilizado para cultivo hidroponico). La propiedad, en forma de C, esta orientada de tal manera que permita la entrada de luz. Living con estufa hogar, con gran ventanal al parque, comedor con estufa Tromen, cocina separada con barra desayunadora y calefacción eléctrica, despensa, dos dormitorios con baño completo, en un ala de la casa y en la otra a continuación del living un dormitorio con baño en suite, lavadero separado, lugar de guardado con posibilidad de usar como cochera, semi cubierto para un auto. Todos los ambientes con ventilación natural y vistas al entorno. Posee luz, agua corriente, bomba sumergible, termotanque solar para el agua caliente (el gas pasa por la calle). Ideal casa de vivienda permanente, casa quintas o diversos emprendimientos en un lugar donde la naturaleza te invita a relajar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

3690 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 472

Abasto, La Plata

Venta casa - quinta 5 amb. Con pileta Y cabaña en abastoacepta financiación (anticipo y cuotas), permuta de lote, galpon, vehiculos U otros. Al ingreso a la casa cuenta con: a mano izquierda el living, comedor, cocina y un ambiente que es sala de estudio y baño. Mano derecha las cocheras cubiertas, la alacena y el lavadero. En el fondo se encuentran el Dormitorio principal con baño completo y vestidor, 3 dormitorios con placares empotrados y un baño completo a compartir. Todos los ambientes tienen ventanas y en el caso de las ventanas corredizas hasta el piso posee persianas. Tambien tiene una cabaña en el ingreso a la propiedad que cuenta con living - comedor - cocina, dos dormitorios y baño completo. En el exterior se encuentra la pileta, amplia parrilla, patio y parque. La propiedad se encuentra ubicada sobre Calle 472 a 3 km de ingreso Ruta 36 (km52), así como de Ruta 2 con fácil acceso autopista Bs. As. - La Plata con conexión a ciudades vecinas (El Pato- La Plata) y a 60 minutos de caba. casa consta de;LivingCocinaComedorDormitorio principal con vestidor y baño completo3 dormitorios secundariosSala de estudioBaño completoCocherasPatioPileta de 9 x 13 mts. ParrillaParquela cabaña consta de: Living - cocina - comedorDos dormitoriosBaño completoorientaciónfrente al Nortemedidassup. Terreno: 3. 690 m2Sup. Cubierta: 560 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad.

USD 164.000

9300 m² tot.4 amb.3 dorm.

511 entre 202 y 208

Abasto, La Plata

Casa moderna en un excelente entorno, ubicada en Abasto, a media hora de La Plata y 20´de City Bell. Con una superficie total de 190 mt2 y un terreno de 9300 mts2. Posee 4 ambientes, 2 baños y 2 cocheras. Cuenta con pileta, cancha de fútbol y zona de juegos, un dependencia externa para guardado de elementos y alacena complementaria. La galería tiene una dimensión de 16 mts. Cuadrados ideal para disfrutar el escenario del lugar. Esta propiedad cuenta con una hermosa arboleda, tilos, fresnos, sauces, cerco verde. Es apta banco. ___________________________________________________________________________________. Century 21 Argentina no realiza labores de corretaje inmobiliario. Este sitio web funciona como una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente, que ha contratado los servicios de C21, puede publicar las propiedades bajo su responsabilidad. Cada oficina opera de manera autónoma, por lo que Century 21 Argentina no participa en la gestión de la publicación, en las transacciones inmobiliarias, ni en la elaboración o firma de contratos de compraventa, escrituras o arrendamientos. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales, nuestros asesores no ejercen labores de corretaje inmobiliario. Todas las transacciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos están disponibles en este sitio. La información proporcionada en esta publicación describe las características esenciales del inmueble, si bien se recomienda contactar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para obtener información actualizada sobre medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, gastos comunes, servicios, impuestos, precios y otros detalles, cuyos valores son aproximados. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 60.000

134 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

524 entre 137 y 138

Abasto, La Plata

Ubicada en el barrio San Carlos, sobre calle 524 entre 137 y 138, esta propiedad de cinco ambientes con entrada independiente ofrece una distribución funcional y espacios bien definidos. Dispone de living, cocina-comedor, tres dormitorios amplios, escritorio, baño completo y lavadero separado en un patio interno. Al frente, cuenta con espacio descubierto para guardado de vehículo, que también puede utilizarse como patio. La propiedad posee servicios de agua corriente, luz y gas natural. Su excelente ubicación, a pocos metros de las avenidas 520 y 137, garantiza un acceso ágil al transporte público y una conexión directa con el centro de la ciudad de La Plata. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 700.000

18000 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

202 e/ 492 y 496 s/n 1

Abasto, La Plata

Venta de estancia desarrollada con salón de eventos, vivienda residencial, caballerizas, pista de salto y fondo de comercio. Todo en planta baja que cuenta con: Living/comedor con cocina integrada de 96m2 con hogar/estufa a leña, dos aires acondicionados frio/calor y calefactor a gas. Con vista panorámica hacia el parque y pileta. La cocina toda equipada con muebles bajo y sobre mesada y una amplia barra desayunadora circular. Cuenta con 3 dormitorios, por corredor, todos con aire acondicionado frio/calor y placard. La habitación principal con antebaño y baño completo en suite y un vestidor. Cuenta con lavadero cubierto separado, y una galería desarrollada en semi/cubierto enlosado con vista al jardín. Pisos de porcelanato, y aislación térmica con poliuretano expandible e inyectado, calefacción por tiro balanceado y grupo electrógeno adaptado a la propiedad y salón. Las aberturas de aluminio, calidad premium. La antigüedad de la casa es de 10 años aproximadamente. El salón de eventos cuenta con visual hacia el parque en todos sus laterales y posee una moderna construción con pérgola. Desarrollado en 500m2 cubiertos y galería semicubierta 70m2, con capacidad para 250 personas en su interior y otras 250 mas en la zona de parquizada y estacionamiento propio, cuenta dos baños independientes para damas y caballeros, cocina toda equipada con heladeras mostrador, frezers, mesas de trabajo de acero inoxidable, hornos pizzeros etc., cocina industrial y parrilla para asador. Aberturas todas de aluminio y la antigüedad del salón es de 8 años. Un quincho de 18x4m2 en continuación a un lateral del salón dividido por un deck desarrollado en alto. El camino de acceso interno al predio están elevados del nivel del terreno para garantizar el transito normal aun asi los dias de mucha lluvia. Cuenta con iluminación de entrada al predio de 150m2. Y en la pista de arena. Cuenta con 17 caballerizas las que se alquilan mensualmente, solarium para caballos, caminador, y pista de arena para equitación de 36m x 71m con 221. 000 m3 de arena favoreciendo la absorción del agua permitiendo montar aún con lluvia. Dispone de una vivienda para Casero y personal de mantenimiento, galpón para guardado de máquinas o depósito. Cuenta con un segundo galpón o taller de herramientas completo. La antigüedad de las caballerizas es de 12 años. La pileta construida en concreto de 5m x 10m con respectiva iluminaria sumergible y squimer con bomba de desagote y llenado, laguna artificial, parquizado en su totalidad con riego por aspersión y ambientado con palmeras de 30 años, liquidambar, acer, sauces, álamos. La casa de uso residencial cuenta con tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suit), lavadero, cocina integrada con amplia barra circular, living/estar y un comedor contiguo a la galería con vista a las caballerizas, pileta y al jardín. Salón de eventos con comedor y pista de baile, quincho, pérgola, cocina y baños para el servicio correspondiente asi como también parrilla y asador con vista a la laguna artificial con fuente de chorros de agua. Pista de salto preparada para caballos de grandes dimensiones y rueda de ejercitación, caniles para mascotas y studs contiguos al parque todo preparado para eventos ecuestres. El terreno se encuentra todo elevado, cuenta con sistema de cableado subteraneo trifásico para cada construcción, cuenta con 5 pozos ciegos, bombas sumergibles trifásicas y bombas presurizadoras para baños de salón y todo el sistema de riego por aspersión. Haras 202 lo encontramos ubicado en Estancia Chica Abasto, a minutos de la ciudad de La Plata a inmediaciones de escuelas y supermercados. Con minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos sus accesos son asfaltados. Entradas a la zona desde 520 y Ruta 36 con rápidos accesos a City Bell, La Plata, Buenos Aires y ruta 2. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

38 y Ruta 36

Abasto, La Plata

¡Bienvenidos a Aldea del Bosque, un encantador barrio cerrado en Abasto, G. B. A. Zona Sur! Esta moderna casa de 3 años se emplaza sobre un amplio terreno de 800 m2, ofreciendo un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Al ingresar, serás recibido por una entrada semicubierta que da paso a un estar comedor integrado con cocina, ideal para disfrutar de momentos familiares y reuniones con amigos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con placard, y dos baños, incluyendo un baño principal con antebaño y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La casa está equipada con dos aires acondicionados para asegurar el confort en todas las estaciones del año. Además, cuenta con un sistema de alarma para tu tranquilidad. El lavadero semicubierto facilita las tareas diarias, mientras que el sector de parrilla es perfecto para tus asados de fin de semana. Disfruta de la pileta iluminada de 3 x 5 metros, ideal para refrescarte en los días calurosos. El acceso para dos autos garantiza espacio suficiente para vehículos, mientras que el tanque cisterna con bomba y el pozo de agua con bomba aseguran un suministro constante de agua. Los pisos y revestimientos de porcelanato añaden un toque moderno y elegante, y el semicubierto con cerámica complementa el estilo contemporáneo de la casa. Además, la cocina está equipada con un termotanque y una bomba de filtrado Vulcano para la pileta. Ubicada en la intersección de 38 y Ruta 36, esta propiedad ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios esenciales como cable y agua potable. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de paz y modernidad en La Plata! Propiedad trabajada por Luis Sanchez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luis Sanchez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 170.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.

496 esquina 216 ....

Abasto, La Plata

Venta de casa tipo quinta en 496 esquina 216 (Las Casuarinas), la misma se encuentra ubicada sobre un terreno de 18. 730 m2. Cuenta con cocina, living-comedor, 2 habitaciones, vestidor, 2 baños (1 en suite), lavadero, parrilla, pileta y 2 galpones. La propiedad esta construida sobre una parcela de 8730 m2, quedando libre 1 Hectárea. Ideal para Desarrollo Inmobiliario!! Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 85.000

1125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

221 y 501 3099

Abasto, La Plata

Casa en venta en Barrio Cerrado La Matera I – 221 y 501. Propiedad desarrollada en 3 contenedores con construcción en seco, funcional, luminosa y con excelente distribución. Cuenta con 90 m² cubiertos, 63 m² semicubiertos de galería ideal para reuniones al aire libre, y 15 m² de galpón para guardado. Características principales: -3 dormitorios (2 con placard) -Full eléctrica. -Agua por pozo. -Terreno de 25 x 45. -Techo de chapa. -Expensas: $30. 000. Ubicada dentro de barrio cerrado, con entorno tranquilo y seguro. Una opción moderna y eficiente, perfecta para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort y accesibilidad. ¿Coordinamos visita? Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

Ver mapa