• 4 Hojas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en 4 Hojas, Mendiolaza

Ordenar

USD 550.000

2200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN JOSE DE CALAZANS

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece para la venta casa de estilo y categoría de 4 dormitorios en Country Cuatro Hojas, ciudad de Mendiolaza! Descripción: Terreno 2203 m2. Metros totales: 454 aprox. Hall de ingreso, living amplio y muy luminoso, escritorio de generoso tamaño, comedor de diario integrado a la cocina totalmente equipada, lavadero, baño y pieza de servicio, tender. En planta alta, amplio dormitorio en suite con vestidor de doble entrada y yacuzzi. En un nivel superior, se encuentran los 3 dormitorios secundarios, cada uno con vestidor, dicho espacio cuenta con un hall de distribución muy grande, con espacio para otro escritorio, baño zonificado sectorizado. Galería con asador, piscina de material, baño de piscina y tremendo espacio verde propio al terreno. Cochera para 2 vehículos en paralelo. El inmueble posee loza radiante, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato y de madera, excelente calidad en griferías y en todos los materiales que componen al inmueble. Se encuentra ubicado cerca de la 4ta rotonda, muy próximo al gran pulmón verde y de las caballerizas. Escritura + planos. Servicios: Gas natural, agua corriente, luz eléctrica, fibra óptica, cerco eléctrico y seguridad las 24 hs. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, Club House, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inmuebles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

1890 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

san jose de calazans

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece para la venta hermosa casa de estilo rústico en Country Cuatro Hojas, ciudad de Mendiolaza! Descripción: Terreno 1890 m2. Metros totales: 334 aprox. Hall de ingreso, Amplio living luminoso, con hogar a leña, pisos de madera entablonado y salida a una terraza/deck con hermosa vista, Comedor de diario con asador interno, Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacenas, Baño social, En nivel superior intermedio, 2 dormitorios con placard y baño zonificado, En nivel superior, enorme dormitorio principal en suite, con un pequeño vestidor, pisos de madera entablonado y balcón. Cochera para 4 autos (como es tan grande puede transformase en quincho), cuarto de guardado y enorme parque con piscina de material. Calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y de madera entablonado, techos con bovedilla y madera, aberturas de aluminio. Escritura + Planos. Precio: usd 300. 000. Servicios: Gas natural, agua corriente, luz eléctrica, fibra óptica, seguridad las 24 hs. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, Club House, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inmuebles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 280.000

$ 460.000 Expensas

1356 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San José de Calasanz

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece para la venta casa de 3 dormitorios en 1 sola planta en Country Cuatro Hojas, ciudad de Mendiolaza! Descripción: Terreno 1356 m2. Metros totales: 426 aprox. Construida en el año 2016. Casa de estilo moderno, cuenta con: Cochera doble, Living comedor de generoso tamaño, Cocina comedor, Toilette, Galería semi descubierta de unos 40 m2 aprox con asador y baño exterior, Lavadero, Play room con placard, 2 escritorios (uno en dormitorio principal) 2 dormitorios con amplios placares y baño zonificado sectorizado en 3 partes (sanitarios-antebaño-sector duchas) Dormitorio principal muy grande, escritorio propio y espacio para el vestidor de tamaño muy generoso y baño en suite. Amplio parque con piscina de material de buen tamaño con solárium y frondosa arboleda de especies autóctonas de la zona. El inmueble posee calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con doble vidrio, caldera y termotanque. El inmueble necesita realizar reparaciones de humedades varias, pintura interna y externa, trabajos varios de albañilería. En cuanto al dormitorio principal, el baño en suite falta colocar bacha de lavado de mano y grifería. Al vestidor le falta la realización del mobiliario. Escritura. Servicios: Gas natural, agua corriente, luz eléctrica, fibra óptica, seguridad las 24 hs. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, club house, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inmuebles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 235.000

$ 470.000 Expensas

1147 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San José de Calasanz 597

4 Hojas, Mendiolaza

Ubicada en el exclusivo Country Cuatro Hojas, en Mendiolaza, Cordoba, esta maravillosa casa en venta ofrece una experiencia de vida singular en un entorno natural de ensueño. Con un precio de U$D 235. 000, la propiedad se extiende sobre una superficie total de 183. 67 m² cubiertos y 30. 31 m² descubiertos, brindando espacios amplios y confortables. La vivienda cuenta con 8 ambientes, distribuidos en 3 acogedores dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños, una cocina funcional y un luminoso living-comedor, ideal para disfrutar de gratos momentos en familia. La orientación norte permite una excelente iluminación natural, complementada por la calidez de una chimenea que añade un toque de confort. La casa esta rodeada de una hermosa galeria, donde los dias de lluvia o muy soleados te protegen para disfrutar al maximo cada espacio. Podrás caminar unos pocos minutos y disfrutar de las caballerizas, realizar algún evento ecuestre, en un entorno acorde. El country se caracteriza por su tranquilidad y belleza, donde el canto de los pájaros y la presencia de liebres en el jardín crean una atmósfera serena. Entre las comodidades que ofrece, destaca la seguridad permanente, acceso a Internet, calefacción y aire acondicionado, así como espacios recreativos como canchas de tenis, fútbol y básquetbol. Además, los residentes pueden disfrutar de áreas verdes, un club house, una piscina y un salón de fiestas, todo diseñado para el esparcimiento y la convivencia familiar. Con un garaje cubierto para 2 vehículos y estacionamiento para visitantes, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar completo en un entorno privilegiado. Con una antigüedad de 15 años, la casa ha sido cuidada y mantenida en excelentes condiciones. Las expensas ascienden a ar$ 470. 000, y se permite la tenencia de mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Este refugio en la montaña es la oportunidad perfecta para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza sin renunciar a la comodidad y seguridad que ofrece un country privado.

Ver mapa