• Venado Tuerto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 69.000

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Leticia Ivana Sergiani. Se vende hermoso departamento en excelente ubicación. Sobre Av 3 de febrero y a metros de calle Sarmiento en el Edificio Alfa se encuentra este hermoso departamento. En el 2do piso, accediendo por ascensor o escaleras, nos encontramos con un cerramiento de blindex del cual cada propietario tiene su llave, lo que permite contar con una medida más de seguridad interna. Ya en el departamento ingresamos por el comedor con cocina integrada, ambiente muy luminoso, equipados con amoblamientos de cocina, extractor, termotanque y cocina. Luego el baño, con bañera y ventana rebatible para una mejor ventilación. A continuación el dormitorio, con pisos flotantes, amplio placard empotrado y salida al balcón que da al frente del edificio. En el 3er piso se encuentra la terraza con jaula para tender la ropa. Por último, por un pasillo interno se accede a la cochera. El edificio cuenta con ascensor y escaleras amplias y luminosas que facilitan la movilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 700

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Javier Dominguez. departamento en venta dos dormitorios en venado tuerto, santa fe. Este departamento estándar se encuentra ubicado en la esquina de Lisandro de la Torre y 25 de mayo en Venado Tuerto, Santa Fe. Situado en el 1er piso de un edificio de 4 pisos, cuenta con una superficie total construida de 64 m², cubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Fue construido en el año 2006, ofreciendo una oportunidad de inversión o vivienda en una zona consolidada de la ciudad. Además se encuentra en frente del prado Maria y del Colegio Sagrado corazón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

200 m² tot.1 baño

Liniers 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. Galpón de 200 m² ubicado en el barrio San Cayetano, en una zona de fácil acceso y entorno consolidado. La propiedad cuenta con una amplia superficie cubierta, ideal para actividades comerciales, industriales o de almacenamiento. Dispone de estructura sólida, buena altura para maniobras y portón de ingreso que facilita la carga y descarga. Su distribución permite un uso versátil y adaptable a distintas necesidades. Excelente opción para emprendimientos, depósitos o talleres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

1083 m² tot.3 amb.1 baño

Belgrano 36

Centro, Venado Tuerto

Ubicado sobre calle Belgrano, en pleno corazón de la ciudad, este departamento se destaca por su extraordinaria luminosidad natural gracias a sus grandes ventanales, que regalan una vista abierta y privilegiada al centro. Su planta amplia y versátil permite múltiples usos: es ideal para oficina, estudio profesional o consultorio, pero también ofrece una oportunidad única para quienes buscan transformarlo en un loft moderno y súper amplio para vivir, con un diseño contemporáneo y espacios integrados. Cuenta con todos los servicios, excelente entorno urbano y una ubicación estratégica, a pasos de comercios, bancos, gastronomía y principales puntos de la ciudad. Una propiedad diferente, con carácter, luz y potencial, perfecta tanto para inversión como para uso personal. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 80.000

388 m² tot.

Fortín el Zapallar Esq. Madre Teresa de Calcuta S/N

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax tendencia vende terreno de 387 m2 en zona parque industria. Fortín el zapallar esq. Madre Teresa de Calcuta. Zona ideal para construirte tu casa quinta. Servicio solo electricidad. Cualquier duda o consulta comunicate con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

192 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 1900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax tendencia vende oportunidad ideal para vivir Y generar ingresos. Propiedad funcional y cómoda, pensada para quienes buscan espacio, tranquilidad y una excelente oportunidad de inversión. La casa principal cuenta con: . Dos habitaciones.. Living comedor amplio y luminoso.. Cocina práctica y bien distribuida.. Galería ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee un departamento independiente en el fondo, perfecto para alquiler, visitas o uso familiar. Una propiedad con múltiples posibilidades, en un entorno ideal para proyectar tu futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

413 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ovidio Lagos 14

Venado Tuerto, Santa Fe

Propiedad ubicada en esquina estratégica con frente directo a la ruta, lo que le otorga gran visibilidad y potencial comercial. Cuenta con una casa y un galpón existente, ideal para reciclar o desarrollar un nuevo proyecto. Por su ubicación y características, es una excelente oportunidad para inversión, emprendimiento o construcción desde cero. Terreno con gran proyección en una zona de alto tránsito. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 80.000

335 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte 1365

Venado Tuerto, Santa Fe

Casa con excelente distribución, compuesta por living, cocina-comedor, 3 dormitorios y 2 baños. Cuenta con garage y patio, ofreciendo comodidad y espacio al aire libre. Buena ubicación, con potencial tanto para vivienda como para renta o desarrollo. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 83.000

392 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi 340

Venado Tuerto, Santa Fe

Propiedad ubicada en una zona privilegiada de Venado Tuerto, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 8 metros de frente por 49 metros de fondo, ofreciendo un excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos habitaciones, dos baños y una funcional cocina comedor, pensada para el uso diario y la vida familiar. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio parque, ideal para disfrutar del aire libre, junto a una pileta que aporta un valor diferencial. Además, dispone de una galería que funciona como espacio de transición perfecto entre el interior y el jardín, ideal para reuniones o momentos de descanso. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación consolidada y de gran demanda dentro de la ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 84.000

203 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Saavedra 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. ubicación estratégica - casona antigÜA A refaccionar en venta 4 habitaciones en saavedra al 500. Propiedad ubicada en el centro de Venado Tuerto, zona residencial consolidada, con construcción sólida y potencial de actualización. Construcción tradicional de 203, 23 m² con diseño funcional distribuido en dos plantas. La casa posee 9 ambientes y dependencias, por la ubicación es ideal para desarrollos comerciales que demanden oficinas o consultorios o simplemente para familias que deseen proyectar su hogar en pleno centro de la ciudad. La vivienda desarrolla 188, 70 m² cubiertos, más 15, 69 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 188, 70 m². En la Planta Baja, cuenta con 2 habitaciones, sala de estar (tipo local comercial al frente), living, cocina comedor, baño, lavadero y depósito transformado en quincho. En Planta Alta tiene 2 dormitorios, un baño y una gran terraza. En el área exterior, posee patio seco con asador. Zona con excelente conectividad, servicios urbanos completos (servicio de gas cortado) y entorno residencial tranquilo. Oportunidad de inversión inmobiliaria con valor patrimonial y proyección de valorización. Si te interesa conocer esta propiedad, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

255 m² tot.2 dorm.3 baños

Calle Enrique Alberdi 3700

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. venta casa quinta 3 ambientes 2500 M² venado tuerto santa fe. Propiedad única ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe, sobre calle Enrique Alberdi, que ofrece una extraordinaria combinación de espacios residenciales y recreativos. Desarrollada en un amplio terreno de 2. 502 m² ( 36., 80 mts2 x68 mts2), con una superficie construida total de 255 m², distribuidos en 222 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos. La quinta presenta un buen estado general, con una distribución funcional que incluye dos dormitorios, tres baños ( 2 en el exterior), cocina, comedor, lavadero, quincho y patio. Destaca la presencia de dos piscinas que potencian su valor recreativo y comercial. Infraestructura estratégica con fácil acceso desde la Ruta Nacional 33, la propiedad se configura como una inversión versátil. Ideal para, eventos, alquiler temporario. Cuenta con servicios de electricidad y equipamientos como parrilla que incrementan su funcionalidad. La amplitud del terreno, superior a 2. 500 m², junto a sus espacios verdes y piscinas, representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad con múltiples potencialidades de uso e inversión. Consulte detalles y coordine visita para conocer en profundidad esta destacada propiedad con extraordinarias características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Casa ubicada en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, a solo media cuadra del Jockey Club, mas precisamente en calle Castelli entre Alvear y Chacabuco. La misma, se encuentra emplaza en un lote de 487 m2. Cuenta con amplia sala de estar con ventanales al parque, living, comedor y cocina independiente, dos dormitorios amplios, baño completo: además, cuenta con un segundo sector con una habitación de servicio (tercer dormitorio), un segundo baño y una cocina de servicio. Amplio parque con forestación y galería de 50 m2. A la propiedad se ingresa por un pasillo, lo cual permite tener un patio de casi 300 m2 libre con total privacidad. Ideal para vivienda O uso comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria Belen Rada. departamento en venta de 2 ambientes en venado tuerto, santa fe. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la calle Santa Fe, en el piso 1 de un edificio de 5 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 48 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 3 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es excelente, ya que se encuentra en construcción y será finalizada en el año 2026. El edificio cuenta con amenities que brindan comodidad y seguridad a los residentes. La ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

Iturraspe 305

Venado Tuerto, Santa Fe

Presentamos esta encantadora casa con una ubicación sensillamente inmejorable. Olvidate del auto y disfrutá de la comodidad de tener todo a tu alcance: comercios, bancos, plazas y la vida social de la ciudad. Esta propiedad céntrica combina la tranquilidad de un hogar con la vitalidad de la zona. Es la oportunidad perfecta para quienes valoran el tiempo y la accesibilidad. Comodidad garantizada, una inversión en calidad de vida. ¡ Veni a conocerla! Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 90.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 686

Centro, Venado Tuerto

Excelente departamento ubicado en una clásica esquina del centro de la ciudad de Venado Tuerto, a pocos metros de la Plaza San Martín y rodeado de comercios, bancos, servicios y todos los beneficios de vivir en pleno corazón urbano. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. Cuenta con un espacioso living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, cocina independiente con comedor diario, dos cómodos dormitorios, un baño completo, lavadero, dependencia y bano de servicio. Gracias a su ubicación en esquina, el departamento recibe abundante luz natural durante gran parte del día, generando espacios cálidos y agradables. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 97.808

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de pozo - dpto premium de 1 dormitorio en edif confort rivadavia. se vende departamento de pozo de 1 dormitorio en el centro de venado tuerto. Rivadavia 832, Piso 1 dpto \"A\" con Excelentes vistas de la ciudad. Este amplio departamento de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total de 42, 36 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 1 dormitorio, 1 baño y una cómoda cocina integrada, balcón y terraza exlusiva. Dicha unidad, se entregará en excelente estado con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. Caldera y radiadores; grifería fv, sanitarios Ferrum. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero y posibilidad de adquirir una cochera. Entrega del 30% y cuotas. Haga su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa en venta con gran lote sobre avenida santa fe 12, 5 X 43. Se encuentra ubicado sobre avenida santa fe entre rivadavia y roca, en barrio centro 1. Zonificacion Z. En el ingreso cuenta con un recibidor (utilizado como comercio) , 2 dormitorios de servicio (utilizados como desposito del comercio). Una cocina comedor integrado, 2 dormitorios amplios, con un baño, al salir, cuenta con un lavadero y 1 baño completo, y al final del lote con un deposito en perfectas condiciones. En el sector izquierdo, tiene un espacio de 5, 10 de ancho x 7, 15 largo para realizar garage. Se toman propiedades en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Departamento de 1 dormitorio a estrenar frente al Parque Español, Venado Tuerto. Ubicado sobre calle Maipú 342, frente al Parque Español, este exclusivo departamento de un dormitorio combina diseño contemporáneo, confort y detalles de calidad premium, en una de las zonas más destacadas de la ciudad de Venado Tuerto. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con pisos de porcelanato Ilva (modelo Buenos Aires Pulido) cocina semi integrada equipada con mesada de granito negro y barra desayunadora, baño completo, dormitorio con piso de ingeniería y placares con interiores terminados. Posee además balcón con vista al contrafrente, brindando privacidad y excelente ventilación natural. El edificio ofrece espacios comunes de categoría, incluyendo quincho cerrado y pequeña piscina. Detalles de calidad constructiva: Puerta de ingreso blindada. Sistema de losa radiante. Griferías fv línea Libby. Bachas Johnson. Sanitarios Roca modelo Dama Senso. Puertas interiores macizas de petiribí Muebles completos con interiores terminados. Portero visor color. Llaves y fichas Teclastar minimalistas. Térmicas abb. Paredes enduidas y cielorrasos de yeso. Artefactos de iluminación Ronda en baños y cocina. Barandas de acero inoxidable y vidrio de seguridad. Un departamento ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación en un entorno privilegiado de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

209 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredón 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. remax tendencia vende. Casa en construcción, implantada en un terreno de 200 m2 en pleno centro de la ciudad. Se acompaña en fotos Renders de como quedaría finalizada. La misma cuenta en planta baja con hall de ingreso, cocina comedor, living, cochera, y toilette, a su vez cuenta con galería semicubierta. En planta alta, se pensaron dos dormitorios, cada uno con su baño y su balcón. Ideal para quienes buscan finalizarse una casa con su impronta, en un lugar privilegiado, y cerca de todo. Se analiza la posibilidad de entregar alguna propiedad en parte de pago, o bien algún vehículo semi nuevo que sea automático. Haga su consulta, coordine su visita con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen 1576

Centro, Venado Tuerto

Desde C21 Cornejo presentamos una propiedad destacada en Venado Tuerto. Se trata de un ph en excelente estado, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, frente al Colegio Sagrado Corazón, a pasos del Prado de María, a pocas cuadras de Plaza San Martín y con rápido acceso a Ruta Nacional 8. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, entorno consolidado y cercanía a los principales puntos de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con patio seco con asador y jacuzzi. Un ph muy cuidado, con detalles que lo hacen único y listo para habitar, en una zona que combina tranquilidad, accesibilidad y calidad de vida. Una oportunidad difícil de encontrar en el mercado actual. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 111.636

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de 1 dormitorio en construccion en el centro de venado tuerto. Piso 4 dpto \"B\" con Excelentes vistas de la ciudad. - Este amplio departamento de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total construida de 62 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 1 dormitorio, 1 baño y una cómoda cocina integrada. La unidad en construcción, se entrega en excelente estado con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. Caldera y radiadores. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero y posibilidad de adquirir una cochera. Posibilidad de entregar un 30% del valor a la firma del boleto de compra venta, y la diferencia restante en hasta 12 cuotas mensuales fijas en dolares, o bien en hasta 18 cuotas en pesos + cac. Posesion estimada, febrero del 2027. Haga su consulta, coordine su visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

240 m² tot.2 dorm.1 baño

PASAJE ALCORTA 1076

Venado Tuerto, Santa Fe

La propiedad cuenta con dos dormitorios, baño completo, living, comedor y garage. En el exterior, ofrece patio con piscina y lavadero. Ubicada a metros de un pulmón verde, brinda tranquilidad y naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 118.000

200 m² tot.5 amb.

Santa Fe 82

Venado Tuerto, Santa Fe

Excelente oportunidad de inversión sobre una de las principales avenidas de la ciudad. Este amplio local comercial se ubica sobre Avenida Santa Fe, a solo una cuadra de Plaza Fleming, una zona de alto tránsito y gran visibilidad. Con una superficie total de 200 m² de terreno y 194 m² cubiertos, este espacio ofrece múltiples posibilidades de uso: emprendimiento gastronómico, gimnasio, depósito, salón de ventas, panadería, o cualquier otra actividad comercial. Su estratégica ubicación, junto con su amplio frente y versatilidad, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan posicionar su negocio en un punto clave de Venado Tuerto. - Ubicación: Avenida Santa Fe, Venado Tuerto. - Superficie total: 200 m² - Cubiertos: 194 m² - Ideal para: diversos rubros comerciales. Guillermo Cornejo Matrícula cocir Ver datos89. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 125.000

$ 30.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastian Mario Mariezcurrena. Departamento en venta – Piso exclusivo en pleno centro. ¡Viví en el corazón de la ciudad con todo el confort! Este espectacular departamento de piso exclusivo combina excelente calidad, amplitud y mucha luz natural. Con un total de 145 m² cubiertos y semicubiertos, ofrece dos dormitorios muy luminosos con placard, uno de ellos en suite con baño privado, además de un living-comedor amplio y una cocina totalmente equipada con muebles de primera calidad. Dispone de dos baños completos. Gracias a su orientación privilegiada, todos los ambientes reciben luz natural durante todo el día, generando un espacio cálido y agradable. También cuenta con balcón con vista abierta, pisos de madera, y aberturas de aluminio. El edificio es de excelente categoría, con ascensor y una ubicación inmejorable, cerca de todo: comercios, bancos y espacios verdes. Una oportunidad ideal si buscas vivir cómodo, con estilo y en pleno centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

1419 m² tot.

Echeverria

Venado Tuerto, Santa Fe

Ubicado en el consolidado Barrio Echeverría, este amplio lote ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, tranquilidad y proyección de crecimiento. El terreno identificado como Lote N° 19 cuenta con una superficie aproximada de 1. 500 m², destacándose por su particular diseño que le otorga un amplio frente sobre calle pública y una gran profundidad, ideal para distintos tipos de proyectos. Su generosa superficie permite desarrollar una vivienda de importantes dimensiones, una quinta, una inversión inmobiliaria de mediano plazo. ✅ Barrio en crecimiento. ✅ Amplio potencial de valorización. ✅ Excelente superficie para múltiples usos. ✅ Entorno tranquilo y residencial. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en tierra, uno de los activos más seguros y demandados del mercado. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 139.000

275 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 864

Centro, Venado Tuerto

Propiedad ubicada a tan solo media cuadra de calle Belgrano, arteria principal de la ciudad, en una zona comercial muy concurrida y a pocas cuadras del sector bancario. La vivienda cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios: Estar al frente. Comedor independiente. Cocina definida. Escritorio. 3 dormitorios. 2 baños principales. 1 baño/ Lavadero. 1 Habitación de servicio. Galería. Patio. Posee lote profundo que brinda múltiples posibilidades de adaptación o refacción. Ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o comercial, por su cercanía al centro y principales entidades bancarias. Una propiedad con metros, ubicación y potencial. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 140.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Vanesa Taraburelli. Departamento piso 6° frente a estrenar en Edificio Cases V. Excelente ubicación, España 600. Este moderno departamento en construcción cuenta con: 2 dormitorios amplios, living comedor integrado, luminoso y funcional, cocina moderna, toilet más baño completo. Terraza con asador, ideal para disfrutar con familia o amigos. Estrená confort, diseño y ubicación en un solo lugar. Muy pronto, listos para mudarte y empezar una nueva etapa. Avance de obra 80% Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa