Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Venado Tuerto
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
280 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Venado Tuerto, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 69.000
563 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Monteagudo 1180
Venado Tuerto, Santa Fe
Ubicada en el corazón del barrio Bernardino Rivadavia, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario. La casa cuenta con una superficie total de 563 m², lo que permite múltiples posibilidades de ampliación o construcción. Actualmente dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor, lavadero y una galería ideal para disfrutar del amplio patio. Se trata de una zona alta y de fácil acceso, con todos los servicios disponibles, incluido pavimento. Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos cuadras de la Ruta Nacional N. º 8 y a pocas cuadras de Plaza España, una de las zonas más consolidadas y buscadas de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan invertir, proyectar o construir en un entorno tranquilo y bien conectado. Guillermo Cornejo Matrícula cocir Ver datos89. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
Consultar precio
522 m² tot.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Avenida Jorge Newbery 2800
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Ubicada sobre Avenida Jorge Newbery, una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de Venado Tuerto, esta exclusiva casa quinta combina categoría, amplitud y un entorno natural realmente difícil de encontrar. Emplazada sobre un imponente terreno de 38, 90 metros de frente por 100 metros de fondo, la propiedad ofrece privacidad, comodidad y una calidad constructiva premium en cada uno de sus espacios. Con más de 500 m² construidos entre superficies cubiertas y semicubiertas, la casa se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y materiales de primera línea. Cuenta con un gran salón de usos múltiples ideal para reuniones y eventos, una cocina independiente de generosas dimensiones, elegante hall de ingreso, escritorio, lavadero independiente, baño completo y cochera para dos vehículos. En el sector íntimo, dispone de 3 dormitorios amplios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior, la propiedad ofrece un parque único con una forestación consolidada y cuidadosamente desarrollada, generando un entorno verde, privado y difícil de encontrar en la ciudad. Además, cuenta con una espectacular piscina revestida íntegramente en venecitas, que aporta categoría y convierte al espacio exterior en un verdadero lugar de disfrute y relax. El verdadero diferencial de esta propiedad está en la combinación entre calidad constructiva, amplitud, entorno natural y ubicación estratégica. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una propiedad de categoría en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 350.000
330 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Pellegrini 200
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Viviana Baudracco. Hermosa casa desarrollada en dos plantas. - En planta baja un amplio espacio que permite la posibilidad de desarrollarla para ámbito comercial o familiar. - Cocina, garage, galería, dos baños, patio. - En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios, dos baños, lavadero con acceso a la terraza, cocina. - Ubicada a pocos metros del centro de la ciudad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 80.000
192 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
Dorrego 1900
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax tendencia vende oportunidad ideal para vivir Y generar ingresos. Propiedad funcional y cómoda, pensada para quienes buscan espacio, tranquilidad y una excelente oportunidad de inversión. La casa principal cuenta con: . Dos habitaciones.. Living comedor amplio y luminoso.. Cocina práctica y bien distribuida.. Galería ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, posee un departamento independiente en el fondo, perfecto para alquiler, visitas o uso familiar. Una propiedad con múltiples posibilidades, en un entorno ideal para proyectar tu futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 67.000
180 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
AYACUCHO Y DANTE ALIGHIERI
Venado Tuerto, Santa Fe
Propiedad a reciclar con gran potencial, ideal para quienes buscan proyectar y renovar a su gusto. Cuenta con cocina, comedor, baño, dos habitaciones y garage semi cerrado. Además, posee patio con asador y un práctico galpón de guardado. Una oportunidad para transformar sus espacios y crear un hogar cómodo y funcional. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 70.000
200 m² tot.
1 baño
Liniers 500
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. Galpón de 200 m² ubicado en el barrio San Cayetano, en una zona de fácil acceso y entorno consolidado. La propiedad cuenta con una amplia superficie cubierta, ideal para actividades comerciales, industriales o de almacenamiento. Dispone de estructura sólida, buena altura para maniobras y portón de ingreso que facilita la carga y descarga. Su distribución permite un uso versátil y adaptable a distintas necesidades. Excelente opción para emprendimientos, depósitos o talleres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 120.000
270 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Piacenza 1434
Venado Tuerto, Santa Fe
Moderno, funcional y listo para mudarte. Este departamento cuenta con dos dormitorios, ambientes luminosos y una cocina-comedor integrada con diseño actual y excelentes terminaciones. La propiedad es totalmente nueva, a estrenar, pensada para ofrecer comodidad desde el primer día. Dispone de baño completo, distribución práctica y un entorno agradable. Además, incluye cochera propia y el acceso al departamento es por escalera, lo que brinda mayor independencia y privacidad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una ubicación con gran proyección dentro de Venado Tuerto. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 89.000
99 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Dante Alighieri 1100
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Casa reciclada a nueva con cochera y excelente ubicación en Venado Tuerto. Ubicada sobre calle Dante Alighieri al 1100, esquina Cerrito, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica dentro de la ciudad, su excelente estado de conservación y la comodidad de sus ambientes, ideales para el día a día. Desarrollada íntegramente en planta baja y con doble ingreso, combinando funcionalidad, amplitud y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Cuenta con una cómoda sala de estar al frente, dos dormitorios amplios, baño completo reciclado recientemente y un gran comedor diario con cocina semi-integrada, generando un ambiente moderno, cálido y muy funcional. Además, posee cochera con portón automático, una comodidad muy valorada hoy en una ubicación tan buscada de la ciudad. Desde el sector social se accede al jardín, donde encontramos un espacio verde muy agradable, asador, lavadero independiente y un práctico sector de guardado, aportando comodidad y versatilidad a la propiedad. Una casa lista para habitar, con ambientes cómodos, excelente distribución y una ubicación privilegiada dentro de Venado Tuerto, cercana al centro, comercios, colegios y principales accesos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 55.000
64 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Francia 213
Centro, Venado Tuerto
Ubicado en pleno centro, calle Francia entre Iturraspe y Pellegrini, este departamento de 1 dormitorio ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. La propiedad se encuentra en planta baja, lo que la hace especialmente práctica para personas mayores o quienes priorizan fácil acceso. Cuenta con: - 1 dormitorio amplio y luminoso con salida al patio. - Cocina comedor. - Baño completo con bañera. - Patio seco de 6 m2. Con una superficie cubierta de 46 m², se encuentra en buen estado general, con aberturas y mobiliario de cocina en madera que aportan calidez a los ambientes. Su ubicación céntrica permite acceso inmediato a comercios, servicios y transporte, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ideal para: - Persona sola. - Parejas. - Adultos mayores. - Inversores (renta) Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 164.664
91 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Brown 1000
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de 2 dormitorios con cochera en construccion en el centro de venado tuerto. Piso 4 dpto \"A\" Este amplio departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total construida de 91 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, 2 baños y una cómoda cocina integrada. A su vez el mismo cuenta con cochera incluida en el valor. La unidad en construcción, se entrega con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. Con Caldera y radiadores. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero. Posibilidad de entregar un 30% del valor a la firma del boleto de compra venta, y la diferencia restante en hasta 12 cuotas mensuales fijas en dolares, o bien en hasta 18 cuotas en pesos + cac. Haga su consulta, coordine su visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 98.000
120 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Italia 1196
Centro, Venado Tuerto
Ubicada en una de las zonas más buscadas de Venado Tuerto, esta propiedad combina una ubicación privilegiada con la tranquilidad de un entorno residencial ideal para la vida familiar. Cuenta con 3 dormitorios, un living-comedor amplio y luminoso, cocina funcional, baño completo, patio con parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre y cochera. A pocos metros del parque y con rápido acceso a los principales servicios de la ciudad, esta es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida. ? Lista para mudarte y comenzar una nueva etapa. ? Consultas: Ver datos72. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962
Contactar
Consultar precio
$ 10.000 Expensas
110 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Maipú 300
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Departamento Premium ubicado en zona estratégica de la ciudad de Venado Tuerto, calle Maipu 342, frente al Parque Español. El mismo cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón al frente, cocina separada equipada con todos sus muebles y mesada de color negro, dos dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Detalles de calidad: Puerta blindada, Losa Radiante, Aberturas doble vidrio, Griferías fv modelo Libby, Bachas Johnson, Sanitarios Roca (Dama Senso), Puertas interiores macizas (peteribi), Muebles completos, Portero con visor color, Fichas de luz Teclastar (minimal), Térmicas abb, Paredes enduidas, Techos de yeso, Artefactos de luz Ronda en baños y cocinas, Barandas de acero inoxidable y vidrio de seguridad. Posibilidad de una o mas cocheras. Consultar por mas unidades disponibles. El edificio cuenta con quincho cerrado, con todas las comodidades, pequeña pileta de uso. Posibilidad de cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
250 m² tot.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Los Horneros 1400
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Viviana Baudracco. Hermosa quinta en venta ubicada sobre calle Los Horneros en Barrio Los Robles de la ciudad de Venado Tuerto, con una superficie total de 1350 m² que ofrece amplitud y comodidad para familias que buscan un estilo de vida residencial con espacios generosos. La construcción de 250 m², de los cuales 152 m² son cubiertos y 98 m² semicubiertos, fue realizada con materiales de primera calidad. - El inmueble cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños completos, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. La cochera integrada agrega valor al inmueble, facilitando el estacionamiento seguro de vehículos. También encontramos un amplio quincho, muy cómodo y luminoso. - Su ubicación estratégica y diseño arquitectónico lo convierten en una inversión sólida para quienes valoran propiedades con potencial de valorización en una zona de desarrollo constante. La quinta representa una oportunidad única para familias que desean combinar espacios amplios, diseño moderno, funcionalidad y tranquilidad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 95.000
252 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Chapuis 2416
Venado Tuerto, Santa Fe
Si buscás una vivienda cómoda, segura y en excelente estado de conservación, esta propiedad es una oportunidad para ingresar a vivir sin necesidad de realizar reformas. Ubicada sobre Avenida Chapuis, una de las principales arterias de la ciudad, ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a comercios, farmacias, panaderías, ferreterías, la Terminal de Ómnibus, entre otros. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios amplios. - Baño completo con ducha. - Espacioso living-comedor con hogar a leña. - Aberturas y amoblamiento de cocina en cedro. - Lavadero independiente. - Garage cerrado para 2 vehículos. - Amplio patio verde. - Asador. - Rejas en toda la propiedad. - Calefactores instalados. Construida con materiales de calidad y muy bien mantenida, se encuentra en impecable estado de conservación: pintada, cuidada en cada detalle y lista para que sus nuevos propietarios solo tengan que mudarse y disfrutar. Su amplio patio invita a compartir reuniones al aire libre, mientras que la doble cochera y las rejas brindan practicidad y seguridad para toda la familia. Una propiedad cálida, funcional y lista para convertirse en el próximo hogar de tu familia. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 95.000
126 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Dorrego 499
Centro, Venado Tuerto
Ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de Plaza Sarmiento y del Colegio Sagrado Corazón, esta propiedad combina confort, ubicación y calidad constructiva. La casa fue recientemente remodelada a nuevo, incluyendo instalación eléctrica completa, cañerías de termofusión y detalles de terminación modernos. Dispone de: 1 dormitorio amplio (con posibilidad de construir un segundo, gracias al generoso espacio de cochera). Living comedor luminoso. Cocina funcional con muebles a medida. Baño completamente renovado. Lavadero independiente. Patio seco de bajo mantenimiento, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta de gran tamaño, con portón levadizo y posibilidad de automatización. Su ubicación estratégica, su excelente estado y su potencial de ampliación hacen de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan mudarse sin preocuparse por refacciones. Guillermo Cornejo Matrícula cocir Ver datos89. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 335.000
559 m² tot.
2 baños
Boulevard 12 de Octubre 500
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastian Mario Mariezcurrena. oportunidad de inversión – ruta nacional 8. Venado Tuerto – Santa Fe. Propiedad estratégica de uso mixto ubicada sobre Ruta Nacional 8, en zona de alto tránsito y. excelente visibilidad comercial. Activo ideal para inversores que buscan renta dual: sector. comercial + unidad residencial. Características principales. • Superficie cubierta aproximada: 432 m². • Dos galpones independientes, cada uno con baño propio. • Uno de los galpones (cubierta metálica) cuenta con área de oficina independiente. • La oficina posee ingreso directo desde Ruta Nacional 8. • Excelente exposición comercial y accesibilidad. • Departamento de 5 ambientes en planta alta con ingreso independiente. • Posibilidad de explotación separada (renta comercial + renta residencial). Detalle de la unidad residencial. • Dormitorio principal en suite con balcón. • Tres dormitorios adicionales. • Baño completo adicional. • Cocina comedor integrada. • Living amplio con balcón. • Balcón lavadero independiente. Potencial de rentabilidad. La configuración del inmueble permite generar ingresos por alquiler comercial de galpones, oficina. independiente con frente a ruta y alquiler residencial del departamento en forma simultánea. Ideal para logística, distribución, estudio profesional, showroom o empresa que requiera operación y. administración en el mismo predio. Consultar para análisis de renta proyectada y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 117.000
207 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Ayacucho 100
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. departamento refaccionado A nuevo en venta 3 ambientes con cochera Y galpón al frente en venado tuerto santa fe. Departamento a refaccionado a nuevo ubicado en zona residencial de Venado Tuerto, sobre calle Ayacucho 164 entre Dante Alighieri y J. B. Alberdi. \"Una sola propiedad, dos rentas\" ya que tendria dos unidades para la generación de renta mensual. El departamente desarrollado en planta baja y al fondo del lote de 234m2, se compone de dos habitaciones, cocina comedor, baño completo y lavadero, con calefacción por radiador garantizando comodidad y privacidad para sus ocupantes. Cuenta con una cochera al frente de 20m2 (3, 3 m de ancho por 6, 05 m de largo) elemento diferencial para quienes valoran estacionamiento propio en zona urbana. Delante y al lado de la cochera cuenta con un galpón de 83, 65m2 cubiertos que cuenta con las instalaciones para baño. Ideal para inversores y familias que buscan una propiedad con ubicación estratégica en uno de los sectores más dinámicos de Venado Tuerto. Oportunidad de adquirir un inmueble con proyección comercial y características técnicas superiores. Consultar por financiación. Si te interesa esta propiedad, consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 110.000
350 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Caseros 667
Venado Tuerto, Santa Fe
Ubicada en un entorno residencial tranquilo, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Se trata de una casa de construcción sólida y muy buen estado estructural. Ideal para quienes buscan una base firme para actualizar y revalorizar a su gusto. La vivienda principal cuenta con: -Dos habitaciones. -Baño completo. -Cocina comedor. -Recibidor. -Garage cerrado. En el exterior, se destaca un amplio patio con piscina de material tipo estanque, perfecto para disfrutar y proyectar espacios al aire libre. También dispone de lavadero con baño. Además, incluye un gran diferencial: una segunda vivienda al fondo, actualmente alquilada, con ingreso independiente. Esta unidad cuenta con dos habitaciones y baño, lo que la convierte en una excelente opción para generar renta o para uso familiar adicional. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirir el terreno lindero, ampliando aún más el potencial de desarrollo o inversión. Ideal para: -Familias que buscan una casa para reciclar y personalizar. -Inversores que quieran generar renta inmediata o proyectar a futuro. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 32.000
2510 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
1 baño
Aguero 1400
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. Departamento ubicado en primer piso, cuenta con 3 dormitorios, living - comedor, cocina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
320 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Maipu 686
Centro, Venado Tuerto
Excelente departamento ubicado en una clásica esquina del centro de la ciudad de Venado Tuerto, a pocos metros de la Plaza San Martín y rodeado de comercios, bancos, servicios y todos los beneficios de vivir en pleno corazón urbano. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. Cuenta con un espacioso living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, cocina independiente con comedor diario, dos cómodos dormitorios, un baño completo, lavadero, dependencia y bano de servicio. Gracias a su ubicación en esquina, el departamento recibe abundante luz natural durante gran parte del día, generando espacios cálidos y agradables. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 87.000
200 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
BELGRANO 1988
Venado Tuerto, Santa Fe
Si buscás ubicación, espacio y comodidad, esta propiedad es para vos. A metros de la Terminal, ofrece 3 dormitorios, 3 baños, living, comedor, cocina independiente y cochera. Ambientes amplios, funcionales y listos para disfrutar. Ideal para familia, profesionales o inversores por su alto potencial y excelente conectividad. Zona Terminal – Venado Tuerto. Consultanos hoy y coordiná tu visita. Propiedades así no duran mucho en el mercado. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 116.000
149 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
chacabuco 1514
Centro, Venado Tuerto
Casa céntrica de 2 habitaciones, cómoda y luminosa. Cuenta con living-comedor, cocina funcional y patio privado. Excelente ubicación, cerca de todo. Ideal vivienda o inversión. Domox S. A Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joel Sebastián Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962
Contactar
USD 49.000
370 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Guemes 215
Venado Tuerto, Santa Fe
Se ofrece a la venta un departamento de dos dormitorios, destacado por su excelente luminosidad en todos sus ambientes, lo que garantiza espacios cálidos y confortables durante todo el día. La propiedad cuenta con una distribución funcional, incluyendo living-comedor, cocina integrada, baño completo y dos dormitorios bien ventilados. Además, dispone de cochera y parrillero, aportando comodidad y valor agregado al inmueble. Ubicado en un barrio residencial, tranquilo y seguro, con pavimento y todos los servicios disponibles, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 60.000
93 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Salta 150
Centro, Venado Tuerto
Te presento este departamento cálido y con personalidad, ideal para quienes buscan ubicación estratégica y un entorno acogedor. Espacios de ingreso con plantas y flores que generan una bienvenida natural y armónica. Ambiente luminoso y confortable. Una propiedad que combina practicidad con calidez. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 130.000
404 m² tot.
9 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Dean Funes 64
Venado Tuerto, Santa Fe
¿Buscás el lugar ideal para tu próximo proyecto profesional o institucional? Presentamos esta propiedad de dimensiones generosas ubicada estratégicamente sobre calle Dean Funes a pasos de Av Santa Fe. Ubicación premium A metros del Hospital Regional y el Parque Municipal, una zona de alto tránsito y fácil acceso. Espacios versátiles: 9 ambientes distribuidos funcionalmente, incluyendo 4 dormitorios amplios. Apta para oficinas: Por su distribución y metros cuadrados, es ideal para centros médicos, estudios contables o empresas que requieran múltiples áreas de trabajo. Una propiedad con alma para reciclar y adaptar a tus necesidades. Vení a proyectar el futuro de tu negocio acá! En Century 21 Cornejo te acercamos propiedades que marcan la diferencia. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 59.500
38 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Agüero 300
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Florencia Eliana Fantino. departamento 2 ambientes en venta zona centro venado tuerto santa fe. Departamento funcional ubicado en zona céntrica de Venado Tuerto, con distribución espacial optimizada y estado de conservación impecable. Desarrollado en 38 m² cubiertos, ofrece una propuesta ideal para inversores o primeros compradores que buscan eficiencia y ubicación estratégica. Construido en 2019, el inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio de dos niveles, con diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. La unidad cuenta con dos ambientes bien resueltos, compuestos por una habitación principal y un baño completo que maximizan el aprovechamiento del espacio reducido. Su ubicación sobre calle Agüero permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de la ciudad. La propiedad representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario sostenido. Características destacadas: construcción reciente, distribución eficiente, excelente estado y ubicación privilegiada. Ideal para quienes valoran la practicidad y la optimización de espacios en zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 62.000
127 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Dorrego 250
Centro, Venado Tuerto
Casa a refaccionar | Excelente ubicación. Oportunidad ideal para inversión o proyecto personal. Ubicada cerca de centros comerciales, en una zona estratégica y de alta demanda. Servicios de agua, luz, gas y cloacas. Entorno consolidado. La casa se encuentra habitable con gran potencial de remodelación. Una propiedad con ubicación clave y muchas posibilidades. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
USD 127.000
198 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Pueyrredón 400
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. Propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, más precisamente en Pueyrredón 469, entre Saavedra y España. La misma se encuentra en propiedad horizontal, y cuenta con refacción parcial con dos plantas construidas; en planta baja nos encontramos con un amplio salón de ventas, un depósito, baño, pequeño patio y el garaje cubierto. En planta alta tenemos un amplio living comedor con ventanal al frente y balcon, cocina, baño, lavadero, y dos dormitorios con placares embutidos. Excelente oportunidad de inversión con renta asegurada ya que la propiedad se encuentra alquilada con una excelente tasa de rentabilidad sobre capital inmovilizado. Contactate con nuestro equipo y coordina una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 43.000
132 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Almafuerte 1200
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Vanesa Taraburelli. Propiedad en ph a refaccionar, ubicada en zona estratégica, con acceso a servicios, lo que potencializa su desarrollo y porterior renta o reventa. La unidad cuenta con 2 habitaciones, baño, comedor, cocina y patio seco. No te pierdas ésta oportunidad única, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 32.000
270 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Pardal 34
Venado Tuerto, Santa Fe
Ubicada a tan sólo media cuadra de Avenida Eva Perón, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir y desarrollar. Cercana a la próxima Ciudad Judicial. Se trata de un terreno de 9 x 30 metros (270 m²), con una construcción existente de 43 m² compuesta por dormitorio, cocina y baño. La vivienda se encuentra en estado general a refaccionar, lo que la posiciona como una opción ideal para reciclar o demoler según el proyecto. El verdadero valor de esta propiedad está en su lote: -Amplio fondo libre. -Buenas dimensiones para proyectar. -Posibilidad de nueva construcción. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Santa Fe
Venado Tuerto
1
2
3
4
5