• Venado Tuerto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 98.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Alberdi 1700

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. en venta casa de 2 dormitorios, con cochera Y gran terreno de 10X49, 15. La misma de encuentra sobre calle alberdi 1747 en el \"Barrio Rivadavia\". Esta moderna y luminosa casa, cuenta con living/comedor, cocina semi integrada, 2 dormitorios 1 baño, cochera y un gran parque para seguir proyectando. Caracteristicas: * Amoblamientos a medida de 1ra calidad. * Porcelanato. * Aberturas linea modena black. * 2 Calefactores tiro balanceado. * Sanitarios Roca Linea dama. * instalaciones de gas, agua Y electricidad nuevo. * Griferias Linea Vasser. coordina tu visita para ver esta hermosa casa ideal para una familia tipo. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuénaga 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Vanesa Taraburelli. Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ésta casa es ideal para quines buscan comodidad, calidez y una ubicación privilegiada. Posee 2 dormitorios luminosos, linving cómodo, cocina-comedor integrada, baño completo, patio seco práctico y de bajo mantenimiento. Es una csa ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona que siempre se valoriza. Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Martin 2900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa en venta 3 ambientes san martin venado tuerto santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle San Martin en Venado Tuerto, Santa Fe, con una superficie total de 430 m² de terreno y 214 m² construidos. Desarrollada en un lote de 10x43, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial con distribución funcional y excelentes espacios. Cuenta con una construcción sólida del año 2008, en estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño racional. La distribución incluye 2 dormitorios amplios, uno con placares a medida, 1 baño completo, toilette adicional, living/comedor integrado, cocina separada con despensa y sector de guardado. Los espacios exteriores ofrecen valor diferencial: galería cubierta con asador, lavadero, pileta de 7x4 metros, parque parquizado y quincho cerrado actualmente utilizado como depósito. El inmueble dispone de 2 cocheras, una cubierta y otra semicubierta. Servicios disponibles: gas natural conectado, electricidad. Factibilidad de conexión a red de cloacas, pero no conectado a la misma. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles, con potencial de desarrollo y excelente ubicación en zona residencial consolidada de Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 116.000

7%

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

chacabuco 1514

Centro, Venado Tuerto

Casa céntrica de 2 habitaciones, cómoda y luminosa. Cuenta con living-comedor, cocina funcional y patio privado. Excelente ubicación, cerca de todo. Ideal vivienda o inversión. Domox S. A Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joel Sebastián Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 140.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piacenza 1400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. departamento duplex 2 ambientes en venta - piacenza - venado tuerto - santa fe. Dúplex de dos dormitorios con distribución funcional, ubicado sobre calle Piacenza en Venado Tuerto. Desarrollado en 138 m² totales, con 85 m² cubiertos, este inmueble representa una solución habitacional moderna que combina la independencia de una casa con la practicidad de un departamento. Concebido con materiales de primera calidad, el inmueble ofrece una distribución pensada para maximizar cada espacio. Una de sus principales ventajas es la total independencia de servicios: sin expensas y con conexiones propias de agua, electricidad, gas y cloacas. Distribución funcional en dos plantas: Planta baja: - Living luminoso y funcional. - Toilette de cortesía. - Cocina-comedor. - Patio privado. - Cochera incluida. Planta alta: - Dos dormitorios con balcones individuales. - Baño completo. - Lavadero. - Placard en ambos dormitorios. Características destacadas: - Superficie total: 138 m² - Superficie cubierta: 85 m² - Superficie semicubierta: 5 m² - Superficie descubierta: 48 m² - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2026. Equipamiento y terminaciones de alta gama: - Calefactores instalados. - Cortinas tipo roller. - Luminarias colocadas. - Sanitarios y muebles de baño de primera calidad. - Cocina equipada. Servicios disponibles: - Electricidad. - Pavimento. - Agua potable. - Gas. - Desagüe cloacal. Una inversión inteligente que combina calidad constructiva, diseño funcional y la ventaja de no abonar expensas. Ideal tanto para vivienda propia como para renta. Aclaración: en algunas fotos pueden observarse detalles de terminación que se están finalizando. Esto se debe a que ciertos elementos (sanitarios, muebles, luminarias, cortinas) fueron dejados deliberadamente para el final de la obra, con el fin de preservarlos y entregarlos en perfectas condiciones. La unidad se entrega 100% terminada y lista para habitar. Coordine su visita con re/max Tendencia Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piacenza 1400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. departamento 3 ambientes en venta - piacenza - venado tuerto - santa fe. Excelente departamento de dos dormitorios con cochera, ubicado sobre calle Piacenza en Venado Tuerto, diseñado con materiales premium y pensado para quienes valoran el confort, la independencia y los detalles bien resueltos. Una de sus principales ventajas es la independencia total: cada unidad cuenta con conexiones propias de servicios y sistemas individuales, lo que representa un ahorro mensual significativo frente a un departamento tradicional. Construido en 2026, el inmueble se entrega a estrenar con una superficie total de 151 m², distribuidos en 73 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 69 m² descubiertos. Distribución funcional con ambientes amplios y luminosos: Living-comedor integrado con excelente aprovechamiento del espacio. Cocina equipada, con amoblamiento y cocina instalada lista para usar. Dos dormitorios con placares colocados. Baño completo. Lavadero semicubierto. Patio propio para disfrute exterior. Cochera. Equipamiento y terminaciones de alta calidad: Sistema de calefacción por caldera y radiadores completo. Cortinas tipo roller en todos los ambientes. Luminarias colocadas. Placares en dormitorios. Servicios disponibles: pavimento, electricidad, agua potable, gas y desagüe cloacal. Lo más destacable es la calidad constructiva, las terminaciones cuidadas y la ausencia de expensas y áreas comunes, una combinación poco frecuente en este segmento inmobiliario. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Coordine su visita - re/max Tendencia Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mitre 1300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Propiedad Reciclada a Nueva con Local Comercial y Vivienda en Inmejorable Ubicación. Se vende importante inmueble ubicado sobre calle Mitre 1438, entre Lisandro de la Torre y Dorrego, en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de la ciudad de Venado Tuerto. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una combinación ideal de vivienda y espacio comercial, brindando amplias posibilidades de uso o inversión. Planta Baja: Local comercial con acceso totalmente independiente, vidriera al frente y baño propio. Cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Patio con pileta y sector de asador, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: Vivienda de 2 dormitorios. Cocina independiente. Comedor y sala de estar. Amplio balcón terraza al frente. Baño completo y lavadero. Terraza con asador y vista al patio, con acceso mediante escalera al parque. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nueva, con excelente calidad constructiva y detalles de confort. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa familiar con todas las comodidades, más un segundo inmueble con potencial comercial o de renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

218 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 1292

Centro, Venado Tuerto

Inmueble ubicado sobre avenida principal, con excelente visibilidad y accesibilidad. La propiedad cuenta con cocina-comedor, todos los servicios, tres habitaciones, oficina o espacio de estudio, patio pequeño con parrilla y garage. En planta alta dispone de dos departamentos, y además incluye un local comercial, lo que la convierte en una excelente opción tanto residencial como para inversión en Venado Tuerto, Santa Fe. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Ver mapa