• Valeria del Mar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles en construccion en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

2 un.2 amb.59 m² tot.

Coronel Fournier 300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcón

Inti ix, es un desarrollo en pozo ubicado en la encantadora localidad de Valeria del Mar, a solo 150 metros del mar y a pasos del centro comercial. Su localización estratégica ofrece un acceso ágil tanto a Pinamar como a Cariló, y una rápida salida a Ruta 11, combinando tranquilidad y conectividad en un entorno residencial costero. El proyecto se compone de 16 unidades con tipologías de 2 y 3 ambientes, distribuidas en un único bloque de tres niveles, con balcones y su parrilleros, ascensor y cocheras en subsuelo. -calidad constructiva Y detalles pensados para vos. inti ix está diseñado priorizando la eficiencia, durabilidad y confort, con una construcción solida de alta calidad: Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Griferías de primera línea. Preinstalación para la recepción del gas natural. Parrillas individuales en cada balcón. Cocinas totalmente equipadas con muebles en melamina, mesada de granito negro boreal. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos: Mesada, bajo mesada, alacena, frente de placard y interiores. Baños completos, con mampara. Cocina a gas y extractores. Y mas. -Entrega estimada: Diciembre 2027. -financiacion en etapa de preventa. Aprovechá esta oportunidad única: 30% de anticipo + saldo en hasta 36 cuotas fijas. inti ix combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para vivir o invertir en uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

5 un.3 amb.58 m² tot.

Killka II

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Killka iivaleria del Mar · Naturaleza, diseño y cercanía al marepic Real Estate presenta Killka ii, un exclusivo desarrollo en Valeria del Mar ubicado a solo 100 metros del mar, donde la tranquilidad del entorno natural se combina con la cercanía al centro y la playa. Azopardo esquina Betbeder. Inicio de obra: Dic. 2025Entrega estimada: Dic. 2027una propuesta pensada para disfrutar Y valorizarkillka ii está compuesto por dos torres de arquitectura contemporánea diseñadas para integrarse armónicamente con el paisaje costero. El proyecto contempla exclusivamente unidades de 3 ambientes, con superficies cubiertas que van desde 53 m² hasta 78, 5 m², ofreciendo distintas tipologías para adaptarse a cada necesidad. Las unidades cuentan con balcones con parrilla o terrazas privadas, generando espacios exteriores ideales para disfrutar del aire libre. diseño Y funcionalidad2 dormitorios 1 o 2 baños según unidadLiving–comedor luminosoCocina integradaBalcón con parrilla o terraza privadaespacios Y amenitiespiscina climatizadaEspacios vehiculares asignadosEntorno natural y tranquilocalidad constructiva Y confortcalefacción por tiro balanceadoPreinstalación para aire acondicionadoAberturas línea Módena con dvhpisos de porcelanatoDiseño contemporáneo y distribución funcionalserviciosgas naturalAgua potableSistema cloacaluna inversión en el momento justoingresar en etapa de obra permite acceder a una excelente oportunidad de valorización en una de las zonas con mayor proyección de la costa atlántica. Killka ii combina naturaleza, confort y rentabilidad, convirtiéndose en una opción ideal tanto para uso personal como para inversión. epic Real EstateTe invitamos a descubrir Killka ii y encontrar tu lugar en Valeria del Mar. Consultanos para más información. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 73.500

$ 75.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juan Carlos Bustelo. martillero: Daniel Aibé cmcpd 1155. Edificio Solaz pb 2 con patio parilla y jacuzzi en terraza. Hermoso departamento de 36 m² con patio, ubicado a solo 200 metros del mar en el Edificio Solaz pb 2. El departamento cuenta con un living, un comedor con cocina integrada y salida a un amplio deck-patio de 14 m² y 7 mt2 semicubiertos, que incluye su propia parrilla. Dispone de un dormitorio con placar, un baño completo con bañera y una cochera cubierta en el subsuelo, ideal para estacionar un vehículo mas un cuatriciclo o bicicletas. Además, el edificio ofrece un jacuzzi de uso común en la azotea. La propiedad se destaca por su construcción de calidad, bajas expensas, calefacción por losa radiante, gas natural instalado, aberturas de aluminio y pisos de cerámica de primera calidad. Su excelente ubicación, a solo 5 minutos del centro comercial de Valeria del Mar, asegura una alta rentabilidad tanto en temporada de verano como en fines de semana largos. Los muebles son a convenir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Espora Esq. Loria

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta departamento 2 Amb. A estrenar con cochera subterranea en Avenida principal de Valeria del Mar. obra ya finalizada. Entrega inmediata! Nuevo emprendimiento Lobo de Mar V sobre Av. Espora. Av. Espora esq. Loria. Centro de Valeria del Mar. 2° piso con vistas abierta. características generales- Sup. Cub. 60 Mt2- Sup. Desc. 9 Mt2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completo- Living comedor con salida al balcón con parrilla y vista abierta- Cocina integrada con barra desayunador- Segundo balcón lateral-Cocina y termotanque eléctricoEdificio a estrenar con 4 amplios locales comerciales en pb y 3 pisos de departamentos de 2 y 3 Amb, 4 departamentos por piso. Dos sum separados de uso común con parrilla y balcón en la terraza con increibles vistas abiertas. Todas las unidades cuentan con cochera asignada en subsuelo. otras características- Ascensor- Gas natural-Terraza con parrillas de uso común-Preinstalación para radiadores y caldera a gas. -Preinstalación de aires acondicionados¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Este departamento a estrenar en Valeria del Mar te esta esperando! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 124.380

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pleamar UF 4

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Pleamar – Departamentos en Valeria del MarInvertí en un desarrollo pensado para generar valor desde el primer día. Pleamar es un proyecto de ubicado en una zona estratégica de Valeria del Mar, donde la demanda de alquiler y la calidad de vida se combinan en una oportunidad concreta. El emprendimiento está compuesto por 15 departamentos de 2 ambientes, diseñados con criterios de funcionalidad, confort y estética contemporánea, ideales tanto para renta como para uso personal. El proyecto prioriza espacios amplios y luminosos, con terminaciones modernas y una propuesta arquitectónica integrada al entorno natural. Además, cuenta con sectores comunes y amenities que potencian la experiencia y aumentan su atractivo en el mercado de alquiler. Ubicación privilegiada en Valeria del Mar, un punto en crecimiento constante, elegido por quienes buscan tranquilidad sin perder cercanía al mar y a los principales accesos. Opciones de financiación: anticipo + cuotas, facilitando el ingreso a una inversión inmobiliaria en etapa de desarrollo. Entrega estimada: diciembre 2026Una propuesta ideal para quienes buscan resguardar capital, generar renta y posicionarse en un mercado con demanda sostenida. Consultanos para ver unidades disponibles y números de inversión. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Consultar precio

30 un.900 a 8429 m² tot.

Constancia y Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Saint thomas cariló - barrio abiertosaint Thomas Cariló: donde la naturaleza y la exclusividad se encuentran. Es un barrio residencial abierto, diseñado como una extensión urbana de Cariló, en el partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Este loteo unifamiliar se emplaza en pleno corazón del bosque, fusionando la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de una ubicación privilegiada. Cariló, conocido como uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica argentina, se destaca por sus frondosos bosques, su arquitectura en armonía con el entorno y sus extensas playas de arenas doradas. Este rincón único combina serenidad, calidad de vida y un estilo sofisticado, atrayendo tanto a residentes como a turistas de alto nivel. Saint Thomas Cariló representa una oportunidad única para quienes desean escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza. Además, ofrece una propuesta inigualable de inversión, con un esquema de financiación exclusivo en el mercado de lotes de la zona, permitiendo que el sueño de una propiedad en Cariló sea accesible y alcanzable mediante cómodas cuotas. Sobre una extensión de 21 hectáreas se emplazan 122 lotes unifamiliares de 1. 000 m2 promedio. El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Tendido de red cloacal. - Tendido de energía eléctrica. - Tendido de agua corriente. - Tendido de gas natural. - Conexiones subterráneas para servicios de telefonía, internet y televisión. - Tendido de iluminación públicaSaint Thomas Cariló es más que un proyecto inmobiliario: es la oportunidad de formar parte de un entorno único, donde la naturaleza, el confort y la inversión convergen en uno de los destinos más deseados de la costa argentina. El proyecto cuenta con todas las habilitaciones municipales y provinciales, y comenzó su apertura de calles en el mes de diciembre de 2024, para estar terminado todas las obras de servicios; luz, agua corriente, gas, iluminación publica, fibra óptica y calles consolidadas, para el mes de marzo 2026 aproximadamente. financiación: anticipo + 60 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 155.000

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Samuel Spiro e/ Guanaca y Teniente de Fragata Edgardo Giacchino

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Samuel Spiro entre Guanaca y Teniente de Fragata Edgardo Giacchino (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 525mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 249.000

595 m² tot.1 amb.

Ruta 11 km 400

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este galpón/depósito para múltiples usos en zona Cariló. Venta galpón/depósito listo para usar - Entrega marzo 2026Ruta 11 km 400 – Gral. Madariaga, detrás del Howard Johnson, a 7 km de Pinamar. características generales: - Sup. Cub. 420m2- Sup. Desc. 175m2- Lote 595m2- Provisión de electricidad trifásica ( 10 kva) para cada unidad funcional. - Platea, losa, de 15 cm de hormigón de alta calidad con malla de fibra. - Paredes perimetrales de 2 mts de altura. - Doble portón de ingreso, uno al frente para descarga directa desde el camión y uno lateral para descarga con Sampi ( Clark). destino flexible: - Almacenamiento y/o logística. servicios del parque: - Cerco perimetral y control de acceso. - Cámaras de seguridad. - Iluminación led solar en espacios comunes. - Dársena de ingreso preparada para descarga de camiones. - Wifi general + preinstalación para unidades. - Oficina compartida para copropietarios. otras caracteristicas: - Construcción con estética unificada. - Propiedad horizontal: título independiente por unidad. - Seguridad, orden y operatividad en un entorno controlado. Mucho más que un depósito: es tu base operativa para crecer. Invertí en infraestructura de calidad, pensada para potenciar tu actividad. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Super destacado

USD 254.400

1045 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palo Santo y Zorzal

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Palo Santo esquina Zorzal (Carilo, Buenos Aires). Desarrollada en dos planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1045 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550

$ 189.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

C M Rivadavia 100

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

* arenas V - valeria del mar* alquiler anual: El pago del alquiler deberá de realizarse de manera anticipada en su totalidad. Al costo del mismo se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - us$ 100. - Limpieza. - calp mensual. - Expensas mensuales. -Wi-fi incluido dentro del precio. * alquiler temporario: us$ 550. - por semana/ us$ 1. 200. - X mes. Al costo del mismo se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - us$ 50. - Limpieza. - calp mensual. - Expensas mensuales. -Wi-fi incluido dentro del precio. (Blanquería opcional us$ 30 por persona) * departamento de 3 ambientes completamente equipado Y amoblado. acerca del complejo. Se trata de un complejo cerrado con amenities, compuesto por 12 departamentos de 3 ambientes y 6 triplex de 4 ambientes, todos con parrilla, más de 18 cocheras y bauleras disponibles. Amenities. El complejo cuenta con: - Piscina climatizada con solarium. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Sala de juegos. - Parque interno. - Parrillas individuales. - Cerraduras electrónicas con clave. - Alarma. - Cámaras de seguridad. - Wifi. - Cochera cubierta para 2 autos con portón automatizado. * memoria descriptiva. - Carpinterías exteriores de pvc con perfiles Rehaue y vidrios dvh. - Muros interiores enduidos en yeso. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina con cierre suave. - Mesadas de cocina en mármol blanco con bacha doble de acero inoxidable. - Anafe y horno eléctricos. - Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. - Grifería de primera calidad en baños y cocina marca Peirano. - Pisos de porcelanato de primera marca en todos los ambientes. - Equipo multisplit de aire acondicionado, en todos los ambientes. - Lavadero integrado a la cocina. - Revestimiento de primera categoría en hall y espacios comunes. ubicación. Este hermoso complejo cerrado, se encuentra ubicado a tan solo 50 metros del mar y del Balneario Hemigway, y a 200 del centro comercial de Valeria del Mar. Libre de todo gasto para la parte vendedora

Super destacado

USD 450.000

1092 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avutarda 900

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. amplia casa en altura – A 1 cuadra del mar (balneario hemingway) Propiedad desarrollada en altura, con una imponente vista y a solo una cuadra del mar. Su diseño combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos, en un entorno de naturaleza y confort. Distribución: *Living comedor con hogar a leña y tv. *Cocina integrada con barra desayunadora. *Toilette. *4 dormitorios y 4 baños (2 en suite). *Habitación de servicio/huésped con baño completo. *Lavadero. *Playroom/estar. Vista al mar desde el playroom y la suite principal en planta alta. Exterior: *Terraza con parrilla techada, vista al parque y al bosque. *Garage cerrado (con posibilidad de uso como segundo playroom). Detalles adicionales: La planta de ingreso se encuentra a 16 metros sobre el nivel de la calle. Lote: 1. 036 m². Superficie cubierta: 256 m². Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 999.999

1059 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Casa en Venta Avutarda y Mimbre

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente Oportunidad, Casa en Venta en Cariló Ubicada: En Avutarda 658, entre Mimbre y NogalAmplia casa en venta ubicada en Cariló, *Amoblado*Acceso por escalera y rampaPlanta principal: Living comedor gran luz natural con excelente vista, toilette de recepción, con Cocina independiente, Desde el living hay salida a un sector de parrilla. Segundo piso cuenta con 4 dormitorios de los cuales dos tienen baño compartido. Dormitorio principal en suite con hidromasaje, con vestidor y salida a balcón. Tercer piso con sauna seco, y jacuzzi. Ademas tiene sala de star con salida a un mega balcón con parrilla vista al mar. En Subsuelo tiene un play room con dormitorio de servicio, con dependencia a baño privado Y Lavadero. En el parque un fogón moderno con un Horno, por fuera a simple vista una enorme piscina, con solarium y sillas desmontables. Parrilla. Cuenta con cochera cubierta techada. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 229.990

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

C M Rivadavia 100

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

* arenas V - valeria del mar* departamento de 3 ambientes completamente equipado Y amoblado con vista al mar desde todos los ambientes. acerca del complejo. Se trata de un complejo cerrado con amenities, compuesto por 12 departamentos de 3 ambientes y 6 triplex de 4 ambientes, todos con parrilla, más de 18 cocheras y bauleras disponibles. Amenities. El complejo cuenta con: - Piscina con solarium. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Sala de juegos. - Parque interno. - Parrillas individuales. - Cerraduras electrónicas con clave. - Alarma. - Cámaras de seguridad. - Wifi. -Cochera para 2 autos. * memoria descriptiva. - Carpinterías exteriores de pvc con perfiles Rehaue y vidrios dvh. - Muros interiores enduidos en yeso. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina con cierre suave. - Mesadas de cocina en mármol blanco con bacha doble de acero inoxidable. - Anafe y horno eléctricos. - Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. - Grifería de primera calidad en baños y cocina marca Peirano. - Pisos de porcelanato de primera marca en todos los ambientes. - Equipo multisplit de aire acondicionado, en todos los ambientes. - Lavadero integrado a la cocina. - Revestimiento de primera categoría en hall y espacios comunes. ubicación. Este hermoso complejo cerrado, se encuentra ubicado a tan solo 50 metros del mar y del Balneario Hemigway, y a 200 del centro comercial de Valeria del Mar.

Super destacado

USD 380.000

936 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cul de Sac Gorrión 198

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta casa 4 ambientes en carilo. Cul de Sac Gorriòn 198 - Carilocaracteristicas generales- Lote de 936m2- Sup. Cub. 260m2- Sup. Desc. 6m2- 4 ambientes- 3 dormitorios, 3 en suite- 1 baño completo de recepcion. Planta- Living en desnivel con hogar a leña y grandes ventanales al frente, - Comedor con salida al jardin. - Cocina semi integrada con barra desayunadora, espacio de guardado y comedor diario. - Baño completo de recepciòn. - Master suite ampliada con baño con hidromasaje y ducha escocesa. - Dormitorio con 3 camas individuales en suite. - Dormitorio con cama matrimonial en suite. - Todas las habitaciones con ventanales al jardìn, placard y radiadores con gas natural. - Jardin parquizado con riego automàticootras características- Gas Natural- Bomba Presurizada- Radiadores en todos los ambientes a gas. - Aberturas pvc dvh- Pisos de porcelanato- Termotanque grande de alta recuperaciòn. - Agua Corriente- Dependencia con entrada individual con baño (actualmente esta como sala de maquinas con termotanque y caldera). - Lote contiguo tambíen a la venta, parquizado con pileta climatizada. En el Cul de Sac Gorrión sobre un lote de 936 mts presentamos está casa en una sola planta, ideal para personas con movilidad reducida ya que los ambientes son amplio y cuenta con una master suite con baño ampliado facilitando el traslado. Las habitaciones son en suite y todas cuentan con placares y amplio estacio de guardado. También cuentan con calefacción por radiador a gas. La master suite es espaciosa, con ventanalas en jardín y un baño ampliado con hidromasaje y ducha escocesa. El ambiente social ceunta con living en desnivel con hogar a leña y comedor con salida al jardin. Cocina semi integrada con barra y abundante espacio de guardado. Los propietarios incorporaron una cocina industrial a gas y electrodomesticos de primer nivel. También en la cocina hay un espacio destinado tipo comedor diario. La cochera cubierta con portón corredizo es para dos vehículos y cuenta con sector de bacha y conexión para lavarropas tipo lavadero. Jardín parquizado con riego autormático y parrilla. Refaccionada y ampliada en 2010. oportunidad! Lote contiguo también A la venta parquizado con pileta climatizada. Contactanos y te enviamos más informacion! No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa cómoda, con jardin y en un Cul de Sac muy tranquilo en Carilo. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 88.844

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pleamar UF 5

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Pleamar – Departamentos en Valeria del MarInvertí en un desarrollo pensado para generar valor desde el primer día. Pleamar es un proyecto de ubicado en una zona estratégica de Valeria del Mar, donde la demanda de alquiler y la calidad de vida se combinan en una oportunidad concreta. El emprendimiento está compuesto por 15 departamentos de 2 ambientes, diseñados con criterios de funcionalidad, confort y estética contemporánea, ideales tanto para renta como para uso personal. El proyecto prioriza espacios amplios y luminosos, con terminaciones modernas y una propuesta arquitectónica integrada al entorno natural. Además, cuenta con sectores comunes y amenities que potencian la experiencia y aumentan su atractivo en el mercado de alquiler. Ubicación privilegiada en Valeria del Mar, un punto en crecimiento constante, elegido por quienes buscan tranquilidad sin perder cercanía al mar y a los principales accesos. Opciones de financiación: anticipo + cuotas, facilitando el ingreso a una inversión inmobiliaria en etapa de desarrollo. Entrega estimada: diciembre 2026Una propuesta ideal para quienes buscan resguardar capital, generar renta y posicionarse en un mercado con demanda sostenida. Consultanos para ver unidades disponibles y números de inversión. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 570.000

$ 1.100.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Albatros Entre Laurel y Pasaje Peatonal 16

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Cariló, a pasos del mar, con acceso directo a la playa. Albatros 16 entre Laurel y Pasaje Peatonal 4to piso - “Edificio Sul Mare” frente al mar - Carilócaracterísticas generales- Lote de 2. 432m2- Sup. Cub. 142m2- Sup. Semi Cub 16m2- Sup. Desc. 16m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 1 en suite- 2 baños completos, 1 toilette- Doble cocheraplanta baja- Living auxiliar con vista al mar, seguido a continuación del comedor- Living amplio con ventanas al bosque- Cocina integrada con barra desayunadora- Espacio de lavadero dentro de la cocina- Balcón con parrilla- Toilette de recepción- Dormitorio en suite masterplanta alta- 3 Dormitorios- Balcones en 2 de los dormitorios- Baño completo otras caracteríscas: - Acceso directo a la playa- Renovado- Cortinas eléctricas en habitación master- Edificio con calefacción central- Aires acondicionados en todos los ambientesservicios / amenities- Gas natural- Pileta cubierta- Sala de masajes- Gimnasio- Vestuarios- Recepción- Servicio de limpieza y desayunoepic Real Estate te invita a conocer este departamento frente al mar en Cariló, con acceso directo a la playa. Al ingresar, los ventanales permiten que la luz recorra los ambientes. El living se extiende con vista al mar y se conecta con el comedor, que a su vez fluye hacia la cocina con barra. Un espacio de lavadero se encuentra dentro de la cocina. Un toilette de recepción y una suite principal completan esta planta, con cortinas eléctricas que regulan la entrada de luz. En el nivel superior, tres dormitorios y dos de ellos con salida a su propio balcón. Un baño completo asiste a este sector, organizando la distribución de los espacios. El acceso directo al mar es parte de la propuesta, junto con los espacios comunes que incluyen una piscina cubierta, una sala de masajes, gimnasio y vestuarios. La recepción y los servicios de limpieza y desayuno están disponibles para mayor comodidad. Cada detalle de este departamento está pensado para integrar el entorno con la vida cotidiana. El sonido del mar, la cercanía a la playa y los espacios diseñados para el descanso crean un equilibrio entre naturaleza y funcionalidad, en un lugar donde el tiempo transcurre a otro ritmo. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 1.200.000

1339 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Pirincho 1989

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva residencia contemporánea en venta – Barrio Constancia, CarilóEn el corazón del exclusivo Barrio Constancia en Cariló, se ofrece esta imponente residencia de arquitectura contemporánea, donde el diseño minimalista y la funcionalidad se combinan a la perfección para brindar una experiencia de vida de máximo confort, rodeada de naturaleza. Características generales: Fachada de hormigón visto y piedra. Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Techo de losa. Pisos de porcelanato de gran formato (1, 20 x 1, 20 metros). Calefacción central. Conexión a gas natural. Planta principal: Amplio espacio de concepto abierto, integrando recibidor, living-comedor y cocina semi-integrada. Cocina en dos áreas, con impresionante isla central, anafe vitrocerámico y horno empotrado; sector de guardado independiente con lavavajillas y espacio para electrodomésticos. Galería semicubierta con parrilla, conectada directamente con la piscina climatizada. Máster suite principal con vista al parque, vestidor y amplio baño con antebañoPlanta inferior: Cuatro dormitorios en suite. Cuarto de lavado. Garage cerrado para vehículos y cuatriciclos. Jardín interior que aporta luz natural y conecta la naturaleza con cada ambiente. Área de entretenimiento: Mini sala de cine privada. Gimnasio completamente equipado. Sauna con baño completo y ducha escocesa. Jacuzzi Hiroki. Piscina climatizada exterior. Entorno: Ubicada en un entorno único, el Barrio Constancia mantiene la esencia natural de Cariló, rodeado de bosques y con una tranquilidad incomparable, donde solo se escucha el canto de las aves y el susurro del viento. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Una experiencia de resort, en el corazón de Cariló.

Super destacado

USD 650.000

725 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leñatero al 700

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate te presenta una de las casas más exclusivas de Cariló. Esta impresionante vivienda ofrece una vista directa al campo de golf, ubicada en el hoyo de salida, en una de las zonas residenciales más codiciadas de la región. A tan solo 900 metros de la playa y del mar, y a 300 metros del centro de Cariló, esta propiedad es perfecta para disfrutar del equilibrio entre naturaleza y comodidad. Características de la CasaEsta excepcional propiedad de dos plantas ha sido diseñada para integrarse con su entorno, utilizando amplios espacios vidriados que fusionan el exterior con el interior. Desde todos los ambientes se pueden apreciar vistas directas al golf, mientras que la casa cuenta con una piscina con borde infinito climatizada y una galería equipada con parrilla, brindando un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Servicios Incluidos: Luz y gas de redCloacas de pozoAgua de perforaciónDistribución de los EspaciosAmplio Living Comedor: Con vistas panorámicas hacia la cancha de golf y acceso a una galería excepcional que incluye piscina climatizada, área de living y parrilla, con vistas directas al hoyo de salida. Cocina: Completamente equipada, semi integrada y con salida directa hacia la parrilla. Dormitorios: Gran dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio con capacidad para 3 sommier. Tercer dormitorio con 2 sommier. Segundo baño completo. Dependencia: Con baño y toilette de recepción. Lavadero: Con buena iluminación natural. Ventanas: Doble vidrio hermético que garantiza un excelente aislamiento sumando también cortinas roller blackout motorizadas. Calefacción: Por losa radiante. Cochera: Amplia y cómoda para vehículos. Con su diseño contemporáneo y su ubicación privilegiada, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo en Cariló. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!. Puede financiar y tomar permuta! ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Corbeta Neptuno E/corbeta Halcon y Corbeta Agradable

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Corbeta Neptuno entre Corbeta Halcon y Corbeta Agradable (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 128mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 359.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerezo 600

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Casa Cerezo y Petirrojo – 5 Ambientes con piscina externa climatizada y garage cubierto. Conectada al bosque, pensada para disfrutar todo el año. Ubicada sobre la calle Cerezo 694. Mza 58. Lote 6. Lote de 1000 m² 244 m² construidos. Construida en 2 plantas. Planta Baja: • Fachada revestida en Tarquini y piedra. • Living-comedor con hogar a leña. • Cocina integrada.. Toillete. • Aberturas de pvc que aseguran aislamiento térmico y acústico. • Jardín de invierno. • Galería con parrilla. • Cuarto con baño, ideal para huéspedes o dependencia. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • Barandas de madera que suman calidez al diseño. Exterior y servicios: • Garage cubierto súper amplio (espacio para 2 vehículos + 2 cuatriciclos o un utv) • Piscina climatizada. • Hermoso parque/jardín con vistas abiertas al bosque. • Gas natural. Una casa sólida, funcional y rodeada de verde. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. Contáctanos para coordinar una visita. Cariló te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa